Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El partido de Baloncesto por Yakumo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El Partido de Baloncesto
Yugi está practicando baloncesto con Joey, Tristan, Duck Deblin, Bakura y Tea. Esta última en realidad les hace barra (aunque pertenece al equipo de Joey y Yugi) y entra y sale del juego tomando de repente el balón y marcando un tanto...
Yugi: Tea!! Te equivocaste! Ese era nuestro aro!!
Tea: (saca la lengua) Ohhh! Perdón...
Tristan: (Haciendo el gesto de “Yes” con el brazo) Bien Tea (choca la mano con Deblin).
Duck: Excelente! Vamos a la cabeza...
Joey miro refunfuñando a Tea y murmuro “Buen trabajo”. Bakura sonrió y le tiro el balón a Yugi para que partiera.
Después de más o menos una hora se acaba el partido con la humillante derrota de Yugi y Joey (y Tea). Se dirigen a un Mc Donald a comerse un par de hamburguesas y a saciar la sed que les produjo jugar.
Duck: (mientras comían) Buen partido muchachos...
Bakura: Si, fue divertido...
Tristan: (Tapándose la boca) Si, les dimos una buena paliza (rió). Mejor quédense con sus cartas, no sirven para el baloncesto...
Yugi: (haciendo un gesto con la mano, como restándole importancia) Naaaa... solo tuvieron suerte...
Tea: (protestando) Ustedes eran tres!
Todos la quedaron mirando.
Joey: Nosotros también éramos tres, recuerdas?
Tea: (con cara de pregunta)ahhh?? ( Y con cara de haber recordado) ahhh!!! Si... jeje...
Una gotota cayó por todas las cabezas.
Más Tarde todos se despidieron y se marcharon a sus respectivas casas. Yugi que vivía en la misma dirección que Tea se fue con ella charlando animadamente.
Yugi:... y ese día con Joey fuim...
Tea: (lo interrumpe a mitad de una palabra) Yugi... tengo algo que contarte... en realidad(se sonrojo), algo que confesarte y pedirte...
Yugi: (sonrojado también, preguntándose que será) d-de q-que se tra-trata? (tartamudeo)
Ambos se habían detenido y se miraban.
Tea: Yo quiero... quiero decirte que... que...
Yugi temblaba cuando...
Yugi!!! Tea!!!!
Ambos giraron para ver quien gritaba. Era Mokuba y venia con su hermano Seto, los hermanos Kaiba.
Tea: (pensaba) “Rayos... tan cerca...”
Yugi: Hola, hermanos Kaiba!!
Seto: Hola Moto...
Ambos se miraron a los ojos y salieron chispas... Seguían siendo los más grandes rivales, aunque en el anterior torneo organizado por el propio Seto Kaiba ( El Torneo de Ciudad Batallas) Yugi lo había vencido, aunque no sin dificultad, no haber sido por su rompecabezas del Milenio y de su alter ego Yami Yugi, Yugi no habría ganado.
Mokuba: Que bien te ves, Tea!
Tea: (Sonrojada) Gracias, Mokuba, tú siempre tan dulce...
Yugi se sonrojo, era verdad, esa tarde Tea se vea especialmente hermosa.
Mokuba: (mirando a Yugi) Tú también te ves genial...
Tea miro a Yugi, quien sonreía ante el halago. Seto miro de reojo a Yugi y se sonrojo un poco, “es verdad” pensó” Moto se ve bastante bien” miro a Yugi un momento y cerro sus ojos, sacudiendo la cabeza “que estupideces estoy pensando”. Yugi miro a Seto quien esquivo su mirada. Siguieron caminado juntos, algo que molesto notoriamente a Tea (o por lo menos Mokuba lo noto). Cuando llegaron a la casa de esta, su madre, la señora Anzu, vio a Mokuba.
Sra. Anzu: Mokuba!! Pequeño! Tanto tiempo! (lo abrazo fuertemente y Mokuba sonrió desde su regazo), como has estado?
Mokuba: Muy bien, y usted?
(Esta es una larga historia de la cual es protagonista Mokuba y la mamá de Tea, pero es algo que contaré en otra ocasión... bueno... por no ser Yaoi no la puedo colocar aquí y tendré que enviársela al que la desee... me avisan si la quieren, oky? X3)
Una gotota recorrió la cabeza de Yugi y Seto, Tea solo sonreía frente a la escena.
Sra. Anzu: Mi pequeño, por que no te quedas a cenar?
Mokuba miro a su hermano quien asintió con la cabeza.
Mokuba: Muchas gracias, claro que acepto.
Sra. Anzu: (mirando a Seto) Kaiba, tu también estas invitado y (sonrió) obviamente el pequeño Yugi también.
Yugi: (sonriendo) Ohhh! No, Sra. Anzu, lamento ser descortés, pero mi abuelo me espera y no podré quedarme, gracias por la invitación...
Seto: Yo tampoco podré quedarme, gracias de todos modos...
Tea: (dando una palmada) pues, bien... entonces después nos vemos, muchachos (se despidió)
Mokuba: Adiós hermano, adiós Yugi.
