Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego por Locappya

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa!!! ^^

uhhh frioooo!!!!son las 4:36 am y me estoy congelando XD pero nah, ahorita me voy a dormir!!!!

Para ti Sherry kun!!! espero sea de tu agrado!!! >w

Notas del capitulo:

Yu gi oh! no me pertenece, escribo sin fines de lucro y solo por amor a ellos

 Hola nuevamente!!!jeje hoy  sido una noche espectacular....*w* converse con ella!!y ese chico me hablo de la nada preguntando si escribia fics XDDD y ayude a una de mis nee_chans!!! y me van a hacer un calendario de Seto y Joey para miii!!!gracias Pequeña_lin!! ^^!!

Pues...algo que se me vino, no fue lo que deseaba en realidad, pero me esforzare mas!!! ><***

Feliz navidad XD y año nuevooo!!!

SHERRY KUN FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!!!!!

Su telefono central no paraba de sonar. La línea directa de su oficina solo era conocida por dos personas. La primera, estaba muy lejos de Japón, viajando junto a Noah, disfrutando de las vacaciones de verano y la compañía de uno y otro, a muy disgusto del CEO, claro está. La segunda, era él.

-Si señor Kaiba…tengo a su querido novio…¿es su novio cierto?

-¡¡NO IDIOTA!!-ironizando- ¡¡SOLO SOY EL TIPO AL QUE COGE A CADA RATO!!

-¿Así le llaman ahora a la relaciones de noviazgo? Vaya…

-No sé a quién se refiere perdedor- Apoyando su cuerpo sobre la silla de cuero que tan alto precio le había costado -Yo no tengo pareja en este momento- volviendo a sus apuntes e informes de finanzas-

-¡¡¡¿¿¿QUE???!!! ¡¡¡ERES UN INFELIZ!!!! ¡¡VE Y BUSCATE A QUIEN METERSELA DE AHORA EN ADELANTE!!

-Yo estoy disponible…

-¡¡¡ESTOY SIENDO DRAMATICO BAKURA!!!

-¿Bakura? Jajaja- entrecerrando sus ojos- ya sabía que una idea tan estúpida solo podría pertenecerle a un cadáver besado por el diablo

-En realidad fui cogido por el diablo, pero no entremos en detalles privados, mi estimado CEO. Estamos conversando por el cachorrito, si lo vieras….tan sexy amarrado, con un rubor delicioso en sus mejillas, indefenso…

Se escucha como unos pasos se alejan un poco, al mismo tiempo que lo que parece una silla se echa para atrás, junto a unos pequeños gimoteos

-¿¿Qué?? ¡Oye aléjate!…qué demonios….¡¡¡KAIBA!!!! ¡¡¡¡QUITATE INFELIZ BASTARDO!!!! ¡¡¡N-NO ME TOQUES!!!

-Uhh sigue gritando Joey…grita para mi…¡¡¡grita por MI…!!!

-Oye imbécil, no tengo tiempo para su teatro barato y la línea caliente, así que si no te…

-Seto…-su voz era suave, como un lamento, erizándole los cabellos al castaño.

Su pulso se acelero como nunca lo había hecho. Al escuchar el silencio repentino, interrumpido solo por lo que deberían ser lagrimas golpeando el suelo y esa voz que tanto le irritaba y le encantaba, una opresión se creó en su interior. Tanta calma era un mal presagio, ya que si fuera un juego, como los típicos de los idiotas, reconocería de inmediato que lo es, como lo fue en un principio, mas ahora si era algo serio.

Bakura había regresado de Egipto, jamás había participado en una de esas pesadas bromas, aunque si sabía de su atracción por el rubio, y lo más importante, y desconcertante

El es capaz de violar a Joey si así lo deseaba

-BAKURA- golpeando su puño sobre la fina caoba de su escritorio, sonando tétricamente serio- Aléjate de Wheeler…no respondo si le haces algo

-Algo como…¿¿esto??

-Ummm….no…por favor…ahh…

-¡¡¿¿QUE PUTAS LE ESTAS HACIENDO MALNACIDO??!!- ahora si temía, esto ya no era una broma, tal vez nunca lo fue-

-Has sido un mal seme, mi amado Seto, no satisfaces al cachorrito…así que me he tomado la libertad de hacer tu trabajo, y, en comparación a ti, yo lo dejare tan, tan lleno de mi, que su entradita a la boca, y su boquita a su entradita, estará mi sem…

- Seto…por favor…- susurrando entrecortadamente- no quiero…no quiero que nadie….más me tome…solo tu…por favor…s-sálvame….

