Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te deseo por Aquarius No Kari

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En esta ocasión, les presento un fic de Seto x Joey "no me gusta la pareja pero el poema me encantó"... espero que le guste "."

 

Notas del capitulo:

Nota importante: El poema no es mío, me lo presto mi kerida amiga rosita fresita xD, aunque el escritor original es Rabindranah Tagore; las partes que estan escritas con negrita son del poema, las que solo estan con letra cursiva las escribinos entre mi sista y yo "-"... oks... los dejo con el fic

From the bottom of my broken heart

Ahí estaba, sentado detrás de su escritorio con la mirada perdida en el techo, sus lentes estaban en el escritorio, su laptop encendida mostrando una grafica de barras acerca de las ventas obtenidas estos días; pero su mente estaba perdida en la nada, recordando lo que ocurrió aquella tarde entre el cachorro y él… Sabía cuales eran sus verdaderos sentimientos desde hace tanto; pero el sólo hecho de formar una relación con él lo asustaba, así es, él Seto Kaiba, estaba asustado:

# - Flash Back - #

Estaba en el salón de clases esperando que la aburrida clase terminara, después de todo, el profesor sólo se la pasaba platicando con las zorras que se sentaban hasta adelante. Por fin, después de unos horribles minutos, el timbre sonó, todos hicieron movimientos para levantarse, Seto no tenía ni la más mínima intención de salir del salón, todo lo contrario… sólo esperaba quedarse solo disfrutando de la paz y tranquilidad en la que quedaría. Todos salieron del salón, o al menos eso pensó…

¿No vendrás con nosotros- Escuchó que Yugi preguntaba. Levantó la vista y estaban todo el grupo de tontos alrededor de Wheeler

/ No puedo viejo - Respondió rascándose la cabeza - Debo terminar estos problemas de matemáticas si quiero salir con ustedes al cine

/ De acuerdo - Respondió Yugi

/ Trata de no quemarte el cerebro - Bromeó Tristan y Tea estalló en carcajadas.

/ Si quieres puedo prestarte mi cuaderno - Dijo amablemente Ryou

/ No hace falta - Respondió Joey mirando a Duke que estaba apunto de burlarse

/ Lo mejor será que nos vayamos - Concluyó Yugi con una gota de sudor en la cara. Por fin el grupo de amigos salieron del salón y se quedaron solos Kaiba y Joey.

¿Qué tengo que hacer para conseguir un momento de paz- Pensó el CEO poniendo los ojos en blanco -Al menos si se queda callado y yo aparento que no existe, las cosas no empeoren - Dio un suspiró y se puso a trabajar; pero su compañero no se había dado cuenta de su presencia hasta que no lo oyó suspirar, volteó la cabeza para mirarlo,

¡Rayos!... de acuerdo Joey, tranquilízate e imagina que Kaiba no existe tal como él lo hace contigo - Dio también un suspiro (que por cierto altero al CEO) y siguió con sus problemas de matemáticas. No paso ni un minuto, cuando el rubio hizo una exclamación de molestia ¡Demonios- Se rascó la cabeza y comenzó a borrar algo en su cuaderno, el castaño lo miro con molestia…

/ Si quisiera oír ladrar un perro, me iría a la perrera - Joey lo ignoró, lo que menos quería era un problema con él. Siguió haciendo cuentas pero el sonido del techado de Kaiba lo sacó de sus meditaciones

¿Podrías hacer menos hacer ruido- Le gruño sin mirarlo, el otro por su parte hizo todo lo contrario, apretó las teclas con mayor dureza haciendo el mayor escándalo posible; al rubio le saltó una vena de la cien¿Cómo es que Kaiba podía ser tan insoportable? Lo peor de todo fue que luego comenzó a hablar por teléfono quitándole la concentración aún más ¡Demonios Kaiba- Levantándose de su lugar y dirigiéndose al de su enemigo - Este colgó el teléfono y también se levantó

¿Desde cuando los perros muerden a su dueño?

¡Ni soy un perro, ni tú eres mi dueño- Gritó furioso, las matemáticas le alteraban los nervioso; Kaiba lo miró directo a los ojos, amaba tanto sus ojos color miel…

-Deseo decirte las palabras más valiosas;

Pero no me atrevo, pues temo no ser correspondido.

Por ello te nombro duramente y me enorgullezco de mi insensibilidad.

Te aflijo para que no ignores que es la aflicción…-

/ Eres un tonto, sucio, muerto de hambre y callejero… por supuesto que eres un perro - Su cara se puso muy tensa y más venas saltaron de su frente

¡Ya te dije que no me llames perro! Al menos yo trabajo para sobrevivir, no necesita una tonta compañía para pavonearme como si fuera el gran amo y señor del universo

/ Te recuerdo, PERRO, que la compañía esta en pie gracias a mi, y que soy dueño, amo y señor de Corporación Kaiba…

¡Y eso te da derecho a portarte como un dios¡Ni Yami se comporta como tú!

