Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter el Heredero del Fénix por Pazu_chan

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holas en tiempo record actualizo hoy por que no se si pueda actualizar maña ^^ ya conteste todos los comentarios ^^espero les guste el capi ^^

a leer ^^
Capitulo trece: Adiós Marca Tenebrosa… (2° parte)


- claro que no… - dijo mirándola fijamente sin poder evitar que su mirada se cargara de odio y resentimiento hacia su progenitora…


************


- ¿¡qué estás diciendo!? – dijo completamente enojada parándose rápidamente del sillón


- como as escuchado Helga, tu hijo no desea casarse, así que te pediría que por favor te retiraras… - dijo tranquilamente, sin inmutarse del enojo de la mujer, tomando un poco de su café


- no puedo creer que me digas algo así Lucius, Blaise es mi hijo y ara lo que yo diga… - dijo alterada la mujer


- no creo que te convenga hacer una escena Helga – le dijo fríamente, mirándola con sus fríos y atemorizantes ojos grises – no te conviene enemistarte con un Malfoy, así que retírate de mi mansión, Blaise se queda conmigo… - dijo con un claro tono de que no quería ninguna replica


La mujer le miro con odio, para luego fulminar con su mirada a su hijo – esta me las pagas… - dijo con una sonrisa macabra, saliendo rápidamente de la habitación


****************


Mientras tanto, los que habían estado escuchando por la puerta, como había predicho el patriarca de los Malfoy, se habían ido hacia la biblioteca para que la madre de Blaise no los viera. Se sentaron en silencio tratando de procesar lo que habían escuchado, algunos sin creer como una madre podría tratar así a su hijo y otros tratando de pensar en cómo solucionar el problema de raíz, porque sabían que Helga Zabini no descansaría hasta ver casado a su hijo con aquel desconocido mago.


La puerta de la biblioteca se abrió dejando ver a un “indiferente” Malfoy que tenía su mano posada en el hombro del chico y un Blaise algo más tranquilo, aunque algo nervioso por la sonrisa que le dedico su madre antes de salir del despacho del señor Malfoy…


Ron se levanto y fue directo al chico, le miro fijamente para luego abrazarlo firmemente, sin importarle lo que los demás pensaran…


- todo estará bien… - le susurro al oído


- gracias… - le dijo Blaise ocultando su rostro entre el cuello y el hombro del pelirrojo


Lucius suspiro y se sentó un momento en el sillón, al lado de Remus quien le miraba preocupado por la condición de Blaise… preguntándose si ya el rubio tenía una idea para ayudar al chico Zabini…


- y… ¿tienes alguna idea de cómo ayudarlo? – le dijo bajito aunque todos habían podido escuchar al castaño


Blaise estaba sentado al lado de Ron quien lo abrazaba protectoramente, se veían muy bien juntos…


- no, aun no se me ocurre nada… - dijo con pesar el rubio inconsciente de haber bajado su frio comportamiento habitual, después de todo Blaise era como otro hijo para él, igual que Theo y Pansy, ya que sus infancias la habían pasado más en su mansión que en sus casas – necesitamos un milagro… - dijo con sarcasmo – si aquella maldita marca no existiera, Helga no tendría nada con que seguir chantajeando a Blaise…


Harry se levanto de la piernas del rubio – voy al baño... – dijo bajito y salió de la biblioteca


- ¿le habrá pasado algo? – dijo algo preocupado Neville


- si… después de todo el puede llegar a sentir los sentimientos de los demás… - dijo con pesar la castaña


*************


Mientras tanto Harry, se recargaba su espalda en la muralla aun lado de la puerta de la biblioteca, se dejo caer por ella, sentándose en el suelo, su mirada verde ahora más opaca, dejándola fija en un punto indeterminado…


----…..----…..----…..----


- Alash… - dijo Harry, que estaba recostado en el árbol mirando a la mujer que estaba sentado a su lado – yo…


- quieres ayudarlo… - le afirmo más que pregunto


- si… - dijo bajito


Alash le miro con orgullo – puedes, pero tendrás que volver…


- lo sé… - dijo bien bajito, sabiendo que aunque no quisiera, volvería con tal de ayudar a Zabini que se había vuelto ya un ser querido para él.


Alash suspiro resignada con una sonrisa cálida – hay otra salida… - le dijo misteriosamente


Harry le miro interesado…


- te daré algo de mi magia y así podrás ir ayudarlo y volver… - le dijo seria – si volvieras ahora y le ayudaras tu poder se descontrolaría, ve y ayúdalo, pero no podrás quedarte mucho tiempo…


Harry asintió feliz, con un brillito especial en sus ojos - ¿y cómo lo hago?


- ven… - le susurro


Cada uno estaba al frente del otro, Alash tomo las manos de su pequeño y le dijo – cierra los ojos y concéntrate en tu cuerpo…


----…..----…..----…..----


Harry abrió sus ojos suavemente, los volvió a cerrar al no estar acostumbrado a aquella tenue luz, trato de pararse, pero callo rápidamente, suspiro cansado, al parecer el haber estado tanto tiempo encerrado en su mente pasaba factura. Comenzó a abrir y cerrar sus manos, luego moviendo suavemente sus pies de un lado a otro, flexionando sus piernas y brazos, hasta que con algo de dificultad se pudo parar, pero afirmándose con la muralla.


