Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter el Heredero del Fénix por Pazu_chan

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les dejo este nuevo capi ^^ m arranque de casa asi que tengo que apurarme ademas que ya empezo el partido de futbol wiiiiiiiiiiiiiiiiii jojojo ^^ espero k Chile gane mujuju ^^

a leer

Capitulo nueve: preparativos para ir de compras…

 

El niño de mirada verde no dijo nada solo se dejo acariciar, maldiciendo una y otra vez internamente a aquel rubio por no haber…

 

*****************

 

Draco había pasado todo el día en el despacho, mirando sin mirar aquel paisaje que le permitía ver la ventana del lugar, estaba sentado en un cómodo sillón negro, su codo estaba apoyado en el respaldo  y su mano apoyada en su mejilla.

 

No podía creer lo idiota que fue allí en su habitación, suspiro frustrado por enésima vez…

 

¿Cómo podía hacerle eso a Harry? Por Merlín, era como un niño (mente) y el todo un pervertido acosándolo, estuvo a punto de violarlo, porque si no se detiene estaba seguro que acabaría…

 

Mejor dejaba de pensar en eso, ahora tenía que saber cómo volver a tener la confianza del Gryffindor y que las cosas volverían hacer tan normales como hace poco estaba.

 

No podía quitarse en la cabeza la mirada dolida del azabache, una mueca se formo en su rostro y sus ojos grises reflejaban la tristeza. No sabía que pensar, por una parte sabia que sentía algo muy fuerte por Harry y que si ahora quisiera lo podría tener a sus pies, pero también sabía que cuando Harry volviera hacer el mismo, todo cambiaria, de todas formas él deseaba que su Gryffindor volviera hacer el mismo, no podía negar que le fascinaba tener a Potter como un manso gatito, dependiente casi por completo a él, pero por otro lado extrañaba de alguna forma el antiguo Potter, ese que siempre le enfrentaba, que siempre estaba ahí para discutir con él, que le miraba siempre directamente, aquel chico que lo había cautivado desde la primera vez que lo había visto…

 

Suspiro abatido, sabiendo que debía buscar a Harry y aclarar las cosas, y esperar que este no le rechazara o tuviera miedo. Por otro lado sabia que por ahora no podía llegar a anda con el Gryffindor, tendría que posponer su conversación cuando Harry volviera hacer el mismo, aunque la espera le carcomiera lentamente y le desesperara por dentro, nunca había tenido mucha paciencia, aunque quisiera demostrar lo contrario, siempre había tenido lo que quería en un instante…

 

La puerta del estudio fue abierta lentamente, pero eso no pudo evitar que el único ocupante de la habitación no se diera cuenta. Harry se quedo “abrazado” a la puerta entre abierta mirando algo dudoso a su rubio, mientras que Draco se había quedado estático en el asiento, esperando a que el Gryffindor hablara, como buena serpiente esperaría a ver si no tendría que dar el primer paso…

 

Harry con la mirada en el piso entro en el cuarto cerrando suavemente la puerta, arrastrando sus pies se acerco al rubio, sin mirarlo en ningún momento, a Draco no le gusto aquello, se esperaba cualquier cosa menso que el Gryffindor se comportara así de cohibido.

 

Harry se coloco al frente de su rubio, levanto su mirada fijando su inocente mirada verde a los aparentes “fríos” ojos grises.

 

A Draco le pareció ver a un cachorrito perdido, e iba a mandar a la mierda toda esa clase de educación Malfoy y le iba a pedir perdón hasta de rodillas si era necesario, pero no dijo nada, ya que fue sorprendido por un apretado abrazo que le prodigaba el azabache.

 

Harry estaba de rodillas al sillón donde se encontraba Draco, ocultando su rostro el estomago del rubio, abrazando fuertemente al rubio, como creyendo ciegamente que se escaparía o desaparecería.

 

Draco sonrió débilmente ante el gesto y con cuidado se separo de Harry, este le miro dolido, creyendo que se alejaría como en la mañana en su habitación, pero para sorpresa el Gryffindor, su rubio lo tomo de su cintura delicadamente, haciendo extrañamente sonrojar al azabache, Draco sonrió ampliamente al ver así al moreno, y con delicadeza hiso que Harry se sentara en sus piernas, lo abrazo y lo acerco a su pecho. Harry se sorprendió pero no dijo nada, coloco su cabeza suavemente en aquel fuerte pecho escuchando el sonido de su corazón, cerrando lentamente sus parpados ocultando sus hermosos ojos verdes, con una sonrisa cálida y tierna en sus labios. Draco le acariciaba el pelo suavemente, hasta que le susurro en la oreja…

 

- lo siento…

 

Harry se estremeció, ya que el aliento del rubio había pasado por su oreja y cuello, dándole un electrizante toque.

