Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI SUBARU EN DONDE ESTAS? por Suzuki 00

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Subaru, en donde estas?”

Hacia ya mas de un mes desde la misteriosa desaparición de Subaru. No había dejado ni una nota explicando a donde se iba, ni le había avisado a nadie, solamente se fue.

Cuando Kamui descubrió que Subaru ya no estaba salio rápidamente a buscarlo pero todo era inútil: ahora que Subaru ya no podía levantar un kekai, era muy difícil sentir en donde estaba, y si a esto le sumamos que Subaru no era muy comunicativo (solo con Kamui era mas abierto) resultaba imposible el saber en donde estaba.

Kamui estaba deshecho por dentro, muchos sentimientos golpeaban su corazón y mil ideas surcaban su mente pero nunca llegaba a nada claro. Lo primero que se preguntaba era en donde estaba Subaru, sabia muy poco de el, solo que era el líder del clan Sumeragui, no sabia en donde vivía (ya que mientras Kamui se recuperaba, el vivía en el Campus Clamp), y lo mas importante: que significaba el para Subaru?. La noche anterior le había demostrado tanto amor, pasión, cariño, deseo, pero al día siguiente observo con dolor que Subaru aun amaba al Sakurazukamori, entonces?.

~~~~~~~~~~~~~~ FLASH BACK ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Subaru recorría la blanca y suave piel de Kamui y este solo contestaba con suaves gemidos y exclamaciones de placer. Subaru se puso encima de Kamui, le besaba la cara, el cuello, los ojos, lo besaba con locura mientras sus hábiles manos le quitaban la inocencia a la piel de Kamui. A veces sus caricias eran lentas que hacían estremecer, pero luego cambiaban súbitamente a caricias ansiosas por llegar al clímax lo más rápido posible. En medio de este mar de caricias Subaru acerco su boca al oído de Kamui y le susurro “TE AMO KAMUI”.
~~~~~~~~~~~~~~ FIN DEL FLASH BACK ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al recordar esto Kamui sentía un dolor en su pecho, le dolía, que Subaru se fuera sin siquiera preocuparle el, pero también el hecho de que tal vez Subaru solo lo utilizo, que solo se había divertido con el mientras que Kamui le había entregado su corazón.

De nuevo en su habitación, Kamui sentado en la orilla de la cama, recorría todo el cuarto con cierta indiferencia, ya no importaba nada, su razón de ser, de vivir lo había abandonado. Sus ojos seguían mirando al infinito cuando se toparon con la gabardina de su Subaru.

~~~~~~~~~~~~~~~~ FLASH BACK ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kamui había estado caminando por horas, había salido a despejar su mente y talvez a llorar. Ese mismo día se cumplía una semana de la muerte de Kotori y el súbito cambio de Fuma y aunque ya lo había superado un poco aun esos recuerdos le dolían en su corazón. No se había percatado de la lluvia que se avecinaba y aunque lo descubriera a el no le importaba.

En ese momento comenzó a llover, era una lluvia salvaje, las gotas que comenzaron a caer presurosas, le hacían daño a Kamui, dejando suaves marcas rojas en su blanca piel, pero el seguía caminando en medio de la calle, como si nada pasara. La lluvia había aumentado su intensidad y ahora llovía a cantaros, Kamui miro al cielo y hecho a correr
Aun no sabia a donde lo guiaban sus pasos, cuando se detuvo no sabia en donde estaba, era un parque grandísimo (parecía bosque) y como no se veía bien solo se puso debajo de un árbol y comenzó a llorar. En ese momento escucho ruido entre las ramas, se dio cuenta de que no estaba solo.

Subaru: eres tu Kamui?
Kamui: …Subaru?...

Al parecer Subaru también había buscado refugio pero el casi no estaba mojado. Kamui sin moverse de donde estaba escondió su rostro entre sus manos, no quería que lo viera llorar. Subaru se bajo del árbol y se paro junto a Kamui, noto que estaba empapado.

Subaru: Has estado demasiado tiempo bajo la lluvia, verdad? Es mejor que nos vayamos
Para que tomes un baño sino pescaras un resfriado.
Kamui: eso a mi no me importa......
Subaru: Que te pasa Kamui?-descubriéndole el rostro vio sus hermosos ojos violetas
Rojos, al parecer había estado llorando-Por que estas llorando?
Kamui: no estoy llorando…no me pasa nada…..
Subaru: acaso ya no confías en mi? Yo te mostré mi corazón y no temo llorar frente a ti,
Por que confío en ti
Kamui: -sorprendido-Tu confías en mi?
Subaru: si y no me gusta verte llorar, haces que me ponga triste

Kamui se levanto rápidamente del suelo, se abrazo fuertemente a Subaru, comenzó a llorar mas fuertemente y le contó todo. Aun la lluvia no se detenía, parecía que cada vez empeoraba más. Subaru solo abrazaba a Kamui hasta que este termino de desahogarse.

Subaru: Kamui, no debes pensar que estas solo todos estamos contigo y te queremos, ya
Veras que tarde o temprano Fuma regresara a la normalidad.
Kamui: gracias Subaru, en verdad necesitaba hablar con alguien
Subaru: ahora sabes que puedes confiar en mi, cuando necesites hablar yo estaré a tu
Lado. Bueno, se hace tarde y como la lluvia parece no detenerse creo que
Deberíamos intentar irnos, además tu estas empapado toma-y dicho esto
Se quito su gabardina y se la puso a Kamui-al menos ya no te mojaras.
Kamui: Subaru, no puedo aceptarla
Subaru: por que?
Kamui: por que tú te vas a mojar
Subaru: eso no me importa, mientras tu estés bien yo soy feliz

Kamui sin saber por que se sonrojo y no dijo nada mas. A lo lejos se observaban dos figuras que corrían bajo la lluvia. La más alta protegía con una gabardina a la más pequeña.

