Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inesperados cambios por CELESTE_KAIRI

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno no se que decir, este fic salio de m mente despues de ver _ _ _ a y la verdad siempre me estuvo rondando una idea asi, ¿que pasaria si chuichi se convirtiera en...?, y por fin vio la luz este bello, raro, y curioso fic, espero les guste.

 

Notas del capitulo: Algo inesperado paso que cambiara la vida de Shuichi y las personas que lo rodean...

Hola que tal como están, yo ando aquí vagabundeando por la red y decidí colgar este fic tan raro que mi cabeza maquino después de haber visto una serie de televisión que ya dio fin, y me quedo con una duda, ¿Qué pasaría si...?, así que con las ideas brotando por mi mente escribí este hermoso y tal vez extraño fic, espero les guste.

INESPERADOS CAMBIOS


 

CAPITULO I

 

Ya había pasado más de medio año desde aquello, desde aquella dolorosa separación entre la pareja dorada de Japón, y no era de extrañarse que aun se hablara al respecto, pues la noticia fue difundida por todos los medios de comunicación conocidos por el hombre, anunciaban la separación entre el cantante de la banda Back Luck Shindou Shuichi y el famoso escritor Yuki Eiri.

Aun cuando varios medios trataron de entrevistar al joven pelirosa para saber el por qué de su inesperada ruptura, el chico de ojos amatistas simplemente se negaba a contestar pregunta sobre ese tema o tan solo se negaba a recibir a la prensa.

Y justamente hoy era uno de esos días en que la prensa estaba en la entrada de la disquera NG tratando de entrar para entrevistar al pelirosa y poder tener más información sobre el tema, pero que aun después de 10 horas de plantón no habían conseguido entrar.

- ¿Qué vamos a hacer? - preguntaba un histérico Sakano, golpeándose contra las paredes de la habitación.

- No esperaba que la prensa fuera tan persistente - decía Suguru, observando desde la ventana del cuarto piso del edificio.

- Es obvio que aun estén ahí fuera, quieren saber más sobre la separación de Yuki con shui...

- Hiro - interrumpió Suguro al ver en la atmosfera tan depresiva en que había entrado el pelirosa con solo nombrar el nombre del escritor.

- Shuichi, de veras lo siento no quise...

- Esta bien, no tienes que disculparte, ya ha pasado más de medio año desde eso, así que ya no importa - contesto con pesimismo el amatista.

- El problema, en este momento no es ese, sino que como vamos a salir con ellos haya a fuera - dijo Suguro alarmado.

- Pues... - contesto Hiro tratando de encontrar alguna respuesta.

- ¡No problem! - contesto K con una sonrisa.

- ¿Que vas a hacer? - preguntaron todos al unisonó.

- No se preocupen yo me encargo, jajaja.

- K no estoy muy seguro en dejártelo - dijo Shuichi al ver que K preparaba su ya conocida magnum.

- déjenmelo a mí - dirigiéndose a la ventana para ver a todos los periodistas.

- Ahora ya no me preocupo por nosotros sino por la vida de los pobres de allá abajo - decía Shuichi con una gota de sudor en su cabeza.

- Si tienes razón - apoyo Hiro.

- Muy bien - sacando un alta voz - ¡Escúchenme periodistas de cuarta, si no se van de este lugar los aniquilare aquí mismo, que no dejare huella de ustedes, sus parientes no podrán reconocerlos y sus descendientes tendrán tanto miedo que no querrán volver a ver la luz del día! - amenazaba el ojiazul a los medios de comunicación con la magnum en la otra mano apuntándolos.

- No nos vamos si no vemos a Shindou.

- ¡Queremos a Shindou!, ¡Queremos a Shindou! - decía todos los medios al unisonó.

- Parece que no funciono - decía K sacando su computadora portátil y unos audífonos con micrófono.

- Oye K no crees que deberías hacer algo - comento Hiro, observando al rubio que estaba concentrándose desde hace un buen rato en la computadora.

- ¿Así como que? - contesto el rubio sin regresar a verlo.

- Pues... algo más eficiente.

- Haz algo - grito Suguro con desesperación - ponles una bomba, dinamita, trae al ejercito, dispárales con tu magnum, yo que sé, solo sácalos de aquí - grito Suguro al ver la poca atención que ponía el ojiazul al problema.

- Mmm, no se preocupen que yo ya estoy preparado - decía K con orgullo.

