Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Secret Wish For You por Hikka

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aiish... a decir verdad este es el primer fic que escribo... pero me decidi a hacerlo porque amo esta pareja... aoi x uruha es lo mejor...

bueno ... cabe destacar... gazette no me pertenece... 

Y solo dejo ir mi imaginación... espero que disfruten del capitulo...

Capitulo 1: Invitación

 

Días libres, era todo lo que todo lo que resonaba en el mente de los de Gazette; unos ansiados días libres luego de semanas de arduo ensayo para la próxima gira que tendría que hacer, para ser exactos 6 días; 6días en que los chicos harían lo que quisieran con quien quisieran… pero ahora sólo debían concentrase en el último ensayo que tenían antes de salir a divertirse.

Y allí se encontraban a pocos minutos de que terminará… mientras todos tenían sus mentes ocupadas en los panoramas que harían… no, no todos pensaban en ello, había un castaño que no pensaba ni donde saldría ni con quien, bueno, tal vez “con quien” si estaba en su mente, se preguntaba si querrían acompañarlo a una celebración de la cual le habían informado hace ya bastante tiempo y que debía asistir por obligación. La boda de su hermana, así es, la hermana mayor de Uruha se casaría y le había pedido, no, exigido su asistencia en la ceremonia. Pero nuestro guitarrista sabía que si iba solo, no sólo la prensa se entrometería en la ceremonia y lo acosarían, sino también las fans; por tanto la mejor idea que se le ocurrió fue invitar a Gazette a la boda, así, no todo el calvario iría para él. Ya les había consultado a los novios de su idea y estos aceptaron gustosos, después de todo, pocas veces se tiene a una banda de dicha fama en un matrimonio y más aún, sin costo alguno. Ahora sólo faltaba la respuesta de sus compañeros y amigos.

Ya había terminado el ensayo, y todos se disponían a arreglar sus cosas y salir del lugar. Hasta que el castaño se puso en la puerta de modo que nadie pudiese salir hasta que terminara de hablar.

 

-         Verán chicos, mi hermana se casará este fin de semana en la ciudad de Shibuya y ha invitado a toda la banda a asistir a la celebración… ¿Qué les parece la idea?...

 

Listo, ya había dicho todo, todas las cartas estaban sobre la mesa y sólo debía escuchar la respuesta de los demás.

Los otros escuchaban atentamente sus palabras… no decían nada, sólo pensaban en como podrían expresar su respuesta de manera que el castaño no se molestara.

La primera voz se alzó

 

-         Lo siento Uruha, no podré asistir, mis padres me han invitado a pasar estos días con ellos, después de todo… no les veo hace bastante tiempo. Perdón – se excusó el líder, Kai ya había hecho planes con anticipación para la fecha y no podía suspenderlos.

-         Oh, lo entiendo, no te preocupes Kai, no hay problema – Hablaba mientras miraba la expresión apenada del baterista, giro su vista hasta encontrarse con la de Reita- ¿Y los demás? – volvió a alzar la voz al notar que nadie respondía.   

 

La segundo Voz habló

 

-         Yo… lo siento pero no podré acompañarte Uru – hablaba el bajista del grupo, mientras lentamente tomaba por la cintura al vocalista y le atraía posesivamente hacia su cuerpo, frente a lo cual el más bajo sólo atinó a sonrojarse, continuó hablando – Ya había hecho planes Ruki para el fin de semana, lo siento – Ruki sólo se encogió de hombros en signo de perdón.

-         No se preocupen chicos, disfruten de su salida  juntos… - Hablo nuevamente el Castaño.

 

A decir verdad, ya no era extraño ver a esos dos tan melosos mientras estaban juntos, después de todo han estado saliendo en secreto de la prensa desde ya algunas semanas, y todo por un ataque de celos que tuvo Reita en un concierto, en el cual el vocal había ido a toquetear a nuestro a nuestro castaño guitarrista. Frente a lo cual Reita, al terminar el concierto, entre regaños y escenas de celos, terminó confesándole todo lo que sentía por el ya nombrado Ruki, ante lo cual el menor correspondió sus sentimientos, y listo, armado el noviazgo. Al principio ninguno de los otros 3 integrantes se acostumbraba a verlos llegar tomados de las manos, ni a sus traviesos toqueteos en medio de los ensayos, frente a lo cual salía la “importancia de ensayar” sermón dado por mamá Kai. Pero luego de tanto ajetreo y peleas, todos se acostumbraron a sus actos de cariño, bueno a “casi” todos.

