Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter el Heredero del Fénix por Pazu_chan

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fiiiiiiiiiiiiiiin puedo actualizar es que ayer queria suir el capi y el compu no me dejo abrir el archivo ¬¬' malditos computadores, siento la demora u.u' pero es que me salieron nuevos fic que queria hacer XD! lo siento muchooooooo ^^

mmm... si alguien quiere m puede pedir un one-shot con alguna pareja extraña del mundo de Harry Potter me gustaria que me dijeran ^^ es que quiereo escribir algunos one-shot con parejas distintas ^^ y pues me gustaria saber los gustos de ustedes, pero hay dos escepciones un Harry/Ron o Ron/draco no me gustan u.u' pero cualquier otras estaria bien jojojojo ^^

bueno ahora les dejo leer ^^

Capitulo seis: Discusiones y conversaciones de… ¿adultos?

 - si ya terminaron vengan con nosotros – dijo el Malfoy mayor y detrás de ellos se podían ver a un molesto Sirius Black, a un tranquilo Remus Lupin y aun (como siempre) cabreado y serio Severus Snape, todos los chicos se levantaron para acompañar a los adultos….

********************

Todos se acomodaron en el salón que estaba antes de entrar a sus habitaciones, los cuatro adultos estaban sentados al frente de los jóvenes, en este orden; Severus, Lucius, Remus y por ultimo (n/a: pero no por eso menos importantes) Sirius. Los chicos se sentaron así, Neville, Ron, Hermione, Draco con Harry en su regazo, Pansy, Theo y Blaise.

- y que era lo que querían decirnos – dijo tratando de sonar lo más calmada posible Hermione, ya le estaba molestando el mutismo de los adultos, además que necesitaba terminar de leer ese libro que Pansy no la había dejado continuar en la noche anterior.

- todos irán a la Mansión Malfoy para pasar las dos semanas de “vacaciones” – dijo con obvio disgusto en su voz Lucius

Ron, Hermione, Draco, Pansy y Neville se quedaron con la boca abierta

Cuando desapareció su mutismo Ron grito al rubio menor (n/a: no estaba tan tarado como para reclamarle algo al rubio mayor ¬¬)

Draco aun algo noqueado por la noticia se paro bruscamente al escuchar el grito del pelirrojo…

Y así comenzó la nueva batalla…

Ron gritaba sandeces y trataba de golpear al rubio, Neville estaba atrás del pelirrojo a sujetándolo y extrañamente lo retenía…

Draco no se quedaba atrás y también le gritaba al pelirrojo, Theo por extraño que parezca también a sujetaba al rubio por atrás…

Hermione estaba al lado derecho del pelirrojo diciéndole que se calmara…

Pansy también al lado derecho pero en este caso del rubio que también le decía que se calmara…

Ron gritaba algo así como:

- NI CREAS QUE IREMOS A TU PESTILENTE MANSION, HARRY SE VA CON NOSOTROS, SUS AMIGOS, NI SUEÑES EN QUE PODRAS ACERCARTELE MALDITO HURON PERVERTIDO!!!!!!!!!

Draco contestaba algo que sonaba a así más o menos:

-  PUES NO LO CREO MALDITA COMADREJA POR QUE SI NO TE HAS DADO CUENTA IDIOTA!!!! POTTER NO PUEDE ESTAR SIN MI, Y YO NO PIENSO A IR A TU POCILGA QUE LLAMAS CASA!!!!!!!!!!

Después de esas palabras todo fue griteríos, los “adultos” Severus, Sirius y Lucius se les unieron, gritando y maldiciendo – solo a palabras nada de hechizos -  la sala se lleno de griteríos histéricos…

Sirius alegando que no tenían por qué ir a ese “hogar de serpientes traicioneras” y que perfectamente Draco podría pasar las vacaciones en Grimmauld Place…

Lucius decía que no permitiría jamás que su único hijo permaneciera en aquella pocilga y menos con esa gentuza…  

Severus claramente apoyaba a su amigo devolviéndole los insultos al pulgoso de Black, tampoco iba a permitir que su ahijado estuviera cerca de ese remedo de inútiles…

Hermione trataba de ver lo positivo de ir a la mansión Malfoy ya que ahí claramente podrían encontrar mas libros con respecto a la condición de Harry, aunque también aprovechando la ocasión podrían ver otros temas…

Nev decía algunas frases cortas como: “Ron basta” “no hagas eso” “ehhh no…” o cosas por el estilo y por supuesto tratando de estar concentrado en no dejar que Ron se le escapara, mientras que tenía que aguantar las miradas para nadas discretas de Theodore Nott…

Ron gritaba y maldecía a todos los presente, diciendo que se habían vuelto locos y que él jamás iba a pisar terreno enemigo y que no permitiría que su mejor amigo fuera arrastrado hacia esos lugares “oscuros”…

Pansy solo le decía al rubio con aire soñador que era la oportunidad perfecta de que todos se conocieran y pudieran convivir algo más civilizados, además que Draco debía tener en cuenta que si quería conquistar a Potter debía llevarse bien con sus amigos, claramente nadie le ponía mucha atención sino ya cierto rubio la había mandado a callar…

Theo solo miraba a Nev, realmente preocupado de que con su fina y frágil apariencia acabara tirado al suelo por el bruto y neandertal pelirrojo…

Draco solo devolvía los insultos a la comadreja ya sin gritar pero con mas veneno en su voz, jurando una y otra vez que ninguna comadreja pisaría su mansión y que además se llevaría a Ha… a Potter con él, porque él no podía alejarse de su presencia remarcándoselo burlescamente a la comadreja pecosa….