-Cachorro…- fue lo único que pudo salir de sus labios entreabiertos. La tensión del ambiente se hacía cada vez más insoportable, asfixiándolo de sobremanera- Escucha pedazo de infeliz- te daré lo que desees, dinero, una mansión, un…

-Dame tu virgen traserito y te prometo que lo pensare jajaja

-Esto no es gracioso Bakura, estoy hablando en serio

-¡¿Y quien dijo que yo no?! ¿Estoy bromeando Joey?...

-Ahh…no…no…ugh…

-No sé cómo pudiste negar que sales con esta delicia de chico, si el solo tocar su pecho hace que me encienda, y su vocecita…

-¡¡¡DEJA DE MANOSEARLO INFELIZ BASTARDO DE MIERDA!!!- el teléfono estallaría por la fuerza de sus dedos en este, tanto que el blanco de sus nudillos comenzaba a ponerse morado, por la falta de circulación

-¡Oh…no sabía que conocías ese vocabulario! ¡Cada día me sorprendes más!…pero volvamos al asunto que ambos nos interesa. Por supuesto que desearía quedarme con esta mascota tan sexy, pero no deseo verlo llorando por ti a cada momento, se me puede morir de tristeza, y eso no es lo que queremos ¿verdad que no lo queremos Kaiba?

-No- cerró sus ojos al imaginar verlo a los pies del peliblanco, llorando y muriendo poco a poco, extrañándole

-…¿Entonces qué te parece si vienes por él a mis dominios? La dirección te llegara en un correo muy pronto. Ya la envié, tuvo que haberte…

-Ya…- mirando el pequeño sobre amarillo en su pantalla. Lo abrió al instante, riendo, sin poder evitarlo, por su contenido- ¿Me estas…jajaja estas diciendo…jajaj que “tus dominios” son parte del basurero central de Domino City?

-¿¿Que querías?? ¿Un sótano debajo de la casa de mi mami? ¿Una mansión como la de los narcotráficos? Aunque dame una semana y te consigo un lugar decente…

-¡¡No pienso darte ni un minuto más!! Voy directo a donde estas, y pobre de ti si me haces una puta jugarreta

-Como desees… ¿qué te parece si te despides cachorrito?

-Yo…Seto…t-te amo….uhhggnnn ahhh ahhh

-¡¡¡¡¿¿JOEY??!!!! QUE LE –

-Lo siento Seto, el tiempo es oro, y quiero jugar con el cachorrito a rascarle la pancita…e ir bajando…

-No…no me to…ahhh umm….

-MAL NACID-

La llamada se corto mucho antes de terminar su insulto. Aun con el teléfono en su mano, se quedo quieto por unos segundos, tirándolo al otro extremo de su oficina, rompiéndose este al estrellarse contra la pared decorada con un cuadro traído desde Londres, mismo que también termino hecho añicos en el suelo.

Cerró su portátil con igual ímpetu, recorriendo la distancia entre su escritorio y la puerta a gran velocidad. Abrió esta de golpe, asustando a los empleados en ese piso, que se apartaban temerosos de su camino.

Al llegar a su coche, cerró de un portazo, pisando el acelerador hasta el fondo, haciendo que el auto derrapara apenas abandono el estacionamiento. El aire otoñal que le desordenaba los cabellos le refrescaba un poco el infierno que se desataba en sus entrañas. El peliblanco se había excedido esta vez, y el no lo permitiría más. Si es cierto que no reconocía fácilmente que mantenía relación con el perro, pero eso no significaba que dejaría que un enfermo depravado sexual como ese se quedara con lo que era SUYO por derecho, naturaleza, poder o posesión.

Se había metido con el cachorro de Seto Kaiba

En cinco minutos, se encontraba estacionando su ahora abollado auto frente al basurero apestoso que el apestoso de Bakura le había citado. Irónicamente, antes de llegar, había chocado contra unos botes de basura que se hallaban a un lado de un par de tiendas de computadoras y comida.

Diviso, no muy lejos de él, una pequeña casa llena de latas y residuos cubriéndola, dándole un espectáculo aun más asqueroso de lo que se pudo imaginar.

