Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hotel Akatsuki por icegirl1127

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ok estoy un poquito nerviosa por que este sera mi primer fic de Naruto publicado en esta pagina, asi que sean buenos con Ice-chan ^^

Tambien es ovbio remarcar que yo no soy Masashi Kishimoto, O acaso me ven nadando en un picina de puros billetes y despilfarrando dinero idiotamente...pues no ¬¬

 

Notas del capitulo:

-“Bla bla bla”- /diálogos

Bla bla bla / narración normal

“Bla bla bla” / pensamientos del personaje

(I: Bla Bla) / Idioteces de la escritora XD

Espero que con esto entiendan mis escritos xP

Un joven de cabellos cortos y pelirrojos se encontraba sentado en una silla. Enfrente de el se encontraba una señora de avanzada edad que no dejaba de hablar y reír. El joven pelirrojo fingía ponerle atención a esa mujer que conocía como abuela mientras que jugueteaba un poco con su merienda que tenía en la mesa. El chico pelirrojo tenía unos ojos color miel que combinaban perfectamente con su singular cabellera, vestía una camisa de manga larga de color roja y unos pantalones de mezclilla un poco holgada y con varios hoyos en las partes de las rodillas. El joven que aun se encontraba en su propio mundo aparentaba tener un poco más de veinte años. Y podía haberse quedado mas tiempo pensando en sus cosas si no fuera por una voz grave que salía de su abuela.

-“Sasori, ¿me estas poniendo atención?”- El pelirrojo miro directamente los ojos de su abuela y asintió –“¡Que bueno! Por que te estaba contando que cuando tu abuelo y yo éramos jóvenes…”- Y de nuevo Sasori se desconecto de la platica con su abuela. El no hacia esto apropósito, no era como odiar a su abuela, sino todo lo contrario, el amaba mucho a su abuelo. El problema que el creía tener es que estaba empezando caer en la rutina y monotonía; y eso era frustrante para el. Sasori vivía en un departamento de la cuidad de Tokio. El vivía solo por que sus padres habían muerto en un accidente automovilístico hace más de diez años. Estudiaba arte en la universidad de la ciudad. La carrera de arte lo apasionaba al extremo, pero sentía que algo faltaba a su vida.

Sasori se sorprendió un poco al ver que afuera estaba completamente oscuro y sin rastro de la luz solar. Rápidamente giro sus ojos hasta toparse con el gran reloj que se encontraba en la cocina de su abuela y aumento más su sorpresa al ver la hora

-“Son las 11:20 PM”- Soltó sin mas el chico pelirrojo y se levanto de la mesa para dirigirse a la puerta –“Lo siento abuela, pero ya es tarde, es mejor que me valla”-  El joven universitario se preparaba para salir de la casa cuando la voz de su abuela lo detuvo

-“Si quieres quedarte a dormir no hay problema, Sasori. Tu sabes que eres mas que bienvenido en esta casa”- Soltó con un poco de amargura la señora.

-“No quiero ser una carga para ti, abuela Chiyo, además necesito llegar a mi departamento, mañana tengo clases”- Sasori sonrió con dulzura a su abuela –“Nos vemos”- Sasori deposito un casto beso en la frente de su abuela y se marcho.

Cuando Sasori salió a la calle saco las llaves de su auto. Su auto era un Mustang negro convertible del año 89. Muchos de sus compañeros de universidad le decían que era hora de cambiar de carro, pero el se negaba por dos simples razones: una era que el carro estaba en perfecto estado y no iba a gastar dinero por caprichos; y segunda, por que el auto le pertenecía a su padre, y eso lo convertía en un tesoro.

De inmediato que se subió al auto lo prendió y se marcho. Tenía que darse prisa ya que la casa de la abuela Chiyo se encontraba a media hora de la capital. Mas sin contar con el tráfico de Tokio, Sasori calculaba que llegaría a su departamento pasadas de la medianoche. Así que piso un poco más el acelerador para llegar rápido a su hogar.

