Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter el Heredero del Fénix por Pazu_chan

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola gente ^^ espero que esten bien y k este capi les guste aunque... bueno sera mejor que lo lean y despues m comenten que les parecio... Gracias Cere-chan por betearme el capi ^^

bueno a leer !!!!
Capitulo veinte: Hogwarts…


Draco suspiró abatido, sin que los demás se percataran de aquella acción, porque el rubio sabía que cuando el tren llegara a su destino, tendría que separarse de su fénix y estaba seguro que sería muy difícil poder verse a solas con él; además debía mentalizarse, ya que cuando llegaran, debía darle nuevamente otra orden a su fénix, cosa que no le hacía mucha gracia…


************


Estaban a punto de llegar al castillo, mas pronto de lo que Draco hubiera deseado, miró a los demás, viendo que ya iban saliendo del vagón, Harry se había despertado hacía algunos minutos atrás, así que ahora se encontraba de pie frente a él, esperando que fueran juntos hacia la salida.


–Granger– llamó seriamente el rubio– necesito hablar contigo y con Harry – espetó indiferentemente, aun cuando por dentro era muy diferente.


Hermione mas o menos imaginaba que era lo que Malfoy quería hablar con ella– Vayan, los veo después – le habló a Ron y Neville.


Ambos asintieron y los demás Slytherin salieron en silencio.


– ¿Qué es lo que me querías decir Malfoy? – habló la castaña Gryffindor al ver que el rubio Slytherin no se atrevía a hablar.


Harry estaba sentado aun lado de Draco, tomándole la mano, ladeando su rostro como un cachorrito perdido; los ojos grises del Slytherin, se desviaron hasta quedar fijos en aquellos café de la chica Gryffindor.


– Necesito que te hagas cargo de Ha… de Potter – fue lo que dijo seriamente el príncipe de Slytherin.


Hermione le miro evaluándolo completamente, no estaba a gusto con aquel proceder del Slytherin, pero también sabía que debían prevenir a que alguien se entere de lo que le pasaba a su amigo; todo seria mucho más fácil si Harry tuviera control de sus cinco sentidos.


– ¿Por qué no se lo pediste a Ron? – Le preguntó la castaña, aun cuando sabía el motivo de que el rubio le hablara a ella y no a su pelirrojo amigo – después de todo, él pasará más tiempo con Harry – declaró razonablemente.


Draco hizo una ligera mueca de desagrado, cuando la Gryffindor nombró al pelirrojo –Creo que Weasley es demasiado… – comenzó a decir, pero al ver que el tiempo se les agotaba, tuvo que apurar el asunto – mira luego podemos hablar si quieres – dijo sin interés realmente en tener una platica con la chica – ahora, quiero que te hagas cargo de Potter, eres su amiga y creo que estaría mas seguro contigo – fue lo que dijo, sin darle mucho interés.


Hermione asintió, apretando sus labios, para no decir nada grosero contra el Slytherin, después de todo ella era la más responsable entre sus amigos, podría con su amigo fénix o eso esperaba.


– Está bien – acepto sin más.


– Harry – llamo al azabache, mientras le miraba a sus ojos – te ordeno a que sigas toda orden que te de Hermione Granger, la obedecerás como si fuera yo y…


********


Pansy miraba insistentemente hacia la locomotora roja, en donde los estudiantes mas rezagados bajaban apresuradamente de sus vagones; no podía creer que su Hermione aun no salía, sabía que se había quedado conversando con su amigo rubio y Harry, pero no era como para que se quedaran toda la noche platicando, como si el tren los esperara eternamente para que bajaran.


Neville tiritaba de frio, ya que había dejado su abrigo en el baúl y la noche estaba realmente helada, sintió como algo pesado y caliente se posaba sobre sus hombros, se dio vuelta y se encontró con la intensa mirada oscura del Slytherin que tanto le atraía, no pudo evitar sonrojarse levemente, mientras le sonreía suavemente al castaño frente suyo.


– Gracias… – fue simplemente lo que dijo, colocándose mejor el abrigo que le había pasado – pero… ¿no te dará frio si te quedas sin abrigo? - le preguntó aunque era más una afirmación.


Theo simplemente levantó sus hombros desinteresadamente, sabiendo que con un simple hechizo de calor sobre su ropa, no le daría tanto frío por el clima. Pero en eso sintió, como alguien lo abrazaba, se tensó levemente, antes de darse cuenta quien era y se relajó visiblemente.


– Así no te resfrías – fue la excusa de Neville, mientras miraba distraídamente hacia cualquier lugar.