Sirius abrió la puerta de la biblioteca ya que se extrañaba de la demora de su ahijado y no queriendo que el rubito de Draco fuera a por él, ya que después Harry no se le despagaba, salió de la biblioteca, cuál fue su asombro al verlo recostado en la pared, con su respiración agitada…


- Harry… ¿te encuentras bien? – le dijo preocupado, acercándose rápidamente a su ahijado y abrazándolo para que se apoyara en el


Harry le miro y le sonrió abiertamente – Padfoot te extrañe mucho, me alegro que estés bien… - le dijo con sus ojos emocionados


Sirius abrió su boca sin poder creerlo, sus ojos azules se aguaron al descubrir que aquel que le hablaba era SU ahijado – Harry… - dijo emocionado


Harry le sonrió, pero esta murió rápidamente – debo apurarme ayúdame… - le dijo para que le ayudara a entrar a la biblioteca…


*****************


Blaise recostaba su cabeza en el pecho del pelirrojo, quien lo tenía abrazado de la cintura y le acariciaba distraídamente sus cabellos, ambos estaban sentados juntos en un sillón. Theo, Nev, Pansy y Herm compartían otro sillón, mientras que Malfoy y Remus otro, Severus se encontraba leyendo un libro en un sillón individual y Draco estaba parado en frente de la ventana mirando el tranquilo día…


La puerta de la biblioteca se abre abruptamente, sobresaltando a todos los presentes, aunque algunos no lo demostraran. En la entrada se veía un ansioso, preocupado, emocionado, alegre… Black que llevaba casi arrastras a un Harry cansado, con la respiración agitada y su cuerpo algo tembloroso…


Draco se iba a acercar rápidamente hacia el Gryffindor, pero algo en su mirada le hiso detenerse en seco, conocía muy bien esa mirada, aquel Harry que tenía enfrente no era más que el verdadero Harry, era el… y su cuerpo se paralizo por completo…


Harry no quiso mirar a nadie, su mirada solo estaba puesta en aquel Slytherin que le había querido alegrar las tardes, que había llegado a encariñarse y que había llegado a sentir lástima por como su madre lo había tratado, así como tampoco encontraba justo que sufriera tanto por aquella mujer. Se separo de su padrino y con algo de dificultad fue hacia el, cuando llego a su lado se arrodillo ante él y le miro fijamente…


- Zabini… - pero se detuvo – no… - dijo suavemente – Blaise… - le dijo con una sonrisa cálida


Todos los ahí presentes, menso Sirius y Draco se sorprendieron al escuchar al Gryffindor, entendiendo que el que estaba arrodillado ante Blaise, era Harry Potter y no su instinto de fénix…


- Potter… - susurro sorprendió Blaise


- no… solo Harry… - le dijo cálidamente – ahora... confía en mi… - le susurro, antes de tomar su brazo izquierdo y subir la manga de la camisa que llevaba


Blaise se sorprendió, pero miro los serenos y seguros ojos del Gryffindor y se tranquilizo, volteo su rostro hacia el pelirrojo y le sonrió con confianza en su mejor amigo, y Blaise le devolvió la sonrisa, apretando fuertemente con su mano derecha la mano de Ron.


- profesor Snape… - dijo firmemente sin mirarlo, su mirada solo dirigida al tatuaje de la serpiente y la calavera - ¿podría ayudarme?


Severus no dijo nada, solamente se levanto dejando completamente olvidado su libro, dirigiéndose rápidamente hacia el azabache…


- ¿podría estirar y sostener firmemente el brazo de Blaise? – le pidió tranquilamente


Snape asintió y se arrodillo al lado de Harry, haciendo lo que le pedía…


- señor Malfoy ¿podría sostener su cuerpo? – dijo suavemente


Lucius fue directamente hacia donde se encontraban…


Blaise estaba algo de lado en el sillón, por lo que colocándose a su lado izquierdo, coloco una rodilla en el sillón y pasando sus brazos por la espalda del amigo de su hijo, lo afirmo por las axilas, doblando sus brazos hacia arriba haciendo una especie de llave, para que no se soltara…


- Blaise… -le dijo serio, mirándolo fijamente – esto te va a doler…


Blaise asintió, cerrando los ojos fuertemente, preparándose mentalmente para lo que venía…


- si quieren pueden irse… - les dijo firmemente a todos los que estaban en la estancia…


Draco le miro retadoramente – me quedo… - dijo serio sin apartar su mirada gris de la verde del Gryffindor


Harry asintió con una imperceptible sonrisa, sabiendo que el rubio Slytherin jamás dejaría a sus amigos…


Los demás no se movieron de donde estaban, dando mudamente su decisión…


Harry suspiro, antes de poner sus dos manos sobre el tatuaje pero sin tocar la piel del brazo de Blaise, cerró sus ojos concentrando su magia.


