Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Así tenía que pasar…. por Evan_Lylu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Este fic, es una petición de Mihll, así que espero que les guste. El pensamiento final de la historia no me pertenece... es del autor del mismo, de esa serie de highlander.

Otra cosa, sin olvidar que los personajes de slam dunk no me pertenecen y los tomo prestado para este tipo de hobby.

Notas del capitulo:

Basada en la serie de highlander.

 

Sin ti la inmortalidad no es nada.

Se encontraba viendo a su amigo, entrenar con la espada... aún no sabía por qué motivos lo seguía y acompañaba, estaba resulto el tema en que era su guía y compañero (algo por el estilo) se encontraba pensando en eso y varias cosas, por lo regular siempre era muy centrado y atento a cualquier cambio en Hanamichi,  pero había tenido que investigar y saberlo todo del enemigo de su amigo. Y es que cuando se había enterado de quien era, y lo que era... algo en su interior le había pedido que no revelara dichos datos a su compañero.

Pero las cosas tenían su flujo y debía ser así.

- ¿Pasa algo Yohie...?

- No... ¿Por qué?

- Estas distraído... te comentaba que la pelea final se acerca y simplemente te has quedado ido.

- No... sólo... pensaba en otras cosas... sigue en lo tuyo... necesito aire... nos vemos luego - dicho eso se levantó de las escalerillas y se retiró del lugar.

Hanamichi continuó en lo suyo, el también estaba distraído, comenzaba a recordar su pasado y eso no le gustaba mucho.

Yohei caminó distraído por las calles de Tokio, pensativo llegó sin darse cuenta al lugar que menos deseaba; su oficina se encontraba con las luces encendidas, sacó su pistola y caminó con pasos cautelosos al interior de la comisaria, a esas horas no había nadie por ahí, por eso mismo tuvo la precaución  de no hacer ruido al ingresar, y su sorpresa fue mucha al encontrar en el interior al enemigo de su amigo.

-¿Cómo entraste? - preguntó serio, apuntándole con el arma.

- Has estado muy ocupado policía... - dijo el hombre, alto y de piel clara, ojos violeta y sonrisa coqueta - Veo que en tus tiempos libre la haces de investigador privado... - dijo sentándose en el escritorio con un archivo en manos.

- ¿Cómo-entraste?- pregunto siseante, sin dejar de apuntarle.

- Vamos - le regresó  a ver serio y camino frente a él quedando el arma a centímetros de su pecho - Deberías saber que no conseguirás nada con ése artefacto...

Yohei entronó la mirada amenazante y jaló el gatillo con coraje... cerró los ojos y al abrirlos la mano del hombre se estampó contra su cuello apresándolo contra la pared amenazante, mostrándole el brillo de su katana.

- Ah... jh... es tu fin inmortal... muy... jh.. Muy pronto... jh

- hajajaja, no... y es imposible... tu amigo es un inexperto... nada puede hacer contra mi... tengo 2400 años, no por nada sigo vivo...

- Jh... basta Akira... suéltame... jh... - sujetó esas manos que aprisionaban su cuello, no podía respirar.

 Akira aflojó el agarre y le apresó contra la pared con ambas manos sobre su cabeza y a centímetros de su rostro,  le susurró:- Ahora si recuerdas mi nombre... jh

- No sigas... - apartó el rostro molesto, posando sus manos en el pecho del otro - me eres repugnante...

- El no te lo parece, cuando no sabias de mi inmortalidad, era diferente... ahora que lo sabes me detestas y te vas del bando contrario...

-¡¡ NO!! - Grita apartándolo y dándole la espalda - JAMÁS LO HUBIERA HECHO SI TÚ NO HUBIERAS MENTIDO. - Grita con las manos en puño, le regresa a ver y agrega: - Confiaba en ti... pero eres un mentiroso que sólo busca un premio...

- JAJAJA, y el no... vamos Yohei... sabes que jamás te haría daño... esto que soy, es la razón de mi vida... le mataré y al fin será lo que siempre debió ser, el único inmortal en el mundo seré yo...

- Si... tú... - apartó la mirada, el morirá como cualquier mortal, y Akira egoístamente deseaba la inmortalidad y el poder que esa le concedía. - Por eso decidí estar del lado de él... - susurró agobiado - *si tú me matas en este instante, se que estarás pronto a mi lado... porque él terminara con tu inmortalidad...* tu actúas de esa forma...

- Yohei... - le regresó a ver, tiró su Katana y se acercó a su lado abrasándolo por la espalda - si muero desearía que fuera en tus manos... generaciones van y vienen, y jamás encontré entre tantas a alguien como tú... me sentí alguien normal... alguien con otras expectativas... no miento... me has ofendido... al darle la información de mi vida a ése inmortal- Besa su cuello y le abraza con fuerza - pero no te odio... sólo quería saber el por qué... cuando acabe con él... cuando termine con el último inmortal que existe y sea el vencedor, volveré a buscarte,... y conservaré el recuerdo de ti, en mis más preciadas memorias... y si hay que llorar por la eternidad, lloraré tu nombre...