El frío y siempre inexpresivo de Theodore Nott, sonrió levemente, una sonrisa casi inexistente, pero que realmente se había formado en sus finos labios; no le contestó al Gryffindor, simplemente dejo que le abrazara y él pasó uno de sus brazos por el hombro de Neville.


– ¡Waaaa! Qué atrevido salió Longbottom y yo que creía que era todo un tímido y tembloroso gatito – dijo una voz divertida cerca de cierto pelirrojo.


– ¡Zabini! – gritó el pelirrojo al verse abordado por el Slytherin – Eso a ti no te importa – le mencionó, refiriéndose a lo de Neville.


Blaise sonrió depredadoramente acercándose un poco más al pelirrojo – ¿En serio? – preguntó con desinterés – mmm… me pregunto si todos los gatitos resultan ser así – miró una disimulada mirada a Ron.


– Pues eso tienes que averiguarlo…– le susurró antes de salir prácticamente corriendo hacia la azabache de Slytherin.


Blaise se quedó completamente pasmado por las palabras del Gryffindor, sonrió ladinamente mirando fijamente la figura del pelirrojo, mientras se lamia con descaro los labios, preguntándose qué otras sorpresitas podría descubrir en ese pelirrojo…


Mientras Ron se iba caminando rápidamente, con un sonrojo descomunal en su rostro, maldiciéndose internamente por lo que había dicho, sin creerse sus palabras – Definitivamente no me junto más con los gemelos. – espetó molesto en su mente, antes de llegar cerca de Parkinson y aparentar normalidad para saber si había visto a Hermione o Harry, no le interesaba saber por Malfoy – Ojalá y se quede en el tren – se dijo mentalmente con diversión.


– ¡Hermione! – le llamó Ron al ver a su amiga junto a su mejor amigo y ese.


La castaña le miró y fue hacia ellos, con pasos lentos y tomada de la mano de su amigo azabache, mientras este tenía su mirada verde perdida entre el paisaje, con un mutismo escalofriante.


– Pansy – llamo Draco a su amiga – vamos – fue la orden que le dio, mientras se iba con sus demás amigos, para poder tomar un carruaje antes de que lo dejaran abandonados.


La chica Slytherin miro a su novia, preguntando con su mirada, qué había sido todo eso, pero Hermione solamente le sonrió tristemente, antes de negar con la cabeza.


– Después… – le susurró, antes de darle un ligero beso en sus labios – ¡Vamos, Ron! – llamó a su pelirrojo amigo, mientras llevaba aun de la mano a su otro amigo.


Ron miro a Harry sonriéndole pero este simplemente estaba perdido en su mundo, hizo una mueca enfadad hacia el hurón engreído, pero este estaba platicando con sus amigos, así que no ponía atención a la comadreja.


– Luego hablamos – le comento a Ron, para que no hiciera algo impulsivo característico en él.


******************


El Gran Comedor, era todo un bullicio de jóvenes encantados y alegres por volver al castillo, aunque supieran que al otro día tendrían que volver a la rutina y exigencia de un colegio como Hogwarts, pero eso no les bajaba el ánimo, porque estaban felices y aliviados, de que le guerra hubiera terminado, así como la libertad y tranquilidad de saber que ningún mago oscuro los podría matar o torturar porque simplemente le apetecía.


Hermione hablaba tranquilamente con algunas de sus compañeras, acerca de las clases, lo difícil que sería por ser su último año, que deberían estudiar mucho más si querían sacar un buen puntaje en su prueba final.


Ron por otro lado hablaba, aunque más bien parecían gritos, con un entusiasmado Dean y Seamus, los tres conversaban de que más, sino de Quidditch; poniendo toda su seguridad en que ese año ganarían la copa de Quidditch y también debían lograr la copa de las casas.


Por otro lado Harry tenía su vista clavada en la mesa, sin decir nada y con un aura de melancolía, que hacía que los demás no le atrevieran a hablarle ya que parecía muy concentrado en lo que pensaba, como para molestarlo.


Neville hablaba animadamente con Collin y Denis, acerca de las fotos que habían sacado los hermanos en su viaje y su gran colección que tenían del castillo y sus alumnos. Neville le había pedido fotos de cierto alumno del castillo.


Mientras tanto en la mesa de Slytherin, se hablaba más calmadamente, y al parecer nadie quería hablar con cierto rubito, que andaba de malas pulgas.


Theo estaba serio como siempre, mirando disimuladamente a cierto castaño de la mesa de Gryffindor.