- Creo que deberíamos empezara rezar por los pobres periodistas - decía Shuichi.

- Tú crees - comento Hiro con una mueca de ironía.

- A todas las unidades, colóquense en posición estamos bajo ataque enemigo, repito estamos bajo ataque enemigo - decía K por el micrófono.

- Oye K eso me sonó a órdenes militares - dijo Shuichi con miedo.

K saco un pequeño control con un solo botón en el, se coloco en dirección del a ventana, cuando llego presiono el botón, y segundos después una enorme explosión cubrió el lugar.

- Que rayos - pregunto Suguro, quien se encontraba debajo de Sakano quien le cayó encima por la fuerza de la explosión.

- No me lo creo - dijo Shuichi asomándose para ver todas la calle echa pedazo.

- No es momento para sabe cuántos heridos hubo, vámonos - grito Hiro jalando a Shuichi, para salir fuera de la empresa.

Salieron tan rápido como pudieron, a sabiendas que los pocos periodistas que salieron ilesos irían tras ellos al verlos salir, y no se equivocaron, pues minutos después de dejar el edifico una enorme manifestación de periodistas iban tras suya.

- Esto no es cierto - gritaba Shuichi.

- No hables y sigue corriendo.

*************

Dos jóvenes se encontraban tomando café en un restaurantes de lujos, uno vestía de negro con una gabardina y lo que más resaltaba de aquel apuesto hombre era sus inmensos ojos ámbares, el otro joven vestía de manera extravagante con aquel saco y un sombrero de donde sobresalía su cabello rubio, ambos charlaban con tal familiaridad que se daba a entender que ya se conocían desde hace años.

- Haz decidido volver después de todo, no es así.

- Si, la editorial quiere que regrese para publicar mi siguiente libro.

- Crees que es lo mejor Eiri-san.

- Aun cuando me niegue, tengo que ir por negocios, Seguchi.

- Pero, puede que te encuentres con...

- El no debe enterarse de mi regreso entre más rápido llegue a Japón, mas rápido volveré a Nueva York.

- Si esa es tu decisión, sabes que siempre tendrás mi apoyo.

- Si - regresando a ver el cristal de la ventana que estaba junto a ellos.

**************

Shuichi y Hiro respiraban agitadamente, pues el recorrido que habían hecho había sido largo, no habían parado de correr durante 3 horas, ya que fue muy difícil perder a los medios, se sentaron en la banca del parquea descansar ya que después de todo el tramo que habían recorrido lo necesitaban.

- Al fin los perdimos - decía Hiro respirando agitadamente.

- Si, son muy persistentes - decía el amatista con burla.

- Si - contesto Hiro.

Un incomodo silencio se apodero de todo el lugar, Hiro no sabía qué hacer, temía que si decía algo pudiera hacer sentir mal al pelirosa y eso era lo que menos quería.

- Oye Shuichi - haciendo que volteara el amatista - no fue en este parque en donde tu...

- SI, en este parque lo conocí, sabes es irónico ahora que él y yo nos separamos vengo al mismo lugar donde le conocí.

- Shuichi.

- Lo siento - limpiándose las lágrimas que poco a poco comenzaron a brotar de sus ojos.

- Shuichi que fue lo que paso, porque tú y él se separaron.

- No lo sé, es la misma pregunta que yo me hago, siempre que recuerdo lo que paso, tal vez fue que ya no soporte tanta indiferencia por parte de él, no lo sé.... realmente hasta ahora no he podido responderme...

- Shuichi - levantándose de su asiento - es mejor ir a casa a descansar, mañana nos espere un largo día - sonriéndolo.

- Si tienes razón - levantándose el también de su asiento.

Ambos comenzaron a caminar en dirección al departamento que compartían, ya que desde lo sucedido Hiro decidió que Shuichi y el vivieran juntos, ya que temía que el chico cometiera una tontería, así al menos estaría al pendiente de su estado de ánimo, y podría ayudarlo a salir adelante.

*************

- Oigan, ¿no creen que Shuichi ya debería haber superado lo sucedido? - pregunto Suguro.

- Si es verdad - contesto Sakano.

- Piensen en lo difícil que debe ser para él, se separo de la ´persona que amaba, además hasta ahora o ha querido ver a la prensa por lo mismo, debemos darle tiempo - contesto K, ganándose una cara de sorpresa por parte de los dos.

