Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"UN SENTIMIENTO ESPECIAL" por YUJI

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Una atracción inesperada"

por: Yuji

 

 

Como si quisiera decir lo perdonaba,Sakura le dirigió a su pa´una sonrisa adorable.

 

 

Después alzó la mano y doblo los dedos corazón y anulaar, formando el signo de corazón con el que cada noche,antes de dormir, le decía a su pá que lo quería.

 

 

Hanamichi trago saliva y le dijo con los labios que la quería.

 

 

Sakura lo abrazó tan fuerte como si acabara de regalarle la  luna.

 

Hanamichi sintió que se le humedecían los ojos.

 

No había nada que no estuviera dispuesto hacer por aquella niña.

 

El lunes por la mañana pensaba reducir su horario en la empresa en la trabajaba para poder pasar,al menos el verano,más tiempo con la niña.

 

 

 

 

Y estaba completamente decidido a recibir clases de lenguaje de signos, aunque eso significaba dormir y cobrar menos.

 

 

 Venderia su casa sí asi falta. Al fin, nunca la había verdaderamente suya.

 

 

Era casa  en la que Akira habia diseñado hasta el último detalle,una casa plagada de amargos recuerdos.

 

 

 

Sacudiendo su resentimiento,estaciono el auto y bajo dio la vuelta para abrir la puerta de la casa, despues cargar a su hija que se habia quedado dormina, al tenerla en sus brazos se sintio lleno de energía suficiente para enfrentarse a cualquiera que se interpusiera en la felicidad de su hija,incluyendo a Akira.

 

 

 

Aquel día sólo era el principio para conseguir una vida mejor para Sakura.

 

 

 El jueves por  la tarde, Kaede reía parasí mientras observaba a Hanamichi Sakuragi salir de un carisimo coche, y evidentemente de lo que era ropa informal no era exactamente lo que él en mente.

 

 

 

 

 

Una camiseta de seda negra sin mangas y unos pantalones negros, bueno eso hombre hasta ulizando de forraje se veria bien...Su sexo se tensó al imaginarselo, pero inmediatamente puso freno a sus pensamientos.

 

 

 

 

 

Aquel hombre estaba fuera de su alzanse. Probablemente había tenido una vida perfecta y..._sus pensamientos fueron enterrupidos por un gran abrazo de un pequeña pelirroja.

 

 

_Se ve que Sakura te extraño, ella nunca abraza desconocidos_dijo Hanamichi acercandose a ellos.

 

 

 

Le bastó mirar a Hanamichi a los ojos para que se extendiera por todo su cuerpo una inesperada oleada de calor.

 

Sakura dejo abrazarlo y se fue hacia donde le indico Hanamichi para su clase de equitación.

 

-¿Porque tu no utilizas el lenguaje de signos?_quiso saber Kaede.

 

_Si lo utilizo, a veces, pero Sakura ha estado viviendo un internado por dos años.

 

 

 Antes estuvo es un programa de aprendizaje oral y Sakura aprendio a leer los labios_dijo Hanamichi mirando que le tocaba su torno a Sakura de subirse al caballo.

 

 

_¿Ha aprendido a hablar?

 

_No mucho, pero no va intentarlo todo ahora o sí.

 

_¿Su padre conoce el lenguaje de signos?_aquella pregunta le interesaba más que ninguna otra.

 

 

_No, absoluto_respondio molesto Hanamichi.

 

_¿Entonces cómo se comunica con ella cuando esta en casa?

 

 

_No vive con nosotros.

 

_¿Estas divorciado?_el entusiasmo de su propia voz lo asusto, bueno no tanto cuando se vio a si mismo como el padre de Sakura más lo que habia dicho en voz alta en los establos,que si fuera su hija le enseñaria a tirar el lazo o a saltas obstáculos.

 

 

 

_Si.Al ver como el rostro de Hanamichi se volvia una máscara de piedra

 

 

 

 

.Continuara................                             


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).