-.-.-.-.-.

Había pasado un poco más de veinte minutos que Sasori salió de la casa de su abuela y ya tenía tantas ganas de dar una vuelta en “U” y regresar a la casa de su abuela. Y es que empezó a bajar la temperatura y Sasori empezaba a tiritar por el frio que hacia. Pero su parte lógica y predominante le dicta a seguir adelante ya que se encontraba a más de mitad de camino hacia su departamento.

Sasori seguía manejando, pero su mano derecha buscaba en la cartera del auto algo, hasta que lo encontró, Sasori buscaba una cajetilla de cigarrillos y un encendedor. De inmediato saco el cigarrillo y lo prendió con el encendedor. Sasori no era de las personas que les gustaba fumar, de hecho, el fumaba a lo mucho una cajetilla por mes. Pero esta ocasión era especial, se estaba congelando y al menos la sensación de calor interno le reconfortaba un poco.

Inhalo y exhalo con pesadez el humo del cigarro. El ojimiel siempre opino que la nicotina lo tranquilizaba y ahora el cigarrillo estaba tomando efecto el joven.

 Sentía que la cabeza le estaba pesando y los ojos se cerraban a su voluntad. Sasori ajito con fuerza su cabeza para despejar el sueño, pero no lo logro. Por cada segundo que pasaba se sentía mas cansado. El pelirrojo sabía que tenia que detenerse por que si no podría ocasionar un accidente, pero el clima y el frio le negaban por completo el hecho de descansar al aire libre sin coger una hipotermia.

Hasta que una fuerte luz se poso sobre sus ojos. A lo lejos se veía una posada. Sasori se sorprendió, ya que de todas las veces que había ido y regresado de la casa de la abuela Chiyo nunca se dio cuenta del gran hotel que se encontraba alado de la carretera. Pero en ese momento no le importo. Si no todo lo contrario, se le hizo de lo más conveniente un hotel a esas horas.  

Sin más que pensarlo Sasori piso el acelerador para llegar al hotel lo más pronto posible para descansar y seguir con su día mañana a las primeras horas.

Cuando llego al hotel estaciono su auto, pero se le hizo extraño que no hubiera otro auto en el gran estacionamiento mas que el suyo. Pero trato de no darle importancia.

Se dirigió hacia la puerta del hotel, pero quedo en shock cuando vio una silueta en la puerta sosteniendo unas velas. Sasori trato de caminar hacia la puerta para visualizar bien a la silueta extraña, y cuando estuvo lo demasiado cerca de la puerta pudo ver perfectamente al sujeto que cargaba las velas.

Enfrente de la puerta del hotel se encontraba un chico rubio y de melena larga hasta un poco más de los hombros. Una parte de su cabello era recogido por una media cola de caballo, mientras que un mechón de cabello le tapaba parte de su ojo derecho.  El joven pelirrojo se quedo un tiempo examinando el color de ojos del chico rubio. Eran de un color azul sencillamente hermoso. Sasori se hubiera quedado viendo al chico por más rato si no hubiera sido interrumpido por el mismo joven.

-“Bienvenido, mi nombre es Deidara, y antes de que entres a este hotel necesito preguntarte algo. ¿Realmente deseas pasar la noche aquí?”- Para Sasori, la voz de Deidara parecía provenir de otro mundo. Pero su cerebro se centro en la pregunta rara que le mando el joven.

-“Por supuesto, tengo mucho frio y no tengo en donde pasar la noche”- El pelirrojo contesto con voz segura y miro fijamente los ojos azules del rubio que se encontraba enfrente de el.

Deidara ensancho una sonrisa y se mostro satisfecho con la respuesta del pelirrojo.

-“Si así lo deseas, ¡Bienvenido seas al hotel Akatsuki!”-

*Continuara…*

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado.

Y la continuacion tardara un poco mas de 2 semanas por que este lunes empezare mis examenes semestrales y tendre mi cabeza hecha un asco @_@

Dejenme un lindo review, siiiiiii?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).