Pansy y Blaise hablan de algo que a nadie le interesaba ni de mucha importancia, pero para ellos era lo más importante del mundo.


– ¡Bienvenido mis queridos alumnos! – Habló la clara voz del director, mientras que miraba a todos sus bulliciosos alumnos, que habían dejado de platicar o por lo menos habían bajado la voz –Es un agrado tenerlos todos aquí nuevamente – les dedicó una sonrisa tranquila –, los momentos difíciles han pasado y ahora es momento de ser optimistas y alegres – siguió como siempre carismático.


El discurso de Dumbledore siguió su curso, agradeciendo a los que ayudaron en la batalla final, dando un sentido pésame a los que habían muerto, también típico en él, dijo un par de chistes, que como siempre McGonagall tuvo que frenarlo y así un más que largo etcétera.


- Como tuvimos que reiniciar el año escolar, tuvimos que cambiar algunos del personal – ya que algunos habían tenido que abandonar su puesto, por perdidas o algún motivo personal, que no era beneficioso que los alumnos se enteraran – por favor, pasen…


La atención de todos o casi todos de los alumnos, estaban en la puerta que estaba aun lado de la mesa de los profesores. La puerta se abrió dando paso a tres magos, que dejó a medio colegio con la boca abierta y con los ojos desorbitados.


– Tenemos el agrado de tener a Remus Lupin nuevamente como profesor de DECAO – dijo amablemente el director, recibiendo un aplauso general de todo el alumnado, incluso algunos Slytherin disimuladamente aplaudían por el mejor profesor de DECAO que habían tenido aunque otros no eran tan disimulado, entiéndase por Blaise Zabini. Remus simplemente les sonreía amablemente – Bien… – dijo el director para seguir con su presentación – también tenemos a un conocido mago, que ha dejado de lado sus importantes ocupaciones para poder enseñar en Hogwarts, saluden a su nuevo profesor de Encantamiento Lucius Malfoy – el rubio hizo una ligera inclinación hacia el director y luego hacia los alumnos, quienes aplaudieron fueron los de la mesa de Slytherin y la Hufflepuff quienes eran corteses con todos; Draco no podía creerse que su padre haría de profesor, su asombro era palpable y ni siquiera trato de ocultarlo – Y por último… y no menos importante – agregó con un carraspeo proveniente del nuevo profesor que hizo reír a muchos de los alumnos – el nuevo profesor de Astronomía Sirius Black… - y el aplauso de los Gryffindor no se hicieron esperar, aunque muchos estaban asombrados al ver al ex-convicto y que ahora se veía todo un adonis – Bueno alumnos, es hora de que comience el banquete – sonrió cariñosamente a todos sus estudiantes, pero se detuvo un momento en un azabache de Gryffindor, que aún seguía mirando hacia la mesa, su sonrisa decayó un segundo antes de volver a ser la de siempre.


Muy pronto el Gran Comedor, se volvió a llenar de gritos y conversaciones animadamente de los chicos, degustando los alimentos que los elfos habían preparado.


Ron como siempre, no terminaba de tragar la comida en su boca cuando más se le unía, mientras que los demás le veían divertido, además de las típicas discutas entre Hermione y el pelirrojo, por su falta de educación en la mesa.


– Harry ¿no tienes hambre? – pregunta Neville al ver que el azabache no se había llevado bocado en toda la cena.


Harry no le contestó siguió en su mutismo enfermizo, que hizo que sus amigos se preocuparan por la salud del azabache.


– Harry come… – le pidió amablemente a su amigo.


Ante las palabras de la castaña, Harry comenzó a comer con desgana, pero sin decir nada, algo que sorprendió en demasiado a los amigos del Gryffindor, tanto Neville como Ron, miraron a la castaña, con claro signo de duda.


– Luego – fue todo lo que dijo Hermione, mirando de lado a su amigo, con una triste sonrisa, luego miro disimuladamente al príncipe de Slytherin, viendo como su mirada gris no dejaba de ver a Harry; suspiró abatida, antes de seguir comiendo y platicar con los demás.


Sería un duro año…

Continuara…
Notas finales: y... jo... no me maldigan muajajaa... wuau no puedo creer que ya voy en el capi nº 20 nunca pense que llegaria a tanto y todavia faltan muchas cositas, espero poder actualizar pronto y creo (no estoy segura) que en el prox capi Harry vuelve a ser el otra vez ^^

nos leemos, cuidense y otra vez gracias Cherry_Moon por beter mis fic ^^

Matta nee!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).