En la habitación se comenzó a llenar de un tibio aire que revoloteaba por toda la habitación, poco a poco la magia de Harry mas la de otro ser eran completamente visibles, dos magias distintas pero al mismo tiempo similares, una negra y la otra gris, entrelazándose despacio entre ellas, enrollándose en el cuerpo de Harry, hasta que finalmente llegaron a sus manos, en donde se concentraron en las palmas de sus manos. En ese preciso momento Harry comenzó a hablar en parsel y el infierno se desato…


Blaise grito con desesperación sin poder evitarlo, haciendo que todos sintieran unos escalofríos al escuchar tan desgarrador grito.


Blaise sintió morirse, era como si de verdad tuviera dentro de su piel una serpiente, que se movía furiosa dentro de su cuerpo, de su brazo. Dolía mucho más que aquel Crucio que había recibido en la batalla final, donde Voldemort murió… era un dolor escalofriante, espantoso. Sus ojos estaban completamente abnegados de lágrimas y no podía parar de gritar…


Gritos… Gritos, llantos… Gritos, llantos, suplicas… Gritos, llantos, suplicas, dolor….


Ron le aferraba fuertemente la mano sin poder evitar sentirse un completo inútil, sin siquiera darse cuenta lágrimas de impotencia caían de sus ojos celestes, tratando de decirle a Blaise palabras de alivio que sabia no eran escuchadas…


Gritos… Gritos, llantos… Gritos, llantos, suplicas… Gritos, llantos, suplicas, dolor….


Lucius y Severus trataban de controlar los fuertes espasmos de dolor que sufría Blaise, sus rostros mostraban la fría mascara que tan bien sabían utilizar, que solos los años de prácticas del engaño daban un resultado escalofriante, pero por dentro estaban completamente destrozados, y la culpa era un sentimiento muy palpable, sentían que no habían hecho su deber correctamente, que pudieron haber hecho algo más por el chico… pero por ahora lo único que podían hacer era tratar de que no se moviera tanto…


Gritos… Gritos, llantos… Gritos, llantos, suplicas… Gritos, llantos, suplicas, dolor….


Remus tomo la mano de Sirius, ambos miraban la escena sin poder decir o hacer algo, impactados por ver el sufrimiento de aquel chico tan alegre y carismático, que les hacia olvidar que pertenecía a la casa de las serpientes. Aquellas que tanto llegaron a odiar en su juventud, sin quizás darse cuenta del sufrimiento que pudieron llegar a sufrir…


Gritos… Gritos, llantos… Gritos, llantos, suplicas… Gritos, llantos, suplicas, dolor….


Pansy y Hermione se abrazaban fuertemente, cerrando sus ojos para no ver aquella cara de dolor que tenia Blaise. Pansy no pudo evitar dejar salir sus lágrimas al igual que Hermione, porque aunque hace poco que habían podido llegar a conocerlo mas a afondo, ya le tenía estima aquel bromista Slytherin. Y por otro lado Pansy no podía evitar sentir una punzada de angustia, impotencia y dolor por la suerte de su amigo, sabiendo que esa podría haber sido su suerte…


Gritos… Gritos, llantos… Gritos, llantos, suplicas… Gritos, llantos, suplicas, dolor….


Neville lloraba sin ocultarlo, no podia llegar a entender por qué aquel chico debía sufrir así. Theo sin pensarlo se colocó tras el castaño y lo abrazo por la cintura, ocultando su rostro entre el cuello y hombro del Gryffindor…


- no te preocupes, el es fuerte… - le dijo bajito


Neville se sorprendió pero no se separo, sabiendo que el Slytherin necesitaba desahogarse, que aunque se mostraba ser el más indiferente de todos los Slytherin, quería a sus amigos y sufría al ver a su amigo en esa situación. Sintió como el cuerpo de Theo se estremecía al escuchar un nuevo grito de dolor, Nev solo le acaricio el cabello sin decirle nada…


Gritos… Gritos, llantos… Gritos, llantos, suplicas… Gritos, llantos, suplicas, dolor….


Draco miraba con impotencia como su amigo sufría, sus ojos grises mostraban el odio y el dolor, su mirada fría como el hielo, pero con lágrimas traicioneras que demostraban todo su dolor. No podía llegar a entender por qué tenían que pagar por las culpas de sus padres, de ser tratados como asesinos sin serlos, solo por pertenecer a una determinada casa… su vista fue hacia el suelo con impotencia, con dolor, con rabia, sin saber a quién culpar, a quien gritarle y culparle por el sufrimiento de su amigo…


Gritos… Gritos, llantos… Gritos, llantos, suplicas… Gritos, llantos, suplicas, dolor….


Silencio…

Continuara…
Notas finales: jojjo.. lo se hice sufrir al pobre de Blaise u.u pero me encanto cuando Theo se apoyo en Nev fue tan tierno ^//^

nos leemos ^^

Matta ne!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).