/ No tengo porque seguir soportándote - Arto de discutir con él, cerró su laptop, la tomó como portafolio y dios unos pasos para salir del salón; pero Joey abrió la boca…

/ Por lo menos ellos saben rendirse, tienen la capacidad de saber cuando se gana y cuando se pierde…

¡Yo soy el mejor duelista del mundo- Gritó fuera de sí Kaiba mirando de nuevo al rubio, este retrocedió un paso, ahora él era quien estaba en la pared… sin embargo no pudo cerrar el pico…

/ Eres el tercer mejor duelista, te recuerdo que Yami es el rey de los juegos, luego le sigue Yugi y creo que después estas tú… o sigues luego de Malik… porque ya no recuerdo ¿Sabes?

¡CIERRA EL HOCICO PERRO- Volvió a gritar Seto, Joey retrocedió otro paso, cada vez más estaba acorralado contra la pared y su rival cada vez más cerca

¿Te duele Kaiba?

/ No tanto como te dolerá a ti si no cierras la boca - Respondió fríamente

/ No te tengo miedo - Respondió acercándose al CEO… estaban muy cerca, su nariz casi chocaba una con otra…

/ Al menos yo soy alguien en los duelos, soy reconocido como uno de los mejores duelistas Wheeler; ¿Pero tú- Se echó a reír duramente/ Tú no eres nada, necesitas la sombra del enano para ser alguien… o “algo”

¡Cállate- Gritó el rubio poniéndose rojo de ira y acercado más su rostro al de Seto

-Deseo decirte las palabras más profundas;

Pero no me atrevo pues temo tu burla.

Por ello me río de mi mismo y transformo en bromas mi secreto.

Me burlo de mi dolor para que no te burles tú-

/ Pensé que a ti no te dolía perro - Sonrió con placer Kaiba, miró los ojos llenos de furia de su amado cachorro… luego sus labios… entonces se echó a reír, estaba siendo débil al desearlos…

/ No le vi la gracia - Murmuró Joey mirando los ojos de su rival ¿Por qué había bajado la vista para mirar sus labios? Esta vez fue él quien miró los labios del otro… estaban tan cerca y se veían tan apetecibles… era algo prohibido¿Qué pasaría si él lo besara? Kaiba miró de nuevo a los ojos al rubio, lo reto con la mirada sin parpadear; este se le quedo viendo de igual manera entendiendo que era uno de sus retos… sus ojos se pusieron llorosos pero no podía parpadear o perdería/ Deja de mirarme así - Le gruño, el CEO lo miró más fríamente aún sin parpadear¡Te digo que ya!

/ Oblígame - Respondió sonriendo

/ Con mucho gusto ¡Por fin! Su oportunidad de tomar lo que le estaba prohibido; estando tan cerca de su rival y con los nervios a flor de piel… enredó sus brazos en el cuello de Kaiba mientras lo jalaba así sí para besarlo, un beso donde los labios se apretaron con fuerza, uno contra otro, como si temieran ambos que cualquier movimiento en falso terminaría con el encanto de ese momento; después de todo, era un beso deseado por ambos… Sin pensarlo, los labios de ambos comenzaron a moverse permitiendo un beso mucho más suave; dejándose llevar, Seto puso sus manos sobre la cintura del rubio empujándolo contra la pared, pegando ambos cuerpos y produciendo un roce lleno de placer, sus labios se abrieron más dando paso a la lengua de su cachorro, este le mordió un el labio inferior provocando un gemido del otro… Lo aprisionó más contra sí frotando su cuerpo contra el de Joey, mientras este acariciaba su cabello y cabeza como impidiendo que en cualquier momento quisiera irse de su lado. Por fin Kaiba se apartó un poco sin dejar de abrazar al rubio, este bajo un poco la cabeza cuando los labios del castaño se apartaron de los suyos, se sentía como en otro mundo habiendo experimentado aquellas sensaciones. Seto puso su cabeza sobre la de Wheeler, luego se aparto un poco para mirarlo a los ojos, él lo imitó…

-Deseo leer en tus ojos lo que estas pensando,

Saber lo que por tu mente esta pasando.

Por ello te beso sin cesar para saberlo de tus labios.

Te miro con ternura sin darme de ello cuenta, mi deseo es más fuerte que yo-

Sus miradas eran totalmente diferentes, incluso la del CEO; en ellas no había ni odio no resentimiento, sino deseo, amor, ternura, calidez humana… todas las cosas que jamás se podría uno haber imaginado en Seto Kaiba. El castaño le sonrió con dulzura a su cachorro, acercó de nuevo sus labios a los de Joey y lo volvió a besar; sintiendo la calidez de nuevo, resbaló sus manos hasta ponerlas en su pecho… parecía que todo iba a bien, ambos eran felices; pero Kaiba salió de todo aquello cuando el rubio dejo escapar un gemido… ¿Qué estaba haciendo?... él mismo se había jurado no ceder a sus sentimientos y enterrarlos por siempre, sabiendo muy bien que Wheeler no le correspondería jamás; ¿Entonces por qué rayos le estaba besando? Comprendía que a él le gustaran las mujeres, por eso siempre su fijación por Mai ¿no?... ¿Entonces?

El castaño se apartó duramente de Joey y le dio la espalda, este lo miro desconcertado¿Qué le pasaba ahora?