- ¿Te sientes bien? - grito Suguro zarandeándolo.

- ¿Porque preguntas?

- Es extraño que tú hables así, en otras circunstancias ya hubieras salido en busca de Shuichi para apuntarle con tu arma.

- ....

- Vamos, Suguru-kun, tal vez en estos momentos K quiere darle su apoyo a Shindou-kun.

- Tienes razón - grito K- no es momento para sentimentalismos, voy por Shindou.

- No espere - decía Sakano aferrándose a su pierna - no es buen momento para atormentarlo.

- ¿Pero...?

- Déjalo ya K, de momento debemos apoyar a Shuichi no nos queda de otra, solo esperemos que pronto se calme todo esto. - apoyo Suguro para finalmente soltar un largo suspiro.

****************

Shuichi se encontraba observando el cielo, en aquellos momentos no había ninguna estrella en el cielo, Hiro estaba en la cocina preparando la cena ya que desde que llegaron los periodistas no habían probado bocado alguno.

- Shuichi...

- Mmm.

- No vas a cenar.

- No creo... No tengo hambre - dicho esto el pelirosa se metió al cuarto que ocupaba, para dejarse caer en la cama, estaba cansado, lo único que necesitaba era dormir, cerro sus ojos dispuestos a dejarse llevar por los brazos de Morfeo, pero un par de golpes en la puerta lo distrajeron.

- Shuichi puedo entrar.

- Adelante.

- ¿Estás bien? - pregunto Hiro al ver a su amigo tan decaído.

- Si, solo que...

- ¿Solo qué?

- Esta situación me incomoda, no pensaba que esto fuera tan difícil- agachando la cabeza.

- Shuichi - abrazándolo - no te preocupes aquí estamos para apoyarte- soltando un bostezo por el sueño- ahora solo debes descansar ya mañana veremos que hacemos.

- Si - ambos se acostaron en la amplia cama.

- Crees que mañana sea igual de agitado.

- Supongo que sí.

Se rieron por el último comentario dejándose llevar por los brazos de Morfeo, ya que el cansancio era evidente en ambos chicos y lo único que necesitaban era cenar.

- ¿Estás segura de esto? - pregunto una mujer mayor.

- Sí, estoy segura...

- Sabes que después de esto no hay marcha atrás.

- Lo sé.

-Entonces dame la foto del joven y el cabello que te pedí.

- Aquí lo tiene.

- No debes decirle a nadie lo que oigas y veas esta noche.

- De acuerdo.

-Bien repite después de mi: “Nada mantiene su forma todo se transforma”.

En ese momento un eclipse lunar cubrió la ciudad y el mundo entero, nadie esperaba que un eclipse pasara ese día, para muchos era un seceso normal y a la vez hermoso para las parejas que paseaban por las calles, pero lo que no sabía era lo que ese eclipse contraería con su aparición.

*************

La mañana llego, los rayos del sol atravesaron la ventana del cuarto del pelirosa, este al sentir la luz en sus ojos, se levanto sin ganas, se dirigió al cuarto de baño ya que las necesidades del cuerpo lo llamaban, pero no sabía que su vida había cambia radicalmente.

Shuichi se bajo parte del pantalón para hacer lo que la naturaleza quiere pero al meter su mano para buscar a su lindo amigo, no encontró nada levanto la mirada al espejo que tenia al frente pero al verse al espejo, se encontró con el rostro de una chica, se volteo para ver si no había nadie tras él, después volvió a ver en el espejo, y la única reacción que tuvo fue...

- ¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

El grito despertó a Hiro quien se sobresalto, cayendo de la cama, no había nadie más que tuviera una voz tan potente, así que imagino que su amigo se había caído o algo parecido pero, cuando vio salir a una chica de cabello rosado y largo, tuvo la misma reacción que Shuichi.

- ¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! - grito Hiro.

- ¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! - tuvo como respuesta de la chica.

- ¿Tu quien eres? -
pregunto asustado Hiro.

- Soy yo Hiro - decía la chica asustada.

- ¿Qué...?

- Soy Shuichi.

- No, debes estar bromeando, Shuichi es un chico.

- No es broma soy yo mírame, soy yo.

- Shuichi?, ¿Pero que... te paso?

- No tengo idea, cuando desperté estaba así.

- Esto debe ser una broma.

- Pues no lo es.