~~~~~~~~~~~~~~~ FIN FLASH BACK ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kamui se sonrojo, puso sus manos sobre su cabeza.

“Subaru, en donde estas?”

Kamui se levanto de su cama, se desnudo poniendo con cuidado su uniforme sobre una silla, quedo solo en calzoncillos, se recostó en la cama intentando dormir, sin dejar de pensar en Subaru, su Subaru.

A media noche se despertó con la respiración entrecortada y sudando. Había tenido un hermoso sueño

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ SUE—O DE KAMUI ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kamui estaba en una habitación muy hermosa, era espaciosa, una suave alfombra beige adornaba la estancia y sobre esta caían las delicadas cortinas azul cielo que se mecían con el suave viento que entraba por la ventana abierta. Y aun lado de la ventana estaba una gran cama con una colcha azul rey, a simple vista la cama se veía muy cómoda y suave, parecía invitar a tomar una dulce siesta. Aun lado de la cama se encontraba una mesa con una lámpara y frente a ellos un gran espejo que abarcaba la pared completa 3n donde la habitación y un frágil chico se reflejaban.

Kamui no recordaba que veía por la ventana, solo sentía el calido viento de verano soplar sobre su cara, de pronto unos fuertes brazos lo atraparon y una hábiles manos recorrían lentamente su pecho.

Kamui: que haces Subaru?
Subaru: tocando al hermoso ángel que mira a la ventana, quiero comprobar que no es
Solo un hermoso espejismo.
Kamui: Subaru….

Kamui puso sus manos sobre las de Subaru, ya que estas comenzaron de nuevo a recorrer su cuerpo, despacio, mientras la boca de Subaru mordisqueaba suavemente el oído de Kamui y este al sentir la calida respiración de Subaru solo atino a agitar su respiración.

Subaru: mi bello ángel, te amo, te deseo. Debo pedirte un favor: regálame una noche,
Déjame estar entre tus brazos por una noche, déjame sentirme tu dueño esta
Noche.
Kamui: mi amado Subaru, sabes que te pertenezco…tu eres mi dueño…has conmigo
Lo que quieras

Dicho esto Subaru tomo entre sus brazos a Kamui y lo deposito suavemente sobre la cama, Kamui cerro los ojos esperando el cuerpo de Subaru sobre el suyo, pero ese cuerpo no llego, en su lugar unas calidas manos lo fueron despojando lentamente de la ropa que vestía, después Subaru se desnudo y se acerco a Kamui, y aun lado de el besaba lentamente el cuerpo de Kamui, cada centímetro de su blanca piel, besando el pecho, haciendo círculos en el ombligo de Kamui, besando el cuello, las piernas, los brazos, lamiendo cada dedo de las manos de Kamui.

Subaru se detuvo para voltear a Kamui, comenzando a besarlo en el cuello para luego bajar lentamente a lo largo de la espalda, esa espalda que se estremecía y que se arqueaba al sentir esa experta lengua recorrerla, para después detenerse en las nalgas de Kamui, a las cuales les dio pequeños mordiscos y suaves lenguetazos.

Kamui se sentía desfallecer ante tanto placer, después Subaru lo volvió a voltear, se subió sobre el.

Subaru: mi amado Kamui
Kamui: mi Subaru

Subaru se hizo a un lado, se recostó boca arriba, Kamui ahora se puso encima de Subaru, besando cada rincón de su cuerpo, lamiéndolo y degustando toda la virilidad de Subaru y justo antes de que Subaru pudiera terminar Kamui se puso sobre el para introducirse toda esa virilidad, quería sentirla dentro, hacer que su cuerpo y el de Subaru se unieran e hicieran uno solo. Con movimientos suaves primero, pero luego mas aprisa, Kamui extrajo todo el néctar de Subaru, después de esto se recostó sobre su pecho y arrullado por los latidos del agitado corazón de Subaru y la mano que acariciaba su cabello y cara se quedo dormido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FIN SUE—O DE KAMUI ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Durante toda la mañana del día siguiente Kamui estuvo muy distraído en sus clases, pensando en donde encontrar a Subaru.

Cuando las clases concluyeron Kamui se dirigía al parque en donde la lluvia lo había atrapado junto con Subaru. Aun no llegaba cuando a lo lejos vio una figura delgada con una gabardina, estaba fumando. Al principio su corazón latió con fuerza, y al acercarse mas vio que se trataba de Subaru.

Kamui: ¡¡¡¡¡¡¡Subaru¡¡¡¡¡¡

La figura volteo rápidamente y hecho a correr rumbo al parque, ante esta respuesta Kamui hecho a correr, persiguiéndolo y corriendo rapidísimo como nunca lo había hecho. Al llegar al parque busco inútilmente a Subaru, en vez de eso encontró a Fuma-Kamui.

CONTINUARA……


NOTA DE SUZUKI 00: Bueno, primero que nada hola de nuevo y como ven me he aventado a escribir mi segundo fic (no se si el primero les gusto, pero me gustaría saber) que básicamente es una continuación del primero ya que me di cuenta de que me precipite al terminarlo y deje muchas dudas al aire. Espero les guste, prometo hacerlo emocionante y ya saben me gustaría saber que piensan, acepto critica buena o mala, ya que las dos me ayudaran.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOS VEMOS DESPUES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).