¿Kaiba- Le pregunto intentando poner una mano en su hombro; pero este lo rechazó, se volteo para mirarlo fríamente

¿Se te ofrece algo perro?

¿Qué te ocurre?... hace un rato eras diferente - No respondió, tomo su laptop y volvió a su lugar.¿Por qué no me contestas?... ¡Demonios Kaiba, mírame- El castaño lo miró…

-Deseo decirte las palabras más sinceras;

Pero no me atrevo, pues temo que no me creas.

Por ello las disfrazo de mentiras y digo lo contrario de lo que pienso.

Me esfuerzo en que mi dolor parezca absurdo para que no te lo parezca a ti-

¿Qué quieres- Preguntó de mala manera, no sabía hasta podría contenerse para decirle sus sentimientos al rubio.

¿Qué que quiero¡Que me expliques lo que pasó viejo!

/ Yo no tengo nada que explicarte perro, además, te recuerdo que fuiste tú el que me besó a mi en un arrebato de histeria

¿Esa es toda tu respuesta?

¿Qué quieres que te diga entonces- Joey se mordió el labio. El timbre sonó anunciando que el recreo había terminado, el castaño siguió trabajando ignorando las miradas del rubio; en ese momento entraron sus amigos

-Aún no hemos terminado - Pensó el cachorro sentándose en su lugar y aguantando las burlas de la pandilla.

Las siguientes clases no fueron lo mismo, ya que Joey estaba muy distraído y Kaiba se daba cuenta; por ejemplo, Tristan le preguntó si había terminado sus problemas, este le respondió “Si me gustó”, o cuando Yugi le preguntó si se encontraba bien “Si me gustaría otro” y el peor de todo fue cuando el profesor de historia le preguntó si había traído su tarea “Besa bien”… Por supuesto que Seto sabía que estaba hablando de su beso y todo lo que hacia era esconderse tras su laptop. La última de las clases era la de matemáticas, Yugi y sus amigos entregaron sus trabajos, luego se dispusieron a salir, Joey sabiendo que Seto seria el último de todos en irse, puso el pretexto de hablar algo con el profesor acerca de su tarea; así que se quedó hasta que el castaño hubiera salido mientras los chicos se iban. El profesor y Kaiba terminaron de conversar, el segundo estaba por salir cuando el rubio le puso una mano en el brazo; el maestro se despidió de ambos recordándoles sus deberes para el lunes y salió cerrando la puerta.

¿Qué quieres Wheeler- Gruñó apartando su brazo

/ Que hablemos, es cierto que yo te besé; pero tú también lo hiciste… ¿Ya lo olvidaste?

/ Me dejé llevar - Murmuró más molesto y mirándolo más fríamente

/ No hablas enserio - Preguntó sin dar crédito a lo que oía¿Entonces todo era un juego para él?

/ Como quieras - Respondió y se dispuso a marcharse; pero el rubio no se iba a da por vencido tan fácilmente

¡Espera- Le tomó de nuevo el brazo, le dio la vuelta y se lanzó sobre él besándolo nuevamente, moviendo sus labios a manera de que el otro le correspondiera; pero Kaiba no estaba seguro de querer revelar sus sentimientos todavía, ni siquiera de que el cachorro sintiera lo mismo… quizá sólo era un capricho, algo nuevo que descubrir… así que se quedó con los ojos cerrados sin mover sus labios

-Deseo que comprendas el motivo de mi silencio,

La razón de negar mi corazón, aceptando mucho más mi razón.

Por ello guardo tu calor para no aceptar lo débil y asustado que estoy-

¿Por qué Kaiba no me besa?... ¡Que bruto soy, eso quiere decir que no me quiere…¡Que el beso de hace rato sólo fue un juego para él…- Joey se apartó de su rival con los ojos empañados, las yemas de sus dedos se posaron sobre sus propios labios… cerró sus ojos y varias lagrimas rodaron por sus mejillas; Seto cambio su mirada fría por una llena de preocupación y tristeza… ¿Por qué el cachorro sufría tanto?... a menos que él… / Si llamas a mi pecho no hallarás respuesta… - Dijo el rubio en voz alta abriendo sus ojos y mirando al CEO con odio / Pues una tumba encontrarás donde se hallaba mi corazón… ¡Joey estaba admitiendo estar enamorado de él!... y para cuando Kaiba se dio cuenta, este salía corriendo del salón

¡JOEY- Le gritó, sus ojos también se empañaron y varias lágrimas rodaron por sus mejillas…

# - Fin Del Flash Black - #

Seto se secó una lágrima, estaba siendo tan débil y ese no era su estilo; pero había cambiado mucho desde que se enamoró de Wheeler… y por más que lo pensaba, no deseaba desechar ese sentimiento. El problema ahora era que quizá Joey estaba furioso con él y que jamás volvería a dirigirle la palabra, ni siquiera aceptaría una mínima cercanía…

- Pero mañana será otro día- Dijo Kaiba en voz alta- Quizá me anime y le explique un par de cosas o me acobarde y lo aleje más de mi… Que pena que descubriera de esa manera lo que sientes por mí.

-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).