Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fin de curso por maxi anime

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes dde pot no son mios, le pertenesen a su creador

este fic es para los lectores ya q me tard e en actualizar mis otro fic

El ultimo día de clases, el ultimo día de la secundaria, el ultimo día en que todos se verían como miembros de un mismo equipo, el ultimo día en que se dirían a la mañana al verse “hola amigo” y quizás se darían un “hasta siempre” y no un “adiós para sie

El ultimo día de clases, el ultimo día de la secundaria, el ultimo día en que todos se verían como miembros de un mismo equipo, el ultimo día en que se dirían a la mañana al verse “hola amigo” y quizás se darían un “hasta siempre” y no un “adiós para siempre” o podría ser el revés solo el tiempo dirá que decir al final. Muchos llorarían, otros contendrían el llanto y algunos pocos seguirían mirando igual aparentando no sentir nada de lo que en verdad pasa en la realidad, miraran como si nada pasara, se mantendrán en silencio sin decir nada temiendo que al intentar decir adiós el llanto los dome y sus sentimientos salgan a flote después de un año de aparente frivolidad.

Tezuka estaba en el salón de actos de la escuela apretando con fuerza su cuaderno, el cual por idea de Fuji lo había llenado de inscripciones de sus mas cercanos amigos o los que podían considerarse como tales a pesar de no serlo, solo tenia nueve hojas donde, ocho eran de los chicos del club de tenis, los que había tocado la titularidad durante ese tiempo en el que el estuvo en ultimo año como capitán y la ultima hoja pertenecía a la profesora Ryuzaki, la cual muy amablemente, decidió en horas de clases, mejor dicho mientras estaba dando clases, escribirle una dedicatoria a el, su mejor y mas grande alumno. El no solo era el mejor en lo deportivo, destacaba en el ámbito estudiantil, al ser el mejor alumno del tercer año, cuyo promedio era casi perfecto, era presidente del centro de estudiantes, por lo que era el alumno mas extraordinario de todos, además que por impulso de Fuji el participo de las olimpiadas de matemáticas, física y biología, su desempeño fue tan bueno que dejo a la escuela posicionada en segundo lugar a nivel nacional, después de Hyotei, la escuela con mejor nivel a escala nacional y sobrepasando al Rikkaidai, la segunda mejor escuela a nivel nacional.  

Tenia en su mano un discurso, el cual la noche anterior le dio algunas correcciones, por orden del director un alumno de cada división, pertenecientes al ultimo año, precisamente por que ellos eran los que egresaban, tenia que dar un discurso y para ser mas rápido el acto se iban a ser pasar de a dos a los siete alumnos para que leyeran su discurso, para su mala suerte le toco hacer pareja con Fuji, por lo que  ultimo momento tuvo que cambiar mas de una cosa de su discurso para evitar que su compañero se sintiera menospreciado por sus palabras, la profesora Ryuzaki le había aconsejado que lo  hiciera pensado en todos aquellos que habían influido en el y el principal de todo en lo que fue influido era  ni mas ni menos que Fuji Syusuke, por lo cual tenia que hacer las cosas bien y no hablar de todos cómo todos, sino que tenia que resaltar algunas cosas importantes que cierto chico de ojos azules le había dado en ese tiempo, después de todo la escuela ya estaba enterada de su relación amorosa.

Oishi estaba al frente hablando junto con una chica de otra división dando su discurso de honor, el estaba hablando de las cosas que había aprendido gracias a los profesores y de el compañerismo de toda su división, la chica había hablado antes sobre algo del compañerismo y los malos amigos. Anteriormente habían pasado Inui y Kawa hablando sobre como entraron y con que impresión se iban de la escuela, lo  cual de parte de Inui no era muy emotivo y de parte de Kawa era algo sentimental.

Por fin llego su turno, el momento de la verdad, Fuji se le adelanto y se paro a su lado en el camino para ir juntos, primer venia el discurso de Syusuke y luego de el, se arreglo un poco la ropa e hizo lo mismo con la de Syusuke antes de caminar hacia el gran escenario, ambos vestían igual, los zapatos negros lustrados a la perfección, ya que por ser ultimo día ir de zapatillas estaba mas que prohibido, la camisa blanca, muy limpia y el conjunto pantalón y bleizer azul (no se lo que es, pero en la primera temporada de la serie el uniforme con que van a la escuela es el pantalón y una campera o chaleco azul, el cual dependiendo del año que se curse tienen el uno, el dos o el tres en números romano) muy arreglados.

