Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Locura. por UruMooN

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el cap. introducción al lemon XD jeje

Espero les guste…

 

Ahora si las aclaraciones.

 

Escrito así:

  • []Pensamientos del protagonista.
  • ()Pensamientos míos creo aunque comparto unos cuantos con el protagonista jeje.

 

Saludos

Y

A leer con ganas. Jeje

Estoy al bode del suicidio, siento soledad a mi alrededor, veo que todo se desvanece, siento culpa me lastima, me odio, por tu amor. Hoy me encuentro aquí parada sobre esta cornisa, todo por tu culpa hoy me dejo caer, me despido de todo lo que ame, porque solo a ti te he amando.

¿Pero de que mierda hablas? – Bájate de ahí quieres.

Escuche tu voz que tierna y dulce suena, siento amor, me enamoré.

¿Te bajas o te bajo? – Vos decidís.

Ok, me bajo…

¿A qué jugas?, y si te pasaba algo, yo moriría, no me atrevería a perderte nunca, ¿Me escuchas?.

De que estas hablando, solo estaba parado sobre una silla. No dramatices.

Bueno perdón, es que el drama me sale solo, es tan natural ya. – Con superioridad

Jaja ya lo se es tu naturaleza, al igual que la mía. – Claro los dos caímos en lo mismo.

Hacia 5 años que me dedicaba a la actuación, todavía me pregunto porque se me dio por ser actor y saben una cosa no tengo la menor idea del porque, pero lo único que se es que naci para esto.

Es un trabajo duro, requiere de mucho tiempo y esfuerzo, pero sus resultados son lo que mas disfruto, tengo a cuantas chicas reclame con solo tronarlos dedos, pero por mas que me de cosas como estas, no soy lo que se puede decir “FELIZ”.

Porque simplemente me enamore, si me enamoré de mi compañero, de mi compañero de actuación y hoy sufro las consecuencias él no me ama, sale hace 2 años con su pareja, puede ser que están muy enamorados o por lo que vi cuando me lo presento parecía que él era el enamorado.

Aaaahh como me gustaría ser yo el que recibe tanto amor de su parte, lo haría tan feliz, le daría lo que ese otro no le da, que es amor, amor es lo que necesita.

Por eso estoy dispuesto hacer lo que sea, si tengo que matar, materia. Si tengo que robar, robaría. Todo por hacerlo feliz y verlo sonreír, como cuando tenemos que hacer unas escenas de comedia, las cuales disfruto mucho por su tan hipnotízate brillo en sus ojos y su sonrisa sensual. 

------------

Hoy ensayamos tarde casi de noche, nos llevo mucho tiempo y si solo el entendiera lo que esas palabras escritas representaban para mi… y las causantes de mis tanto errores en el día de hoy y por eso terminamos tan tarde.

Se nos vino complicado el día, ya es tarde y tengo mucho hombre. – Decía  con cansancio en su voz

Si yo también y fue muy agotador el día, es verdad.

Disculpa que pregunte pero, ¿Porque fallabas en el dialogo?, es la primera ves que te sucede, note ese cambio y me impresionó mucho. ¿Te sucede algo? Sabes que puedes confiar en mí para lo que sea, yo estaré. – Con cara de preocupado.

Te invito a cenar que dices, ¿Quieres? – Si lo sé cambie de tema, pero prefiero decirle con calma y no en el lugar de trabajo, a parte este puede ser mi momento, no lo pienso desperdiciar.

Luego de eso salimos del estudio en silencio, pero ya no había nadie en los alrededores, y nos dirigimos al auto, le abrí la puerta como si se tratase de la doncella más hermosa y frágil del mundo.