-Es el colmo que ni esto sepa hacer bien. Al menos podría tener un lugar decente donde esconderse, no un nido de ratas como este- pisaba con cautela, indignándose al ver que sus caras botas negras ahora tenía manchas cafés- Maldita sea…

Al fin estaba frente a frente, conteniendo la respiración tanto como su deseo de vomitar, mas debía ser fuerte, persistir, descubrir que se ocultaba tras esas ruinas, como estaría, que la habrían hecho y que tan desquiciado era el Bakura que había regresado y ahora desearía estar en Plutón huyendo de su ira.

Sin esperar más, se acerco con cautela al pedazo de puerta que guindaba penosamente de unas bisagras oxidadas, quedando ahora si completamente destrozada por la potente patada del CEO, el cual, acto seguido, entro con paso decidido a la enmohecida estancia, abrió con sus ojos enormemente al ver que el asaltatumbas y su cachorro estaban

-¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!BAKURA!!!! ¡¡¡MALDITO INFELIZ DESGRACIADO!!!

Ambos chicos debían estar en otro sitio, porque en esas cuatro paredes podridas y a punto de derrumbarse junto al resto de desechos, el sitio al que supuestamente debería llegar y encontrar alguna escena enfermamente indecorosa…

No había nadie

Su presión arterial se elevaba pelagrosamente, ambos puños parecían querer romper los dedos entrecerrados en sus palmas, pero su rostro, Ra su rostro, jamás había creado un gesto como el que en ese preciso instantes se propagaba mortal desde la frente hasta el mentón. De las orbes azules solo quedaba un recuerdo lejano, porque profundo y desolador se intensificaba a cada segundo, dándole la maldad característica que solo un demonio nacido del odio podría hacer

-…¡¡¡¡Hola Kaiba!!!¿Qué haces es un basurero como este? ¿Se te perdió algo?

Ahí estaba, esa infernal voz que le caía como una patada directamente en el hígado, en su hombría, en donde fuera, simplemente era la más repulsiva que jamás pensó tener que soportar, y menos, ahora.

Giro tan lento que y con su cuello tan tenso que unos cuantos huesos le traquearon. Al elevar sus orbes negras hacia él, pudo sentir su sorpresa y burla, más nunca miedo o al menos intimidación. El maldito sí que era difícil de asustar

-Umm creo que viniste a recoger al cachorrito… que lastima, tan divertido que estuvo el paseo ¿verdad Joey?- jalando lo que CEO sabia a la perfección que era una correa-Dimos un par de vueltas, es increíble lo fácil que puede correrse-gun e visto-

Joey temblaba de pies a cabeza, con un hermoso rubor en sus mejillas. Atado a su pecho, una pechera le unía con la mano de “su amo” Bakura; de igual manera, solo estaba vestido con un bóxer rojo, el cual dejaba ver sus largas piernas…y algo mas…

-S-seto…yo lo…siento…- murmuro con la cabeza baja

El castaño se quedo boquiabierto al ver que unos cuantos hilos blanquecinos bajaban por su entrepierna, deslizándose por sus muslos, en especial en la parte de atrás. Por eso dijo Correrse oculto en una oración.

-Oh Kaiba Kaiba Kaiba….¿porque no llegaste antes?! Ah por cierto… ¿aun sigue en pie la oferta del dinero, la mansión y tu trasero? ¡Necesito los tres! Dinero, para irnos de viaje y comprar la mansión, y tu trasero…bueno, ya debes saber para lo único que puede servir. T recomiendo que compres una almohadilla especial en forma de circulito, como el del retrete, así podrás intentar sentarte…el cachorrito por ahora no puede…- acercándose al oído del castaño- cualquiera diría que tiene hemorroides jiji

-Jajajaj…ohhh idiota…-tomando del cuello de la camisa al peliblanco- ¿crees que es gracioso? ¿En realidad crees que haberle hecho esto a Wheeler es gracioso? Pues entonces- sacando de su bolsillo un pequeño control blanco- ¿qué te parece si vas a hacer de payaso en la cárcel?

