Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Molestar por Kaki_Maxwell

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el primer fic que publico, tengan piedad porfavor *se arrodilla* no me apedreen!... no me cuelguen!... TOT... espero que les guste y si no... pues acepto críticas constructivas.

Notas del capitulo:

Bueno, aquí el primer capítulo, espero que les guste ya que no tengo mucha experiencia escribiendo y aunque leo mucho mucho lemon éste será el primer fic que hago que tenga éste contenido *x*

 

personaje: diálogo

**: Pensamientos

(): aclaraciones y acciones

Heero se encontraba en la habitación de un pequeño hotel, no necesitaba algo más lujoso porque pasaba muy poco tiempo en un mismo lugar y pronto se marcharía, por eso no importaba que el lugar fuese muy pomposo. Estaba esperando la respuesta a su petición de entrar al equipo preventivo, no podía seguir dándoselas de ocioso por el resto de su vida, y él definitivamente no estaba hecho para tener una vida normal cuando la única realidad que conocía era la de la guerra.

Heero: (trabajando en su laptop) que pasará que se demoran tanto, ya deberían haber contestado (se cruza de brazos y cierra sus ojos para continuar esperando, en eso su computador emite un agudo sonido de alerta). Ya era hora (abre una nueva ventana y aparece el rostro de Sally).

Sally: Lamento la tardanza Heero, ya sabes que aquí estamos bastantes ocupados.

Heero: (con su típico tono frío) Ya veo, y dime ¿ya viste mi solicitud?

Sally: Claro que sí, la verdad me sorprendió mucho tu mensaje, varias veces con Wufei tratamos de convencerte de que te unieras pero siempre te negaste ¿a qué se debe ese cambio?

Heero: Hn, mis razones no importan, sólo quiero saber tu respuesta.

Sally: No has cambiado en nada ¿verdad Heero? (suspira) bueno, como te imaginarás no hemos podido decirte que no, en este momento te enviaré la dirección para hablar al respecto y que conozcas a tu compañero.

Heero: ¿Compañero?

Sally: Sí, ese el método que usamos, por lo menos en el tipo de misiones que te serán encargadas funcionamos con el sistema de parejas.

Heero: Trabajo solo.

Sally: Lo sé, pero yo no soy la jefa, así que no puedo romper las reglas, Lady Une me envió la orden y yo cumplo.

Heero: No tengo otra alternativa.

Sally: Eso lo tomaré como un sí. Ya te mandé la dirección, hablaremos a la noche cuando llegues, según tu posición no te demorarás más de un par de horas en llegar, las reservas del hotel ya estarán listas cuando arribes.

Heero: Pero dijiste que tendría un compañero.

Sally: Sí, el también estará ahí para mañana, entonces… nos vemos a las 21:00.

Heero: De acuerdo.

Sally: Adiós (se corta el video)

Heero: (Busca la dirección y la memoriza) Con que un compañero ¿eh?, interesante.

Comienza a arreglar sus cosas y a dirigirse al aeropuerto, su destino es New York City y no se demorará mucho en llegar, por lo que se toma su tiempo y se toma un café antes de subir al avión. Como siempre vestía muy sencillo, con unos jeans claros y un sweater cuello subido plomo, el cabello como siempre luce despeinado pero limpio ya que a pesar de su ritmo agitado es bastante pulcro

.Arriba del avión se queda dormido a menos de la mitad del viaje, es un sueño ligero que no le da la oportunidad de soñar. Se encontraba pensando absolutamente en nada cuando lo despierta la voz de una mujer.

Asafata: Estimados pasajeros, hemos llegado a nuestro destino, gracias por su preferencia y que tenga buenas noches.

Heero se baja del avión y pasa a recoger sus maletas al la banda de equipaje. Una vez que ya encuentra sus cosas se dispone a salir del aeropuerto rumbo al encuentro con Sally, aunque suponía que usarían a un mediador porque dudaba de que se fuera del espacio sólo para darle la bienvenida. Antes de salir mira el reloj del aeropuerto y se da cuenta de que aun son apenas las 20:00, así que hace un cambio de planes y se queda un rato a comer algo, ya que al estar dormido no se dio cuenta cuando pasaron ofreciendo dulces y empanedados, va hacia un café y pide un sándwich de ave y palta con un café, aun no tenía ganas de almorzar, por alguna razón se le quitó todo el apetito que tenía. Una vez terminada su orden (la cual se tomó su tiempo para comer, ya que el sándwich era bastante contundente) vuelve a mirar el mismo reloj que ahora marcaba las 20:30 de la tarde, así que sale del aeropuerto y toma un taxi, le recita mecánicamente la dirección al conductor y éste se pone en marcha. Luego de unos 15 minutos el taxista le avisa que han llegado, Heero le paga la cuenta y se baja con todas sus cosas, al frente suyo hay un apart-hotel bastante grande y supone que es ahí donde se alojará así que entra. Para su sorpresa en la recepción estaba la persona que menos esperaba ver, aunque estaba de espaldas a él reconocería esa voz y esa trenza donde fuera, sólo hay un pequeño problema… ¿Qué se supone que hace Duo Maxwell aquí?.

