Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En busca de la felicidad por Rella Barton

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y no tiene nada que ver con la película, aunque cuando vi la película si llore al final, bueno ojala les guste, la forma de la  narrativa de la historia la contare en prospectiva de Heero y los respectivos diálogos, entonces comencemos. Y digo y redigo GW no es mío solo hago esto por diversión.

Notas del capitulo:

 

 

Y digo y redigo GW no es mío solo hago esto por diversión.

 

Será un 1xRx3x2x4 

Cap. 1 Mi Historia

Bueno como comenzare a contar lo que en mi vida a pasado mi vida ha pasado mi nombre es…. Ah Heero Yui, tengo 24 años, mis ojos son de color azul cobalto y cabello castaño, no es por aladear pero me considero atractivo, me gusta una vida saludable, me alimento balanceadamente y voy al gimnasio para mantenerme en forma , vengo de una familia económicamente estable así que nunca me he preocupado por dinero.

 

De niño nunca tuve muchos amigos, uno que otro para numerar solo 2, Wufei  Chang  que era originario de china,  ojos negros y cabello oscuro largo agarrado de una coleta y Milliardo Peacefcraft  que era rubio y ojiazul también tenía el cabello largo pero a diferencia de de Wufei lo tenía más largo y siempre lo andaba cargando suelto y era 2 años mayor que nosotros.

 Los conozco  desde los 6 años, siempre fuimos a las mismos colegios, cuando tenía 15 años esos dos se dieron cuenta que se querían y terminaron  siendo novios.

Cuando terminamos la secundaria, la hermana de Milliardo que era de nuestra edad vino  a estudiar con nosotros, ya que ella estudia en el extranjero y regreso al país.

 

Se llamaba Reelena, y era de esas chicas Chic, rubia castaña y ojos azules como mi amigo con el correspondiente color rosa en su ropa de última moda. Cuando la conocí me dio la impresión que nunca se callaría tenía su carácter, que la hacía tan carismática.

 

 Habían transcurrido apenas de un mes cuando  falto a al colegio, ni yo mismo me di cuenta lo que paso a sentir que  no estaba le pregunte a mi  amigo milliardo y él me respondió que tenía fiebre por la mañana y su mama no la dejo venir, al pasar las horas de clase me hizo mucha falta  porque relativamente la tenía todos los días pegada a mi pura lapa.

 

Así sin pensarlo fui directo a su casa al salir del colegio, para ver como estaba, al llegar, me recibió su mama  como mucha alegría, ah se me olvido decir que  la familia de ella me aprecia bastante y me dijo  ya se encontraba mejor, y solo estaba en reposo, subí a su habitación que se encontraba bien decorada, no podía negar que ella tenía estilo, y me senté al lado de su cama  y ella me sonrió dulcemente.

 

-          Vine a ver como estabas- pregunte sin quitarle la mirada de encima

 

-          Mejor , no te hubieras molestado y hubieras disfrutado las vacaciones- me  dijo con la cabeza baja

 

-          Vacaciones? –no le entendí

 

-          Si , es cansado tener que soportarme todos los días, se que no es muy agradable andar conmigo- siguió sin levantar la cara

 

Al oír es confesión  algo en mi se movió y no sé porque pero me fije de nuevo en ella y me di cuenta por el tan poco tiempo de separación desde que nos conocimos, que la necesitaba a mi lado.

 

-          Me gusta tu presencia – dije al fin

-          de verdad- vi como ella se ruborizada

-          Así que me pregunto si quie……….se…..r……mi……no….vi…..a?- fue algo inesperado, creo que se me cruzaron los cables, además quería saber sentir esa emoción de estar con una persona  que no fuera la amistad , y bueno no ayuda tener a tus mejores amigos como tortolitos todos los días, ya que te dan ganas. Y seguí esperando su respuesta.

 

-          Si – respondía aun con la mirada baja- sin más espera me baje a su altura y tome su mentón para que me mirara y rose sus labios con los míos-  ella sonrió.

