Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter el Heredero del Fénix por Pazu_chan

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ x fin pude subir el capi ^^ lo se, lo se, m demore un porquito en subir el capi (¬¬ un poquito eh...) je n.n'

como sea espero k este capi les guste, x k la verdad a mi ono -.-' bueno se hace lo que se puede...

aaa otra cosita tuve un problemilla con el word y cada vez que ponia el nombre del fenix del director (que por cierto es Fawkes) m lo corfreguia automaticamente a Flawer, asi qeu perdonen por el error y se podria haber producido un error ^^ (garcias draco_potter por avisareme de mi error ^^)

y bueno ahora a leer ^^

Capítulo cinco: habitación de las chicas…

Harry estaba estirado a lo ancho de la cama, sus manos sostenía su cara y sus codos sostenían el peso apoyados en la cama, sus pies se movían hacia arriba y abajo, su rostro mostraba una sonrisa tierna y divertida y sus ojos brillaban al ver al rubio en el suelo…

**************

Draco lo miro confundido un momento para luego mirarlo enojado con las cejas fruncidas iba a gritarle a Potter, pero lo que vio en el rostro del moreno le hiso detenerse en su acción.

Harry se había sentado en la cama mirando fijamente al rubio, sin decir nada, pero su rostro mostraba una sonrisa que le hacía ver como un ángel, pero no un ángel cualquiera sino un ángel travieso, se le podía ver la aureola partida y unos callitos rojos en su cabeza que se encontraba ladeada hacia la izquierda como un perrito que nunca ha hecho nada, o mejor como una gatito travieso, unas lindas orejitas de gatito sobre su cabeza y una linda colita moviéndola de un lado a otro tranquilamente. (n/a: o.O¿? uff que andromorfo  X3)

- Harry… que… - dijo nervioso el rubio, no sabía porque pero no le agradaba esa expresión, era como si el moreno le dijera que iba hacer una travesura pero que no se la impidiera ni menos lo retara.

Pero antes de que Draco pudiera detener cualquier acción del azabache, este brinco de la cama y se le tiro encima del rubio…

- Draco – grito feliz el azabache

Harry había quedado completamente encima del rubio, en realidad el moreno no aplastaba al rubio ya que no pesaba casi nada, Harry tenía la cabeza escondida en el hueco entre el cuello y el hombro del rubio, sus manso estaban a los lados, por acto reflejo (n/a: si claro) poso sus manos en cada lado de la cintura del menor, una pierna de Harry estaba entre medio de las piernas de Draco, una imagen completamente comprometedora.

Pero eso no era lo que incomodaba al de mirada gris, sino era el sentir la cálida respiración del de ojos verdes sobre su cuello, le mandaba corrientes eléctricas por todo su cuerpo. Un movimiento del azabache hiso que el Slytherin se mordiera el labio para evitar un gemido, el moreno había rozado con su rodilla la entrepierna del rubio (n/a: ¬¬ si esa parte, justo ahí!) este se mordió el labio fuertemente para no gemir, abrió los ojos aunque nunca se había dado cuenta que los había cerrado y vio esos enormes y brillantes ojos verdes le miraban curiosos, Harry se había levantado un poco del cuerpo del rubio para que dar frente al rostro del rubio, Draco no supo porque levanto su mano derecha para posarla en la mejilla del azabache, este se acerco mas a esa fría pero extrañamente cálida mano, Draco movía su dedo pulgar en una pequeña y suave caricia y Harry como un pequeño gatito se refregaba en la mano del rubio, este con su mano acerco el rostro del azabache y este obedeció a la muda orden de que se le acercara, Draco levanto lentamente su rostro del suelo teniendo fijamente sus ojos en los verdes del moreno y este también tenía fija su vista en esos posos grises, nada existía a su alrededor, todo lo demás se volvió un mero adorno, Draco podía escuchar el rápido palpitar del oji-verde y sonrió cálidamente, estaban a pocos centímetros de juntar sus bocas…

- SUELTALO MALDITO ACOSADOR!!!!!!!!!!

Draco por el susto por aquel descomunal grito se golpeo la cabeza en el suelo al querer poner distancia con el azabache, mientras que este se había sentado en el estomago del rubio y sonreí inocentemente a su amigo pelirrojo

- hola Ron – dijo con cariño

- hola Harry – se suavizo el pelirrojo antes de mirar enardecido al rubio y decirle furioso – que pensaban hacer sapiente venenosa – le siseo entre cerrando los ojos

Draco iba a contestar cuando alguien interrumpió

- vamos Ron cálmate, si? – le dijo calmadamente Nev, para luego mirar cariñosamente al azabache – Harry porque no vamos al baño nos arreglamos y vamos a comer? Vamos Ron – tomo del brazo del pelirrojo no quería que se formara una pelea, además que no sabría como reaccionaria Harry, si defendería a Ron o a Draco.

Harry asintió divertido y se separo rápidamente del rubio tomando la mano de Nev dirigiéndose al baño.