Duo: (Dando vuelta unas llave en su mano y volteándose hacia Heero) Muchas gracias, con permiso me iré a mi cuarto (en ese momento centra su mirada al frente y lo que ve sinceramente hace que la sangre se venga al suelo) He-Heero… pero… ¡Oye amigo… cuánto tiempo! (camina rápidamente a dónde está Heero y le da un abrazo) no esperaba verte por éstos lados… ¿qué te trae por aquí?

Heero: Lo mismo pregunto.

Duo: Tienes razón Duo, cuánto tiempo ha pasado, yo me encuentro bien y ¿cómo has estado?, ¿yo? Muy bien también ¡gracias! (dice en tono burlón recreando un diálogo) ¡no tienes que ser tan expresivo! Tu nunca cambiarás ¿verdad?

Heero: Hn. Por cierto no respondiste mi pregunta ¿qué haces aquí?

Duo: *Sigue siendo igual de frío* pues tu tampoco respondiste la mía, pero para que veas que soy educado te responderé, he venido porque Sally me lo ha dicho, me uní al equipo preventivo ya que definitivamente una vida normal no es para mí, también se supone que aquí me presentarían a mi nuevo compañero.

Heero: ¿Co-compañero? *Espero que no sea lo que estoy sospechando*

Duo: Y por cierto, ¿y tú..? (el laptop de Heero comienza a sonar)

Heero: (Abre su computadora y se abre una ventana en la que aparece Sally, atrás Duo curioso observa todo lo que pasa) Sally Po…

Sally: Hola Heero, veo que llegaste a tu destino, y de paso has conocido a tu nuevo compañero, te adelantaste Duo, se supone que llegarías mañana.

Heero y Duo: ¿¡Qué!?

Sally: Como me escucharon, ambos trabajarán como equipo de ahora en adelante.

Heero: Lo sospechaba.

Duo: ¿Por qué lo dices Heero?

Heero: Pues era demasiada coincidencia que nos hayan mandando a los dos al mismo lugar a esperar a nuestro compañero de equipo.

Duo: Tienes razón. ¡Espera! Eso significa que te has unido a los preventivos... ¿Por qué?

Sally: Bueno muchachos, será mejor que vayan a descansar, sus reservas ya están hechas.

Duo: Sí, yo ya retiré la llave, pero sólo me dieron una habitación, aunque me dijeron que tienes dos dormitorios, así que seremos compañeros de departamento (pone una enorme sonrisa de esas que sólo él puede hacer y se la dedica con entusiasmo a Heero, quien sólo lo queda viendo y luego voltea nuevamente al laptop)

Heero: Bueno, ¿cuál será nuestra primera misión?

Sally: Ya les dije, vayan a descansar, mañana les pondré al tanto y les entregaré su primera misión. Hasta entonces (corta la comunicación).

Duo: Vaya que necesito un descanso… y un buen baño caliente (toma sus cosas) ¿no vienes Heero?

Heero: Supongo que sí (también toma sus cosas y ambos toman el ascensor hasta llegar al vigésimo primer piso) aquí es.

Duo: Si, departamento 42, tomando en cuenta que estamos en el piso 21 los departamentos deben ser grandes para estar a penas en el 82.

Heero: Si no me equivoco son 2 departamentos por planta, y si quitamos la primera que es dónde se encuentra la recepción y el restaurante…

Duo: Eso da igual (dice interrumpiendo a Heero), sólo quiero descansar.

Heero: (Frunce el ceño) ¿Ya puedes abrir la puerta?

Duo: Lo siento, lo siento (toma la llave y abre la puerta) ¡woou!, es grande.

Prende la lus y la primera habitación al entrar es el living-comedor, bastante amplio y con las paredes en un tono ocre, los muebles son de madera, al costado izquierdo se encuentra la mesa con 4 sillas, y en la pared de ese extremo se encuentra un amplio ventanal que da hacia un balcón, un poco más al fondo tocando con la pared había un mueble con una pequeña cocina estilo americana, no era necesario cocinar ya que el apart-hotel ofrecía el servicio de restaurante, pero no faltaba alguien que quisiera cocinar. Del otro extremo de la habitación hay otro ventanal pero que no tiene balcón, al frente de éste hay una sección atlas y un sillón al frente, están separados por una linda mesita de centro con un florero con Lilium blancos. Derecho al fondo hay un pequeño pasillo que tiene dos puertas, una a cada lado que de suponerse llevan a las habitaciones.

Heero: Sí, además cada habitación tiene su baño.

Duo: ¿Cómo lo sabes?