Fuji se paro frete a todos y comenzó a leer en parte su discurso, mostrándose alegre, como siempre y algo emocionado, aunque hubo partes donde el estaba temblando, nervioso y hasta llego a mostrar cierto temor por dejar la escuela y es mas se enfatizo en el párrafo donde el hablo de amigos y compañeros, donde  el alzo un poco mas su vos cuando dijo que le daba tristeza dejar de ver diariamente a aquellos que saludaba todos los días en el club de tenis y hasta en su aula de clases, aquellos con los que compartió todo, alegrías, tristezas logros y fracasos.

Cuando Fuji termino de hablar, le tomo su mano disimuladamente, aprovechando que la mitad de sus cuerpos estaban cubiertos por el estrado, aclaro su vos un poco y luego un profundo silencio lleno la sala, nadie hablaba ni intentaba hacerlo, solo miraron a Tezuka, el cual le apretó la mano con fuerza a su compañero y se ajusto los anteojos para comenzar a leer.

Compañeros:

Entre a esta escuela con grandes expectativas, esperanzas y sueños, con metas y con alguna que otra ilusión, esperaba lograr todo lo que me propusiera, poder mejorar y mejorar a otros, aprender del ejemplo y ser un ejemplo, esperaba aprender mucho, crecer para volverme un hombre de bien como todos los profesores esperaban en aquel entonces, en aquel primer día.

 Muchas cosas he pasado en estos últimos años, he pasado por el dolor y la alegría, tuve momentos felices y momento tristes, soporte la frustración del fracaso y me llene de la fortuna de los éxitos, por estas paredes he dejado parte de mi que siempre estará presente en mis recuerdos, he decaído en lo mas bajo y me vuelvo a volar, quise abandonarlo todo para luego regresar a luchar, lo he tendió todo y a la ves he tenido nada.

El final de un camino en es comienzo de otro, después de caminar y caminar, pensamos que nunca llegaremos al final, pero es que la vida es un camino que se recorre, siempre caminaremos por nuevos senderos, ayer fue la secundaria mañana será la universidad, y después de ese vendrá el encontrar un trabajo, hacer nuevos amigos y hasta formar un familia.

En esta  institución conocí personas nobles y bondadosas, alegres y amorosas, frías y engreídas, tímidas y calladas, he conocido un sin par de gente que hasta aun hoy me sorprendo de las distintas personalidades que encontré, he visto personas parecida a dioses, que todo lo pueden, pero caen con el mas mínimo golpe, he visto personas poderosas de actitud, que luchan por un mañana mejor y un buen futuro, he visto a aquellos que no bajan los brazos ni se rinden fácilmente, los he visto luchando a pesar de las desventajas y los enormes muros que al parecer no se pueden derribar, pero con la herramienta adecuada ellos los hicieron caer.

Le debo mucho a esta escuela, le debo mis años de vida aquí, mi desarrollo como persona, mis logros representándola y aquellos compañeros y amigos que conocí aquí, que a pesar de las diferencias me apoyaron y siempre lo aran (ante eso le apretó la mano a Fuji) esta escuela me ha dado mucho y siempre he de valorar eso, ahora y siempre dijo un sabio.

Este no es el final de todo, porque lo amigos son para siempre y los recuerdos perduran en la memoria eternamente, siempre se ha de recordar a los justos, a los tímidos, a los orgullosos y los callados, pero no se los ha recordar como a una masa sino como a cada uno con su nombre, su apellido, su apodo o por su forma de ser.

Los sueños están para cumplirse y las metas para lograrse, nunca hay que bajar los brazos ante los laureles y siempre hay que luchar por un futuro lleno de dicha y felicidad, muchas gracias.

Después del discurso el salón se lleno de aplausos y ovaciones al par que estaba en frente y ante el pedido del mismo publico, donde estaban padres, hermanos, abuelos y otros familiares, ambos muchachos se dieron un breve y fuerte abrazo, Tezuka aprovecho ese momento para decirle algo a Fuji en el oído- espérame después, vamos a algún lado los dos juntos.

El castaño asintió con un breve gesto en su rostro, luego al separarse cada quien se fue con sus familias, para ser abrazados por sus felices madres y orgullosos padres, los cuales por pura coincidencia estaban sentados juntos.

