Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dia festivo que nunca olvidare por Quetei

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Quetei: Bueno, despues de dos semanas de trabajo y como un año de decidir si lo hacia o no, aqui esta.

Shadow: Oye presentame porfa si.

Sombra: Callate niñito fastidioso.

Quetei: Em, ellos son mis inners, el de arriba es Shadow.

Shadow: Hola.

Quetei: Es super cariñoso, muy tierno...

Sombra : Y un pervertido incurable.

Quetei: El amargado es Sombra, es todo lo contrario a Shadow pero es muy inteligente y sabe tomar buenas decisiones...

Shadow: Pero casi siempre esta de mal humor.

Quetei: Bueno, basta de esto y a darle con el fic.

El equipo 7 estaba reunido esperando en las afueras de la aldea de Konoha para comenzar con una nueva misión y pues como de costumbre esperando a Kakashi... ¿y a Naruto?

Sasuke: No puede ser, nos mandan una misión en un día festivo y el sensei ni se aparece.
Sakura: Oye Sasuke, te gustaría ir a alguna parte luego de la misión.
Sasuke: ¿Como a donde? (dice con tono frió y cortante).
Sakura: Emm... pues que tal... a el festival que hay en Konoha... pensé que podríamos ir juntos y...
Sasuke: ¿En donde esta Naruto, tienes alguna idea Sakura?
Sakura: Ehhh... pues, la verdad no se, es tan raro que el falte a una misión... eso es tan fastidioso y de mala educación, eso es por no tener familia el muy idiota...
Sasuke: Cállate.
Sakura: Emm, lo siento Sasuke, olvide que tu no tienes... (Sasuke mira a Sakura de una forma aterradora).
Sasuke: Voy a buscar a Naruto.
Sakura: Espera, te puedo acompañar a busca...
Sasuke: No, quédate aquí.
Sakura: Pero... (Sasuke desaparece en una nube de humo) ok, me quedo a esperar al sensei (llorando), al menos hace un buen clima (de repente empieza a llover... pero solo en los alrededores de donde esta Sakura (si me cae mal Sakura en la temporada uno, ¿a quien no?)).

-Mientras tanto en uno de los tantos bares de Konoha-

Asuma: Oye Kakashi (encendiendo un cigarro), creí que tu equipo tenía una misión hoy ¿me equivoco?
Kakashi: Ahh cierto, pero la Quinta la suspendió porque hoy era un día de fiesta ¿verdad?
Tsunade: (tomándose la séptima botella de sake) Pues claro, en días como hoy ni yo trabajo...
Shikamaru: Y eso explica porque la aldea es un desastre (dice mientras lee un libro titulado "Como dirigir una aldea ninja").
Tsunade: !SILENCIO¡... ejem, entonces Kakashi, le dijiste a tu equipo verdad.
Kakashi: Déjame pensar... ahhh si claro, ayer le dije a Naruto que le avisara al resto del equipo que teníamos el día de mañana (hoy) libre (Tsunade, Asuma y hasta Shikamaru ponen cara de espanto).
Tsunade, Asuma y Shikamaru: !!!Le dijiste a NARUTO¡¡¡.
Kakashi: Ehhh... (recuperándose del grito que le dieron en toda la oreja) pero que les pasa, y ahora que hice de malo.
Shikamaru: Ahhs (suspiro), que problemático.

-En la casa de Naruto-

Naruto: (en su habitación) Zzz... Zzz... (durmiendo).
Sasuke: (afuera de la casa y golpeando la puerta) Naruto ¿estas ahí?... Naruto... (después de tres minutos de estar golpeando a la puerta) mmm esto no tiene caso (se dirige a la ventana de la habitación de Naruto y ve un bulto enorme debajo las sabanas), pero que demonios, ¿sigue dormido?...

Sasuke entra por la ventana y al quitar la cobijas de la cama encuentra a un Naruto profundamente dormido... al instante Sasuke se pone totalmente rojo al ver que estaba solo en boxers... se veía tan bien, esa carita inocente, ese cabello alborotado, ese pecho tan musculoso, esos piecesitos tan bonitos, esas piernas tan trabajadas y esos boxers ajustados tan perfectos... se le marcaban todos sus atributos. Entonces Sasuke ve esas marcas tan curiosas que tiene el la cara y se acerca para detallarlas mejor, las roza ligeramente con los dedos... con sus rostros a escasos centímetros estaba apunto de darle un beso cuando...

