Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter el Heredero del Fénix por Pazu_chan

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas tenia el capi nlisto de hace algunos dias pero no pude actualizar ya que fue feriado el lunes y llovio algunos dias XD! y no sali de mi casita jojojo...

aaaaaaaaaaaa en el capi anterior les dije que iba a aparecer un personaje original pues no aparece en este capi, aprece en el siguiente -.-" es que una cosa qllevo a la otra y termine escribiendo un capi que no iba a salir pero que al final = lo escribi XD!

ya ahora a leer ^^

Capitulo diez: Gringotts y una  carta…

Severus y Sirius se fueron primeros, seguidos después por Theo y Neville, Blaise y Ron, Draco y Harry y por ultimo Lucius y Remus, el rubio aprovechando la oportunidad para tomar al castaño de la cintura y estrecharlo más hacia él, algo que el castaño no alzando a rebatir, ya que el rubio ya había accionado el traslador.

 **********

Llegaron a unas cuadras del callejón Diagon, caminaron tranquilamente por las calles de la ciudad muggle. Entraron al caldero chorreante, en donde Tom y algunas personas que se encontraban en el lugar les miraron algo asombrados, nerviosos y curiosos, al ver a dos ex–mortífagos–espías–de–la–Orden, junto con un ex–convicto–loco–prófugo–de–Askaban–inocente, un ex–profesor–de–DECAO–licántropo, a tres alumnos–de–Slytherin–(que hubieran sido)–futuros–mortífagos, dos leales–Gryffindor y el ultimo y no menos importante el–niño–que–vivió–y–venció–por–segunda–vez (n/a: XD! lo siento, no pude evitar escribirlo).

De entre las mesas del fondo dos hermosas chicas fueron a su encuentro, Pansy y Hermione habían ido antes al callejón para revisar cuales tiendas ir directamente, además que la castaña quería comprar unos libros y sabiendo lo que se demoraba en una librería, se fue antes con Pansy para estar tranquilas en sus compras.

Cuando todos se reunieron, salieron de la caverna de Tom, con paso ligero y con conversaciones banales entre los adultos y los chicos hablaban acerca de las compras que habían hecho las chicas.

La gente se paraba para mirarlos, no era solo por que iba el joven que los había salvado del Señor Tenebroso, el Innombrable, sino más bien por la diversidad del grupo.

Lucius iba como siempre con su porte elegante y su sonrisa de superioridad, a su lado iba un “despistado” Remus, mirando las tiendas, sin ponerle atención al rubio engreído que iba a su lado.

Sirius iba pavoneándose como siempre, sonriendo descaradamente hacia las jóvenes muchachas y muchachos, mientras estos se sonrojaban y le sonreían tímidamente. Severus quien iba  su lado, entorno sus ojos al ver los gestos lascivos del pulgoso, para luego seguir con su pose intimidante. Haciendo un gran contraste con el perruno engreído.

Hermione y Pansy iban riendo y hablándose muy cerca, demasiado cerca para ser considerado moralmente bien teniendo en cuenta que eran solamente “amigas”.

Nev iba caminando algo más lento de lo normal ya que estaba demasiado entusiasmado con un libro que había sacado de la biblioteca de la mansión Malfoy. Se trataba de unas plantas altamente venenosas, de apariencia hermosa, era como una flor de pétalos blancos y suaves manchas rosadas que crecían en los riscos de Escocia. Era por eso que Theo iba como maniático compulsivo alejando cualquier obstáculo que podría impedir el tranquilo y “seguro” caminar del castaño, aunque el Gryffindor no se percataba de ese “pequeño” detalle. Una pequeña cucaracha mágica, iba cruzando la calle, esta iba a toparse con la trayectoria de Neville, Theo en un rápido movimiento de varita mando a volar a la cucaracha, dejando el camino despejado para “su” castaño. Sus amigos tenían razón en decirle que tenía muy buenos reflejos y vista, es por eso que fue capaz de ver que un viejo mago robusto, iba a colisionar con su pequeño Gryffindor, así que rápidamente paso su brazo por la estrecha cintura de Neville atrayéndolo a su cuerpo y su otra mano paro al sujeto que casi atropella a Nev. Neville se sonrojo al contacto y mas al ver que el Slytherin había impedido que probablemente cayera al piso por chocar con aquel sujeto, le sonrió agradecido, le dio un suave Gracias y un beso en la mejilla, antes de seguir caminando antes de perder de vista al grupo. Theo se quedo alucinado en medio de la calle con una sonrisa boba en el rostro, muy impropio en el… 

Mientras tanto Ron y Draco iban “sacando” chispas de sus ojos, al ver a la parejita que iba a unos pasos delante de ellos…

Más adelante iban Harry y Blaise que caminan muy juntos y con sendas sonrisa y de vez en cuando se ponían a reír fuertemente.