-Ese es mi muchacho- dijo Kunihara Tezuka dándole una palmada en el hombro a su hijo.

-Estoy muy feliz por ti hijo- le dijo Ayana a Kunimitsu, abrazándolo con emoción.

-Gracias- respondió ante los gestos de felicidad de su familia, mientras miraba de reojo a Syusuke Fuji, el cual era abrazado por su madre en llanto, su hermana y hasta sorprendentemente, estaba su hermano abrazándolo, quizás de orgullo, quizás feliz por el momento que el tensai pasaba, pero lo mas importante era que estaba allí.

Después de ese momento tan emotivo llegaron la repartición de los diplomas de Honor, en primer lugar iban los diplomas de finalización de secundaria, después siguieron los premios acabemos, Tezuka, como el de mejor promedio en toda la escuela, Fuji, Oishi e Inui estuvieron entre los 20 mejor de la escuela y cada uno recibió una medalla, aunque la de Tezuka era de oro comparado con la que le dieron al resto de los 20. Seguidamente se entregaron los premios deportivos, donde todo el club de tenis paso y dejo ver los premios ganados en ese año, las medallas del torneo estatal, del torneo de Kantou y el premio mayor para todos la medalla y el trofeo que ganaron en el torneo nacional, el primer lugar y el orgullo de la escuela, la profesora  Ryuzaki subió al gran escenario y llamo a los nueve que habían hecho posible todas esas victorias, todos subieron mostrando grandes sonrisas a excepción de Tezuka, y recibieron medallas de parte de la escuela como reconocimiento de su logro final.

El director dio un discurso muy breve y luego dejo ir a los muchachos, permitiéndoles que al salir hicieran mucho bullicio, lo que no se hizo esperar, cada salón salio apresurado, se separo de los demás salones y cada chico comenzó a gritar desaforadamente el nombre de su año y salón, salvo Tezuka y algunos otros que no querían participar de aquello, el salón que mas grito fue el de Eiji y Syusuke, donde el neko y el tensai también daban su nota de aliento al grupo.

Después de muchos festejos, delante de sus familias, amigos, profesores y hasta del mismo director, todo mundo se fue dispersando, algunos chicos se juntaban con los miembros de cada salón y salían con dirección a algún parque o café para seguir festejando, los miembros del club de tenis, inclusos los que no festejaban su egresó fueron hasta las canchas a mirarlas con nostalgia, un año paso muy rápido pensaban la mayoría.

-Fue un año muy bueno- dijo Fuji acercándose el de lentes- ¿no crees?

-Si, ganamos el torneo nacional, vencimos a Hyotei y Rikkaidai mas de una vez, eso fue muy bueno- Tezuka recapacito las palabras de Fuji y le vio su opinión a lo que fue ese año, muy atareado para el.

-No me refiero a eso- dijo haciendo puchero

-También…-dijo tomándole la mano-fue el mejor año de mi vida.

-¿Por qué?- Pregunto el castaño mirándolo con picardía.

 -Por ti- le dijo al oído- todo este año te tuve a mi lado siempre y eso no me lo voy a olvidar jamás, además durante este año gracias a ti…pude expresar mejor mis sentimientos, tu te llevas la mejor parte de todas.

-NO DIJAS ESO- dijo en cierto tono mimoso acurrucándose a los brazos de Tezuka- solo di que me amas y ya.

-Siempre te ame y nunca dejare de hacerlo- dijo abriendo su brazos para meter a fuji dentro de ellos.

-¿Adonde vamos a ir después?- pregunto inocentemente el de ojos azules.

-Por ahí- le dijo en un tono picaron, mostrando una sonrisa burlona que nunca nadie mas que Fuji vería.

-Por mi, no me importa donde vallamos siempre y cuando estés conmigo.

-Syu, siempre vas a estar conmigo, tenlo por seguro.

En una esquina de las canchas estaban cierto pelinegro y cierto pelirrojo mirándolas con cierta tristeza.

-Nya Oishi, pensar que nunca mas jugaremos tenis aquí…me da nostalgia, me gustaría seguir en esta escuela por siempre.

-Oh Eiji- dijo Syuichirou abrazándolo- con lo que te costo aprobar tu ultima materia.

-Nya, no se tu, pero a mi me costo mucho ingles, pero me dará lastima dejar la escuela, dejar de ser compañero de equipo de Taka-san, del Buchou, de Fujiko, de Momo, de Kaidoh, del o-chibi, de ti y de Inui…aunque si me agrada saber que nunca mas probare los jugos de Inui.