Naruto: hawrk (ronquido).
Sasuke: Pero que demonios estoy haciendo, (sacude a Naruto) oye Naruto despierta.
Naruto: Ehm... buahhh (bostezo)... ¿Sasuke?, buenos días.
Sasuke: ¿Que es eso de buenos días?, Naruto te estábamos esperando para la misión de hoy, pero como no aparecías tuve que venir a buscarte.
Naruto: ¿misión? mmm (pensando)... ah cierto, Kakashi-sensei me dijo que les avisara que la misión quedaba cancelada por que hoy es un día festivo.
Sasuke: A buena hora lo dices... oye y que clase de día festi... (Sasuke esta a punto de preguntar que se celebra hoy cuando nota que Naruto se despertó con una fuerte erección... y ese boxer lo marcaba enterito).
Naruto: Que tanto miras... (dice al ver a Sasuke tan distraído, y entonces el también lo nota) AHHHH (Naruto pega un grito que deja sordo a Sasuke y se tapa con las manos haciéndose un ovillo).
Sasuke: Pero que (dice mientras se recupera del grito)... levántate Naruto.
Naruto: No, no, no... no quiero que me veas.
Sasuke: Pero porque, levántate de una vez.
Naruto: Es que me da pena.
Sasuke: Por Dios no seas tan infantil, YA... (jalándolo de los brazos mientras Naruto se resiste) LE... (jalando con más fuerza a Naruto mientras este se resiste) VAN...
Naruto: No, no quiero (Naruto sigue forcejeando).
Sasuke: TA... (Sasuke tira de Naruto con todas sus fuerzas) TE... (en el último empujón Sasuke pierde el equilibrio y cae encima de Naruto)

Con sus rostros a tan solo unos centímetros y sus cuerpos tan juntos Sasuke pierde el poco autocontrol que le quedaba, se acerca lentamente a la cara de Naruto y le da un beso en la boca... Naruto al principio se sorprende y trata de safarze con todas sus fuerzas, pero Sasuke es mas fuerte y su posición le daba ventaja, así que lo sujeta de las muñecas hasta que su resistencia comienza a decaer, se deja llevar y comienza a disfrutar del beso, dejándole el camino libre a Sasuke para explorar toda la boca de Naruto con su lengua y este hacia lo mismo en la boca de Sasuke, disfrutando de cada momento de placer, hasta que se les acabo el aire, durando ese primer beso tan solo unos tres minutos pero a ellos les pareció que duraba horas. Se vuelven a besar casi al instante pero esta vez Sasuke comienza a frotar el pecho de Naruto, pellizcando sus pezones, por lo que Naruto comienza a gemir mientras le saca la camisa a Sasuke y comienza a hacer lo mismo. Entonces Sasuke rompe el beso para lamer uno de los pezones de Naruto y mordisquearlo, por lo que Naruto comienza a emitir mas gemidos cada vez mas fuertes, luego Sasuke se dirige al ombligo de Naruto y comienza a chuparlo, lo le da muchas cosquillas a Naruto. Sasuke estaba apoyando los dedos en el elástico del boxer pero...

Naruto: Sa-su-ke (dice entre gemidos), de-ten-te.
Sasuke: Pero porque (dice muy confundido), acaso no lo estas disfrutando.
Naruto: (ya un poco mas relajado pero jadeando) Es que, quiero saber...
Sasuke: Que cosa, dilo de una vez
Naruto: Quiero saber... que significo para ti.
Sasuke: Pues... yo también quiero saber eso, quiero saber que significo para ti.
Naruto: Es... que... tu... me...
Sasuke: Ya dilo de una buena vez.
Naruto: Que... Que... QUE TU ME GUSTAS (suelta de golpe mientras comienza a llorar), siempre me haz gustado *snif* pero no sabia como decírtelo *snif*, por eso quería llamar la atención... para que me miraras *snif0, por eso decía que me gustaba Sakura... quería ponerte celoso *snif*, y por eso decidí ser tu rival... para poder pasar el mayor tiempo posible contigo (dice mientras llora con mucha fuerza).
Sasuke: N-no tenia idea, pero... la verdad... es que tu... es que yo...
Naruto: Sasuke (dice con los ojos vidriosos), si tienes *snif* algo que decirme *snif* solo dilo (dice esperando que lo rechace como todos, que le diga que sus sentimientos no le importan en lo absoluto y le rompa el corazón).
Sasuke: La verdad es que yo te amo.
Naruto: (sorprendido) Que dijiste... ¿tú me amas?
Sasuke: Si... al principio no sabia que era lo que sentía por ti, pero ya lo muy tengo claro, te amo Naruto, y no quiero separarme nunca de ti.