- En serio tienes, tú sabes ahí adelante.

- Si soy chica en toda la extensión de la palabra.

- Oye Shui...- el sonido de su móvil lo interrumpió - si, hola...

Donde están tu y Shuichi, hace media hora debieron estar aquí, la presentación en el estudio 7 comenzó hace 10 minutos” gritaba Sakano desesperado.

- No se preocupe enseguida vamos, si... adiós.

- Debes estar loco Hiro - dicho esto se fue a la sala.

- y entonces que hacemos tienes una presentación en menos de 2 horas.

- Pues yo no voy a ese estudio así, que quieres que llegue miren lo que tengo - moviendo sus senos - es su regalo de fin de año.

- Deja de hacer eso.

- Mi vida esta arruinada.

- Mira, mejor vamos.

- Por si no te has dado cuenta soy hombre, y segundo no tengo ropa de mujer, para salir así que ni modo la presentación se cancela.

- No nos queda otra que llamarla a ella.

- ¿A ella?

10 minutos después de haber hecho una llamada una chica de cabello castaño y grandes ojos azules pareció en el apartamento de ambos.

- Vine tan rápido como puede Hiro, ¿qué paso? - decía Ayaka muy alarmada ya que la llamada de su novio la asusto.

- Pues veras...

- ¿Ayaka?

- ¿Ella quien es?.... ¿No me digas que tú?... ¡maldito mujeriego!

- No espera no es lo que crees...

- Ayaka-chan no es lo que crees soy yo, soy Shuichi...

- ¿He?...

- Si mírame.

- Acaso crees que te voy a creer, por si no lo sabes Shuichi es varón.

- Pero es la verdad.

- Ayaka, siéntate, te explicaremos mejor - apoyo Hiro.

Después de explicarle todo con más calma, la chica quedo totalmente en shock, Shuichi convertido en mujer de la noche a la mañana que locura, pero debía aceptar que la chica que se encontraba frente era iguala Shuichi solo que ahora con más facciones femeninas de las que ya tenía.

- Haber si entendí, ambos se acostaron en la misma cama anoche.

- Si- contestaron al unisonó.

- Y al despertaste esta mañana eras mujer.

- Si.

- Crees que soy tan tonta para tragarme ese cuento.

- Mira hazme una pregunta que solo yo puedo contestar.

- Bien... ¿Cómo conociste al joven Eiri?

- En el parque centrar a la media noche, cuando la canción que escribí se la llevo el viento y el al verla me dijo que era peor que la de los colegiales.

- Si, sin duda eres tú.

- Ya me crees.

- Sabes cómo pudo haber pasado.

- Solo hay una respuesta para ello, quiere decir que te embrujaron.

- ¿A mí?, ¿pero porque?

- No lo sé pero, no puedes salir así a la calle - dicho esto tomo de la mano a Shuichi y con la otra mano la maleta que traía con ella.

- ¿Qué piensas hacerme?

- ¿Tú qué crees?

- Media hora después Ayaka salió del cuarto con una enorme sonrisa en los labios, hecho que asusto al pobre de Hiro ya que nunca sabía que era lo que realmente pensaba su novia.

- Shuichi sal.

- No voy a salir así.

- Tienes que hacerlo la presentación es en menos de una hora.

- Pero...

- ¡Ahora! - grito la castaña.

Shuichi salió lentamente del cuarto, Hiro se sorprendió por lo que veía, una linda chica de cabello largo adornado con una diadema, luciendo una linda falda de mezclilla y una blusa color negro en tirante, usando unas botas que le llegaban a las rodillas salió del cuarto.

- ¿Shuichi eres tú?

- Si, ¿me veo mal?

- Luces realmente linda Shindou - apoyo Ayaka.

- Ahora, debemos ocultar esto hasta que sepamos que paso realmente no podemos decir nada.

- Entonces que haremos - dijo Shuichi preocupado.

- Pues ya veremos que inventamos, debemos irnos - con esto último salieron del apartamento con rumbo ale estudio donde seria la presentación.

***********

Sakano se desesperaba con cada segundo que pasaba Shindou no aparecía, y eso lo traumaba, K estaba alistando la magnum para dispararle a Shuichi en el momento que cruzara la puerta Suguro por su parte solo se daba de topes en la mesa.

- ¡No llegan y Hiroshi me dijo que en diez minutos estaba aquí! Buaaaaaaaaa - Lloraba Sakano por la desesperación.