Heero: Pues esas puertas del pasillo se supone que son las habitaciones, y no veo ninguna otra puerta que pueda dar a un baño, no creo que esté en el balcón, así que es de suponerse que cada habitación tenga el suyo.

Duo: No se cómo puedes usar tus neuronas aún, ya son las 21:16, creo que tomaré un baño y me iré a dormir hasta mañana, temprano ordenaré mis cosas.

Heero: ¿Cómo puedes dormir tanto? (Duo lo mira extrañado, para él es de lo más normal dormir temprano y despertar tipo 7 y 8 de la mañana, Heero se percata del gesto del trenzado), bueno, da igual, yo arreglaré lo mío y prepararé un poco de café (Sí, nuestro Heero se transformó en un cafecólico igual que yo XD).

Duo: Está bien.

Toma sus cosas y entra a la habitación de la izquierda, ahí se encuentra una habitación bastante cómoda con una cama de plaza y media, una mesita de noche, un closet doble, una ventana con una linda vista de la ciudad ya que tiene la suerte de que a ese lado no hay grandes edificios cercanos que estorben. A la izquierda hay una puerta, entra y resulta ser el baño, tiene un lava manos, un espejo con botiquín, el retrete y la bañera, todo en un perfecto color blanco, y lo mejor es que no tendrá que preocuparse por el agua caliente ya que tiene calefón eléctrico. No lo duda, se desviste lentamente y hecha acorrer el agua para darse por fin su merecido baño, una vez ya llenos 2/3 de la bañera se suelta el largo cabello y entra sintiendo un escalofríos al hacer contacto con el exquisito agua caliente.

En la cocina Heero toma sus cosas y las va a dejar a la habitación de la derecha, exactamente igual a la de Duo. Luego sale y perezosamente se dedica a hacer el café. Luego de un rato escucha como la puerta del dormitorio de su compañero se abre, se da vuelta y lo que tiene al frente nunca esperó verlo, en realidad nunca esperó que aquella visión lo dejara congelado. Duo vestía con un pijama corto bastante delgado con una toalla secaba sus largos cabellos que aun tenía sueltos y revueltos, estaba descalzo y luego soltó la toalla y la puso a secar en el balcón, entonces vuelve a entrar con su cabello cayéndole por los hombros aun húmedo. Se queda mirando a Heero quien tiene los ojos bien abiertos y en su mano derecha sostiene la cafetera.

Duo: Emm… Heero… ¿pasa algo?

Heero: (Reacciona y sacude levemente la cabeza) no nada, sólo pensaba… ¿quieres café?

Duo: (Sonríe dulcemente) me encantaría.

Heero: (Le sirve un poco en un tazón y se sirve un poco también y ambos se sientan en una silla quedando frente a frente) Mañana ya sabremos cuál es nuestra primera misión.

Duo: Así es, por cierto Heero, nunca me respondiste ¿porqué te uniste a los preventivos?

Heero: Eso no importa demasiado, sólo importa que ahora tenemos que trabajar como equipo para poder completar las misiones (Duo mira un poco sorprendido y le dedica otra sonrisa, Heero responde con una muy tenue, a lo que el ojivioleta queda sorprendido, ¿Heero le había sonreído?).

Luego de eso ambos terminan de tomar sus cafés en silencio, pero era agradable, sólo disfrutaban del delicioso café y de la compañía del otro, ambos comenzaban a pensar que a partir de ahora era mejor llevarse bien que andar peleando por todo como solían hacerlo hace su buen par de meses.

Duo: Bueno, creo que voy a acostar, ya me dio sueño, gracias por el café Heero estaba delicioso (Toma su tazón y el de Heero que ya había terminado y los lava en el fregadero, acto seguido se dirige a su habitación, acción imitada por su compañero)

Duo: (Abre la puerta de su habitación) Buenas noches Heero.

Heero: (Desde el umbral de la suya) Buenas noches Duo.

Ambos entran a sus habitaciones, Heero se pone el pijama y se acuesta.

Heero: ¿Qué fue lo que me pasó en la cocina? ¿Por qué me dejó helado verlo así? ¿Por qué ahora su compañía se me hace agradable ahora cuando nunca antes nos llevamos muy bien?, debo estar demasiado cansado, sí eso pasa, debo descansar.

Duo: No lo entiendo, nunca antes me había sentido tan cómodo estando a solas con él, normalmente él nunca ponía atención a lo que le decía, por eso lo fastidiaba tanto, pero hoy… hoy estábamos tan cómodos… debe ser porque ninguno de los dos tiene fuerzas para pelear el día de hoy.

Duo y Heero: Mañana será un día ajetreado (pensaban ambos en voz alta sinsaber que en la habitación del frente había otra persona pensando en los mismo y al mismo tiempo, luego de un par de minutos, ambos se quedan dormidos presas del cansancio).

Notas finales: Espero que les haya gustado, porfavor dejen RR

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).