Ambos se sientan y comienzan a abrazarse y a llorar en el hombro del otro durante un buen rato, desahogando todo el sufrimiento que les causaba el haber guardado este secreto y toda la alegría que sentían al ser correspondidos sus sentimientos.

Sasuke: (Se abrazan con más fuerza y Sasuke nota algo que le toca su abdomen, algo... ¿caliente?) Naruto, creo que olvidamos algo (le señala hacia abajo y ve que todavía tiene una erección muy fuerte).
Naruto: Pues también debería señalarte algo Sasuke (dice con cara divertida mientras apunta hacia la entrepierna de Sasuke, que también tiene una erección).
Sasuke: Mmm... quieres verlo, entonces déjame ver el tuyo.
Naruto: O... ok (se levanta totalmente rojo y comienza a sacarse los boxers, con algo de dificultad por la erección mostrando así todo su cuerpo desnudo, entonces a Sasuke se le comienza a caer la baba)... Oye, no te me quedes mirando, que tu también te tienes que quitar la ropa.
Sasuke: De acuerdo (se saca las sandalias, los shorts y la ropa interior, mostrándole a Naruto todo lo que tiene)... y ahora quien se queda mirando (dice al ver que Naruto no le quita los ojos de encima a su entrepierna).
Naruto: Es... enorme.
Sasuke: Pues el tuyo no esta nada mal, ven aquí (se acuesta de lado en el suelo y Naruto hace lo mismo quedando sus rostros al lado del pene del otro).

Sasuke agarra con su mano el pene de Naruto y lo masturba un poco hasta que comienza a salir el pre-semen, luego comienza a lamer la punta con delicadeza para saborearlo, lo lame de la base a la punta y se lo mete de lleno a la boca, comienza a chuparlo y a jugar con su lengua. Entre tanto, Naruto se dedica a chupar los testículos de Sasuke metiéndoselos enteros a la boca mientras masturba el pene de Sasuke con su mano derecha, esta disfrutándolo mucho, pero detiene su trabajo al sentir una punzada en su trasero.

Naruto: Ahrg (chilla Naruto al sentir que algo entra por su ano), Sasuke que haces, me duele.
Sasuke: Mmm entonces (pasa la yema de su dedo por la punta del pene de Naruto, cubriéndolo de pre-semen y intenta meterlo de nuevo en el ano de Naruto), que tal así, ¿esta mejor?
Naruto: Ahhh (Naruto suelta un gemido) no pares, ahhh...
Sasuke: Y que te parece esto (mete un segundo dedo, y luego un tercero y comienza a revolverlos mientras los mete y los saca).
Naruto: Ahrg, me duele.
Sasuke: Quieres que me detenga.
Naruto: No, sigue... Ahh.
Sasuke: Naruto, ¿te esta gustando esto?
Naruto: Si (dice con un par de lagrimas en los ojos).
Sasuke: Entonces (saca los dedos del ano de Naruto)... voltéate y descuida, haré lo posible por que no te duela.

Naruto no entiende muy bien que es lo que esta pensando Sasuke, pero hace lo que le dice y se pone a cuatro patas. Entones Sasuke se coloca detrás de el y comienza a meter la punta de su pene en el ano de Naruto muy lentamente.