 

Desde es día pasábamos besándonos donde sea ya que a mi daba igual lo que pensaban las personas pero no  era muy cariñoso con ella ya que pienso que lo cursi no va conmigo. A las 2 semanas tuvimos sexo, siempre desde allí nos cuidábamos   pero a una pocas semana del terminar la preparatoria, me dijo que se encontraba embarazada, no supe que hacer pero no sabía cómo reaccionarían mis padres y los de ella.

 

   Al decirlo ellos, se pusieron felices y en poco tiempo se planeo la boda y nos casamos, aun me impresiona como pasaron las cosas, como termine mi carrera empezó a trabajar en la empresa familiar.

 

La rutina desde allí era que cuando yo llegaba ella me estaba me esperaba con la cena y todo eso. Al cumplir 5 meses de embarazo nos encontrábamos en la sala cuando me dijo  una noticia que no sabía que me cambiaria la vida.

 

-Trisha Barton falleció- dijo tristemente

 

- Quien – no tenía la menor idea quien era

-el médico de mi familia, además ella llevaba el control de mi embarazo

 

-Oh- aun así no me acortaba mucho de esa persona  -y – me daba igual

 

-iremos a su funeral- sentencio

-debemos por qué?- mi falta de interés se hizo presente

-por respeto, además era una buena persona

 

No quise debatir y acepte ir al velorio; Nos vestimos de Negro y llegamos al lugar que se encontraba lleno de personas que yo ni conocía absolutamente a nadie mientras Reelena no paraba de saludar.

 

Al llegar a donde se encontraba el ataúd me di  cuenta  que no era uno sino 2. Al ver mi asombro mi esposa me susurro al oído.

 

-se me olvido decirte que también murió su esposo Trowa Barton

 

- como así-pregunte

 

-ambos murieron en un accidente de auto

 

Asistí la cabeza con la respuesta, al lado de uno de los féretros que correspondía a la Srta. Barton se encontraba una chica de cabello castaños entada con la cabeza gacha, Reelena me indico que era su hija mayor Catherine Bloom, al oír el apellido me que con duda la cual fue resulta por Reelena aclarándome que hija de su primer matrimonio. Al lado opuesto en el ataúd del Sr. Barton  se encontraba una mujer rubia que tenía a su lado una pequeña niña pelirroja que me dijo mi acompañante era la hermana de Trowa, Leia Barton y la pequeña era su sobrina Marimeia Kushrenada Barton

 

Nos acercamos a darles el pésame, me di cuenta cuan era su dolor, ya que jamás había experimentado la tragedia de perder a alguien amado.

 

Después de estar una rato como una hora, en ese fúnebre lugar, nos disponíamos irnos para regresar a la mañana siguiente para al entierro, cuando Reelena que se encontraba a mi lado dio un saltito reacción que hizo porque alguien la tomo por atrás por los hombros, al voltear para ver quien se trataba me tope con una increíble mirada verde esmeralda que su dueño era tipo castaño un poco más alto que yo, me quede admirado, Salí de mi trance, hasta que Reelena me lo presento. Ya que ellos intercambiaron ya palabras.

 

-          Heero, Quiero presentarte a Trowa Barton Hijo- Ahí me di cuenta quien era, pero ella siguió hablando con él y yo seguí viéndolo, y lo único que entendí fue, siento la perdida y que iba ser su nuevo doctor.

 

CONTINUARA::::::::::::::::::::::::::::::::.

 

 

 

Notas finales:

Bueno hasta llegue , bueno dirán que este capítulo esta aburrido pero  debía hacerlo así les prometo que los demás serán con mas emociones y para los que digan porque tuve que poner a Reelena ni yo sé pero no durarán mucho juntos pero no sufrirá como yo quería ya  ya que juega un papel importante  en el fics. Y lo único que les pido será que dejen review se los ruego, pleaseeee y por que compite con mis otros fic, por lo tanto el que tenga más review recibidos por capitulo será el que actualice más pronto así que será su decisión, del cual les guste más, o el que menos les agrade.

 

Hasta pronto

Rella Ayame Barton


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).