Yohei cerró los ojos, con tristeza... así tenía que ser... así tenía que pasar... su cuerpo se encontró frio desprendido de ese calor que emanaba el cuerpo de Akira, y se dio cuenta que estaba solo nuevamente, esa noche... Hanamichi acabaría con Akira... porque así tenía que pasar, porque así tenía que ser.

Caminó a su escritorio con lentitud, estaba entregando al amor de su vida, pero... "así tenía que ser"... se lo repetía una y otra vez. Descuidadamente tomó entre sus manos el archivo que Akira ojeara minutos antes, y de ella cayó una fotografía... la tomó entre sus manos, en ella aparecía Akira sonriéndole a la cámara, el mismo la había tomado 2 años atrás, en un día de campo. Arrugó la foto con coraje, Akira había mentido... le había mentido y eso dolía... pero... pero aún lo amaba.

Podía hacer dos cosas, decirle a Hanamichi que se equivocaba de hombre, o simplemente dejar que las cosas tomaran su rumbo...

Tenía un día entero para pensarlo, a la noche siguiente sería el encuentro...

El día llegó.

-  Yohei... hey... Yohei,... - el moreno abrió los ojos levantando el rostro de su escritorio... frente a sus ojos uno de sus compañeros de departamento.

- Um... ¿qué pasa? - preguntó de mala gana, estaba de mal humor.

- Vamos, ¿qué pasó aquí...? ¿Acaso te corrieron de casa...?

- HA... ¿qué horas es?

- Las 10... comienzan a llegar todos, ¿Todo bien?

- Eh...- le regresó a ver, colocándose su chamarra - si... todo bien, debo irme...

- Oye... te toca el circuito 15... ya entregaron las rutas.

- ¿El 15?... -  preguntó extrañado... era el mismo lugar donde se llevaría a cabo el encuentro. Eso le hiso recordar nuevamente a Akira. Vio a su compañero y sonrió... - Me cae como guante... nos estamos viendo - dicho eso tomó su arma y se retiró...

-------------------------

Hanamichi se preparaba sicológicamente para enfrentar a su enemigo, Yohei le había dado los datos y se presentaría sin dudarlo en el lugar.  Pero había algo que no lo dejaba en paz, y era porque desde hacía unos días comenzaba a sentir la presencia de su enemigo y la de otra persona más... otro inmortal.

Intentó relajarse, y subió a uno de los edificios más altos de Tokio, esperaría la hora exacta.

Alguien más le vigilaba en la distancia, pero no hacia intento de atacarle.

-------------------------

Patrulló el circuito inquieto, hasta que cansado y sin darse cuenta se salió de ruta, llegando justo enfrente del que fuera su antiguo apartamento, ese que compartiera con el hombre que le había mentido tantos años. Sin saber por qué se vio guiado al interior, y al abrir la puerta de la recamara se encontró con Akira en la oscuridad de la misma... éste le vio con profundidad y sin que se parara a pensar, se unieron en un apasionado abraso.

Horas después, cuando el sol comenzó a ocultarse, Akira vio a quien dormía a su lado, se levantó de la cama y comenzó a vestirse, Yohei tenía razón en cierto punto, la inmortalidad no sería nada si estaba solo... pero ya no había marcha atrás. Cuando se disponía a ir, se acercó a su amante y le besó por última vez... dependiendo el desenlace, Yohei no le perdonaría.

--------------------

Sin darse cuenta la noche había llegado, Akira ya no estaba, buscó su ropa y vistiéndose salió deprisa en busca de su amigo, tenia 1 hora para encontrase con él... llegó al lugar justo cuando Hanamichi llegaba, estaba a tiempo.

- ¿Dónde estabas? - preguntó el pelirrojo sin verlo.

- Tenia trabajo - respondió tranquilo.

- ¿Está aquí?... lo siento...

- Se que vencerás... - le animó.

Hanamichi le regresó a ver, entonces agregó:

- Has hecho mucho Yohie, debo ir solo... espera en el auto... - mencionó serio dando la vuelta.

- ¡¡Pero...!!

- Nada... espera en el auto, no tardaré... - Dicho eso lo dejó, y continuó su camino, con pasos seguros caminó por las escaleras de metal de esa vieja fábrica, entrando a su interior, ahí la luz de la luna se filtraba por las ventanas destruidas. Sentía dos presencias una tenue y la otra poderosa, un alma tan vieja como la suya. Era Akira Sendoh, un inmortal que había cruzado por su camino.

- Has llegado... Te esperaba - dijo una voz aterciopelada, Hana empuño su Katana - jajaja, ¿crees poder conmigo...?