Naruto: AAAAHRG (grita Naruto con mucha fuerza), AAAHRG, detente Sasuke, AAAHRG, me duele mucho.
Sasuke: No puede dolerte tanto, si te relajas el dolor pronto...
Naruto: AAAHRG, como quieres que me relaje AAAHRG, me duele demasiado, Sasuke detente AAAHRG, te lo ruego *snif* (Sasuke mueve su cabeza un poco hacia un lado para ver a Naruto, y lo ve llorando mucho... por lo que decide creerle que enserio esta sufriendo y comienza a sacar su pene).
Sasuke: Lo siento Naruto, no quería... (Naruto se desmaya y cae al suelo, Sasuke mira como el ano de Naruto esta sangrando muchísimo) No puede ser, (Sasuke se levanta corriendo hacia el baño) ¿donde esta el botiquin?... esto no puede ser acaso no tiene uno, ehh (mira debajo de un monton de ropa sucia) aquí esta.

Sasuke regresa a la habitación y encuentra a Naruto de pie, de espaldas y sangrando mucho.

Sasuke: Naruto que haces, tengo que curarte esa herida o perderás mucha mas sangre.
Naruto: (Naruto comienza a hablar con una voz muy grave) Imbecil, yo me encargo de curar esta herida, acaso tienes idea...
Sasuke: ¿Naruto?
Naruto: Tienes idea... (en menos de un segundo se pone enfrente de Sasuke) tienes idea de como duele esto imbecil (le dice a Sasuke mirándolo a los ojos y puede ver que la mirada de Naruto ha cambiado por completo a un color rojo que denotaba mucha furia).
Sasuke: ¿Quien demonios eres tu? (dice tratando de contener el temor mientras mira esos ojos rojos).
Naruto: Yo soy el demonio zorro de las nueve colas, el Kyuubi y (comienza a gritar mientras sujeta a Sasuke por el cuello) estoy muy molesto.
Sasuke: Que... (pregunta con miedo) ¿que me vas a hacer?.
Kyuubi: Simplemente voy a mostrarte lo que es este dolor bastardo.

De un solo golpe hace que Sasuke se estrelle de lleno contra la pared y este caiga al suelo en cuatro patas, el Kyuubi se pone en frente de el y lo hala del cabello para inmovilizarlo.

Kyuubi: Bueno, pues que esperas, chupalo (Sasuke mantenía la boca cerrada y apretaba los dientes mientras el Kyuubi trataba de meterle el pene por la boca) veo que no quieres hacer esto, pero a mi eso no me importa así que (estira su mano y la pone en el trasero de Sasuke) di a (le introduce un dedo en el ano sin aviso).
Sasuke: AHRG (Sasuke grita y el Kyuubi aprovecha para meter el pene en la boca de Sasuke), ohh si, que bien lo haces (el Kyuubi embestía con fuerza contra la cara de Sasuke metiéndole el pene hasta la garganta)... bueno, lo que sigue (saca el pene de la boca y Sasuke y este empieza a toser).
Kyuubi: (El Kyuubi se coloca detrás de Sasuke y coloca su pene en el ano de Sasuke) A ver, como fue que dijiste bastardo, Ahh si "descuida, haré lo posible por que no te duela", eres un bastardo mentiroso, y vas a pagar por ello.
Sasuke: por favor no (dice llorando).
Kyuubi: "Por favor no"(dice en tono burlón) se hombre, y "si te relajas el dolor pronto pasara" (dice a modo de burla mientras coloca la punta de su pene en el ano de Sasuke) prepárate para sentir un infierno... (En eso el Kyuubi se detiene en seco).
Naruto: (En el interior de su cuerpo) !Detente¡.
Kyuubi: (En el interior del cuerpo de Naruto) Porque debería detenerme, no vez lo que te hizo este bastardo.
Naruto: (En el interior de su cuerpo) Deja de llamarlo así, no voy a dejar que hagas esto, porque yo lo amo y no quiero que le hagas daño.
Kyuubi: (En el interior del cuerpo de Naruto) Esta bien mocoso pero solo porque estoy seguro de que no me dejarías de molestar nunca si te fuerzo a tener tu primera vez. (devuelta a la realidad) Tengo un mensaje de Naruto para ti Sasuke Uchiha, Naruto dice que te ama y que no me va a perdonar si te hago daño, le hare caso esta vez pero que te quede clara una cosa, si vuelves a hacerle daño, te vas a arrepentir (justo después de decir eso Naruto-Kyuubi se desmaya).

