Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter el Heredero del Fénix por Pazu_chan

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holas aqui les traigo un nuevo capi que espero les guste el comienzo es *¬* y el final es T.T espero que les guste muajajajaja...

gracias Cere-chan por betear el fic, quedo muy bueno ^^

a leer ^^
Capitulo dieciocho: Volviendo a Hogwarts…


Narcisa se despidió de todos con un adiós, le dio un último beso a su pequeño bebe y se dirigió a la chimenea, nombrando la mansión de Francia, desapareciendo entre las llamas…


**************


Lucius sonrió con lujuria al ver a su amante arquearse de placer, cuando su pierna tocó ligeramente su excitado sexo. Besó golosamente uno de los pezones de su lobito, mientras este le arañaba suavemente su espalda; Lucius comenzó a dejar un camino de besos, lamidas y mordiscos, sobre aquella piel ligeramente morena, que estaba surcada por algunas cicatrices, que a él le encantaban. Remus abrió más sus piernas, dando más espacio a su amante, invitándolo mudamente, a que siguiera su camino más abajo…


Lucius besó superficialmente la cabeza del erecto pene, mientras este jadeaba audiblemente, el rubio sonrió, le encetaba jugar con su castaño. Sacó su lengua lamiendo desde la punta hasta la base, varias veces, antes de meterse en su boca solamente la punta, lamiendo la cabeza, haciendo círculos con su lengua, sacándolo de su boca, para luego volver a lamerlo todo.


Remus quería más, mucho más, pero sus ruegos no eran acatados y estaba demasiado caliente y necesitado como para esperar a que su pareja le complaciera; así que sacando fuerzas de su condición como licántropo, empujo al rubio para que quedara de espalda sobre el colchón de la cama y él se subiera sobre el Slytherin. Lucius jadeó sorprendido, pero para nada molesto le encantaba cuando a su tímido castaño le salía su lado salvaje.


—!Oh, demonios!— jadeó Lucius al sentir como una estrecha cavidad envolvía su pene.


Remus se había metido completamente el erecto miembro del rubio, sin dilatar su entrada con anterioridad, estaba tan caliente que no dudó en meterse todo ese grande y duro miembro. El castaño suspiró algo adolorido, mientras se inclinaba y besaba con ferocidad al rubio aristócrata.


-Oh… Remus eres demasiado estrecho…— trató de hablar lo mejor que pudo— muévete amor… muévete…—le dijo casi suplicando (un Malfoy no suplica) tratando de mover sus caderas, pero con el peso del castaño no podía.


Remus sonrió perversamente mientras se levanta levemente— ¿Eso quieres?—le susurró, mientras se separaba completamente del cuerpo del rubio, mientras sus manos apretaban cada uno de sus pezones—. Pues tendrás que esperar—susurró con malicia ya que recordaba perfectamente como el rubio no le hizo caso cuando le rogaba porque lo tomara—ruega cariño… —le instó sensualmente, mientras levanta sólo un poco su cadera, para volver a bajar.


—Hmmm—gimió Lucius al sentir aquel suave vaivén— !Por favor, Rem...!—susurró en un jadeo.


Remus sonrió de lado y comenzó a marcar el ritmo de las embestidas, primero lentamente, para luego hacerlas más rápido, subiendo y bajando; arriba y abajo, comenzando a masturbarse ante los hambrientos ojos grises; el rubio quitó la mano del castaño, para ser quien lo masturbara. Remus mordió fuertemente el hombro pálido de su pareja, al sentir que muy pronto llegaría al orgasmo, los movimientos cadencioso, ayudados por Lucius, quien movía sus caderas, hicieron que el orgasmo llegara instantes después. Ambos se vinieron al mismo tiempo gritando el nombre del otro.


*******


— Siriuuuus… —jadeó con esfuerzo.


El nombrado contestaría si no estuviera tan entretenido, metiendo su lengua lo mas que podida, dentro de aquella húmeda y caliente cavidad. Severus estaba a cuatro patas, mientras Sirius estaba muy ocupado con su trasero. Una mano fue hacia los testículos del pocionista, jugando con ellos sin de lamer aquel agujero, mientras Severus mordía fuertemente la almohada, para tratar de mitigar los gemidos que querían escapar de su boca.


