Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter el Heredero del Fénix por Pazu_chan

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aqui les traigo la primera parte del fic, es que soy dada a capi cortos este creo qeu es el mas largo XD! asi qeu lo dividi en dos espero k les guste ^^

cuidense muchito

a leer ^^

Capitulo siete: Acercamientos en la mansión Malfoy (Parte 1)

Parejas: Pansy/Hermione; Lucius/Remus; Sirius/Severus

Remus suspiro, viendo así de calmados ambos chicos esperaba que los demás se llevaran bien, pero viendo de reojo como Draco y Ron fulminaba a Zabini con la mirada creía que sería algo verdaderamente difícil, se masajeo la frente tratando de apaciguar su dolor de cabeza que le estaba ya comenzando…

************

Después de un día completamente ajetreado donde unos refunfuñaban, otros miraban con odio y otros eran completamente indiferentes, pudieron llegar en lo que cabe decir sanos y salvos a la Mansión Malfoy.

No se puede negar que la mayoría habían quedado con la boca abierta al ver la esplendida imagen que sus ojos pudieron apreciar. Esa mansión era más que enorme era gigante en todo lo amplio de la palabra, quizás algo más pequeña que Hogwarts, pero para ser considerada una “mansión” para tres magos era algo… ¿extravagante? 

Draco le sonrió con superioridad a Ron, este iba a recriminarle al rubio petulante, pero la mirada que le lanzo Hermione le hiso detenerse en el acto, y solo mascullo un insulto por lo bajo, haciendo rodar los ojos a la castaña y provocarle un aliviado suspiro a Neville.

********

Ya llevaban tres días en la mansión, no había pasado nada relevante, solo algunas peleas rutinarias entre Draco y Ron y Severus y Sirius, mientras que por otro lado Pansy trataba de que Hermione no estuviera todo el día en la biblioteca, y Lucius perseguía a Remus por toda la mansión acosándolo y el castaño escondiéndose como podía, por otro lado Theo seguía cuidadosamente a Nev que se iba a los invernaderos de la mansión y por ultimo Harry que cada vez que Draco lo dejaba botado por pelearse con Ron, se iba a jugar con Blaise. Algo que ponía más que celoso al rubiales y por no decir a un pelirrojo…

*********

Sucesos del Cuarto día:

Pansy se dirigía a la biblioteca ya había desistido de que Hermione no saldría hasta por lo menos las cinco de la tarde de aquel lugar. Abrió la puerta suavemente sin ya sorprenderse de ver a la castaña rodeada de varios libros a su alrededor, la Slytherin se fue a un reconfortante sofá que se encontraba cerca del escritorio que ocupaba la Gryffindor, en sus manos tenia una de las tantas revistas muggles que le había conseguido Hermione. En unos días más cuando ya los ánimos entre los magos estuvieran algo mas relajantes y no tan efusivos por la muerte de Lord Voldemort, irían al Londres muggle y mágico a comprar ropa para Harry ya que esta le quedaba muy grande, por lo que ella quería informarse de la moda muggle, algo que tenía que reconocer que le estaba gustando muchísimo, la ropa era variada y muy linda, así que aprovecharía de comprarse algo para  ella y para sus amigos Slytherin, seria toda una proeza conseguirlo, pero seria más que interesante verlos con ropas que no fueran las típicas túnicas.

Se acomodo mejor pasando una de las hojas marcadas en  algunos lugares con círculos rojos, eso era lo que más le había gustado y que quería conseguir, iba a seguir en su lectura cuando se acordó de algo…

- Hermione… - susurro la rubia, hace ya algunos días en que se trataban con sus respectivos nombres -  sabes, ¿has visto a Harry? Es que vi a Draco solo en el estudio y no estaba cerca de Ron ¿le habrá pasado algo?

Hermione despego sus ojos del libro para mirar a la rubia – pues… quizás este con Remus

- si tienes razón – mirando hacia el lago

La castaña miro a la rubia un minuto mientras dudaba en algo hasta que suspiro y le dijo con una sonrisa - ¿Por qué no vamos al algo? Es un día precioso para pasar la tarde allí

Pansy se sorprendió por la invitación pero asintió rápidamente antes que la castaña declinara su invitación.

Ambas salieron de la biblioteca de la mansión Malfoy para ir junto al lago y pasar una agradable tarde…

********************

Remus se encontraba en su habitación luego que un “descuidado” elfo le había tirado algún extraño ingrediente y ahora tenía una fea mancha café en su blusa blanca, suspiro maldiciendo su suerte. No la había podido sacar con su varita es por eso que se había ido al baño que se encontraba en su habitación para limpiarla con agua, pero aun así no salía y esa era una de las ultimas que le quedaban decentemente buenas. Como profesor había ganado dinero pero no el suficiente para poder mantenerse decentemente,  sin contar que como hombre lobo era muy difícil ganar dinero, no había querido aceptar el dinero tanto de Sirius y mucho menos el de Harry (que el chico cuando estaba aun completamente consciente de sus actos le había dicho que sacara cuánto dinero necesitara de sus bóvedas) pero él no lo iba hacer, no podía depender de otros, aunque ya tenía una idea de lo que aria Sirius cuando salieran a comprar la ropa de Harry…