Draco se sentó en el suelo sobándose graciosamente su cabeza, mientras suspiraba audiblemente, estaba seguro que si la comadreja no intervenía él ya estaría violando a Harry

- huy mi querido amigo – dijo dramáticamente Blaise mientras le ponía una de sus manos en el hombro del rubio – creo que ser de niñera se te hará muuuy duro, en todos los sentidos – termino burlón mirando a la entrepierna del rubio

- cállate Blaise – fulminándolo con la mirada.

**************** 

Mientras los chicos hacían de las suyas, en el dormitorio de las chicas, una castaña se despertaba estirando su cuerpo como una tierna gatita

- veo que dormiste bien anoche – dijo la rubia que estaba acostada a su lado – debió ser por la compañía – le dijo sugerentemente con una sonrisa picara en su hermoso rostro

Hermione se sonrojo violentamente ante aquellas palabras, completamente asombrada…

Flash Back

Hermione ya estaba cansada, después de ese día lleno de eventos emocionantes, primero se había levantado cinco minutos tarde, mal augurio, luego no encontró el libro que buscaba en la biblioteca, en la clase de transformaciones la profesora McGonagall había cancelado la prueba, después llega Lord Voldemort al castillo con todos sus malditos Mortífagos, para después rematar de que Harry es el heredero del fénix y no se separa del rubio engreído de Malfoy, ¿Qué más tenía que pasar para empeorar el día? Y cuando por fin veía la oportunidad de poder relajarse y poder pensar y analizar la situación, estos se montan un espectáculo, no eso ya era suficiente para la más inteligente de Gryffindor así que sin poder aguantarse mas y sin querer llegar a la violencia les dijo lo mas calmadamente posible – muy bien por hoy ha sido suficiente, será mejor que nos vayamos a dormir… - viendo como el rubio le iba a reclamar, su venita en la frente ya iba a explotar, pero gracias a Merlín el rubio se distrajo con el bostezó de su mejor amigo, así Harry inconscientemente evito un trágico y violento descuartizamiento, suspirando audiblemente cuando ya los chicos iban entrando a su cuarto, la castaña se dirigió a la habitación que debía ocupar.

El cuarto era enorme, había dos camas de dos plazas con doseles de color rosa  pálido, las acamas estaban de frente una a la otra, una gran ventana se encontraba al final de la habitación con unas cortinas lilas, al lado derecho estaba la puerta hacia el baño y había un armario a cada lado de las camas con unas mesitas de noche al otro lado de las camas.

Hermione se saco su blusa y la tiro a la cama, aun algo molesta y distraída tratando de pensar en lo que pasaría de ahora en adelante con su mejor amigo a cuidado del engreído rubito de Slytherin, abrió el armario y vio sus ropas, saco su pijama y dos toallas, una para el cuerpo y la otra para el cabello, tan acostumbrada estaba en dormir con mas compañeras en un mismo dormitorio no le dio importancia a la chica de pelo rubio que tenía como compañera, así que solo se metió rápidamente a la ducha, queriendo analizar mejor las cosas con una ducha caliente.

Cuando salió del baño con su pijama que era una polera sin manga y unos short de color gris y secándose las puntas de su cabello con la toalla, se percato en ese momento que no estaba sola, Pansy estaba sentada en la otra cama sacando algunas cosas, cuando las dos conectaron sus miradas la rubia se encamino hacia el baño con su pijama

- veo que estabas demasiado necesitada por una ducha, te metiste tan solo llegar a la habitación – le dijo con una sonrisa

- emmm… - sus mejillas se pusieron rojas algo avergonzada al olvidar a la chica Slytherin

- está bien, creo que con todo lo que paso es lógico – le dijo simplemente para marcharse al baño

Hermione la miro irse hacia el baño y se le quedo mirando un buen rato, hasta que se dio cuenta que llevaba muchos minutos muertos ahí parada mirando embobada la puerta cerrada que daba al baño, movió enérgicamente la cabeza de forma negativa, para luego con paso firme buscar entre sus cosas un libro que podría servirle, estaba segura que uno de ellos hacían una referencia acerca de los fénix, las razas y la interrelación que tienen con los magos y otras criaturas. Después de unos minutos de búsqueda excautiva encontró un libro muy grueso, hojas ya delgadas y de un tono café claro, la  tapa era de color rojo sangre con un extraño símbolo, era un circulo y dentro de este habían dos pegasos cada uno al frete del otro con runas antiguas alrededor del circulo, dentro de este y en toda la tapa y contra portada del libro.

