Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La fortaleza de nuestro amor por PokeGirl Uchiha

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

La familia Uchiha es una de las más ricas y poderosas a nivel mundial, ahora su fortuna y poder se ha incrementado gracias al compromiso de su hijo menor Sasuke Uchiha con la señorita Sakura Haruno de una familia de gran influencia, ambas familias han acordado que sus hijos se casarán pronto pero lo que nadie sabe es que Sasuke habia mantenido los últimos meses una relación sentimental con su mejor amigo Naruto Uzumaki, pero debido al compromiso esta terminó, pero Naruto y Sasuke aún mantienen la comunicación entre ellos arriesgandose a ser descubiertos...

¿Podrá Sasuke decirle la verdad a su estricto padre?

¿Habrá boda?

Si no la hay, ¿Qué consecuencias traerá?

Notas del capitulo:

Well primer Cap es un Song Fic

Canción: Lips of an angel

Artista: Hinder

Cap 1: Lips of an angel 

 

La ciudad por fin a detenido su diario ajetreo..todas las almas están descansando no hay nada que interrumpa este silencio, aparentemente nadie está despierto a estas horas..obviamente, si son las 3 de la mañana, pero aun hay alguien despierto a estas horas…, su nombre Sasuke Uchiha, multimillonario a tan solo 25 años…¿Cómo alcanzó tanta fortuna a corta edad?...su familia era de por sí ya muy rica…¡¿Cómo no serlo?!...Sus padres tenían una cadena de hoteles por todo el mundo…y desde que lo habían comprometido con la hija de otro socio muy importante de su familia su fortuna había incrementado pero…¿A qué precio?; aquel joven no amaba a su futura prometida…era una chica de su misma edad, de cabello rosa, la joven a simple vista era una joven bastante atractiva a la vista de cualquier chico…pero una cena le basto a Sasuke para conocer qué tipo de esposa le esperaba…sus padres habían acordado que vivirían juntos antes del matrimonio porque según ellos así, romperían el hielo y harían más feliz su relación, pero desde que se mudaron a su nueva mansión, no se había roto nada más que un jarrón de $50,000 , ambos dormían por separado, no hablaban..la verdad Sasuke odiaba a su futura esposa..porque lo aparto de su verdadero amor…aquella noche caía una suave capa de nieve sobre toda la ciudad…Sasuke se encontraba en su habitación, acostado en su amplia cama, estaba terminando de leer uno de sus libros favoritos…solo una tenue luz  proveniente de una lámpara aquel tenia al lado, iluminaba la habitación…de repente su celular empezó a sonar…¿A quien llamaba a estas horas?...Sería mejor que contestara antes que despertaba a su prometida, rápidamente cerro el libro, y lo puso al lado de la mesa de noche, sobre este sus lentes de lectura, tomo el celular…

 Honey why are you calling me so late?

It's kind of hard to talk right now

Honey why are you crying?

Is everything okay?

I gotta whisper 'cause I can't be too loud  

 

Cariño, ¿por qué me llamas tan tarde?

Es un poco difícil hablar ahora mismo

Cariño, ¿por qué estás llorando?

¿Está todo bien?

Tengo que susurrar, pues no puedo hablar tan alto

Con letras claras decía… “Naruto…Llamando”…su corazón dio un vuelco…rápidamente contesto el teléfono…-¿Aló?-susurro, no quería que aquella peste  de al lado invadiera su cuarto a altas horas de la noche

Hola..Sasuke..¿Estabas dormido?-pregunto tímida una voz proveniente del otro lado

No…estaba leyendo…pero me sorprendes que llames tan tarde-siguió susurrando- ¿Por qué llamas?

Ahh bue-bueno…-dijo con dificultad aquella voz- Y-yo so-solo…

¿Naruto?-dijo con dificultad- ¿Todo está bien?

S-sí…n-no te pre-preocupes-dijo una voz quebradiza

A mí no puedes engañar…-susurro seriamente- …¿Has estado llorando verdad?

Sasuke…yo…-fue lo único que pudo decir, porque al siguiente segundo solo se escuchaba un leve sollozo-…No lo soporto…estoy harto…siempre que te hablo me contestas en un susurro…

Well, my girl's in the next room

Sometimes I wish she was you

I guess we never really moved on 

 

 Bueno, mi chica está en el cuarto de al lado

Algunas veces deseo que sea tú

Supongo que en realidad nunca lo superamos 

Lo siento…pero no quiero que Sakura se despierte-se justifico el joven en el mismo tono…

Esa…-dijo con amargura Naruto- Pero mientras tú seas feliz…

Pero no lo soy-dijo Sasuke- No soy feliz Naruto…la verdad es que yo también me la he pasado llorando…llorando al pensar lo desdichado que soy…dime que es una pesadilla…que estoy soñando…hazme despertar Naruto…para que cuando despierte seas tú el que este en el cuarto de al lado…

Sasuke…no tienes idea de cómo deseo despertar también de esta pesadilla-le dijo Naruto