Recorrimos con el auto unos sitios y los únicos que estaban abiertos a esa hora eran los clandestinos de trasnoche y boliches desnudistas, claro que me gustaría verlo haciendo un strippers (Nota: en que estoy pensando por dios jaja que loca de “escritora” soy XD mmm), eh que digo, igual me gustaría. Bueno pasamos unas buenas horas dando vueltas con el auto ejem déjeme decirles una cosa a esa hora hay lugares para cenar pero quien quiere ir a cenar, él yo no, aunque me lo senaria completo a él, suena sicópata pero no quita que no tenga unos jamones tentadores mmm (Nota: leyeron jamones XD saben a uno de los protagonistas, se lo imaginan lo sé), es que los saborearía como si fuera la ultima comida en el mundo, pero así es…

 

Me parece que no hay lugar para cenar, ni supermercados abiertos. – Me decía con carita de patito triste, con esa boquita que besaría hasta secar.

 

Mmm tengo una idea en casa tengo algo de comida, te parece si vamos total no perdemos nada, y sabrás lo buen chef que soy (Nota: no se guíen, no crean saber quien es el otro protagonista XD), eh realidad soy malísimo apenas puedo hacer huevos fritos, así que se imaginan, me las rebuscare con algo sencillo.

 

Esta buena la idea, espero que Reita no se enfade por aceptar una cena contigo en tu casa, es algo celoso pero lo llamaré y le diré.

 

Sacos su celular y se dispuso a marcar el número.

 

Hola, hola – decía Reita totalmente dormido, por quedarse hasta tarde esperándolo, después de todo no era mal pareja.

 

Hola Rei, perdón por no llamar antes estaba ocupado, y el tiempo no me dejo.

 

Ja ahora me pides perdón, me quede hasta tarde esperándote. Ni que tiempo ni que nada… – Decía un Reita enojadísimo.

 

Perdón, perdón iguanita de mi corazón, es que hubo mucho trabajo por delante. – Decía Uru al punto de largarse a llorar, mientras pensaba en como le diría que se quedaba esa noche a cenar en la casa de… (Nota: jaja no se los digo, aun aguanten un poco.)

 

No pudo seguir con su pensamiento, ni formula una palabra, porque del otro lado ya no había nadie.

Aaahh no te la puedooooo – Decía Uru.

 

¿Que suce… – Me quede helado, una lagrima rebelde recorría la meguilla de Uru.

 

Es que Rei me meee mee cortoooooo – Rompiendo en llanto.

 

Calmate, por favor no llores no me guata verte así, ya se va arreglar todo ya veras… le dije con cierta preocupación.

 

mm… tengo una idea.

-si ¿Cuál?...

Venís a casa como habíamos dicho y…

Y…?

Pera, y… luego lo llamas, así le das tiempo a que se calme y te escuchará, va me parece a mí… ¿Qué decís?

 

No se, si es una mala idea, y si Reita me esta esperando… - Me dijo con tristeza y preocupación por lo que haría.

 

Mira Uru – dije firme y decidido.

A mi me parece que si lo llamas ahora se va a complicar más la cosa, porque no te quiere ni escuchar y menos hablar por lo tan enfadado que esta, sino ¿Te hubiera cortado de esa forma?, no lo creo.

 

Aja, tienes razón, bueno vamos para tu casa? – Me dijo sacándose las lágrimas rebeldes que caían por su ya húmeda mejilla, con un pañuelo que le ofrecí.

 

Sin más tiempo que perder, puse en marcha el auto. Mientras mi cabeza comenzaba a sentir culpa, ojala no me este equivocando, pero no pienso perder mi oportunidad…

Notas finales:

Espero les halla gustado esta introducción

y en la situación que se halla el protagonista de esta historia...

:-)

Si tengo tiempo mañana subo el lemon, no desesperen jeje

Saludos

Hasta pronto...

P/D: Para comunicase conmigo si lo desean, sacar dudas lo que fuere, conocernos, intercambiar ideas, etc, mi email es uru.moon@hotmail.com  

o mi fotolog para cualquier cosa no este conectada www.fotolog.com/kimino_vanilla

GRACIAS POR LEER…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).