Bakura inmediatamente abrió con sincera sorpresa sus orbes, sonrió de manera forzada al gesto de insana alegría del CEO, dejándolo de hacer cuando escucho ciento de pisadas acercándose hacia ellos

-Oye…¡¡solo fue una broma!! ¡¡Yo nunca toque a tu uke!! ¡Solo estaba jugando contigo ricachon! Que—¿¿adónde me llevan??- percatándose que un par de fuertes brazos le aprisionaban la circulación, alejándolo del ojiazul y oji miel, arrastrándole con ojos llorosos y una sombra negra alrededor de su cuerpo – ¡¡FUE UNA FARSA!!¡¡¡DISELO JOEY!!! DISELOOOOOooooo….

-Yo…este….yo yo….- atontado ante la imagen de Bakura pateando, mordiendo, aruñando, maldiciendo y llamando a las sombras para que devoran sus almas- no…no…

-No te preocupes- abrazándolo y poniendo sobre sus hombros aquella larga gabardina blanca- son mi policía especial, los llame antes de llegar. Nunca dejaría que ese cadáver vuduista saliera como si nada

(vuduista por los muñecos vudú XD)

Lo miraron alejarse escoltado por decenas de policías privados en motocicletas, escuchando desde lejos las maldiciones e improperios que soltaba el asaltatumbas a todo pulmón.

******************===****************===**********************===************



Carcel de Domino City, dos meses después

-Yami Bakura, tiene visitas- le informó uno de los típicos vigilantes que le miraban incansablemente- abran la siete de máxima seguridad- acabada la petición, el sonido del los barrotes dándole paso se intensifico por todo el pabellón.

El mismo guarda que le había sacado de sus sueños, ahora le escoltaba hacia la sala de visitas, en donde diariamente venia a contarle las nuevas haya en el mundo de los libres, los bueno, los idiotas que necesitaban alguien quien les atormentara como solo él podía hacerlo

Antes de sentarse, pidió que le quitaran la camisa de fuerza, alegando que era muy incómoda y no soportaba sostener el auricular solo con su cabeza de medio lado. El vigilante al hacerlo, quedo a centímetros de su boca, lo que aprovechó este para hacer de las suyas

-Tsukino…la próxima vez que te me quedes viendo como hoy, te prometo que te dejare un lindo recuerdo en tu camilla de mala muerte donde descansas… espero que en la lavandería no se extrañen de encontrar mi esencia en tus sabanas, que ya saben muy bien como es de tantas veces que la han visto…es que me excitan los hombres mayores….

-S-Señor, aquí esta e-el convicto….con su permiso- retirándose ruborizado, tratando de tapar el bulto que sobresalía de sus piernas

-¿Eres un puto de mierda lo sabías?

-Naturalmente, el admitirlo es el primer paso a la recuperación- sonriéndole al chico que se encontraba sentado al otro lado del vidrio

-Cínico. Veo que estas feliz hoy...¿será acaso porque en una semana sales al fin?

-En gran parte es por eso, y también por…- su lengua lamio la parte baja del auricular, en donde se habla, haciendo que su visitante alejara su oreja de inmediato- que hayas venido precisamente Tu a visitarme…- lamiendo ahora sus labio entreabiertos

-Asqueroso, se te va a pegar una enfermedad…ja para lo que me importas- acercando de nuevo su oído al aparato

-El solo hecho de verte aquí a ti, y no al cachorrito como siempre lo hace, ya es motivo de alegría en mi vida, así que dime Kaiba, ¿a qué debo el honor de tu visita? No creo que vengas a reclamarme por haber violado a Joey… ¿o sí?- entrecerrando sus ojos

-Por supuesto que no. Ya me contó todo hace semanas, la verdad fue muy ingenioso lo del helado resbalando por sus piernas y el temblor que hacía en frio quemándole los testículos

-Mal nacido, deja de hacerme agua la boca- soltando un bufido de enojo

-Jaja fue delicioso lamerle todo con ese sabor a vainilla que solo hacía que se derritiera con mi lengua rozando su entrada…

-MALDITO KAIBA YA DEJA DE ATORMENTARME CON UNA IMAGEN TAN…TAN…-se sentó nuevamente al ver que dos policías se acercaban a él con la camisa de fuerza, por lo que sonriendo y sacando su lengua, se tranquilizo- …una imagen tan perfectamente lasciva. ¡¡¡¿¿¿Sabes lo que estar sin sexo por dos meses dos meses???!!! Mi mano ya me arde de tanto que la uso en mi y no es lo mismo, peor que sabes tú, que viene a echarme en cara lo que haces todas las noches….