Suspiro nuevamente pero esta vez por la “serpiente alvina” como le decía Padfoot, se había dado cuenta de sus “intenciones” de acercamiento mas “intimo” y sabía perfectamente que tuvo toda la culpa en que el elfo le manchara… gruño…

 No quería nuevamente al rubicito mayor tras de él, después de todo en Hogwarts también lo había “acosado” aunque sus amigos no se habían dado cuneta y el tampoco les hubiera dicho, en realidad nunca se los comento, la verdad en esos años cuando aún era joven y aunque siempre dudaba por su condición tenia la ligera esperanzad de que el sexy  e inalcanzable Lucius Malfoy se fijara realmente en él y no solo como una presa mas. Nunca llegaron a nada ya que l poco tiempo después había sido publica su casamiento con Narcisa, Malfoy nunca más lo acoso ni le dio una mísera mirada, desde ese momento jamás creyó nuevamente que alguien se fijaría en el de verdad…

Y ahora venia y nuevamente le acosaba es que ¿Qué se creía ese…?

Sus pensamientos fueron bruscamente cortados al sentir como alguien le abrazaba fuertemente y colocaba sus labios en su oreja para susurrarle en el odio, lo empujo rápidamente mirando furiosos al creído de Malfoy…

- ¿Qué crees que haces Malfoy? – le dijo verdaderamente enojado

- mmm… yo creo que sabes perfectamente lo que hago – le miro lascivamente

- ríndete Malfoy conmigo no sirve tus “encantos” – dijo eso mientras iba al closet por alguna camisa nueva

Lucius Malfoy solo se recargo en el marco de la puerta, sus ojos grises no se despegaban del apetecible cuerpo del ex – profesor de DECAO.

- serás mío lobito, serás mío… - lamiéndose sus labios – sabes Remus… - pronuncio el nombre provocativamente, haciendo que el nombrado brincara, provocando su dicha interior – eh visto a mi hijo solo hace un momento ¿no has visto a Potter?

Remus le miro un momento antes de colocarse por fin una camisa negra – quizás este con Zabini se la pasa mucho con él – le dijo tranquilamente

Lucius miraba a Remus sin pestañar, aquella camisa hacia lucir increíble al “lobito”, estaba contemplando la posibilidad de regalarle ropa de buena calidad y que se ajustara a su delicado cuerpo, pero por otro lado – quitando el hecho de que posiblemente por no decir que no aceptaría ropa proveniente de el – sería mejor comprarle algo mas holgado, así muchos no se le acercarían…

Mientras Lucius seguía en su nube en donde Remus ya le pertenecía y se ponía celoso hasta por Dumbledore. Remus iba saliendo de la habitación, al ver que el rubito no se movía le hablo…

- que!? Piensas quedarte todo el día allí

Lucius solo le miro sin decirle nada, levantando una ceja al estilo Malfoy…

Remus volvió a suspirar – voy a ver a Sirius, quizás aun no se han matado – dijo cansinamente mientras caminaba hacia las mazmorras donde Severus tenia sus laboratorios

Malfoy sonrió socarronamente – no creo que el pulgoso de Black pueda con Severus – dijo con burla

- pues déjame recordar que en el colegio sí que le iba mal a Snape

- no cuenta Black tenia ayuda tuya y de Potter

Le sonrió burlonamente – pues veamos cómo están – dijo antes de dar media vuelta y siguiendo su camino

Lucius le siguió en silencio…

Mientras bajaban las escaleras escucharon una explosión, ambos se miraron un segundo antes de salir corriendo para ver lo que habían hecho esos dos, o mejor dicho que es lo que Sirius había provocado… 

Remus abrió la puerta rápidamente, pero nunca hubiera estado preparado para ver aquella escena y Lucius menos…

Momentos antes de que Remus y Lucius abrieran la puerta… 

Sirius no tenía nada mejor que hacer, entonces ¿Por qué no molestar a Snivellus?

Es por eso que en estos momentos se encontraba camino hacia las mazmorras en donde se encontraba el pocionista, como siempre rodeado de sus amadas pociones. Hiso una mueca en su rostro, no podía llegar a entender el gusto por las pociones.

Iba por un pasillo y en vio entre abierta la puerta del estudio de Lucius, iba a ir a molestar a la serpiente alvina mayor pero se dio cuenta que no era Malfoy padre sino Draco, le miro un momento dudando de ir a molestarlo, se dio cuenta para su asombro que no estaba con su ahijado. Se dio media vuelta quizás Harry se había ido con Zabini porque Ron y Draco se volvieron a pelear, aunque no sabía si era mejor que se juntara con el rubito o con esa otra serpiente, suspiro

¿Por qué todo tenía que ser tan complicado?