Harry sintiendo las malas vibras, se dio media vuelta para sonreírle “inocentemente” al rubio, para luego seguir la charla con el Slytherin a su lado.

Draco se pregunto si Harry de verdad en ese momento era un recién nacido Fénix o un malvado demonio disfrazado de ángel…

----…..----…..----…..----

En el verde prado que era su mente, se encontraba un hermoso chico de negros cabellos desordenados, recostado junto a un árbol, apoyando su espalda en el tronco del árbol, miraba con una sonrisa traviesa la imagen que se proyectaba en el espejo ovalado con un marco tallado en plata.

- eso te pasa por arrogante, Ja! como si fueras lo más importante… - dijo burlonamente

- aun estas molesto por lo que paso en su habitación – afirmo más que pregunto, sonriendo al chico con sínica burla

El joven miro hacia arriba para toparse con la joven mujer de cabellos tan negros como los suyos - ¿de qué hablas? – dijo de forma desinteresada pero con un suave sonrojo

- jajajaja… - rio con ganas – el amor… el amor… el amor… - canturrio

- QUE!? – grito incorporándose rápidamente mirando a la mujer con “furia” en sus ojos y un violento sonrojo…

- jajaja…

----…..----…..----…..----

- chicos vamos a Gringotts – dijo cálidamente Remus

Todos asintieron y se encaminaron hacia el banco de los magos…

****************

Cuando llegaron al banco de los magos, se encontraron con Bill que se encontraba conversando con algunos magos en el recibidor de Gringotts. Al ver el grupo donde se encontraba su hermano menor fue a saludarlos con una radiante sonrisa hacia los Gryffindor y un cortés saludo de cabeza para los Slytherin. Cuando miro a Harry le sonrió conciliadoramente…

- te esperaba antes, pero veo que has estado ocupado – dijo mirando a las serpientes

Harry le sonrió inocentemente mirándolo con su cabeza ladeada tratando de recordar quién era aquel joven tan pelirrojo como su amigo Ron.

Draco se coloco al lado de Harry mirando furiosamente al pelirrojo mayor de los Weasley, no le agradaba para nada aquellas palabras del Weasley…

- supongo que no me recuerdas – dijo calmadamente

- Bill acaso tu sabes de la condición de Harry – dijo Remus algo sorprendido ya que muy pocos sabían de la condición del niño-que-vivió-y-venció

- el me dijo lo que le podría pasar – dijo seriamente – me dejo una carta y un libro para cuando el viniera a Gringotts

- ¿y donde esta? – dijo entusiasmado Padfoot

- perro chismoso… - mascullo por lo bajo el profesor de pociones

Sirius le sonrió con perversidad antes de decir – quien habla múrciela… - pero no pudo seguir ya que alguien le interrumpió

- calla Sirius… - dijo seriamente Remus mirándolo a los ojos provocando que se callara inmediatamente

Severus sonrió con superioridad e iba hablar cuando alguien se le adelanto…

- y tu también Severus – dijo tranquilamente Lucius mirando hacia al frente, provocando que Severus también se callara

Algunos de los chicos no pudieron evitar ponerse a reír y los Slytherin menos Blaise también se rieron pero mucho más discreto que los Gryffindor y Blaise.

Bill miro aquel tan heterogéneo grupo que se reían tan familiarmente, sonrió discretamente después de todo al parecer Dumbledore había conseguido que las casa con mas rivalidad por generaciones se empezara a unir, cosa que no había conseguido con su generación.

- bien, vayan a mi oficina – llamo a un empleado les dijo algunas palabras y asintió – bien voy a buscar lo que me dejaste, Tim les acompañara – dijo para luego salió presuroso por unos de los pasillos

- bien síganme – dijo con una sonrisa

Todo el grupo se movió por los pasillos que le indicaba el chico que había llamado Bill hasta que llegaron a su oficina, no era pequeña para Lucius y cómoda para Remus. Se sentaron en los sillones que había en el salón acomodado en círculo en frente de una mesita, mas al fondo había un escritorio con dos grandes sillas, una delante y otra atrás del mueble.