-Luego de una hora-

Naruto se encuentra tirado en su cama, comienza a abrir los ojos lentamente y ve que esta en su cuarto, completamente solo.

Naruto: (acostado en la cama y cubierto por su cobija) no puede ser, acaso fue solo un sueño, no es justo... nisiquiera recuerdo como termino (entonces se sienta sobre la cama y siente un dolor incalculable en su trasero) AAAAAAHHHHHRRRRRGGGGG (da un grito qque se escucha por toda la casa).
Sasuke: (sale de la sala y entra corriendo a la habitacion) Naruto ¿estas bien? (se acerca a el rapidamente) acuestate (recuesta a Naruto, lo pone de espaldas y le saca la cobija, mirando con culpa como Naruto comienza a sangrar) descuida, esto te hara sentir mejor (Naruto no habia notado que Sasuke tenia en la mano el botiquin)
Naruto: Que vas a hacer (dice mientras lo ve buscar algo en el botiquin).
Sasuke: Voy a limpiarte esa herida (dice llorando mientras le pone un poco de alcohol a un algodon y se lo pone a Naruto en el ano).
Naruto: Ahrg, eso duele.
Sasuke: (Llorando mucho) Lo siento Naruto, yo... yo no queria lastimarte.
Naruto: Oye, no es para tanto, es solo un poco de alcohol (entonces Naruto siente algo humedo en su estomago, espera a que Sasuke termine con el alcohol y se levanta con algo de trabajo por el dolor), oye Sasuke (dice con algo de miedo) que es este charco de... ¿SANGRE?.
Sasuke: (sigue llorando) Lo siento, tu me pediste que me detuviera y no te hice caso, lo siento.
Naruto: ¿Que te detuvieras? (Hasta donde recordaba, le habia dicho a Sasuke que se detuviera al sentir su pene adentro, recuerda haber sentido mucho dolor y luego... nada).
Sasuke: Naruto, no te mereces esto, lo siento, de verdad lo siento mucho.
Naruto: Sasuke... ¿que fue lo que paso?.
Sasuke: ¿Que? (dice parando de llorar) acaso no lo recuerdas (Naruto le dice exactamente hasta donde lo recuerda)... ahh ya veo, pues despues de eso (le dice entre sollozos) tu te desmallaste, es logico que no recuerdes lo que sucedio despues (Sasuke le comenta exactamente y con lujo de detalle que fue lo que paso).
Naruto: Entonces ¿toda esta sangre? (dice mientras señala hacia su cama).
Sasuke: Enserio lo siento Naruto, te hice mucho daño, lo siento.
Naruto: Sasuke (se da la vuelta e intenta sentarse en la cama para ver a Sasuke a los ojos) eso no, ahrg (se queja un poco al sentir una fuerte punzada en su trasero)... eso no importa.
Sasuke: Lo... lo dices enserio... pero porque, despues de todo el daño que te hice me vas a perdonar asi como a asi, ¿porque?.
Naruto: Eso es facil (abraza a Sasuke)... porque eres mi novio y te amo.

-Despues de estar llorando un buen rato, ambos deciden ir al festival (recuerden que Naruto estuvo desmallado como una hora asi que aun les queda de su dia libre)-