It's really good to hear your voice say my name

It sounds so sweet

Coming from the lips of an angel

Hearing those words, it makes me weak 

 

Es muy bueno oír que tu voz dice mi nombre

Se oye muy dulce

Viniendo de los labios de un ángel

Oír esas palabras me debilita  

¿Aun me amas?-se arriesgo a preguntar Sasuke subiendo el tono de voz

Sasuke…-empezó la otra voz, al escuchar su nombre el espíritu de Sasuke se regocijó…aquella voz tan dulce y tan tierna…era la única voz que lo hacía sentirse tan débil pero al mismo tiempo le daba una fuerza infinita- Me encanta escuchar tu voz-dijo Sasuke en un tono más dulce- Pero aun no respondes mi pregunta…

¿Crees que el sol siempre nos dará un amanecer?-pregunto la otra voz…

Por supuesto…por siempre lo hará…-dijo Sasuke aun confundido de aquella pregunta que no venia al caso…

Pues esa  también es mi respuesta a tu pregunta…-le susurro la otra voz, esta vez una leve risa- ¿Cómo esperas que deje de amarte?

Naruto…-susurro, no podía evitarlo…he ahí el motivo de que no pudiera amar a su prometida, se había enamorado de su mejor amigo…un rubio precioso, de unos ojos color cielo, que lo había cautivado sin darse cuenta….

 And I never want to say goodbye

But girl you make it hard to be faithful

With the lips of an angel 

 

Y no quiero nunca decir adiós

Pero, nena, haces que sea difícil ser fiel

Con los labios de un ángel

Tengo que irme…-dijo Naruto

 

¿Eh? ¿Por qué?-pregunto devastado Sasuke

Porque lo que estoy haciendo no está bien…-dijo Naruto tristemente-No debí llamarte…pero quería escuchar tu voz aunque fuese un segundo…

No..no cuelgues…-suplico el joven Uchiha, mientras se levantaba de su cama y se dirigía al balcón, abrió la puerta corrediza y salió descalzo para sentir la fría capa de nieve que había caído se apoyo sobre los fríos barandales del balcón y vio hacia el cielo…estaba tan claro…y estrellado-No quiero que cuelgues aun..la verdad es que me moría por oír tu voz…No quiero despedirme ahora ni nunca…

Pero Sasuke…tu estas comprometido…-dijo Naruto- No puedes tenerme aunque ese sea también mi deseo…tienes que serle fiel a Sakura…aunque no te merezca…

Pero se me hace difícil…-dijo Sasuke elevando un poco el tono de voz-…Ella es tan… lo contrario a lo que eres tu…mi ángel…

Tienes que tratar…si no lo haces por ti piensa en tu familia-le recordó el joven

Siempre le he sido obediente en todo lo que me ha ordenado…pero esta vez no quiero…porque si lo hago perderé la oportunidad  probar  una vez más los labios de un ángel caído del cielo-susurro Uchiha

 It's funny that you're calling me tonight

And, yes, I've dreamt of you too

And does he know you're talking to me?

Will it start a fight?

No, I don't think she has a clue 

 

Es curioso que llames esta noche

Y, sí, he soñado contigo también

¿Sabe él que estás hablándome?

¿Empezará una pelea?

No, no creo que ella tenga sospechas 

Sasuke-dijo el rubio del otro lado…-No digas eso…sabes… ayer soñé contigo…

Es curioso que lo digas…pero yo también soñé contigo…-dijo Sasuke con una sonrisa

Estábamos en tu casa-dijo Naruto

¿En el balcón de mi habitación?-pregunto Sasuke

Si…-respondió Naruto algo sorprendido ante tal pregunta- Y nevaba…tal y como lo hacía hace solo unos segundos…

Y ambos estábamos tomados de la mano…veíamos como la nieve caía sobre nosotros…mientras compartíamos un tierno beso…-susurro Sasuke

¿Cómo es posible que soñáramos lo mismo?-pregunto confundido Naruto

Porque ambos nos deseamos…y solo en sueños podemos tenernos uno al otro…-susurro Sasuke

Es una lástima que nuestro amor solo se vea realizado en los sueños…-dijo con tristeza el joven Naruto-…¿Crees que Sakura sospeche algo?

 

No lo creo…-dijo Sasuke con seguridad- Esta tan cegada por su vanidad que no creo que vea más allá de su recién operada nariz…

¿Me dijiste que estaba en la habitación de al lado?-pregunto confundido Naruto

Well, my girl's in the next room

Sometimes I wish she was you

I guess we never really moved on 

 

Bueno, mi chica está en el cuarto de al lado

Algunas veces deseo que seas tú

Supongo que en realidad nunca lo superamos 

Así es y ahí se quedara…-aseguro el joven

Creí que dormían juntos…-confesó el joven

Por supuesto que no ¿Y sabes por qué no lo hago?-pregunto Sasuke, mientras apartaba la vista del cielo y dirigía su vista a la torre Eiffel, una de las cosas que le encantaba de su casa en parís era la encantadora vista que tenia…pero le dolía contemplarla siempre solo

No…-dijo Naruto

Porque tengo miedo de que al estar con ella…diga tu nombre-le dijo Sasuke en un tono muy seductor- Tengo miedo que al soñar, te desee tanto que mi conciencia rebele mientras duermo, que es a ti a quien amo….

