Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los 3 principes por Fanatic

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Es mi primer fan fic yaoi

tenganme paciencia , acepto opiniones y concejos

 

Notas del capitulo:

 Esta es la introduccion , los demas caps van a ser distintos y en primera persona , narrado por los principes y actores XD

Les pido su opinion de como deben ser los principes fisicamente (si quieren personalidad tambien ) y los muchachitos sus personalidadesy parejas XD

En un tiempo donde solo los nobles tenían el poder de decir  “no”, en un país lejano al nuestro  gobernado por un rey y su familia, en un país donde  las mujeres escaseaban  y donde algunos jóvenes afortunados tenían su mismo don, Vivian  los 3 príncipes del reino . El menor de ellos iba cumplir su mayoría de edad y como es tradición se le dejaba escoger su regalo de cumpleaños sin importar que fuera. El príncipe menor se llamaba  Edward  que había escogido como su regalo, su propio teatro, por lo que  ahora el y sus hermanos estaban en busca del mejor del país para su diversión personal. El era el menor de los tres, el mas orgulloso,  impaciente y el consentido de su madre. Los príncipes habían estado viajando por 3 días y todavía no encontraban nada de su agrado. A la mañana del 4 día, se vieron dentro de un humilde teatro, con un gran secreto entre sus paredes.  El  mayor de los príncipes llamado Alphonse se encontraba  impaciente y cansado, el siempre ha sido un hombre de pocas palabras  que prefería actuar que hablar. Suele ser el pacificador cuando sus hermanos pequeños discuten.  El segundo era Seth un joven de 19 años,  dos años menor que su hermano mayor y uno más que su hermano menor. Seth siempre fue un muchacho testarudo y que le encanta salirse con la suya.  El teatro era  grande  de un color gris sucio, se notaba que estaba en muy mal estado,  dentro de este se podía  observar a un grupo de tres personas ricamente vestidos (los príncipes) discutiendo sobre si irse o no ,por que  habían estado esperando por lo menos una media hora y el mayor de los tres estaba de muy mal humor por esperar . E: YA LES DIJE QUE NO PIENSO MOVER UN PIE FUERA DE AQUÍ HASTA QUE COMIENZE!! A: pero hemos estado esperando por lo menos media hora y no se dignan a aparecer… S: NO SOLO ESO, SI NO QUE TIENEN LA FALTA DE RESPETO DE HACER ESPERAR A 3 PRINCIPES!!! SI SON ASI CON LA PUNTUALIDAD NO QUIERO NI VER SU ACTUACION!! E: BUENO  COMO QUIERAS POR QUE A TI NADIE TE PIDIO QUE VENGAS !!! S: PEDASO DE INGRATO…  A: SUFICIENTE!!!  VAMOS A ESPERAR 5 MINUTOS MAS, SI NO COMINEZAN NOS VAMOS OK? TODAVIA NO PUEDO CREER QUE TENGAMOS LOS MISMOS PADRES!!Se sentaron en los asientos principales del teatro a esperar lo que les quedaba de tiempo, cuando las luces se apagaron de pronto y vieron aparecer en el escenario a 3 de las más hermosas criaturas que vieron en toda su vida. El primero de ellos, era un muchacho, delgado, de aspecto y rostro  delicado, con una sonrisa que competía con sus rubios cabellos, con unos zafiros de ojos,  con una piel de aspecto muy suave y blanca. El segundo, de cabellos rojos como el fuego, ojos verdes  dulces, de fisonomía delicada y aspecto de muñeca de porcelana, con la diferencia que su piel era de color canela suave.  Finalmente el de menor estatura, ninguno pasaba al 1.70, era de cabellos dorados y ojos caramelos, piel mas blanca que sus  amigos  y con una energía que te hacia pensar que el muchacho era incapaz de quedarse quieto. Edward lo único que atino a hacer fue a ponerse de pie y decirle a sus hermanos: Los escojo a ellos.  
Notas finales:

 

Bueno espero sus concejos como novata !! no se olviden de mandar us reviews ( si quieren que lo continue ) Xp

besotes !!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).