Sasuke: A ver, son las dos de la tarde, ¿que quieres hacer? (entonces el estomgo de Naruto comienza a gruñir y a Sasuke le sale una gotita en la cabeza)... para que pregunto, vamos, te invito a... ¿donde quieres comer? conozco muy buenos restaurantes.
Naruto: Quiero comer ramen (a Sasuke le sale otra gota de sudor en la frente).
Sasuke: Ahhhs (suspira) para que me esfuerzo (Naruto lo mira confundido)... de acuerdo, vamos alla (Naruto agarra a Sasuke de la mano provocandole un sonrojo y se lo lleva caminando asi hacia el puesto de ramen) ¿Naruto que haces?.
Naruto: ¿Ehh? acaso no puedo tomarle la mano a mi novio (dice con una carita de esas de telenovela).
Sasuke: Emmm (dice totalmente sonrojado y tratando de cambiar el tema) no, claro que si, yo me referia a... a porque vamos caminando (dice aliviado al creer que logro cambiar de tema), vamos que seguro hay mucha gente hoy.
Naruto: Pero que, (le dice apenado) no puedo correr.
Sasuke: (todavia un poco nervioso) Pero porque si siempre vas corriendo al puesto de Ichiraku (le dice con una sonrisa nerviosa) porque no puedes.
Naruto: (le dice muy apenado, colorado, y de paso en susurro) porque me duele... ahi.
Sasuke: (la expresion de Sasuke cambia totalmente y se ve muy apenado) Naruto lo... (Naruto le pone un dedo en los labios para callarlo).
Naruto: (En tono comprensivo) Deja de decir "lo siento", tu ya estas perdonado, ¿Ok?.
Sasuke: Ok, (siguen caminando en silencio y agarrados de las manos hasta el puesto de ramen, unas cuanta personas los miran raro, pero Naruto ni se da cuenta, y no hace falta mas que una mirada del Uchiha para que todos los mirones se queden helados del susto).
Naruto: Oyes Sasuke ¿a quien estas viendo?
Sasuke: ¿Ehh? a nadie... mira ya llegamos. (entran al puesto el cual esta vacio, a excepcion del señor Ichiraku).
Ichiraku: Bienvenidos Naruto y(piensa un poco) ... Sasuke ¿verdad?.
Naruto: Buenas señor Ichiraku, oiga porque esta tan vacio el lugar.
Ichiraku: Pues veras, en la mañana tuve que salir y deje a mi hija a cargo, pero en vez de hacer ramen, decidio probar con un nuevo menu y resulto fatal, ahora los clientes tienen miedo de acercarse.
Naruto: Que mal, disculpe me puede servir un ramen grande especial con todo.
Sasuke: A mi lo mismo.
Ichiraku: (luego de unos minutos) Bien, aqui tienen muchachos, vamos Naruto, sientate a comer.
Naruto: No, mejor voy a comer de pie.
Ichiraku: y eso porque, ¿te paso algo?.
Sasuke: (Sasuke piensa lo mas rapido que puede) Ehhmm, venga señor Ichiraku (le pide que se acerque para decirle algo al oido sin que Naruto lo escuche) es que hoy le hicieron a Naruto su examen fisico y le pusieron una inyeccion en el trasero.
Ichiraku: Ahh ya veo, y dime Naruto, te dolio mucho.
Naruto: (totalmente rojo mientras se come su ramen) Emm, si y todavia me duele bastante.
Ichiraku: A ver pero de que tamaño era para que te haya dolido tanto.
Naruto: Era una cosa asi de grande (pone sus manos cada lado a una buena distancia para describirle de que tamaño era).
Ichiraku: No me lo creo, te debio doler bastante cuando te la clavaron entera.
Naruto: No me la clavaron entera, fue solo la punta, pero aun asi me dolio mucho, y ademas habia mucha sangre.
Ichiraku: (mientras recoje los platos vacios) ya veo, bueno espero que se te pase pronto, y por favor diganle a la gente que volvimos a hacer ramen.
Naruto: Deacuerdo, hasta luego (ya afuera del puesto) ¿que te pasa Sasuke?.
Sasuke: ... (no dice nada y tiene la cara y hasta las orejas mas rojas que un tomate).

Despues de pasar todo el dia juntos participando en todas las actividades del festival (que no requirieran saltar, agacharse, sentarse o correr) deciden regresar a su casa, pero antes Sasuke pasa por una farmacia y compra algo a escondidas.

Naruto: Anda Sasuke, dime que compraste.
Sasuke: No, eso le quitaria toda la sorpesa.
Naruto: (entrando a la casa) dime, porfavor (pone una carita tan dulce que te empalaga de solo verla).
Sasuke: Bueno, queria guardarlo para despues pero... ok, vamos adentro.
Naruto: Pero no me has dicho que es (Sasuke no le hace nada de caso y se va corriendo hasta la habitancion de Naruto)... oye esperame.