Remus los miraba desde donde permanecía sentado recordando cuando todo comenzó la noche anterior…

Flash Back

Después de haber ido al despacho de Dumbledore, los cuatro adultos se habían marchado directamente a sus aposentos, el cuarto que compartirían era igual al que tenían los chicos pero en este solo habían cuatro enormes camas y dos baños…

Lucius hiso un gesto de desprecio después de todo estaba acostumbrado a orto tipo de lujos, mucho mejores que andar compartiendo dormitorio con otras personas, ni siquiera cuando estudio en Hogwarts había compartido cuarto, aunque en ese momento no le hubiera molestado compartir específicamente su cama con cierto castaño…

Severus miro todo con una cara de completo asco, no le apetecía para nada volver a compartir habitación con otros seres humanos, menos con esos dos estúpidos e idiotas ex-Gryffindor, sobre todo con el maldito pulgoso, pero sabía que nada podía hacer y no se podría comportar como el malcriado niñato que era lo que hacía exactamente esa bola de pelo con pulgas…

Remus miro el cuarto era muy grande y acogedor, era muy lindo con sus suaves y claros colores y esas enormes camas que perfectamente podían caber dos personas sin llegarse a tocar en toda la noche, suspiro abatido al ver las miradas de las dos serpientes, si ellas estaban molestas por compartir habitación, no quería ni  imaginarse como explotaría su mejor amigo…

- NO PUEDE SER QUE COMPARTAMOS HABITACION CON ESTAS MALDITAS SERPIENTES!!! – grito como un energúmeno

- créeme el agrado es mutuo – dijo secamente Severus mientras se iba al baño con un pijama para irse a dormir

- maldito cuervo grasiento – mascullo Sirius mientras se sacaba la túnica y la tiraba a la cama y se dirigía al armario por un pijama y luego al baño

- al parecer no hay más opción que compartir habitación – dijo secamente Lucius mirando aun el lugar de forma despectiva

- si prefieres Malfoy podrías ir a dormir en el sillón de afuera – le dijo Remus tranquilamente mientras iba al armario por un pijama

- mmmm si me acompañaras sería mucho mejor – dijo con una lasciva sonrisa

Remus le fulmino con la mirada y se fue hacia el baño que había entrado Sirius

Lucius sonrió con superioridad – muy pronto serás mío lobito, muy pronto… - en su mirada se veía seguridad y lujuria descontrolada  

Severus salió del baño justo cuando Lucius iba a golpear la puerta así que le dio la pasada, traía puesto un pijama de dos piezas de seda negra con tres botones de la camisa abiertos, su pelo estaba sin aquella poción grasienta que eran causados por los vapores de las pociones que realizaba, coloco una toalla sobre su cabeza y se seco un poco sus largos cabellos negros, dejo la toalla en su cuello dejando que su pelo cayera libre por su rostro y espalda, sintió con la puerta de uno de los baños eran abierta fuertemente y miro con enojo al que salía por ella…

- ya Moony solo era una broma – dijo burlescamente Padfoot que salía con un pijama gris que dejaba apreciar su sexy figura, este miro al único que se encontraba en la habitación le iba insultar y gritar hasta que lo miro bien, Snape le miro fijamente por unos minutos hasta poner su atención en su cosas, no pudo evitar mirar descaradamente el cuerpo del cuervo grasiento, aunque debía decir que en esos momentos era todo menos grasientos, el pijama negro le hacía marcar más su perfecta figura, Sirius inconscientemente se lamio sus labios, pero cuando se dio cuenta de su acción movió su cabeza rápidamente de un lado a otro, justificando su pensamiento hacia Snape por culpa de la falta de un buen revolcón…

Sus pensamientos pervertidos se vieron abajo cuando vio que Snape ya estaba acostado en su cama que a él no le molestaría compartir, pero a los segundos salieron Remus quien llevaba un poleron y pantalón algo anchos y más grandes que su cuerpo requería que lo hacía ver algo adorable y Lucius llevaba un pijama de color verde botella que marcaba muy bien su cuerpo, ambos salieron del baño, Malfoy ya estaba acostado y Remus estaba alistando las ultimas cosas antes de meterse en su cama, así que sin pensarlo mucho se fue a acostar a la cama de Remus, con la mirada furiosa de ciertos Slytherin’s que hicieron vista gorda al asunto…