¿No me has dejado de amar?-dijo Naruto del otro lado del teléfono…

Ni un poco…creo que nunca lo hare…-le dijo Sasuke mientras sentía como empezaba a caer pequeños copos de nieve en su cuerpo -…Ha comenzado a nevar otra vez…

 It's really good to hear your voice say my name

It sounds so sweet

Coming from the lips of an angel

Hearing those words, it makes me weak 

 

Es muy bueno oír que tu voz dice mi nombre

Se oye muy dulce

Viniendo de los labios de un ángel

Oír esas palabras me debilita 

Lo sé….se ve tan hermoso cuando nieva…-dijo Naruto- me encantaría que estuvieras conmigo…Sasuke…

Me encanta cuando me llamas por mi nombre…-susurro Sasuke

Sasuke-dijo con una risita- Sasuke…-este último con un suspiro

¿Cómo lo haces?-pregunto Sasuke

¿Hacer qué?-pregunto divertido

 

Que  se oiga tan tierno pero a la vez tan lleno de deseo…-le susurro Sasuke- Tu voz me vuelve loco…tu cuerpo lo hace…pero sobre todo tus labios…deseo tenerlos sobre los míos…una vez más…

Sabes que eso no puede ser ya mas…-dijo con tristeza Naruto

And I never want to say goodbye

But girl you make it hard to be faithful

With the lips of an angel 

 

Y no quiero nunca decir adiós

Pero, nena, haces que sea difícil ser fiel

Con los labios de un ángel 

¿Por qué no?-dijo Sasuke- Ya no soporto estar así…Naruto…no quiero decirte adiós una vez más…porque me desquebraja el corazón…no puedo ser fiel a Sakura, porque ella no es lo que deseo para mi…no quiero sus labios quiero los tuyos…no quiero su cuerpo, porque mis manos ya conocen el tuyo…Mañana hablare con mis padres…este compromiso se cancela…

¡¿Qué?!-exclamo sorprendido Naruto- No Sasuke…no lo hagas por mi…

Si no quieres que lo haga por ti, deja que lo haga por mí…y por los dos-dijo Sasuke- No es justo que ambos tengamos que resignarnos a una vida separados uno del otro…

 It's really good to hear your voice say my name

It sounds so sweet

Coming from the lips of an angel

Hearing those words, it makes me weak  

 

Es bueno oír que tu voz dice mi nombre

Se oye muy dulce

Viniendo de los labios de un ángel

Oír esas palabras me debilita 

Sasuke…-susurro solo como el sabia…-No sabes cuánto ansió a que amanezca…¿Pero y si no aceptan el rompimiento? ¿Y si te amenazan con desheredarte?

No me importa…les guste o no esta es mi vida…Y si me desheredaran no me importa en  lo más mínimo porque seré feliz al lado de la persona que amo…-dijo mientras venia a lo lejos como la ciudad guardaba silencio…como si no quisiera interrumpir su conversación…

And I never want to say goodbye

But girl you make it hard to be faithful

With the lips of an angel  

 

Y no quiero nunca decir adiós

Pero, nena, haces que sea difícil ser fiel

Con los labios de un ángel 

Sasuke…yo también te amo…-susurro Naruto- más que a nada en el mundo…ambos saldremos adelante…

Gracias…-susurro Sasuke

¿Gracias?-pregunto confundido

Por tener unos labios de ángel que  hechizan…y que no puedes serle fiel mas que ha ellos-explico Sasuke- Una vez rompa mi compromiso…quiero iniciar una nueva relación  con el chico de los cabellos, cuerpo y voz de ángel….

Estoy seguro que él aceptara con gusto-dijo Naruto- Bueno…tengo que colgar…

Honey why you calling me so late?

 

Cariño, ¿por qué me llamas tan tarde?

Espera…-dijo Sasuke

¿Dime?-pregunto Naruto

Aun no me dices ¿Por qué llamaste tan tarde?-pregunto Sasuke

Porque quería decirte cuando te amo…-susurro Naruto- Que descanses…esperare tu llamada…no importa si llamas tarde….Que sueñes con los angelitos…

Solo quiero soñar con uno…y con el sabor de sus labios…-susurro Sasuke, y luego colgó el teléfono…dirigió una última mirada al cielo…en eso vio como una estrella fugaz caía del cielo…-Deseo que el próximo amanecer, lo pueda ver con Naruto…-pidió el joven Uchiha en un susurro, sin más entro nuevamente a su habitación y se metió a la cama…a disfrutar las últimas horas que tenía todo el espacio para el solo…porque sabía que dentro de pocas horas…su cama no estaría solo para él nunca más….ya que su ángel, a la siguiente noche le haría compañía  y esta vez para siempre…

   

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).