Sirius sonrió mientras se separaba del trasero de su amante, escuchando claramente, el sonido de queja amortiguada por la almohada, lamió uno de sus dedos, fijando sus azules ojos en aquellos negros que tanto le atraían, metió aquel dedo, donde antes se había divertido su lengua, mientras su otra mano seguía jugando con los testículos de su amante.


—Sé que te gusta rudo Sev—Una sonrisa pícara se dibujó en sus labios y utilizó su mejor tono sensual para continuar—Dímelo, ¿quieres que te lo meta completamente? ¿fuerte? ¿duro?—acompañaba sus palabras con una ejemplificación de su dedo mientras lamia una de las nalgas de Severus, sintiendo como estas se apretaban en su dedo.


Severus no contestó, sólo jadeaba entrecortadamente, con un leve sonrojo en sus mejillas por las palabras del “pulgoso”.


Sirius sonrió con picardía, mientras sacaba su dedo y sin previo aviso metió todo su erecto miembro en aquella estrecha cavidad.


—Aaahhh… ¡maldición!—jadeó Severus, al sentir aquel enorme pene en su interior.


Sirius sacó lentamente el aire por los dientes al sentirse tan apretado, quedándose quieto un momento antes de moverse con movimientos rápidos y certeros a la próstata del profesor de pociones.


Severus jadeaba y maldecía por igual, sentía demasiado placer, movía sus caderas encontrándose con los embaste de su amante, mientras este lo masturbaba. Severus mordió fuertemente la almohada al saber que pronto se vendría y con un grito ahogado negando el nombre de quien le daba todo ese placer se vino en la mano de su amante. Sirius sintió como aquella cavidad se contraía por el orgasmo, jadeó por el placer que sentía, embistiendo un par de veces más antes de eyacular dentro de su amante, y no negando como Severus el placer de gritar el nombre del hombre que le proporcionaba placer, lo gritó.


**********************


Era un nuevo día y todos sabían que ese día en especifico muchos volverían a Hogwarts, así como todo lo que esto implicaba en su educación quizás más de lo algunos podían llegar a estimar, valorar, creer, pretender, imaginar, conjeturar, presumir, predecir, deducir, suponer, figurarse, sospechar…


Los habitantes de aquella mansión, comenzaron a salir de sus dormitorios, para ir hacia el comedor y tomar su desayuno antes de partir hacia el colegio, ya que el tren partía a las diez de la mañana y ya eran las ocho y media y como siempre, nunca faltaba algún improvisto que retrasaría fortuitamente su salida hacia la estación.


Fue una casualidad de la vida…que solamente los menores ya estaban todos sentados, Harry recibiendo comida por parte de Draco, que le daba un pedazo de torta de chocolate, Blaise coqueteando casi descaradamente a cierto pelirrojo, que se sobresaltaba cada cinco segundo, Theo limpiaba distraídamente una manchita que tenía en una de sus mejillas Neville, este estaba algo sonrojado sin despegar su vista de su plato de uno de sus pasteles favoritos de frutilla, Pansy y Hermione estaban en su mundo, con sus manos entrelazadas sobre la mesa.


Esa fue la escena que se encontraron los cuatro adultos que llegaban tarde para tomar el desayuno. Fue una escena algo impactante, parecía que en vez de estar en una mesa familiar, estuvieran en algún restaurant rodeado de parejas, haciéndose sus mimos empalagosos. Lucius prefirió acallar sus quejas por el comportamiento tan Hufflepuff, Severus también prefirió guardar sus comentarios, por el comportamiento para nada Slytherin de sus alumnos, Sirius se mordió la lengua, al ver como el rubio menor, estaba comportándose con su pequeño ahijado, prometiéndose que si veía algún movimiento lascivo por parte del mocoso ese, lo maldeciría hasta matarlo o hasta que Remus lo detuviera, Lupin también iba a decir lo encantador que se encontraban todos, demostrando su cariño por el otro, pero prefirió omitir su comentario, porque estaba seguro que avergonzaría a casi todos los chicos y recibiría algunas miradas molestas por parte de los adultos.


Tanto Remus y Severus trataron de sentarse lo mejor posible, sin levantar sospechas de su actividad nocturna, sentándose lo más lentamente posible y con cuidado, tratando de que ningún gesto de dolor fuera expresado por su rostro. No es que fueran unos vírgenes, pero su actividad no fue muy suavecita que se diga. Cierto rubio y azabache, miraban a sus respectivos amantes, con sendas sonrisas lujuriosas y en sus ojos había puro deseo, algo que sacó sonrojo en los otros dos y miradas fulminantes.