- ¿Paddy qué haces? – dijo Remus corriéndose de la cama para darle espacio a su amigo

- mmm… es que recordé cuando dormíamos juntos en la misma cama… - dijo despreocupadamente

A Lucius casi le da un ataque…

- cuando nos quedábamos horas planeando nuestras bromas – dijo con algo de nostalgia

El castaño sonrió ante aquellos alegres y lejanos momentos en que eran jóvenes y despreocupados, donde eran solo alumnos y no tenían que preocuparse de Lord Oscuros, ni guerras, ni muertes, ni perdidas tan grandes como lo eran la muerte de James y Lily…

- si eran tiempos muy buenos… - dijo con una sonrisa triste

- en vez de estar hablando de estupideces deberían estar pensando en lo que harán con los mocosos estas dos semanas – dijo fríamente Severus desde su cama

Sirius lo fulmino con la mirada peo no pudo decir nada ya que Remus hablo primero…

- no son estupideces Snape – dijo calmadamente Remus aunque algo enojado ya que se podía apreciar en su mirada dorada – pero tienes razón tenemos que pensar en lo que vamos hacer con los chicos en estas dos semanas

- pues fácil, cada uno se va con sus familias, Harry se viene conmigo – dijo seriamente

Lucius se rio sarcásticamente – olvidas perro sarnoso que tu ahijado esta unido a mi hijo, por lo que no pueden estar separados – dijo con burla

- pues me vale, Harry se viene conmigo, no lo dejare solo con una zarza de serpientes malditas

- ni creas que dejare ir a mi hijo con ustedes – dijo con superioridad

- además Potter es el culpable de esto, Draco no tiene que pagar por las estupideces de ese mocoso – acoto Snape

- no le llames así Quejicus – siseo enojado el castaño, asombrando a los presentes por su tono de voz después de todo el era el más tranquilo de todos los presentes en esa habitación…

- me da igual, Harry se va conmigo – dijo serio y con terquedad Sirius

- Draco se va a la mansión Black, así que vete haciéndote a la idea de que tu apreciado ahijadito se va a pasar las dos semas con nosotros

- no lo permitiré!!!!!!! Harry jamás…!!!!!

- Ya basta!!!!!! – grito Remus haciendo que todos se callaran ya que Severus también se iba a meter en la conversación – todos nos iremos a la mansión Malfoy – dijo secamente el lobito

- pero… Moony – dijo lastimero Sirius

- pero nada – corto – e irán T-O-D-O-S, los amigos de Harry y los de Draco, mas nosotros – apunto a él mismo y a Sirius – y no se habla más – dijo mirando fijamente al rubio retándolo a contradecirlo

- está bien – dijo tranquilamente el aristocrático rubio, asombrado a los demás…

Severus le miro algunos minutos tratando de analizar que provecho quería sacar Lucius, ya que el jamás aria algo como eso sin tener un as bajo la manga…

- bien – dijo Remus algo asombrado al ver que el engreído rubio no reclamaba, le miro algo desconfiado para luego apagar la luz que se encontraba cerca de su cama para poder dormir, algo que imitaron los demás…

Fin Flash Back 

Y ahora Remus volvía a verlos paliándose aunque en una forma más eufórica que en al noche pasada, respiro hondamente y suspiro con cansancio antes de pararse y mirarles tranquilamente…

- SE CALLAN TODOS – grito ya descontrolado

Todos se callaron al escuchar tremendo grito del tan tranquilo y calmado Remus Lupin…

- todos iremos a la mansión Malfoy, ya hable con sus padres… – miro a los más jóvenes que asintieron obedientemente – no quiero más peleas… – miro fijamente a Sirius quien miro hacia otro lado haciéndose el desentendido – todo lo hacemos por el bien de Harry… - les miro y vio que no estaba allí - ¿Harry?

Y unas risas provenientes desde una de las esquina algo alejadas de ellos les hizo mirar hacia esa dirección, encontrándose con la imagen de Harry sentando a lo indio igual que Blaise, ambos con cartas en las manos y fichas de colores a sus lados, se notaba que el Gryffindor iba ganando ya que tenia mas fichas en su lado, mientras Harry se reía divertido sin poner atención a los demás, Blaise miraba frustrado sus cartas maldiciéndose por haber creído que Gryffindor no sabría nada de cartas…

Remus suspiro, viendo así de calmados ambos chicos esperaba que los demás se llevaran bien, pero viendo de reojo como Draco y Ron fulminaba a Zabini con la mirada creía que sería algo verdaderamente difícil, se masajeo la frente tratando de apaciguar su dolor de cabeza que le estaba ya comenzando…

Continuara…

Notas finales:

espero k les hay gustado ^^ desde el prox capi se pone mas interesante, y tantantan.... lo dejo para el prox capi jijiijiji espero k me dejen algun cmoentario ^^

Matta ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).