Con una enorme sonrisa se dirigió a su cama, se sentó acomodo las almohadas y cojines, prendió la lámpara y abrió el libro, este no tenía índice ni ningún, por lo que debía volver a releer su contenido para encontrar aquella información, algunas páginas pasaban rápidamente al recodar de que se trataban y otras más lentas para buscar cada detalle que se le podría perder, estaba tan sumida en su libro que no escucho el sonido de la perta del baño abrirse, ni de aquella hermosa chica de cabellos rubios que tenía un camisa de seda de tirantes color lila (N/A: ¬¬’ es mi imaginación o eh puesto muxas veces que Pansy es rubia¿?-.-), con su elegancia innata camino lentamente pero segura hacia la cama que ocupaba la castaña, se sentó a lado de la castaña y miro hacia el libro que esta estaba leyendo…

- creo que deberías descansar y después buscar información para ayudar a tu amigo – dijo calmadamente para luego tomar su largo cabello y colocarlo en su hombro derecho y con un elegante cepillo para el pelo de plata, comenzó a peinarlo suavemente

Hermione se sobre salto, no la había sentido hasta que le había hablado, le miro algo curiosa de que se comportara así, tan… mmm… ¿amigable? – eh…

- ¿te molesta que este en tu cama? – le pregunto sin mirarla, aun ocupada peinándose su largo cabello (n/a: que todos ya sabemos de qué color es ¬¬)    

- emm… no – dijo algo con duda por el comportamiento de la Slytherin

- no te are nada Hermione, ¿te puedo llamar por el nombre?

- si…

- pues dime Pansy – dijo con una sonrisa – y sigo pensando que deberías leer mañana, ahora deberías descansar, no te haría bien para tu piel – le dijo tomando el libro y dejarlo a un lado

- pero yo…

- shhhh – dijo posando un dedo en la boca de la castaña – es hora de dormir – con un movimiento de varita apago las luces y arropo a ambas, acostándose bien cerca de la castaña

- pero… ¿Qué haces? Porque estas en mi cama? – dijo algo nerviosa por la cerca de la otra chica

Pansy sonrió y luego le dijo – es que hace mucho frio – y se acerco más aun a la castaña, abrazándola por la cintura

Hermione iba a replicar que no hacia frio y que además las mazmorras eran mucho más helada, pero vio a la rubia tan tranquila y con una tierna sonrisa en su rostro que no pudo decirle que se fuer, así se acomodo y trato de alejarse un poco de la Slytherin para luego ponerse a dormir…

Fin Flash Back

Hermione estaba tan metida en sus recuerdos que Pansy no le quedo de otra que ser una buena compañera y sacarla de ese transe y como no se le ocurrió nada mejor le dio un beso en la mejilla…

Mione miro a Pansy sorprendida esta tenía una enorme sonrisa en los labios…

- ya que tu anoche ocupaste primero la ducha yo la ocupo ahora primero – para luego desaparecer detrás de la puerta del baño

Hermione la vio desaparecer y se toco su mejilla en donde la habían besado y sonrió embobada, para luego al darse cuenta lo que estaba pensando sacudió su cabeza y se levanto para ordenar y buscar ropa que ponerse…

***********

Las dos chicas salieron de su habitación con la intención de ir a buscar a los chicos e ir al gran comedor a desayunar, pero se toparon con ellos en el recibidor.

Hermione vio con preocupación el enojo que traía Ron que fulminaba con la mirada al rubio y este no le ponía ni la más mínima atención, Harry estaba alegremente conversando con Nev pero estaba abrazado al brazo derecho de Malfoy. Hermione se acerco al pelirrojo para que no cometiera alguna locura, ya hablaría con el después…

Mientras que más atrás iban Blaise, Theo y Pansy, estos dos conversando acerca de lo que pasaría de ahora en adelante con el nuevo ciclo escolar y Blaise algo retraído en sus propios pensamientos…

Cuando llegaron al comedor se dieron cuenta que había solo dos mesas grandes, que eran ocupados por aurores, medimagos, profesores, voluntarios y el director, así que buscaron asientos para todos juntos…

Desayunaron amenamente, como si nada de lo que la noche anterior hubiera pasado, como si solo fuera un fugaz sueño, todos comían en calma y conversaban tranquilamente hasta que el director se levanto de su asiento y anuncio a los presentes…

- como sabrán hay partes del castillo que están demasiadas destrozadas como para ser ocupadas, las reparaciones se tomaran en terminar a lo máximo dos semanas, por lo que se a decidido que en esas emanas el colegio cerrara sus puertas, espero que aprovechen las pequeñas vacaciones – dirigiendo su celeste mirada donde se encontraban Harry y sus amigos…

Los chicos estaban emocionados, podrían descansar y aprovechar de estar con sus familias, y muchos comenzaron a hacer planes y viajes para disfrutar a concho las dos semanas libres…

- Harry no te preocupes iremos a la madriguera o a Grimmauld Place – dijo sonriente el pelirrojo

Harry se aferro fuertemente del brazo del rubio y cuando este iba a asegurarle a Harry que no se iba a separar de él, su padre lo interrumpió…

- si ya terminaron vengan con nosotros – dijo el Malfoy mayor y detrás de ellos se podían ver a un molesto Sirius Black, a un tranquilo Remus Lupin y aun (como siempre) cabreado y serio Severus Snape, todos los chicos se levantaron para acompañar a los adultos….

Continuara…

Notas finales:

y les gusto¿? espero k si ^^

Matta ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).