Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ya cumpli mi promesa, ahora amame por baby fuck you

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta es la primera vez que escribo un fic Yuri...espero que es guste...yo quede un tanto conforme...

Notas del capitulo: espero que les guste n.n...

Ya cumpli tu promesa, ahora amame 

 

“Recuerdo cuando éramos más jóvenes, nos hicimos amigas en el primer año de secundaria, desde entonces nunca nos separamos, siempre iba al  liceo con una gran sonrisa, con la esperanza de que tú estabas hay, y así era, me recibías con un beso en la mejilla, siempre tan hermosa e inocente, tus coletas te hacían ver muy adorable, con ganas de besarte innumerables de veces, nunca lo hice, jamás quise romper nuestra amistad por aquel patético pensamiento…eso me hacia sufrir demasiado, tanto que me llegaba a autodestruir, recuerdo cuando estaba sola en mi hogar, mi familia decidió ir a la playa yo solo me negué ya que tu vendrías a casa para hacer una trabajo que nos asigno él colegio, estaba en mi habitación recostada en mi cama, pensando o tratando de pensar en nada, pero una pequeña silueta de ti venia a mi mente, oí tu risa en mi subconsciente, las palabras que me decías con tanto cariño me mataba por dentro, como por ejemplo “ Ellie-chan, gracias por ser mi única y mejor amiga”, decías y te aferrabas a mi brazo, con tan solo eso me hacia feliz e infeliz, también cuando te gustaba un chico, y decías “el de verdad es muy tierno, me pidió que sea su novio” y yo te decía “y que respondiste” desde luego forcé una sonrisa y le dije tratando de sonar emocionada cosa que simplemente era falso, tu siempre te creíste eso, eras tan incrédula…cuando te veía con un chico abrazados o besándose, me quebraba, siempre trate de ser fría, pero estando a tu lado saco todo mi lado de sensibilidad, pero nunca te lo demostré, cuando terminas con el chico, siempre fui yo tu apoyo incondicional, siempre te empreste mi hombro para que llores, verte llorar me rompe el corazón, tal vez suene cursi, pero jamás me había enamorado como lo hice contigo.

Me pare de la cama en busca de la pequeña ayuda de metal, estaba detrás de la foto donde salgo contigo, sonriente y hermosa como siempre, me dirigí al baño junto con la pequeña hoja de metal, cortaba lentamente mi piel de la muñeca haciéndome sangrar inmediatamente, aquel liquido rojo me hacia recordar el amor,  sentía el dolor pero ese dolor desde luego no superaba al dolor que sentía en mi corazón al tener que esconder el sentimiento mas grande que eh creado al enamorarme de ti, desde que te conocí supe que eras especial…. Veía como la sangre caía en cámara lenta, lo iba a volver a hacer pero sentí el timbre de la casa, no creo que sea mi familia…debes ser tu, habíamos quedado en hacer la tarea en mi casa, me había olvidado completamente, limpie rápidamente la sangre, me puse un poleron, para que no se me vea nada, no era la primera vez que me cortaba, pero aun así no  quería que tu lo supieras, y menos que supieras que lo hacía por ti…

Escuche que tocabas nuevamente, guarde mi desahogo ósea, la hoja de metal, para ir abrirte la puerta, estabas tan sonriente, te hice pasar…cuando hacíamos la tarea emití un pequeño sonido inconsciente, por culpa de la herida. Me preguntabas que me pasaba, yo solo trataba de hacerte tranquilizar ya que después andabas nerviosa, cuando terminamos, escuche mi nombre proveniente de tu boca, sonabas preocupada, me pregunte de que, te pregunte que ocurre tu me mirabas aterrada y apuntaste mi muñeca ”Ellie-chan estas sangrando”, yo sin responder aun, mire el lugar donde me corte, estaba sangrando, yo no decía nada , y tu rápidamente me subiste la manga, lo viste…mirabas el suelo…tomaste mi mano suavemente y rápidamente me llevaste al baño, me estas curando la herida, viste los otros cortes sicatricados, ninguna de las dos hablaba, cuando decidí mirarte tú estabas llorando…yo te abrase y bese tu cabellera castaño claro, me siento patética por hacerte llorar…te susurraba “tranquila” al odio, luego de varios minutos, te calmaste...luego de eso estuvimos abrazadas en el sillón con el televisor prendido, ninguna de las dos hablaba, mirábamos el televisor sin prestare la mas mínima atención a lo que daban…así pasamos la tarde, sumergidas en nuestros propios pensamientos….   