- Contigo y... con quien se interponga en mi camino... terminemos cuando antes. - agravó Hanamichi sin ningún indicio de cobardía.

- Principiante... en 2400 años nadie me ha vencido... así que date por muerto... - igualmente enfundo su Katana que brillo con la luz de la luna.

Hanamichi encegueció por instantes con el reflejo pero esquivo el ataque con maestría, Akira le ataco con simultáneos golpes de su Katana, era un maestro en el arte, quería hacerlo sufrir. Le rozóel hombro con su espada y Hanamichi dudó un instante en que vencería...

- ¡¡Hanamichi!! - Akira reconoció la voz, Hana aprovechó para envestir con la Katana, Akira soltó la suya sujetándose el brazo izquierdo, vio al pelirrojo con asombro, jamás había resultado herido en su batallas. - No es un juego cualquiera...

Hanamichi le dejó tomar nuevamente su Katana, en las sombras una persona esperaba acechante a saber el desenlace... era esa la presencia que Hanamichi había sentido al llegar al edificio.

Hana regreso a ver a Yohei, sentía esa presencia muy cerca pero no podía distraerse, Akira también la sentía, regresa a ver hacia Yohei disimuladamente, el mortal parecía preocupado - Yohei, vete de aquí - gritó sin apartar la mirada de Akira.

Akira molesto le embistió. Sus Katanas chocaron con estruendo, el metal vibró al contacto.

- Sólo abra un vencedor... - gritó doblegando la espada de su oponente.

- *¡Akira!*

Akira escuchó los pensamiento de Yohei, lo había conseguido, ese mortal era el amor de su vida, sin él la inmortalidad no era nada que desear... le regresó a ver y sin que Hana pudiera pensarlo le decapitó de un golpe, su última mirada fue dirigida a Yohei con amor este corrió sin pensarlo al cuerpo inerte del que fuera el amor de su vida, no lloró, sólo se arrodilló ante el cuerpo inerte y decapitado de Akira, sus ojos vieron la cruel escena,  un inmortal menos; el cielo retumbó y los relámpagos cubrieron el cuerpo de Hanamichi otorgándole el poder. En la oscuridad de ése mismo lugar, alguien se preparaba a atacarlo descuidado.

- No te lo recomiendo... la pelea es entre nosotros... - dijo otra voz en la oscuridad, la luz de la luna abrillantó la espada del oponente, y la silueta del cobarde... una mujer... de finos cabellos castaño y mirada azulina - Una inmortal, yo soy tu oponente...

- Ella sonrió, y cuando estaba a punto de atacar, el otro le cortó con un fino movimiento de su espada, el resultado no fue el mismo que el de Hanamichi, sólo un pequeño destello en su cuerpo, ella no era tan poderosa. El hombre dirigió su mirada hacia la escena donde Hanamichi cansado caía de rodillas al suelo - En otra ocasión... te estaré esperando... - la luz de la luna acarició su rostro, blanco como la leche, de cabellos negros como la noche y una mirada azul como el cielo en tempestad. Desapareció en la oscuridad que lo cobijaba.

------------------------------

Hanamichi se levantó de suelo, tomó su Katana y la enfundó acomodándola en su cinto... vio a Yohei preocupado.

- Yohei...

- Le amaba... pero teníamos diferencias muy grandes... - dijo serio y casi distante.

- Lo lamento...

- No... Prefiero recordar de quien me enamoré, y no en que terminó.

- Vamos... - dicho eso, regresó a ver a una esquina del lugar, algo llamó su atención, el brillo de una espada, caminó hacia el lugar y descubrió el cuerpo inerte de una mujer decapitada, el cuerpo desapareció... - alguien más estuvo aquí... - dijo a la nada, aún faltaba uno...

Yohei, sujetó el cuerpo de Akira entre sus brazos, y le abrazó con sentimiento, era de carácter duro, pero algo en su interior decía que así tenía que haber sido... pronto estaría a su lado...  al fin el cuerpo se desvaneció.

- ¿Qué paso? - preguntó extrañado...

- Eso pasa cuando un inmortal es decapitado...

- Ah... - se levanta y le ve inquieto - ¿Qué pasa?¿ Era el último no...?

- Al parecer no... hay alguien más, necesito tu ayuda una vez más...

- Cuenta conmigo...

Paciencia. Lo has hecho muy bien, aunque te llevará tiempo continuar. Generaciones enteras nacen y mueren continuamente. Tú estarás con los que viven mientras quieras, los pensamientos y los sueños de cada hombre son tuyos ahora. Tienes más poder de lo que se pueda imaginar. Utilízalo bien, amigo mío, no pierdas la cabeza.

Fin?....

 

Notas finales: Bueno,. aqui esta la historia... besos... espero les guste..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).