Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños por Zoe Wayne

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.

ACLARACIONES: Esta historia es ficticia cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, no gano dinero con esta historia, sólo paso el rato XD

Alejandro Magno pertenece.... a Hefestión XDDD Y Hefestión a Alejandro Magno :)

 

**Sueños**

 

-Capítulo 1-

 

 

_ No!!!_ Gritó sobresaltado, despertando de golpe.

"Una pesadilla!" Se dijo apartando de su cara sus castaños cabellos.

"¿Por qué?"

Se pregunto una vez más. "Por que!" Se repitió. Acariciando con ansia su cara con las dos manos, para retirar el sudor.

_No lo entiendo...No lo entiendo..._ Susurró escondiendo su cara entré sus manos, sin reprimir las lágrimas, que ya resbalaban por su mejillas.

"Otra noche de insomnio" Se dijo sabiendo que ya no podría volver a dormir.

Armand no recordaba exactamente desde cuando tenía esos sueños. No recordaba desde cuando... porque las tenía desde muy pequeño. No recordaba el año o la edad que tenía cuando empezó a "acordarse" o a tener esos sueños (A él le parecía que eran desde que tenía uso de rezón).

Pero lo que sí recordaba a la perfección, era el día. El primer día que soñó con él... el primer día que empezó a tener significado todas esas imágenes que veía en su mente cuando entraba en el mundo de Morfeo. Y desde la primera vez que lo vio, le pareció muy familiar... como si fuera un recuerdo de su mente, algo perdido en la memoria, algo lejano, añorado... buscado.

"Siempre fue lo mismo..." Los primeros sueños eran imágenes inidentificables, imágenes borrosas, a veces sombras o ruidos. Armand nunca había prestado atención a esos sueños por que era muy pequeño, sólo tenía 5 o 6 años. Le parecían miedos típicos de la edad (o eso de decían sus padres, siempre que acudía a ellos llorando).

Fue después de los años, cuando les presto atención, cuando por primera vez sus sueños tuvieron forma y significado. Cuando esas imágenes borrosas cobraron forma, una forma. La forma de un hombre...

Armand tenía 11 años y este fue su sueño:

 

Luz. Una luz muy fuerte y luminosa, tan intensa que no permite identificar nada... poco a poco se va apagando y se puede ver una sombra. "¿Qué es?" … un hombre ... un hombre a caballo. El caballo es negro y grande, parece fuerte y poderoso. ¿Y el hombre? No se distingue muy bien, la cara esta borrosa. Lleva extraños ropajes... parece que de fondo se vea una gran explanada de arena. Es el desierto!, Hace mucho calor ...

El hombre de extraños ropajes no esta solo, hay muchos hombres a su alrededor . Algunos a caballo (como él) otros andado por ese inmenso desierto. Sus ropas también son extrañas, pero parecen más sencillas. Otro hombre que esta a derecha le dice algo, este se gira a él, pero sus caras son borrosas... Los dos hablan animadamente, los otros hombres prestan atención de lo que dicen. Poco a poco la cara del primer hombre va tomado forma... sus cabellos rubios y ondulados son fuertes y hermosos, sus ojos profundos miran con brillo al hombre que le habla... Su cara es bella y poderosa. Parece un dios rodeado de hombres... Los hombres a su alrededor gritan y señalan el cielo, sus palabras son inteligibles, hablan en una extraña lengua. El bello hombre y su acompañante miran al cielo... su rostro se tiñe de preocupación. Una bandada de pájaros se esta peleando, se picotean furiosamente los unos a los otros. Arrancándose las plumas y la carne con rabia y furia asesina. Se pueden oír los gritos de los animales y el fuerte aleteo de sus alas...

Una mal augurio! ... Gritan los hombres en extrañas lenguas, mirando al bello hombre esperando una respuesta... este no dice nada... sólo mira el cielo.

 

****

Armand recordó ese primer sueño entre lágrimas, escondiendo su rostro entre sus rodillas, sentado en su cama. Lo recordó maldiciendo, pensado, intentando encontrar el "¿Por qué?" de todos esos sueños... que esa noche fue una pesadilla. "Todo empezó esa noche" Se dijo cuando tenía 11 años, cuando tuvo el sueño de los pájaros y lo vio por primera vez.

Después de esa noche, ya lo vio cada noche. El bello hombre se le aparecía siempre, a veces sólo lo veía hablando y riendo, otras veces estaba en medio de una guerra todo lleno de sangre, o gritando furioso... u otras, que cada vez eran más frecuentes. Ese hombre se le aparecía desnudo, intimando con alguien a quién nunca podía identificar, pero si que podía sentir. Sentir como sus manos recorrían esa hermosa y fuerte piel... el aroma de su sudor... el éxtasis del momento... pero esa noche no tuvo un sueño placentero.