Olvidamos lo ocurrido, tú me obligaste a prometer que nunca más lo haría…yo lo hice…no me volví a cortar por mucha que queria….pero el amor hacia ti creció más de lo esperado…

Tanto así, que decidí hablar con una hermana de mi madre, para irme a vivir con ella, es de Kioto…

Ya no te veré mas, es por tu bien, y más por el mío, cuando ya estés terminado de leer esto, yo ya estaré en la casa de mi tía, terminare la secundaria aquí…

Quiero o mejor te pido, que te cuides y recuérdame, yo jamás te olvidare…conoce una persona que te ame como yo te ame a ti…Espero poder verte otra vez…

                                                            Con amor Ellie…” 

Ya han pasado, tres años desde que te di esa carta, me despedí de ti con un beso en tu frente, ambas estábamos llorando…

Yo ya estoy en la Universidad estudiando leyes, eh hecho muchos amigos pero ningún amor…tampoco eh visto a mis padres, eh de admitir que estoy muy bien aquí, yo trabajo y trato de ayudar en todo en la casa a mi tía, ella siempre me espera con galletas, sé que estoy grande, pero para mí ya es un habito…

No te eh olvidado, siempre pienso en ti, es mas eh tratado de llamarte, pero no me atrevo…

Mi Tía falleció, estaba ya muy vieja, el cáncer se la estaba consumiendo viva, yo caí en depresión, pero no me eh cortado, recuerdo la promesa que te hice…

Mi tía me deja casi toda su herencia y parte de eso la casa, ella no tenía hijos, yo era como su hija…

Estaba acostada en la cama, tratando de no llorar, sentí que golpeaban la puerta, no espero a nadie…cuando abrí la puerta estabas tú, no sabes la emoción que y felicidad que tenia al verte…

-Ellie-chan!...-dijiste abrazándome fuerte

-no has cambiando nada Elaine -te respondí el abrazo-como es que diste con esta casa?

-le pedí toda la información a tus padres para dar contigo, fue muy difícil, supe lo de tu tía lo siento

-no te preocupes, se que está muy bien en manos de Dios

-que feliz me pone oír eso-nos separamos del abrazo

-pasa-le dije haciéndome a un lado, cuando ella se hizo a un lado, vi…-y esas maletas?

-estudiare aquí, y bueno m..-jugaba con sus dedos-no sabía donde quedarme

-que escusa es esa, no te creo…-dije tomando tus maletas y metiéndolas en la casa, ya cuando estabas - admite que me echabas de menos-dije cuando ya estábamos dentro

-sí, te echaba mucho de menos, -dijiste abrazándome nuevamente-no sabes lo mucho que me hacías falta-dijiste dándome un pequeño pero tierno beso en los labios

-tú también me hacías mucha falta-dije poniendo mis manos en tus caderas

-que feliz me pone oír eso, no me dejes nunca más-me dijo con ojos cristalinos

-nunca más-le dije dándole un beso suave, que se convertía poco a poco en uno lleno de pasión moviendo nuestras cabezas suavemente, nos dirigimos hacia mi habitación, sin acabar nuestro beso…

Te recosté en la cama, nos separamos y nos miramos a los ojos, sinceridad pura te veía, me acosté a tu lado, te abrase nuevamente….

-Elaine…-te dije llamando tu atención

-dime-dijiste mirándome

-quieres ser mi novia?-tu no dijiste nada, solo me diste un beso en la comisura de mis labios-¿es eso un si?

-claro que si, si quiero ser tu novia-me dijiste hundiéndote en mi cuello-estoy muy cansada, me duele el trasero estar mucho rato sentada en el avión

-jaja, esta bien, te dejare descansar, pero mañana no te salvas, ok?

-huy que mala, te amo por eso

-yo también te amo-dije antes de quedarnos dormidas, y abrazadas

 

Desde entonces no nos hemos separado, hemos tenido peleas, pero como nos amamos tanto, no estamos ni un día enojadas…

El tan solo hecho de tenerte a mi lado, me hace la persona más feliz del mundo…

 El hecho de que me viniera a vivir a esta ciudad, fue solo una prueba de que no podemos vivir separadas…

 

Sé que ya no estoy sola…nunca estuve sola…gracias a ti…

 * Fin *

Notas finales:

espero q deverdad les haya gustado, y si les gusto dejen review n_n....gracias por leer ...
                                   saludos...

            Bye bye.♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).