Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentro casual por _yamiko16_

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer fic espero que le den una oportunidad esta corto pero es que no me da tiempo de hacerlo mas largo disculpenme. 

Pues es una historia basada en hechos reales bueno casi todo jeje fue un hecho el que me lo inspiro asi que decidi escribirla y publicarlo esta corto lo se pero es por la hora jeje es muy tarde ademas no quiero que mi mama me veo porque si lo hac estoy segura de que le da un infarto jeje

los personajes son:

Daisuke es un chico de 16 años con un largo cabello negro sin llegar a ser exagerado y un mechon mas largo que el resto este le llega al hombreo, unos penetrantes ojos negros, un cuerpo de contextura delaga pero musculosa, piel de color clara y de una personalida fria (pero vaya que no es asi con akira ¬¬)

Akira es un chico de 15 años de cabello color castaño claro liso y muy rebelde, unos lindos ojos de color verde, un cuerpo de contetura delgada, de piel clara y una personalidad rebelde.

esos son los personajes principales asi que son los unicos a los que le pondre descripcion espero que eso no les moleste.

Encuentro casual

Akira estaba recostado en su cama escuchando música a todo volumen en su iPod, sin siquiera darse cuenta de que su hermana se encontraba en la puerta de su habitación llamándolo desde hace 5 minutos aproximadamente, cansada de que su hermano la ignorara decidió acercarse a él y arrancarle los audífonos mientras gritaba su nombre desesperada.-

Akira!!! ¿Me estas escuchando?- pregunto, o más bien le grito.

- Pero como no escucharte si me estas gritando como una loca- dijo mientras le arrancaba los audífonos de la mano y hacia ademan de colocárselos de nuevo pero se vio interrumpido nuevamente por la voz de su hermana.

-Podrías escucharme una vez en tu vida!- el chico tan solo le hizo señas de que continuara.-oka-san te está llamando pero como tú no la escuchabas me pidió el favor de que te viniera a buscar pero como sabrás mi tiempo es muy importante para perderlo contigo así que ya me voy tengo una cita-comento mientras se daba la vuelta y caminaba hacia la puerta.

-Vaya no creí que le pudieras gustar a alguien siento lastima por ese chico- murmuro por lo bajo pero aun así esto llego a oídos de su nee-chan.

-¿Que has dicho?-pregunto esta mientras se daba la vuelta y le dedicaba una mirada que asustaría al mismo diablo pero no a él ya estaba acostumbrado a aquello.

-Lo que escuchaste, o es que además de fea también eres sorda- respondió con burla mientras le pasaba por un lado tropezándola.

-Eres un idiota!-grito mientras se le lanzaba encima para golpearlo pero este fue mas rápido y logro esquivarla.

-No creo que quieras estar sudada para tu cita o ¿sí?--Tienes razón no te daré el gusto- respondió mientras bajaba las escaleras seguida del oji-verde.

-Akira! pense que nunca bajarías, necesito que me hagas un favor- pidió su madre educadamente.

-Paso, no tengo ánimos estoy muy cansado dile a Kimiko- respondió sin ánimos.

-Creo que no me has escuchado bien lo que quise decir fue que me vas a hacer un favor quieras o no y tu hermana no puede porque tiene que salir, además tu no vas a hacer nada esta tarde-dijo un poco enojada.

-Está bien te escucho ¿qué es lo que quieres que haga?-pregunto resignado.

-Necesito que cuides a tu primo, lo que pasa es que tu tío va a llegar tarde y no quiere dejarlo solo durante tanto tiempo-

-Que! y ¿por qué tengo que ser yo?-pregunto con aburrimiento.

-Porque yo te lo digo y pues que no se hable más del tema ve a vestirte- 

Akira resignado subió a su habitación tomo una ducha para así quitarse un poco el calor que sentía, una vez salió del cuarto de baño se dirigió al closet para buscar algo que ponerse luego de 5 minutos buscando se decidió por un shorts el cual le llegaba al nivel de las rodillas de color verde olivo con unos cuantos detalles en negro, una camisa negra un poco ancha y unas converse de color negro, decidió alborotarse un poco el cabello dándole un toque sensual, una vez acabo bajo las escaleras y se despidió de su mama quien le entrego las llaves de la casa de su tío mientras este tomaba su patineta para así llegar mas rápido después de todo su casa no quedaba muy lejos de ahí, una vez que llego lo primero que hizo fue encender el ordenador y poner música, luego comenzó a jugar en el Wii de su primo para así pasar el rato, media hora después escucho que alguien llamaba a la puerta, con pasos lentos se dirigió a esta abriéndola de un golpe, encontrándose con la cara del chico de quien se había enamorado hace más de un año quién lo diría.

-¿No piensas saludarme?- pregunto en un tono muy sensual, mientras se acercaba peligrosamente a su rostro provocando un leve rubor en las pálidas mejillas del chico.

-H-hola c-cuanto tiempo Daisuke- respondió estático mientras que sentía como este se acercaba mas y mas a el pero esta escena se vio interrumpida por su molesto primo Josuke.