-Eiji, el hecho que dejemos la escuela no significa que dejemos de ser amigos, una prueba de ellos es que Tezuka hoy me pidió que le escribiera una dedicatoria, además, podemos seguir jugando dobles en las canchas de tenis callejero y nunca dejaría de verte Eiji, te amo.

-¿A ti también? Entonces el Buchou si me considera su amigo.

-Oh Eiji.

Afuera de la cancha de tenis un dúo estaba mirándose con algo de tristes, el mayor le tomo la mano al menor y le dijo- te juro, todos los días te vendré a buscar, estaré presente  en cada partido cueste lo que cueste lo voy a hacer.

-Fshhh no tienes porque hacerlo- le respondió el menor.

-Es mi deber, estar siempre contigo dijo dándole un suave beso- y no voy a abandonarte jamás Kaidoh, te amo.

-Fhsssss yo también- le respondió algo sonrojado.

Después de nostálgicos momentos cada quien se fue por su lado, Syusuke y Kunimitsu decidieron pasear por algunos parques cercanos, después comenzaron a caminar en camino hasta las zonas centricotas para después entrar a una tienda de comida rápida y se pusieron de acuerdo en comer una pizza grande con morrones y aceitunas acompañada de una gaseosa de litro y medio.

-Eres grandioso- le dijo el tensai mirándolo a los ojos.

-No lo seria si no te tuviera a ti.

-Mentiroso- le dijo sonriendo- sin mi aun eras el mejor deportista de la escuela, presidente del consejo de estudiantes, mejor alumno.

-Hubiera dejado el tenis si tu no estabas en el club, porque eres mi razón de jugar, por el centro de estudiantes, debo recordarte que tu me uniste a el y en cuanto a eso de mejor alumno, ¿Quién fue el que me metió en las olimpiadas de ciencias? A si tu, no rezongues por eso, además me lamento amargamente de ello, porque por esas obligaciones no podía pasar tiempo contigo- le dijo tomándole la mano- pero te juro que eso va a cambiar.

-A mí jamás me molesto, fue divertido formar parte de los chicos que fueron a las olimpiadas de biología y ganarle a Hyotey y Rikkaidai- dijo sonriendo.

-Después vamos a mi casa Syusuke, tengo algo que decirte, pero en un lugar mas privado.

-¿No planeas cortarme?

-No- le dijo con algo de sorpresa y gracia- es algo muy importante, serio y de suma necesidad hablar.

-Bueno- dijo pensativo.

La tarde paso rápida, en menos tiempo que ellos pensaban ya estaban en casa de Tezuka, el mayor aprovecho que sus padres salieron y llevo a Syusuke entre besos dulces a su cama, donde le desvistió.

-¿Esto era lo mas importante?- pregunto el tensai

-No, eso no- le dijo volviéndose a abotonar la camisa- es sobre esto- le mostró el cuaderno que toda la tarde había tenido en las manos.

-¿Qué? No te puse nada malo.

-¿Qué no?- busco la hoja donde el tensai escribió y dijo- te quiero mucho ere el amor de mi vida, si te me vas me muero, te amo, te amo.

-¿Qué querrías que pusiera? – le pregunto con enojo-Si tus padres lo leen no les molestara por que ya saben y ellos me quieren como a su hijo y además…eso es verdad.

-Verdad o no exageraste con “si te me vas me muero” Syusuke.

-Me voy a bañar- dijo entrando al baño del cuarto.

-Bien, báñate, a mi no me molesta, pero después me tendrás que hablar sobre esa frase ¿Escuchaste?

-No escuche nada- dijo entrando al baño- TE ODIO.

-FUJI- Grito con enojo cuando el tensai le dio un golpe a la puerta.

Tezuka se quedo mirando el cuaderno y decidió que era hora de leerlo, hora de ver que le habían puesto, lo abrió con lentitud y luego comenzó a leer muy intrigado ¿Qué pensaban los demás de el ahora que se había graduado? Era hora de saberlo, lo primero que leyó fue lo de Oishi.

Tezuka:

Ahora que terminamos la escuela solo me queda decirte que haz sido un gran capitán y un gran amigo, no se que aria si  ti para darme coniza siempre, eres mi mejor amigo y un chico de los que hay pocos, puede hacer de todo, no tienes limite.