- Ese miserable probara el azufre de mi mágnum - decía K apuntando a todos lado.

- En qué momento bien a para con estos locos - decía Suguru.

- Perdón por la tardanza - decía Hiro entrando al estudio.

- Hiroshi - grito Sakano al verlo entrar.

- ¿Donde esta Shuichi?, probara mi magnum por su retraso - grito K.

Sakano al ver el cabello rosado aparecer detrás de Hiro característico del chico en cuestión se abalanzo apara abrazarlo.

- Shuichi por fin, me alegra que...- Sakano se alejo al sentir algo extraño - tu...

Todos voltearon a ver, y observaron a la linda chica que estaba parada frente de ellos.

- Y ¿tu quien eres? - pregunto Suguru al ver a la extraña chica.

- Pues soy...

- Es... la prima lejana de Shuichi... - contesto con nerviosismo Hiro.

- Su prima ¿y qué hace aquí?, es mas ¿Dónde está Shindou?, la presentación es en 10 minutos - afirmo Suguro.

- Pues veras, lo que pasa es que... el padre de Shuichi se enfermo de gravedad y pues salió directo a Kyoto a verlo.

- ¿La familia de Shindou vive en Kyoto? - pregunto algo extrañado el norteamericano.

- Si, y por eso le pidió a su prima que cantara por él.

-¿Heeeeeeeeeeeeee? - gritaron todos.

- Si, así que por eso ella está aquí - riendo con nerviosismo.

- ¿Sabes cantar al menos? - pregunto Suguro quien no estaba convencido del todo por lo dicho.

- Si... - contesto la chica.

- Al menos dinos tu nombre - dijo K.

- Me llamo.... Pues... mi nombre es...

- Si.

- Se... llama Sakura, Shindou Sakura.

- Bien, es un gusto conocerte Sakura.

- El gusto es mío - fingiendo.

-Oigan los de Back Luck ya les toca cantar - grito uno de los técnico.

- Es hora, no nos decepciones Sakura.

- Hiro, no estoy seguro...digo segura de esto.

- Todo estará bien, confía en ti mismo, si sabias cantar como varón como mujer no debe ser un problema - decía mientras tomaba su instrumento y se dirigía al escenario.

- Vamos Shindou, ya te toca salir - decía Ayaka empujándola.

- Esta bien - comenzando a caminar en dirección al escenario.

Los tres chicos se pusieron en sus posiciones, Shuichi estaba temblando no estaba seguro de esto solo esperaba que no saliera mal, porque si eso pasaba era el fin de su carrera.

- Con ustedes Back Luck - anuncio el promotor y la gente reunida ahí comenzó a gritar, al fin después de tanto su banda favorita cantaría pero al levantarse el telón cual fue su sorpresa al ver aquella hermosa chica parada en el escenario.

- ¿Quién es ella? - comenzaban a preguntarse lo presentes.

- ¡Queremos a Shuichi! - le gente grito al verla.

Estaba dispuesta a irse corriendo, pero Hiro la detuvo tomando el micrófono, para hablarles.

- Escuchen, el día de hoy Shuichi no se presentara por problemas familiares y no sabemos hasta cuando vuelva, por eso le ha pedido a su hermosa prima que cante con nosotros, espero que la poyen...

La gente comenzó a gritar, después de todo era familiar de Shuichi si era así, debía tener una hermosa y melodiosa voz como suprimo.

- Bien, Hiro, Suguro - Dijo Sakura en señal de ya podían comenzar.

Ambos chicos asintieron, y comenzó a sonar la melodía de su nueva canción, la cual saldría en el nuevo disco que pronto saldría a la venta.

- Esta canción está dedicada a todas aquellas personas que alguna vez han amado y que aun lo hacen.

Tu último beso me dejo

Un sabor a tabaco intenso

Un aroma amargo y triste a la vez

La hermosa voz que Sakura poseía comenzó a envolver el ambiente de amor, magia y de felicidad.

Mañana a esta misma hora

Donde en el mundo estarás

Y en q persona pensaras

¿Te acordaras de mí?

Hiro miraba de vez en cuando a su amigo, y sabía perfectamente que aquella canción la compuso después de terminar con Yuki, y sabía que estaba dedicada a el aun cuando este se lo negaba.