 

- perdóname – prosiguió el Slytherin con una suave voz tratando de controlar su nerviosismo, lo que iba a decir era importante, aunque quizás el azabache cuando volviera a su estado ‘normal’ ya no se acordaría de nada o quizás si… - te… te quiero… - suspiro – y no quiero hacerte daño, de verdad lo si-siento – termino dándole un suave beso en los desordenados cabellos

 

Harry abrió sus ojos, aun pensando en lo que su rubito le había dicho, hasta que en un murmullo  casi inaudible le dijo – y… y cuando vuelva a la normalidad ¿me seguirás queriendo? – dijo con un tono esperanzado

 

Draco aparto a Harry de su pecho para mirarlo a los ojos, y cuando le iba a contestar la puerta fue abierta…

 

El rubio y el azabache se encontraron con un Ronald Weasley de la mano de Blaise Zabini…

 

El silencio se hiso en la habitación…

 

Hasta que una mirada celeste y otra gris se encontraron y ambos acercándose comenzaron una nueva discusión…

 

Blaise y Harry se miraron y negaron con un movimiento de la cabeza mientras una sonrisas cansadas y una mirada que decía ‘estos nunca cambiara’ se sentaron en el suelo para empezar a jugar a las cartas, a ver si esta vez Blaise podría ganarle al azabache o este volvería a ganarle sus provisiones de chocolate.

 

*****************

 

Draco abrió sus ojos lentamente ante aquellos rayos de luz que le caían justamente directo a sus ojos, como si la maldita cortina se hubiera puesto de acuerdo con el maldito sol para despertarlo de aquella horrible forma. Pero sabiendo que no podría volver a dormir, abrió completamente sus grises ojos. Pero todo aquel enojo mañanero despareció al ver lo que tenía a su lado, dormido tan desordenado como era su indomable cabello.

 

Harry tenia apoyada su cabeza en el estomago de Draco, su mano descansaba en su pecho, su cuerpo estaba doblado de forma vertical a la posición de la cama, mientras que Draco estaba acostado de forma horizontal y con su mano en la delicada espalda del azabache, mientras que la sabana se enredaba en ambos cuerpos.

 

Vio la hora en el reloj que se encontraba en la pared, eran ya las nueve y media ya debería estar levantándose. Hiso una mueca por lo que ese día significaba, hoy irían de compras para su chico, pero también para ellos, ay que por lo que había dicho-sugerido-ordenado ellos comprarían ropa muggle, ya que según ella dijo la ropa muggle era más… ni siquiera se acordaba del término que había utilizado, pero como conocía a su amiga, estarían todo el día recorriendo tiendas y mas tiendas, suspiro tan solo al imaginárselo.

 

- Harry… - susurro, moviendo suavemente su mano que estaba en la espalda del azabache para que se despertara

 

Por respuesta recibió un ¿gruñido? pero el azabache seguía durmiendo…

 

Suspirando y con verdaderas ‘pena’ se levanto de un salto, haciendo que el Gryffindor, se sobresaltara abriera enormemente sus ojos, mostrando confusión y susto, mientras se sentaba rápidamente en la cama, dejando a la vista su pecho, ya que al parecer en la noche se habían desabotonado la camisa que llevaba de pijama.

 

Draco desvió la mirada y se fue al baño – será mejor que no te vuelvas a dormir, hoy vamos a ir a comprar – dijo antes de desaparecer por la puerta del baño, a sabiendas que el azabache se estaba cubriendo nuevamente con las sabanas

 

Harry farfullo algo ininteligible, para no hacer  caso a Draco y meterse nuevamente a la cama calentita y cerrar sus ojos rápidamente, quedándose dormido casi al instante…

 

**************

 

 Draco llego al comedor para tomar el desayuno, como siempre inmaculadamente presentable, detrás de él iba un ‘zombi’ Harry, vestido y bañado, pero aun así con cara de sueño.

 

Algunos de los presentes sonrieron al ver el estado del azabache, mientas que otros se preguntaban cómo era que el Gryffindor hacia para levantarse en el castillo, pero ellos no sabían que Harry tenía un despertador personalizado, y ese era su increíblemente impaciente amiga castaña.

 

Comieron amenamente entre algunos comentarios y bromas mañaneras. Cuando todos estuvieron listo, fueron al recibidor, allí Malfoy padre les entrego por parejas los trasladores que utilizarían para ir al callejón Diagon.

 

Severus y Sirius se fueron primeros, seguidos después por Theo y Neville, Blaise y Ron, Draco y Harry y por ultimo Lucius y Remus, el rubio aprovechando la oportunidad para tomar al castaño de la cintura y estrecharlo más hacia él, algo que el castaño no alzando a rebatir, ya que el rubio ya había accionado el traslador.

  Continuara… 
Notas finales:

bueno es corto pero el prox capi es mas largo y saldra un personaje nuevo que sera muy importante para la historia ^^ nos leemos espero sus comentarios ^^

Matta ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).