Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Triangle por balbalu

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas; Hijiri Minase al final muere y se convierte en shingami. Todo esto sucede después del caso del violín poseído.


Después de todo lo sucedido Tsuzuki estaba entre los árboles florecidos, dolido por no haber podido proteger a Hijiri, su único objetivo en aquella misión, y en el cual había fallado. Mientras, Hisoka lo observaba des de detrás de un cerezo, pensando en lo que podía hacer para consolarlo, pero de pronto apareció Hijiri de entre los cerezos, directo a Tsuzuki. Como de donde él estaba no se oía muy bien, se acercó un poquito sin hacer mucho ruido...

-Tsuzuki, no quiero verte así... – Dijo Hijiri mientras le cogía una mano y se la acariciaba- Me has ayudado mucho... y...

- No...- Le cortó Tsuzuki- te he intentado matar... y eso no me lo puedo perdonar... y mírate, al final has muerto...

Entonces Hijiri sin decir nada lo abrazó...

- Tsuzuki... digas lo que digas yo te quiero y no quiero verte así... – Pero antes de que Tsuzuki pudiera decir algo Hijiri lo besó con fuerza y pasión. Hisoka se quedó paralizado ante aquella escena que se mostraba ante sus ojos...

- Tsuzuki...- Dijo para si con una voz muy flojita, cuando de pronto sintió un dolor muy intenso en su corazón- “¿que me pasa... porque me notó así?”- pensó mientras miraba como se besaban, pues al parecer a Tsuzuki también le gustaba.

Al cabo de un rato los dos shingamis se fueron de allí cogidos de la mano, sin saber que alguien los observaba. Hisoka se dejó caer sobre la nieve, cuando unas lágrimas empezaron a brotar de sus ojos.

Aquél día era un día muy especial, ya que era navidad, y en Emma-show cada año se hacía una fiesta con todos los trabajadores. Hisoka nunca habría ido si no fuera porque años anteriores Tsuzuki lo iba a buscar a su casa y lo arrastraba, pero este año era diferente...

- “Este año no me vendrá a buscar”- Pensó Hisoka, que estaba aún en el suelo de rodillas, así que se levantó y se fue hacia su casa, a celebrar la navidad más triste de su vida...

En Emma-show ya estaban montando la fiesta y todo el mundo estaba riendo y divirtiéndose mucho. Todo el mundo saludaba a Hijiri, y le daban la bienvenida como a Shingami... Tsuzuki también lo estaba disfrutando mucho pero notó que faltaba algo, algo muy importante.
Después de acabar de adornar la sala en donde harían la fiesta, cada uno se fue a su casa a mudarse por la noche. Tsuzuki invitó a Hijiri a su casa...

Por otro lado Hisoka estaba en su casa... la casa estaba a oscuras, y en ella hacía mucho frío... Hisoka estaba sentado al suelo contra la pared, mirando las ventanas como se abrían y se cerraban dando golpes estrépitos, y escuchando el viento que chocaba contra los cristales.

- “Esta situación me suena... se parece a cuando mis padres me cerraban al sótano durante horas y horas... sin ninguna persona con quien confiar...”- Pensó Hisoka mientras lloraba silenciosamente. Cuando de pronto unos golpes en la puerta lo sacaron de sus pensamientos. Primero pensó en no abrir pero eran tan insistentes que se acercó para mirar quien era por la rejilla de la puerta. Pero al mirar por la rejilla se encontró con un ojo violeta que miraba por el mismo agujero que él... y lo asustó tanto que se cayó al suelo... cuando sintió una voz que lo llamaba...

- ¡Hisoka! ¡Se que estas aquí! ¡Abre-nos!- Pero Hisoka al oír “abre-nos” supuso con quien estaba Tsuzuki, y eso le dolió pero al final acabo abriendo la puerta…

- ¿Qué queréis?- preguntó con frialdad. Tsuzuki se extraño al ver este tono en su voz, pero no le tenía miedo, era su compañero y lo apreciaba mucho. Hijiri por el contrario no dijo nada, sino que se puso a observar la casa por dentro con la vista.

- Bueno Hisoka, como ya sabes hoy es noche buena y celebramos una fiesta como cada año…

- ¿Y?-pregunto con el mismo aire que antes cortando las palabras de Tsuzuki. Tsuzuki lo miró con tristeza sin saber el motivo de este comportamiento hacia él de su compañero.

- Ah…no… ¿Es que no vas a ir?- Esta vez Hijiri también lo miró, para ver cuál era su respuesta. La verdad es que Hisoka le caía bien pero tenía miedo de que le quitará a su Tsuzuki por eso aunque sonara egoísta no quería que viniese a la fiesta.
Hisoka se los quedó mirando durante un momento y entonces volvió a hablar con el mismo tono frío y directo…

- Creo que a ti no te incumbe el hecho de que vaya o no, así que si no es mucho pedir me gustaría que os fuerais de aquí y me dejaseis tranquilo…

Y les cerró la puerta a los morros, dando un buen portazo, para después dejarse caer otra vez al suelo de rodillas y ponerse a llorar.

- ¿Por qué me haces esto… Tsuzuki?...

----A fuera----

- Tsuzuki…- dijo Hijiri al verlo tan decaído-…no te preocupes, seguro que mañana ya se le habrá pasado, así que... ¿porque no vamos a divertirnos a la fiesta? Piensa que solo es noche buena una vez al año…- pero al parecer Tsuzuki seguía en el mismo estado de shock. Hijiri no dijo nada más i espero…cuando al fin Tsuzuki se digno a decir algo.

- Hijiri… ve pasando, yo ahora iré, antes pero, tengo que aclarar un asunto…

- ¿Pero…?

- Por favor Hijiri…

Hijiri se fue, no dijo nada más al respeto, se fue dejándolo solo… Hisoka había ganado, estaba claro que no había nada que hacer…

- Si estar con él te hace feliz Tsuzuki… que sea así…

Y se fue hacia la fiesta de noche buena, a ver si allí se distraía un poco y olvidaba todo lo ocurrido…

Por otro lado, Tsuzuki volvía a estar delante de la puerta de su compañero, pero antes de llamar se estuvo un buen rato como meditando… tenía miedo a ser rechazado…

Hisoka estaba en la cocina sentado en la mesa, la luz estaba apagada y el frío entraba por la ventana abierta, aquello parecía un congelador. En sus ojos no había expresión alguna, era como si estuviese en otro mundo… cuando de pronto unos golpes en la puerta le hicieron salir de esa incertidumbre…

Esta vez solo eran golpes, no había nadie llamándolo.

- ¿Y ahora quien será?- y sin muchas ganas se dirigió a la puerta y la abrió lentamente, sacando la cabeza para ver quien le molestaba esta vez…

- ¿Tsuzuki? ¿Otra vez tú? ¡Te dije que…- pero antes de que pudiera acabar la frase se vio envuelto en los brazos fuertes y calientes de su compañero, era algo que no se lo esperaba… y sin saber él porque se dejo abrazar sin protestar. Al contrario, se acercó más a él, enterrando su cara en su pecho. En estos momentos era lo que más necesitaba, amor, cariño…calor.
Estuvieron así un buen rato hasta que un trueno los sacó de sus pensamientos. Se apartaron el uno del otro y se miraron sin decirse nada. Había mucho que decir pero ninguno de los dos sabía por donde empezar. Hisoka estaba todo rojo y muy nervioso y Tsuzuki estaba muy feliz y muy contento ya que aun no había sido rechazado…

Continuara...
*************************
En teoria solo durara dos capitulos...^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).