Tú serás por siempre mi gran amor

Aunque ya

Otra vez me volviera a enamorar

Recordare como amar

De ti lo aprendí

Shuichi recordaba cada momento que paso con Yuki, su mente en ese momento viajo a aquellos momentos felices que, por ese trágico rompimiento, se destruyeron.

Tú serás por siempre el primero

Pero ya

Esta es una triste canción de amor

Hasta que logre cantar

Una más alegre

K y Sakano miraba admirados a la joven era cierto que Shuichi tenía una gran voz pero su prima lo superaba entonaba la canción consentimiento y emoción envolviendo a todos los presente con ella.

La vida debe continuar

Ya el tiempo me dará consuelo

Hay muchas cosas que no quiero olvidar

Mañana a esta misma hora

Seguramente estaré

Llorando igual que hoy

Y me acordare de ti

Suguru se sorprendió de la hermosa voz que poseía, Shuichi se sorprendería de la hermosa voz que su prima tenia, definitivamente la música y el canto eran de herencia.

Estarás siempre en mi corazón

Y tendrás

Un lugar especial que solo es para ti

En tu corazón también

Espero estar

Tatsuha quien había ido a ver a su ex cuñado se sorprendió de ver aquella jovencita, pero más le extraño el parecido que tenia con Shuichi, la verdad es que él no se creyó eso de que era familia ya que el parecido era bastante.

Ahora y siempre eras el primero

Pero ya

Esta es una triste canción de amor

Hasta que logre cantar una más alegre

Tú serás por siempre mi gran amor

Aunque ya

Otra vez me volviera a enamorar

Recordare como amar

De ti lo aprendí

Sakura se movía lenta y armoniosamente al son de la música, y unas lágrimas cayeron de sus ojos, los espectadores pensaron que tal vez era por la letra ya que la canción se trataba de un amor que termino, pero la realidad es que por dentro Shuichi estaba muy herido y el dolía cantar aquella canción.

Tú serás por siempre el primero

Esta es una triste canción de amor

Ahora y siempre

Ahora y siempre

Las últimas notas fueron entonadas y así termino una hermosa canción, siendo elogiada con gritos de aprobación y fuertes aplausos por parte de los espectadores que habían sido hechizados por la hermosa voz de Sakura.

- Bien hecho Sakura - dijo Suguro.

- Gracias - contesto Shuichi pensando que tal vez el cambio no había sido tan malo, ¿o tal vez se equivocaba?

Tatsuha desde lo lejos miraba una y otra vez a Sakura.

- Digan lo que digan yo no me trago se cuento, para mí que hay gato encerrado en esto, aunque viéndola bien, es una hermosa chica- decía mientras se recargaba en el barandal.

***********

En el aeropuerto Yuki bajaba del avión, después de 10 horas de vuelo desde Nueva York, Seguchi bajo después que el siendo recibidos en la entrada del aeropuerto por una sonriente Mika, quien desde hace medio año no veía a su hermano menor.

- ¿Que tal el viaje?

- Pacifico - contesto Seguchi

- Y tu Eiri, ¿no piensas saludar a tu hermana mayor?

- Hola - con una sonrisa fingida.

- No seas sarcástico.

- Pues que esperaba un abrazo - decía mientras le desviaba ala mirada.

- Al menos eso deberías hacer, cambiando de tema... Estas seguro de haber vuelto.

- No me quedaba de otra.

- Oye Se... ¿Qué pasa?

- ¿Quien es ella? - observando las noticas.

- No lo sé...- contesto Mika

Se parece a...no, no puede ser” pensaba Yuki para sí.

- Bien, ¿nos vamos? - pregunto Mika

- Si -contesto Seguchi tomando del brazo a su esposa.

Yuki los siguió solo esperaba no encontrarse con Shuichi, porque si eso pasaba no sabría como reaccionar, solo esperaba que eso no sucediera, era lo único que pedía.

Continuara...

 

Notas finales:

La canciones  es de Utada hikaru pero fue adapatada y cantada por jessica toledo, por lo que es el fic no se como quedo la verdad espero les guste.

Y bien seguro que me quieren matar por este fic tan raro lo sé, seguramente todo pensaran ¿esto se parece a...?, pero créanme está basado, mas no es lo mismo ya que muchas cosas las cambie, así que espero su apoyo... nos vemos dejen comentarios, y los veo en el siguiente capitulo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).