Sra. Anzu: Cuídense!!
Yugi y Seto: (a la vez) Adiós!
Siguieron caminando en silencio juntos mientras oían la puerta de la casa de Tea cerrarse. Después de unas cuadras Seto hablo...
Seto: Y... que hiciste hoy? (pregunto para iniciar una conversación, se sorprendió a si mismo de haberlo echo)
Yugi: (Lo miro atónito y luego miro al frente) pues, jugamos baloncesto con los muchachos...
Seto: (sin quitar la vista del frente)... Y perdiste?
Yugi: (arrugando el entrecejo) como supiste?
Seto: (sonriendo) Supuse que serias muy malo fuera de la arena de duelo... y veo que acerté...
Yugi: ( Se detuvo, miro a Seto y apretó los puños) ah, si? Quieres probar?
Seto: (Sonríe y se cruza de brazos) Si, como si te atrevieras...
Ambos se miran echando chispas (este par nunca cambiará... u.u)
Yugi: (Envuelto en fuego y levantando un dedo amenazador) Te reto a un partido de Baloncesto.
Seto: (también envuelto en llamas) Acepto, enano, ya veremos quién es el mejor...
Comienzan a buscar una cancha para llevar a cabo el reto y cuando la encuentran Seto tira lejos su abrigo azul tan característico, toma el balón y va hacia la cancha. Yugi se saca la chaqueta deportiva y va hacia Seto.
Kaiba: (Le tira el balón a Yugi) Parte! (Le grita)
Yugi: Ok...
Comienza la cruel batalla (X3) en la que Seto y Yugi se pelean el balón, cuando Seto marca el primer tanto.
Seto: (haciendo el gesto de “Yes”) Bien!
Yugi le da la espalda a Seto, toma el balón y cuando se da vuelta ya no es Yugi: Llego Yami!!!. Seto no se da cuenta del cambio y le apresura para que parta. Yami partió, ahora mucho más rápido (obvio) y ataca sin piedad el aro de Seto.
Seto: (piensa) “Es imposible, de donde saco esa velocidad”.
Yami: (Con el brazo en alto) Si! Te voy ganando por nueve... Lero-Lero... Jeje
Seto: Rayos!!
Así siguieron por un buen rato... largo rato... mucho rato... Ya era de noche.
Seto: (se va de bruces y se queda tendido cuan largo era) no... puedo... más...(jadea)
Yami: (se ríe) Ya te cansaste, Kaiba? (le pregunta mientras hace girar el balón en su dedo índice)
Seto: (queda boca arriba y jade n_n a)... eres... un... tonto… (Dice entre jadeos)
Yami para el balón, se lo coloca a un costado, mira a Seto desde arriba y sonríe.
Yami: (sonriente) Creo que te gané...
Seto: (se ríe) quizás no... (Le toma una pierna a Yami y lo jala al suelo)
(Cielos, esto ya parece la dimensión paralela X3)
Yami: ehhh... (Pierde el equilibrio y cae al suelo junto con Seto)
Ambos: Ja-ja (ríen)
De pronto Seto voltea y mira a Yami, ambos se miran unos segundos. Entonces se incorporaran a medias, quedando de rodillas y se miran. Seto tomo la cara de Yami entre sus manos, suavemente, mientras este cierra los ojos.
Yami: Seto... (Murmuro)
Seto: shhhhh... (Le coloco un dedo de forma vertical sobre los labios), guarda silencio...
Y le beso suavemente en los labios mientras Yami lo abrazaba fuertemente. Seto le arrancó la camisa a Yami y le beso el cuello con pasión indefinida... Yami cerró los ojos y se dejo llevar por la suave lengua de Kaiba que le recorría.
Seto: Yugi...
Yami: Es Yami...(dijo entre suspiros)
Seto: Me gustas, Yami...
Yami sonrió.
Fin


Yakumo: Y que les pareció?
Yami: Quééé?? Ya lo acabaste??
Seto: Pero si estaba en la mejor parte!!!
Yakumo: (sonriendo ante sus caras enfadadas) yo lo quería hacer como un lindo Shonen Ai... no Yaoi, comprenden??
Yami y Seto: (refunfuñando) no es justo...
Yakumo: (resignada) de acuerdo, después les haré otro a su pinta, OK?
Yami y Seto: Si!!!! (Y se van muy felices tomados de la mano)
Yakumo: (suspiro)
Kurama: Pobre Yakumo!
Yakumo: (Sonríe) Naaaa, no es para tanto... (Mira a los lectores) perdónenme... mis amigos son algo... ehh... exquisitos... es muy difícil satisfacerlos...
Kurama: (asiente con los ojos cerrados) es verdad...
Yakumo: Espero que les haya gustado... es cortito... demasiado quizás... fue uno de los primeros que hice... y lo hice en clases (n_n) quizás por eso es tan apresurado... ahora haré más largos... (Suspiro) Bueno... espero sus mensajes con opiniones, broncas, halagos (que me faltan T-T) y en realidad lo que sea... siempre estaré allí leyéndolos (n_n) jeje.... Gracias por llegar hasta el final!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).