Por fin había llegado hasta las mazmorras, abrió la puerta lentamente y tratando de que no hiciera tanto ruido, quería asustar al murciélago grasiento. Pero al abrir la puerta se quedo quieto allí, su mirada azul seguía los delicados  movimientos que realizaba el azabache, sus largos y finos dedos se movían con maestría entre los ingredientes, su mirada negra como la noche se concentraban cien por ciento en la mezcla que se concentraba en el caldero.

Se preguntaba como seria sentir aquellas delicadas manos sobre su piel recorriéndola con aquella devoción que tenia con los ingredientes, esa mirada negra como la noche llena de deseo, sentir sus finos labios...

- oye pulgoso ¿te quedaras todo el día ahí paradote como un energúmeno? – dijo con fríamente mientras seguía con su poción.

Sirius se sobresalto pero no dijo nada, aun estaba algo atontado por sus pensamientos, se preguntaba interiormente si no estaba mal de la cabeza. Se encamino con algo de desgana hacia donde Snivellus se encontraba trabajando. Se coloco al lado del profesor de pociones, mirando fijamente el caldero en donde hervía una mezcla viscosa de color morado oscuro.

- ¿Qué haces aquí pulgoso? ¿Acaso ya en enterraste otro de tus huesos? – dijo con burla pero sin detenerse en ningún momento en su complicada elaboración

- muy gracioso Snivellus, pero no... Quería ver si al fin y al cabo una de tus amadas pociones te terminaba violando... – le dijo con gracia mientras se recargaba en al mesa

- no estoy para tus estúpidas bromas Black – dijo con burla en su voz – así que sal por donde llegaste...

- estamos algo frustrados ¿no? Snivellus, que… hace cuanto no te follan – le dijo con tono de burla mientras se acercaba a la oreja del azabache y le mordía la oreja

Snape se sorprendió ante aquella “caricia” y se sobresalta, soltó el cuchillo que en esos momentos había tenido en su mano derecha y por el descuido provoca que unos ojos de guarisapo se cayeran dentro del caldero.

Sirius sintió un ruido proveniente del caldero, el nunca había sido buena en pociones, odiaba las pociones, pero no era tonto y sabía que aquel sonido y esa extraña reacción en donde la masa morada burbujeaba con fervor era un mensaje claro:

ALÉGATE… VA EXPLOTAR!!!!!!!!!!!!!

En un acto reflejo Sirius tomo de los hombros a aun en shock Severus antes de que aquella cosa explotara…

Severus tocio con dificultad ya que un peso sobre él no lo dejaba respirar con normalidad, movió un poco su rostro y se quedo blanco al ver quien estaba sobre de él. Sirius se removió un poco y apoyando sus manos en el piso se levanto un poco del suelo su mirada se cruzo con una negra que le miraba mudo de la impresión.

Jamás habían estado tan cerca uno del otro, sus alientos se entremezclaban, sus miradas se fundían en una y su piel inexplicablemente ardía por el contacto de la otra.

Severus entreabrió sus labios inconscientemente, mientras que Sirius se lamio sensualmente sus labios. El animago se acerco lentamente a aquella boca que le llamaba a gritos mudos que se posicionaran sobre ellos, mientras que Severus levantaba un poco su cabeza para poder acortar la distancia más rápido.

La puerta fue abierta rápidamente…

Sirius como en trance igual que Severus voltearon lentamente hacia la puerta, viendo a un sorprendido Remus y un anonadado Lucius.

Remus lentamente como inconsciente de sus actos dio un paso hacia atrás igual que Lucius, aun con la manilla de la puerta en su mano, el lobito dio otro paso hacia atrás mientras que su brazo jalaba la puerta para cerrarla y terminar cerrándola.

Tras la puerta Remus y Lucius seguían mirando la puerta de madera oscura, como si aun pudieran ver los ocupantes de la habitación. Remus salto en su sitio al sentir como una mano lo había pellizcado en el trasero, giro su cabeza enfadado mirando al culpable.

- ¿Qué pretendías Malfoy? – le siseo sobándose su retaguardia

Le sonrió con superioridad – comprobando si no estaba en un sueño

- bastardo… - le dijo antes de subir las escalera, pensando en cómo abordaba a su amigo para saber que se suponía que “tenia” con Snivellus

Lucius solo sonrió socarronamente siguiendo a su lobito, divirtiéndose internamente al imaginar cuando se encontrara con su amigo y le “dijera” lo que pasaba entre él y el pulgoso de Black.

Por el pasillo que dirigían a la mazmorra se pudo escuchar un “sutil” grito…

- CÓRRETE MALDITO PERRO PERVERTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA SI TE MATO MALDITO BLACK!!!!!!!!!

Continuara…

Notas finales:

jojojo espero k les haya gustado, en el prox capi vienen las parejas de: Theo/Nev; Ron/Blaise y Draco/Harry ^^ bueno nos leemos en el siguiente capi espero sus comentarios ^^

Matta ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).