— ¿Qué les paso?—preguntó preocupado el fénix— ¿Se cayeron y se pegaron en sus traseros?—dedujo inocentemente Harry.


Hubo varias reacciones, entre sonrojos, miradas fulminantes, devolución de jugos y otros que boqueaban sin saber que decir.


—Sí pequeño, no fue nada—dijo simplemente Remus con una leve sonrisa.


Harry asintió volviendo su atención a su comida, sin prestarle atención al tenso y algo incomodo silencio que se formo en la mesa después de su comentario.


***************


Estaban listos para ir a la estación, aunque había un ligero problema, no querían que nadie supiera que Harry era un fénix y que no se podía valer por sí solo y que mas encima su “protegido” era Draco Malfoy, aun no sabían quien era aquel sujeto que había atacado a Harry, no querían que tuviera información acerca del punto débil del fénix; Draco. Es por eso que habían decidió que los Gryffindor, irían junto a Sirius al andén y los Slytherin con Lucius, ya que Remus y Severus debían ir antes al castillo para esperar a los alumnos. No podían estar juntos, se vería muy sospecho y empezarían a preguntar, ya cuando Harry volviera a ser el mismo, las cosas podían cambiar, pero todo aquello, que se veía lo más lógico, no lo era para cierto fénix…


— !No, no, no, no!—decía desesperado el fénix, mientras se abrazaba asfixiantemente al rubio, escondiendo su cabeza en el pecho de Draco.


Este trataba de ser lo más dulce posible para que Harry entendiera que debían ir separados, pero el pequeño fénix no comprendía por que no podía estar junto a su rubito, solo entendía que querían separarle de su Draco.


Ya era tarde solo faltaban quince minutos por que el tren salieran y nadie sabía qué hacer, no podían lanzarle un desmaius, porque Harry fácilmente podía evitarlo.


A Draco le entristecía lo que iba a hacer, pero era su última carta, suspirando cansadamente, tomo cada uno de los brazos de su fénix, con algo de presión separándolo de su cuerpo; le dolió al saber lo que iba hacer, cuando vio aquellos ojos tan verdes brillosos por las lagrimas contenidas que no se había permitido desahogar; el rubio hizo una leve mueca, pero al final se animo a hablar.


—Harry—le dijo seriamente—Te ordeno que vayas con ellos—le dijo secamente, mirándolo fijamente con sus ojos grises completamente fríos.


Todos en la habitación miraron aquella escena, con pesar y molestia, pero que sabían que Draco Malfoy podía hacer lo que quisiera con Harry, sobre todo en ese momento en donde sólo el instinto del fénix, era el que tenia control del cuerpo de Harry.


El azabache miró completamente dolido por las palabras y expresión del rubio, pero sabía que no podía hacer nada, ya que había recibido una clara orden. Con pasos lentos y torpes, camino hacia donde estaba Hermione, Ron, Neville y un enojado Sirius, su cabeza gacha, sus cabellos desordenados tapaban sus ojos, por donde algunas lagrimas caían lentamente. Sirius abrazo protectoramente a su ahijado, fulminando con su mirada al chico Malfoy, antes de hablar.


—Me apareceré con Harry en el andén— dijo simplemente el animago—ustedes, vayan por chimenea los veo allá— les hablo a los chicos y sin decir más desapareció junto con Harry.


Draco suspiró abatido, mientras sentía como una mano se posaba en su hombro apretándolo suavemente, ladeo su rostro para ver el siempre serio de Theo.


Los otros Gryffindor se fueron por la chimenea, a los pocos minutos se iban los Slytherin en un tenso silencio; Lucius solo miro a su hijo sin decir nada, esperando que todos los jóvenes pasaran por la chimenea para luego el seguirlos; mas tarde podría hablar con Draco.

Continuara…
Notas finales: jejeje espero qeu les haya gustado ya me imagino los comentarios que me van a llegar y no trataen mal a mi Dragon para el tampoco fue facil tratar asi a Harry y en los prox capis no seran muy lendos para el gryffindor...

mmm... estoy algo depre por qeu estaba comenzando un nuevo fic, que me estaba gustando mucho y se me borro u.u' quizas me demore mas en actualizar u.u'

nos leemos, cuidense ^^

Matta nee!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).