Tim había salido después de darles unas tasitas de té con algunas galletas. Bill llego a los pocos minutos después, en sus manso traía un antiguo libro, empastado a mano de color rojo sangre con letras doradas. S

e sentó junto a Remus y al otro lado tenía un furioso rubio con una mirada gris asesina…

- este es un libro que Fasten Potter escribió a sus descendientes, hablaba acerca de los fénix, la unión y  mas temas que en realidad no se dé que hablaban, no he leído el libro – dijo con una calmada sonrisa – Harry me dijo que se lo diera a Hermione para que lo estudiara mejor – dijo lo ultimo mirando a la castaña

Hermione sonrió con cariño, no podía evitar reír… - gracias Bill – le dijo cuando le paso el libro

- y esto – dijo mostrando un sobre común y corriente – es una carta que dejo Harry para aquel que el fénix tomaría como compañero – dijo mirando hacia todos los presentes, preguntándose quien seria, y viendo que estaban junto a los Slytherin no pudo evitar deducir que uno de ellos debía ser…

Draco se levanto soberbiamente y tomo la carta que un asombrado y dudativo Bill le extendió. Todos los presentes querían saber que era lo que había escrito Harry, pero antes de que “alguien” – un alterado y sobre protector y copuchento padrino – le gritara al rubio que leyera la carta en voz alta, Remus hablo…

- bien dejemos a Draco solo para que lea la carta…

Todos estaban algo renuentes a abandonar la habitación, pero ver aquella mirada del lobito los izo desistir de alguna replicar.

Harry se coloco al lado de su rubio, aferrándose del brazo del Slytherin, Remus suspiro y cerró la puerta tras él, dejando solo al fénix y su compañero…

Draco se sentó en uno de los sillones individuales, mientras que Harry se sentaba en sus piernas, recostó su cabeza en el firme pecho del rubio y dejo que este le acariciara sus rebeldes cabellos. Draco tenía la carta abierta y comenzó a leer lentamente, no queriéndose perder ninguna palabra, coma o punto escrito en aquel papel…

Hola:

Bueno creo que mi condición del heredero del fénix ya se sabe o por lo menos lo más importante, deje esta carta a ti, mi compañero por qué no estoy seguro si será uno de mis amigos, por lo que me entere de lo que mis padres me dejaron, mi compañero podía ser hasta alguien completamente desconocido para mi, aunque es muy improbable…

La verdad es que es mi instinto fénix el que elige un compañero, este instinto ve en el interior de las personas y pude ver su alma, ven si son magos de la luz o de la oscuridad, su más oscuros recuerdos, sus alegrías y tristezas y sus ambiciones, elige el candidato más idóneo para tener a su completa disposición de mis poderes y mi propia vida.

Es decir tú tienes a tu voluntad mis poderes, solamente con una orden tuya haré lo que quieras, absolutamente lo que quieras. Aunque debería esperar a tener mi propia conciencia a mi voluntad nuevamente para decirte estas cosas, no sé cuánto me demore en controlar los poderes que han despertado en mi, tampoco se si seré capas de ver lo que sucede afuera de mi mente…

Confió en el instinto de fénix al escogerte a ti como mi compañero, espero que no abuses de mi confianza, después de todo puedes hacer lo que quieras ahora…

Mi mejor amiga Hermione Granger tiene un libro de mi familia que Bill le entrego, aunque si etas leyendo esta carta supongo que ya lo sabrás, pídeselo cuando ella termine de estudiarlo, supongo que querrás saber más del asunto del fénix…

No sé que mas explicarte, solo espero que te lleves bien con mis amigos, y que podamos llevarnos bien cuando “vuelva a la normalidad”… no sé si es necesario decirte, pero por si acaso… no eres mi pareja elegida, solo mi compañero, si tienes novio/a no hay problema…

Bueno eso es todo, espero que pronto pueda ser yo otra vez…

Cuídate, manda saludos de mi parte a mis amigos, mi padrino y a Remus Lupin, diles que no se preocupen por mí, que estaré bien y que tarde o temprano me tendrán de regreso…

Nos vemos…

Cuando termino de leer la carta, muchos pensamientos, sentimientos, demasiadas cosas se agolparon en su mente, apretó mas el abrazo que tenia sobre la cintura del menor, colocando la otra mano que aun mantenía la carta ahora arrugada por lo fuertemente apretada que tenia, coloco su mentón en la cabeza azabache de su fénix. En su mirada gris había determinación, que en un Slytherin como él podía ser muy peligrosa…

- así que solamente soy tu compañero, pues veremos y eso dura para siempre… - pensó para si mismo. Mientras que algo pasaba por su cabeza – con que debes obedecer TODAS mis órdenes – sonrió lascivamente, pensando muy “gráficamente” que pedirle al azabache que estaba tranquilamente entre sus brazos. Algunas imágenes no muy santas vinieron a su mente, pero todo se quedo ahí ya que alguien había abierto la puerta…

- Draco párate, nos vamos – dijo fríamente Severus antes de volver a salir de la oficina

Draco a un con su sonrisita se levanto del sillón junto con el Gryffindor, el azabache totalmente inconsciente de los “inocentes” pensamientos de su rubio…

Continuara… 

Notas finales:

gracias x leer, nos leemos en el prox capi ^^ gracias x sus lindos comentarios ^^

Matta ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).