Naruto llega hasta su habitacion y la encuentra vacia, entonces entra y Sasuke sale de atras de la puerta dandole un beso en los labios y tratando de meter su lengua, Naruto se queda en shock durante un momento y luego comienza a responder y a ponerse muy caliente, entonces Sasuke le saca la chaqueta, la camisa y los pantalones en solo un segundo, cosa que naruto no hubira notado de no se porque comenzo a acariciarlo. Entonces se da cuenta de que Sasuke tambien esta en ropa interior. Sasuke baja su mano y comienza a sobar el pene de Naruto por encima de la ropa interior haciendo que este se exite muchisimo. Entonces Sasuke le saca la ropa interior y pone sus labios en la punta del pene de Naruto, lo lame de arriba a abajo y se lo mete de lleno a la boca comenzando a succionarlo cada vez con mas fuerza.

Naruto: Ahhh (gemido) Sasuke, no pares.
Sasuke: (se detiene de repente) si eso te gusto, te tengo una sorpresa (se dirije a la cama y saca de la bolsa que compro en la farmacia un bote), pontelo.
Naruto: (Naruto abre el frasco y ve que esta lleno de una crema transparente) !Que me lo ponga¡, tienes que estar bromeando, me va a doler demasiado.
Sasuke: ¿Doler?... ahh, debi explicarme mejor, damelo (toma el bote de crema, se pone un poco en los debos y lo esparse por todo el pene de Naruto). ¿Ya entendiste? (le dice mientras se pone en cuatro patas).

Naruto toma un poco de crema con uno de sus dedos y se lo mete a Sasuke en su ano muy despacio y comienza a moverlo en circulos y a meterlo y sacarlo, despues mete un segundo, un tercero, y un cuarto dedo provocando incontables gemidos en Sasuke. Entonces se los saca y pone la punta de su pene en el ano de Sasuke.

Naruto: Por favor dime si te duele y yo me detendre.
Sasuke: Esta bien pero hazlo de una vez.
Naruto: Ok, ¿listo?.

Naruto introduce lentamente su pene en el ano de Sasuke, sintiendo como lo aprieta con fuerza, lo introduce completamente y se recuesta sobre la espalda de Sasuke, sujetandolo de las caderas, moviendose hacia adentro y hacia afuera cada vez mas y mas repido, hasta que sus embestidas obtienen un ritmo frenetico. Sasuke siente muchisimo placer al tener el pene de Naruto dentro de su cuerpo y el roce con su prostata se hacia cada vez mas placentero provocando que Sasuke se viniera en el acto al mismo tiempo que Naruto lo hacia en su ano. Despues de un momento a Sasuke comienza a molestarle el peso de Naruto asi que voltea la cabeza para decirle que se quite, pero se da cuenta de que Naruto esta profundamente dormido, asi que lentamente se sale de debajo de Naruto con toda la delicadesa posible.

Sasuke: Dios (dice al sentir que el pene de Naruto sale de su ano) si asi duele con crema el debe haberlo pasado realmente mal (acaricia el cabello de Naruto que esta completamente dormido), te prometo compenzartelo de alguna manera.
Naruto: Sa... su...ke... (dice entre sueños) te... amo.
Sasuke: Y yo a ti (le dice en susurro).
Notas finales: Quetei: Y bueno, que les pareció.
Sombra: Me encanto la parte del Kyuubi.
Quetei: No te preguntaba a ti, les preguntaba a los lectores.
Sombra: Y a quien le importa lo que digan los lectores.
Shadow: (Dice un poco molesto) A mi me importa, me llevo una semana hacer esta historia lo mas moe que pude y a ti no te importa lo que diga la gente de ella, eres un...
Quetei: YA BASTA... Shadow, relájate. Sombra, discúlpate con Shadow y con los lectores.
Sombra: (Dice como niño regañado) Lamento haber dicho que no me importaba la opinión de los lectores.
Shadow: Pues a mí si me interesa su opinion y sus comentarios así que porfa dejen muchos... y quizás (mirada pervertida) podría hacerles una segunda parte.
Quetei: ¿SEGUNDA PARTE?... bueno, solo si el publico lo pide.
Shadow: Pidanlo que a mi no me hace caso, pero se que a ustedes no se los va a negar
Sombra: Adiós
Shadow: Hasta la próxima, bye biii.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).