-Oigan es que acaso yo estoy pintado en pared o ¿qué?-dijo empujando un poco a Akira entrando a la casa indignado mientras que se encerraba en su habitación tirando la puerta tras de sí el peli-castaño al escuchar aquel ruido voltio instintivamente.

-No le prestes atención está molesto porque perdieron el partido de futbol- susurro a su oído mientras le abrazaba por detrás pegando ambos cuerpos.

-Ah!-dejo soltar un pequeño gemido inconscientemente- n-no ha-hagas e-eso p-por fa-favor- dijo entrecortadamente.

-¿hacer qué? ¿Esto?- pregunto mientras movía sus caderas provocando otro gemido por parte del menor.

-mmmm… n-no lo ha-hagas p-por fav-favor-respondió mientras trataba de separase de el cosa que no logro ya que este tenía más fuerza que el (si claro tampoco lo separo porque no quería ¬¬) luego de forcejear un poco logro soltarse de su agarre alejándose lo más que pudo de él.

Narra Akira.

-Oigan voy al parque vuelvo en unas horas- escuche gritar a Josuke mientras salía de la casa cerrando la puerta tras de sí, pero cuando intente responder me di cuenta de que era demasiado tarde.

-Ese mocoso se supone que lo vine a cuidar y se va así porque si- murmure por lo bajo un poco molesto mientras me apoyaba en una pared cerrando los ojos al poco tiempo pude sentir que alguien se acercaba a mí al sentir esto abrí mis ojos rápidamente y pues quien más que Dai, después de todo nos habíamos quedado solos en la casa.

-¿Por qué esa cara?- murmuro en mi odio mientras colocaba una de sus manos al nivel de mi cabeza mientras que con la otra me sujetaba de la cintura ante esto no pude evitar que un leve gemido escapara de mis labios, sonrojándome apenado mientras que este solo sonreirá ante mis reacciones.

-ah! Pa-para p-por fa-favor mmm… -logre pronunciar con dificultad pero como no hacerlo si me estaba besando el cuello lentamente dejando un camino de saliva- mmmm… n-no ha-hagas e-esto ah!!- pude sentir como la mano que se encontraba en mi cintura descendía hasta para en mi trasero excitándome de sobremanera moviendo mis caderas inconscientemente contra las suyas- ah!! Mmmmm… Dai!! Ah!- lego de esto pude sentir como Dai sujetaba mi trasero con ambas manos provocando que mis caderas se movieran con más rapidez soltando más gemidos- ah!! Mmm… D-Dai de-detente ah!-

-P-Puedo escuchar como tu voz me pide que me detenga ah! Pero tu cuerpo me pide todo lo contrario ah!- pronuncio en mi cuello dando leves mordidas y acelerando el movimiento de sus caderas.

-D-Dai! Ah! Es-esto es-esta m-mal t-tu e-er… mmm… -no pude acabar la frase ya que Dai me estaba besando al principio trate de detenerlo pero no pude y me deje llevar por aquel beso posando mis finas manos en su sedosa cabellera negra esto realmente se sentía delicioso sentir su lengua colarse en mi boca mientras sentía sus caderas moverse a un ritmo desesperado contra las mías mis piernas flaqueaban sentía que me caería en cualquier momento por suerte Dai me tenia fuertemente agarrado por la cintura-ah!! Mmm… Dai e-esto s-se siente muy bien ah! –gemi sin control pero justamente en ese momento escuche que llamaban a la puerta al principio intente ignorarlo pero no pude así que nos tuvimos que separar como pude me acomode y me dirigí hacia la puerta maldiciendo al imbécil que nos interrumpió.

-Hola jeje- escuche como me saludaba mi “adorado” primo no sé como no lo mate, pero me resistí.

-Hola- pronuncie entre dientes dándole paso para que entrara y así lo hizo sentándose en el sillón junto a Dai quien le miraba muy molesto, el resto de la tarde no pudimos hacer mas nada uno que otro rose provocado por Dai pero no paso de ahí ya que el mocoso nos seguía a todos lados, al llegar la noche escuche como alguien abría la puerta y pues quien más que mi tío quien me saludo cariñosamente preguntando que tal la tarde luego de una corta conversación decidí irme Dai insistió en acompañarme a la puerta para despedirme no me pude resistir por lo que acepte.

-Sera otro día- pronuncio en me oído para luego besarme apasionadamente tuve que separarme de él antes de que nos vieran.

-Si será lo esperare con ansias- dije dándole un piquito y tomando mi patineta para alejarme de ahí en dirección a mi casa una vez ahí mi mama me saludo cálidamente preguntando que tal a lo que solo respondí el mejor día de mi vida mientras subía a mi habitación.

Notas finales:

espero q me dejen RR para saber que les parecio trate de hacerlo bn pero es que la presion no me dejaba escribir con claridad.

cualkier duda

critica y demas son bn recibidas

gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).