Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TWIS por Rella Barton

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola aquí le traigo un nuevo fic ojala les guste….ah también tengo que decir que gw no me pertenece solo tome prestados a sus personajes para realizar la historia.

Notas del capitulo:

 

Perdón por la entrada pero tenía que escribirlo así

 

 

CAP.      1   NINE

 

 

…………………………………………

 

Era un día soleado e invitaba a todos a recibir la primavera con alegría pero para Nine  Ribe ,una chica de tan solo 14 años de ojos color turquesa y de cabello rizado y corto castaño que lo adornaba usando una diadema, era el peor de todos se  sentía   morir, la respuesta a sus posibles dudas eran consumadas por la verdad de una prueba, que solo podía ser positiva o negativa, para desgracia de ella era positiva, ya que era una prueba de embarazo, con horror miro el resultado para luego agitarlo varias veces y volverlo a mirar como si con eso cambiaria algo, pero era absolutamente imposible porque seguía dando el mismo resultado después de hacer lo mismo con otras 5 varitas del test.

 

 

 

 Angustiado daba vueltas en su cuarto, pensando que podría hacer, si tan solo el padre del su futuro hijo estuviera a su lado, pero eso no era posible, ya que él no era del país y hace 3 meses que ya se había ido,  y no sabía bien su paradero, que estupidez pensó haberle dado la dichosa prueba de amor, para que no se fuera, ya que todos modos se había marchado. Como se enfrentaría a sus padres como……………

 

 

 

 

 

 

 

Habían pasado  2 meses desde ese angustioso día, ese mismo día había tomado el coraje de decirlo a sus padres, pero estos no lo recibieron bien aquella noticia y decidieron en tan pocos minutos el destino de su nieto, no nacería, Nine abortaría porque pensaron que no era apta para un bebe y no tendría como mantenerlo su situación económica era un tanto mala, a duras pena mantenía a su hija y ahora un bebe no era buena opción.

 

 

La chica pensó que sus padres tenían algo de razón en cuanto a su capacitación y economía pero no compartía lo del aborto, les había dicho que si, para calmarlos  y esa misma noche pensó en un plan para juntar dinero y poder irse salvando a su bebe, un ser inocente que no tenía nada de culpa en cuanto a sus acciones.  Comenzó vendiendo golosinas en las tardes, haciendo tareas a sus compañeros de clase pagándole en efectivo por el trabajo hecho ya eran los últimos del curso, repartiendo diarios en las mañanas y haciendo limpieza en casa de gente mayor y por ultimo vendiendo las pocas que tenia subastándolas a escondidas de sus padres.

 

 

 

 En tan solo tres semanas junto bastante dinero, ya era muy hermosa y popular, muchos le pagaban exagerado por sus productos y que con eso les pusiera un poco de atención, hasta puso una venta de besos y abrazos.

 

 

 

En tanto el tiempo transcurrido sus padres juntaron el dinero para pagar una clínica adecuada, pensando en su pequeña creyendo que tomaban la mejor decisión, Nine observo donde lo guardaban, así que lo tomo y mas lo suyo y un poco de ropa  y salió de su hogar, sin antes dejarle una nota a sus padres, donde les decía cuantos los amaba y que no se preocuparan por ella.

 

 

Vago por unas horas cuando sintió que alguien le pitaba, y al voltear miro a un amigo en su carro era alguien mayor a ella, tenía 17 años y estaba en preparatoria, Solo Maxwell, el chico de cabello corto obscuro de atractivas facciones le pidió que subiera y cuando le pregunto qué hacía por esos lares tan lejos, ella se quedo muda, él entendía  que no era un lugar para preguntar eso, así que la invito a cenar a su casa, que quedaba lejos.

 

 

Al llegar era un cuarto en un edificio, entraron pero no miro a nadie en ese lugar, Solo le sonrió y le explico que vivía con un tío pero este nunca se mantenía, que en sus tiempos libres trabajaba como mecánico para mantenerse, al final de la comida trato de irse, dándole las gracias, pero Solo no la dejo irse hasta que le digiera la verdad de están lejos de su casa y lo más importante con una maleta, fue mucha insistencia del chico que Nine termino contándole toda su historia, el joven comprendió mucho a la chica y le ofreció un lugar donde quedarse, esta al final acepto pero con pena pero no tenia mejor opción, lo que Nine no sabía que Solo sentía mucho más que amistad por ella, y pensó que mejor oportunidad tendría , haciéndose cargo de su amor

 

 

Ya como había dicho 3 meses pasaron volando donde vio en la necesitad que cambiarse de aspecto ya veía en las noticias como la buscaban sus padres, alisándose el cabello y poniéndose extensiones, bronceándose un poco y guala otra joven era, su trabajo era simple, trabajaba en un comedor donde nadie la reconoció, a veces pensaba en sus padres pero ellos estaban mejor sin su carga, y pensaba que en un futuro los visitaría con su nieto.

 

 

 

Y les sumaremos otros 3 meses  para cuando dio a luz a su hijo un bebe precioso de ojos color violeta al cual puso Duo porque nunca más estaría sola, porque tendría  una Esperanza para seguir adelante.

 

 

 

 

 

 

Yo quería ser como tu

Yo quería todo

Pues intentaba ser como tu

Y me barrí

 

 

No sabía que yo era tan frío

Y tú necesitabas alguien

Que mostrara el camino

Pues tomé tu mano y dedujimos

Que cuando la marea venga

Yo te llevaría

 

 

Si tú quieres

Puedo salvarte

Puedo llevarte de aquí

Tan solitario por dentro

Tan ocupado allá afuera

Y todo lo que querías

Era alguien que se interese

 

 

Me estoy hundiendo despacio

Pues apúrate a tenerme

Tu mano es todo lo que me mantiene colgando

Por favor puedes decirme

Pues finalmente puedo ver

Dónde vas cuando te vas

 

Si tú quieres

Puedo salvarte

Puedo llevarte de aquí

Tan solitario por dentro

Tan ocupado allá afuera

Y todo lo que querías

Era alguien que se interese

 

 

Todo lo que querías era alguien que se interese

Si me necesitas sabes que estaré allí

Oh, si

 

 

Si tú quieres

Puedo salvarte

Puedo llevarte de aquí

Tan solitario por dentro

Tan ocupado allá afuera

Y todo lo que querías

Era alguien que se interese

 

 

Si tú quieres

Puedo salvarte

Puedo llevarte de aquí

Tan solitario por dentro

Tan ocupado allá afuera

Y todo lo que querías

Era alguien que se interese

 

 

Por favor puedes decirme

Pues finalmente puedo ver

Dónde vas cuando te vas

 


 

Notas finales:

Bueno este es el comienzo de esta historia  lamento escribirla sin dialogo pero el siguiente si tendrá ojala sea de su agrado; en cuanto la que descubra de quien es la canción de al final le daré un premio ya que es una canción que me toco el corazón , ah una pista es mujer y comienza con la letra M, en tanto lo que más le suplico dejen review para saber que les pareció, y por que compite con mis otros fic, por lo tanto el que tenga más review recibidos por capitulo será el que actualice más pronto así que será su decisión,

 

Rella Ayame Barton


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).