Y frente a esto Uruha no podía hacer nada, los chicos tenían derecho a querer “vivir su amor”, tal como lo había señalado Reita en una ocasión, y él no debía interponerse.

Ya no había nada que hacer, se había resignado a tener que ir sólo a la boda ya enfrentarse al mar de acosadores, se estaba haciendo la idea de que ya estaba todo perdido… Cuando se alzó una tercera Voz; como puedo olvidarse de él, aún cuando casi ni hablase era notoria su presencia, se cabello negro y sedoso, su blanca piel y esos ojo negros profundos que cada ve que le miraban sentía que se incineraba por dentro… así es… Aoi…su amado Aoi, la persona de la cual más esperaba una afirmación había comenzado a hablar…ahora, sólo quedaba escuchar lo que el moreno tenia que decir frente a la invitación… la cara del castaño se lleno de intriga…

 

-         Esto… a decir verdad Shima, yo también tenía algunos planes este fin de semana… -  Genial, lo único que le faltaba, Aoi tampoco iría ya no podía hacer nada ni decir nada, tendría que enfrentarse al acoso que se le aproximaba, especialmente de la prensa y de las amigas de su hermana, iba a responderle que no había problema, pero no pudo hacerlo ya que el mayor continuo hablando…

-         Pero no son nada de vital importancia, puedo hacerlos luego…- y dedicándole una de sus mejores sonrisas (según Uruha) habló- así que puedes contar conmigo para este viaje…espero que no te moleste si vamos los dos solos…

 

Al escucharle sus palabras se sintió la persona más feliz del mundo, es decir, no tendría que soportar el acoso solo y estaría acompañado por la mejor persona que pudiese existir para él, además que… estarían solos por 4 días de viaje… estarían solos en el avión, estarían “solos” en la boda y en la fiesta de ésta, estarían solos en la habitación del hotel y quizás… hasta “eso” podría llegar a pasar…

Pero la idea que más le gustaba era que estaría con él todo el tiempo, ya que el moreno al no conocer la ciudad y con mayor razón a nadie de allí, lo que le hacía pensar que tendría que estar con él en cada momento para no dejarlo solo, lo que le hacía sentirse feliz. Luego de fantasear un poco con lo que podría “hacerle” a su moreno amigo decidió por fin hablar…

 

-         ¡¿De verás?!  Gracias Aoi, no sabes cuanto te lo agradezco te prometo que la pasaremos bien, y con respecto a lo de ir solo – Hizo una pequeña pausa y dio una media sonrisa, de la cual casi nadie se percato -  No te preocupes, me siento afortunado de tu compañía, sin importar si estamos solos o acompañados -  Termino sonriéndole frente a lo cual pudo percibir un leve sonrojo en las mejillas de Aoi, pero no hizo comentario alguno…

 

 Estaba listo, ya tenía con quien ir; estaba feliz y emocionado de tan sólo pensar que estaría junto a él 4 días completos.

Todos se retiraban del ensayo, el primero en hacerlo fue Kai, luego Aoi, con quien Uru habló antes para explicarle los detalles del viaje y que la salida del avión era mañana a las 21:00 hrs. y que se juntarían en el aeropuerto a las 19:30 hrs. Para charlas antes del vuelo. Aoi sonrió y salió del lugar; Justo cuando el castaño atravesaba el umbral de la puerta para dirigirse a la comodidad de su hogar, una mano se poso sobre su hombro, haciéndole voltear, para ver a un Reita y un Ruki sonriendo descaradamente mientras le señalaban que se sentara… Tal parece, tendrían mucho de que hablar.  

Notas finales:

bueno se que salió cortito... U-U

espero que me digan su opinion =D

espero sus reviews! sayo*!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).