-Y en la mañana al despertar, en la tarde en la oficina, antes de las seis en el auto, después de la cena en el baño, antes de dormir…y los fines de semana de seis a once, almorzamos y de postre alguna lamida ocasional…

-No te imaginas cuanto te detesto…

-Jajaja nunca te metas con mi propiedad asaltatumbas

-¡¡¡Cuantas veces te tengo que decir que estaba jugando!!! Nunca toque al rubio, ¡aunque ganas no me faltaban! Es más, el tuvo que haberte dicho que los gemidos, la idea del helado y todo fue…

-… ¿Idea suya? Si, si lo hizo. Pero hay un pequeño detalle Bakura. Wheeler te dijo todo eso…porque YO le ordene que lo hiciera…

-¿¿Qué??- frunciendo el seño, mirándolo con la ceja arqueada

-¿Tu pensaste que me habías hecho una broma? Jajaja que iluso…NOSOTROS te la hicimos a TI a penas supimos de tu arribo a Japón. ¿No fue sospechoso que Joey te dijera que deseaba hacer que pensara que le había secuestrado? Más aun, ¿que yo ni siquiera te haya tocado un pelo si hubieras violado a MI cachorro? Jajaja

-E-entonces…todo fue una farsa…- hablando con un hilo fino de voz

-Sirvieron las patéticas obras de teatro que tuvimos que presentar en la secundaria hace un año, tu también habrías aprendido algo, si no estuvieras poseyendo el cuerpo del tonto de Ryu obligándolo a masturbarse en media clase. El muy ingenuo se creyó la historia de que vives con el enano y la copia barata de él en la casa del viejo. Tienes suerte que haya en el desierto no haya teléfono y solo se puedan comunicar por cartas. En fin, solo vine para ver tu cara al revelarte eso- levantándose y caminando hacia la puerta, hacia la libertad

-Ustedes…son….¡¡¡CABRONES INFELICES!!! ¡¡¡ESPEREN A QUE SALGA DE AQUÍ!!!TE METERE EL CETRO DEL MILENIO POR DONDE MENOS TE QUEPA Y AL UKE SEXUALMENTE CALIENTE BASTARDO TENDRA QUE COMPRARSE UN CONSOLADOR CUANDO TE CORT…¡¡¡VUELVE AQUÍ SETO KAIBA!!! ¡¡¡VAN A CONOCER QUIEN ES YAMI BAKURA ¿ME ESCUCHASTE?!!! ¡¡¡LO QUE LE HICE A MAY SERA UN RASPON EN COMPARACION A LO QUE LES HARE A LOS DOS!!! ¡¡SUELTENME!! ¡¡QUIERO A MI RYUUU!! ¡¡¡RY CHANNNnnnn….!!!

El CEO simplemente sonrió al ahogar los gritos del peliblanco cuando la puerta de metal se cerró a sus espaldas. Entro a la limusina que le esperaba en la entrada principal, apoyando su cuerpo n el respaldar del asiento de cuero. Observó que u pareja seguía plácidamente dormida donde lo había dejado. Tomo su cabeza, arre costándola en su regazo, acariciando el sedoso cabellos rubio que despedía aroma a vainilla, como todo el lo hacía.

Dormía tranquilo, con las manos cerca de su rosto, dándole un aire inocente tierno.

Nadie jamás pensaría que alguien como él pudiese mover las fichas a su favor, jugar con Bakura, engañar al castaño.

Porque él jamás sabría, que tan buen actor podría llegar a ser. Fingir un jadeo excitado es fácil, pero siempre se es mejor…

Si se siente la pasión desde lo más profundo del cuerpo, ayudado, claro está…

Por un compañero de actuación



Notas finales:

Adoro el vocabulario soez X3

Hoy me compre un sombrerito tipo charles chaplin azul!!!siiii yun antifaz dorado!!! *w* coool...y un gorrito del zorrito del msn XDD y anduve con mi sombrerito azul por todo el centro comercial XDD ahh y me hicieron un dibujo de un perrito rubio en la mejilla *w*!!

Espero les haya gustado!!! y si no quedo claro, Joey si tuvo algo con Bakura, pero ambos no diran nunca nada >0D !!!

Gracias a tod@s!!! espero subir el cap de siete dias pronto =w= chaoooo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).