Tuvo una horrible pesadilla

El bello hombre estaba en medio de una batalla, montado en su caballo negro y empuñando una espada con fuerza y orgullo. Sus cabellos se ondulaban majestuosamente con el viento, como si Céfiro caprichoso jugara con su melena, estirando y acariciándola con cariño y adoración. A su derecha su acompañante. El que siempre está a su lado, al que nunca puede verle la cara. Monta un caballo blanco magnifico y hermoso, tan fuerte como bello. El hombre sin rostro también empuñaba una espada, no vaciló ni un momento en dar muerte a todos los hombres que se enfrentan a él, sus enemigos, extraños hombres con extraños dibujos en la piel. Todo el campo de batalla es un caos, hay sangre y miembros partidos por todas partes... Los hombres de ambos lados gritan enfurecidos por la excitación de la batalla... Tanto los que están en pie como los que montan magníficos caballos no se acobardan, siempre adelante, siempre adelante... El hombre sin rostro, se gira preocupado al oír gritar a el bello hombre: cuatro hombres pintados se abalanzan cobardemente contra su señor, con rabia empuñan sus armas asesinas e intentan darle caza. El hombre sin rostro no vacila ni un momento e intenta acercarse. Pero le es imposible, dos caras pintadas se abalanzan contra él y le hieren un brazo, la sangre brota de la herida y el hombre grita de dolor. El bello hombre al oír el grito se distrae e intenta buscarle con la vista... La visión que le muestran sus ojos le enfurece, su rostro cambia mostrado su enfado es sus pupilas y facciones... y como si de un huracán se tratara se abre paso entre sus enemigos matándolos sin piedad. El hombre sin rostro ha caído, está en el suelo y sus enemigos pintados se ensañan con él. El hombre grita de dolor y se defiende con su otro brazo...

El bello hombre salta de su caballo, como si de un animal salvaje se tratara, y da muerte a los hombres pintados... Otros hombres al ver a su señor en el suelo corren a protegerle.

Él ya no presta atención a la batalla... Sólo comprueba con preocupación que el hombre sin rostro este bien... No tiene tiempo de averiguarlo... Una lanza le atraviesa el pecho perforándole el pulmón... El bello hombre grita de dolor, el hombre sin rostro también...

***

"Entonces..." _ Se dijo Armand a sí mismo, levantado el rostro y secándose las lágrimas con las mangas de su pijama.

"¡Como no he podido darme cuanta antes!" Se dijo cuando una descabellada idea se apoderó de su mente.

"Claro...!" Pensó "Tiene que ser eso..."

_ El hombre sin rostro… soy yo_ Se dijo a sí mismo.

Su voz sonó extraña, como si la dijera desde lo más profundo de su ser... Como si afirmara algo que siempre ha sabido. Y Armand por primera vez, después de tantos años, sintió algo de alivio. Ahora entendía muchas cosas...

"Era él"

"Era el amante de ese bello hombre..."

Por eso sentía todas esas emociones cuando soñaba con él. Esa alegría cuando soñaba que el bello hombre le hablaba y le sonreía...

El miedo y desconcierto cuando soñaba que estaba furioso... La preocupación y tristeza cuando soñaba que estaba herido..."que era mucho más que eso" Le dijo su mente recordando que había estado llorando "por él".

Y el placer… en todos los aspectos que sentía cuando soñaba que intimaba con ese hombre. "Pero..."

"¿Quién era ese hombre?"

"¿Era real?"

"¡Sí tenia que serlo!"

"Es real!"_ Se confirmó a sí mismo, su corazón se lo decía "Ese hombre era real.."

"O lo había sido..." Armand recordó que muchas religiones creían en las reencarnaciones.

"Que tonto, por qué no había caído antes en eso..." "¿Soñaba en una vida pasada?"

"¿O realmente estaba mal de la cabeza...?" (Como creían sus padres)

_ Te Buscaré..._ Dijo para sí mismo. Y después de decir esas palabras Armand se sintió realmente bien...

Había encontrado una pieza del rompecabezas que era su vida.

 

 

Continuará...

 

 

¡Hola a todos!

Aquí el primer fic que escribí ^^ Espero que les guste y que no san muy duros con el por que es el primero :P

Hefestión en su reencarnación se llamará Armand, me costó mucho encontrar un nombre para Hefestión... al final elegí Armand, porque entre muchas de sus interpretaciones significa "Hombre fuerte o Hombre amado" y pensé que ese nombre le definía muy bien :)

Alejandro se llamará... bueno eso ya lo diré más adelante XD

 

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).