Espero que puedas seguir con todo lo que te propongas, que dijo claro que podrás, ponte algunos límites, así no te lesiones, tienes un gran futuro, puedes ser lo que tú quieras, no tienes límites, aunque en lo físico te los tienes que poner.

Sigue adelante con todo, te apoyo en un cien por ciento, espero que allá elegido bien a tu persona especial, se que tu y Fuji seguirán juntos  varios años adelante, pásenla bien, cuídense mucho y no se olvide que tienen amigos, llámenos de ves en cuando

OISHI.

Tezuka se quedo mirando la hoja, luego de pensar en lo escrito siguió leyendo, ahora tocaba Eiji.

Nya Buchou:

No tengo mucho que decir, nya, no tengo idea de que poner, eres muy sorprendente, siempre tan recto, tan sobresaliente  tan…tu por decirlo bien.

Espero cumplas toda tus metas y…nya no se pelen feo con Fujiko, se aman mucho y un gran amor no tiene que terminar feo, el amor es algo maravilloso y nya, el suyo es muy tierno, jamás vi a Fujiko tan feliz con nada, y usted lo hace muy, muy, muy, muy feliz, así que cuídense y usted buchou cuide mucho a Fujiko, por mas que no lo parezca es frágil.

Me despido Nya, muchos éxitos en su futuro

Eiji Kikumaru, nya el neko

Tezuka miro la hoja y lo comparo con lo escrito por Oishi y dijo- son tan diferentes…sigo leyendo-paso a la hoja siguiente, la hoja de Inui.

Tezuka:

La verdad me sorprende que me pidas que te escriba una dedicatoria, pero aquí va, la verdad me sorprendes en todos los aspectos que tengo, en lo deportivo, en lo académico y hasta en lo social, mírate, jamás creí que Fuji y tu pudieran durar mas de una semana de pareja, son muy diferentes pero a la ves iguales, pero les ha ido muy bien y no soy quien para recriminar, pero ambos lograron dejar mis daos inútiles, otra vez. Estaba seguro, era 90 por ciento de posibilidades que duraban una semana y 10 por ciento un mes, pero ya llevan como un año, los dos me sorprenden.

Espero logres ser un gran tenista, logres volver a desafiar y romper mis datos y bla, bla, bla, espero verte en algunos años, o quizás mejor no.

Espero tu y Fuji tengan mas momento felices y bueno, adiós

Inui Sadaharu.

Tezuka miro el cuaderno, era irreal lo que leía, decidió seguir leyendo- Siguiente Kaidoh.

Buchou:

Usted a logrado que lo respete con mucha facilidad, es una hombre frió y con sus metas en la cabeza, espero usted siga sus sueños y cumpla sus metas.

Espero su vida esté llena de …xitos.

Kaidoh Kaoru.

-Muy corto- dijo mirando el poco espacio que uso el de la bandana- Siguiente Momoshiro.

HOLA BUCHOU

¿Qué LE PUEDO DECIR? USTED HA SIDO EL MEJOR CAPITAN QUE HE TENIDO, EL MEJOR  DE LOS MEJORES, EL COMPEON DE LOS CAMPEONES, EL MEJOR DE LOS MEJORES… A ESO YA LO DIJE, BUENO USTED ES UN GRAN JUGADOR, GRAN CAMPITAN, GRAN ALUMNO, HE GRANDE EN TODO.

ADMITO QUE MAS D EUNA VEZ HE HECHO DE LAS MIAS Y ME SALI CON LA MIA, PERO LAS VECES QUE USTED ME CASTIGO SE PASO Y POR MUCHO, SI NO SOY UN ANGEL, PERO TAMPOCO SOY EL DEMONIO!!!!!!

CUMPLA SUS SUE—OS, SUS META Y SEA FELIZ CON FUJI-SEMPAI, SE LO MERECEN LOS DOS

Momo…he Momoshiro Takeshi.

-Bueno, algo es algo- dijo mirado la hoja- sigue…Kawamura.

Hola tezuka,

Bueno, estos tres años he conocido a muchos buenos amigos y tu has sido uno de ellos llevaste el Seigaku a la victoria y pasara lo que pasara diste el todo por el todo aun lesionado.

Jamás bajaste tus notas y lograste hasta lo imposible, gracias a ti, a Fuji y a Echizen logramos llegar a las nacionales, bien hecho.

No me imagino como pudiste ser el mejor alumno y además seguir tu vida normal, eres muy impresionante, con razón todo mundo te respeta, incluso hay profesores que te temen.

Seguramente tu futuro será brillante, pero de todas formas te deseo mucha suerte tanto para lo que decidas hacer, estudiar o ser el mejor tenista, como para tu relación con Fuji, ya los veo en algunos años juntos de la mano, caminando por las calles, besándose en una banca, viviendo juntos, espero ese sea su futuro y si omite esa parte

Kawamura Takashi.

-“juntos de la mano, caminado por las calles, besándonos…viviendo juntos” bien dicho Kawamura- dijo con alegría sonriendo de lo leído al final- Sigue Echizen.

Buchou:

Tengo muchas cosas que decir de usted, es admirable, es sorprendente, es usted mismo como me dijo Momoshiro una vez de usted.

Su determinación a la hora del combate, su resignación a no rendirse, su fuerte espíritu de lucha y superación han sido mi inspiración para no dejarme rendir y ser mas fuerte muchas gracias.

Usted es admirable, buen estudiante y buen deportista, es de lo mejor, fue un gran capitán y nunca lo olvidare

Ryoma Echizen.

Dejo el pequeño cuaderno a un lado, luego se metió al baño, se desvistió y abrió la puerta corrediza, miro a Fuji y se metió dentro de la tina con mucha lentitud, mientras el tensai miraba atónito-¿Estas bien? Te estas tardando mucho amor, me preocupas.

-So lo estoy- dijo mirando a un costado.

-A ver, te explico, q me molesto…esa forma de expresión no es tuya, no eres muy emotivo, pero eso, lo que hay en esa hoja, no parece escrito por ti, parece escrito por Eiji por así decirlo, amor.

-Yo quería escribirte algo bonito.

-Bonito…mas bonito es tener aquí a mi lado, hermoso es mirarte y decirte lo bello que eres todos los días, Syusuke te amo y eso no ha de cambiar, pero se tu mismo no debes cambiar jamás tu forma de ser, te amo tal cual eres.

-Es que hoy fue nuestra graduación, quería que tuvieras un lindo recuerdo.

-¿Lindo recuerdo? Lindos recuerdos son los que tengo desde que tu y yo estamos juntos, hermosos momentos que jamás olvidare y que jamás borrare de mi memoria- dijo comenzándolo a besar con cierta pasión típica de las noches de calor y pasión a ciegas que ambos tenían a veces- además esta ese álbum de fotos que me regalaste el otro día.

-También te  amo- dijo enredándose en el de lentes en suaves y fuertes besos, cuyo calor iba en aumento.

Cuando ambos fueron  a la cama a seguir dándose mucho amor, golpearon el pequeño cuaderno el cual se abrió en lo que Fuji había escrito su dedicatoria al amor de su vida…

Querido y amado Tezuka:

Han pasado los años y ahora nos estamos graduando, hemos logrado de todo y hemos hecho de todo, estos últimos años han sido los mejores de mi vida, porque tu mi amor estuviste a mi lado todo el tiempo, ganara a perdiera, estuviera de mal o de buen humor, estabas conmigo, mimándome y dándome tu amor y yo a ti.

 Te amo como a nada en este mundo, tu me has hecho muy feliz y no quiero que esta felicidad  acabe, te amo, te amo, te amo y nunca lo deja re de hacer, te amo, te amo te amo y no me importa lo que diga la gente, te amo, te amo y te amo porque mi amor no tiene limites ni se detiene.

ESPERO ALGUN DIA VIVAMOS JUNTOS Y TENGAMOS MUCHOS HIJOTOS Y NUESTRO AMOR NO SE ACABE, PORQUE SI TE VAS YO ME MUERO PARA NO SUFIRIR POR SIEMPRE

TE AMO TU NOVIO, KOY Y TODO ESO FUJI SYUSUKE tu tensai.

Esa noche no fue nada igual a las que ambos ya habían tenido, esa noche Tezuka y Fuji se juraron amor eterno, pero con una pasión y amor únicos, que jamás vivieron, esa noche ambos en secreto se juraron nunca jamás separarse y lo han de cumplir siempre por el amor profundo que se tienen.

 

FIN (Parte de Tezuka)

 

 

 

Notas finales:

si les gusto dejen rewiebs y eligan a la pareja siguinte cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).