Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIMPLEMENTE EL DESTINO por LUPILLAR

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

1. 1. ES MI PRIMER FANFICCCC, POR FAVOR GUSTOSAMENTE RECIBO CONSEJOS.

2. CUALQUIER ERROR DE CUALQUIER TEMA A NIVEL DE ESCRITURA, DE HISTORIS ETC ETC DONDE VEAN MIS ERRORES ESTARE AL TANTO

Notas del capitulo:

1. SE MENCIONA ACA UN TORNEO EL CUAL SE REALIZO EL AÑO PASADO EN JAPON.

2, APARTE DE TOMA MIURA ODIRAN A OTROS PERSONAJILLOS POR ACA, VA A SER BIEN MOVIDO TODO EL FIC. 

 


SIMPLEMENTE EL DESTINO




Ahora se encontraba frente al ventanal inmenso que dejaba ver los grandes aviones que se disponian a salir rumbo a japon, inmerso en sus pensamientos y en sus recuerdos…japon…shohoku….…seguia sintiendo dolor a pesar del paso de los años, ya habian pasado exactamente 9 años y ahora el estaba lejos de su patria, de su gente ….

Kae???.....que te pasa???..... era angela, una hermosa mujer de origen latino, baja para la tremenda estatura de él, pero de corazon inmenso, era la unica mujer que adoraba con su alma y corazon.

angel ( asi la llamaba) mmm estoy bien, no te preocupes.
Mi kae, no me mientas, tus ojos..dime que te pasa.

Kaede sonrie ( ella era privilegiada, solo sonreia, reia y carcajeaba con ella) tu sabes, me da tristeza que te vayas y me dejes solo, y mas aun ke te vayas para japon, a mi país, yo daria todo por que los 2 viajaramos y que estuvieramos juntos, te mostraria todo, japon es tan hermoso y contigo a mi lado se veria esplendido …….

Suspira y baja la mirada, este era otro dolor profundo como cuando se fue del japon para irse definitivamente a vivir a estados unidos.

Angela no lo deja seguir , no puede verlo asi, se tira en sus brazos y le rodea la cintura con un fuerte abrazo, y su rostro se hunde en el pecho de él:

- mi kae, voy por 6 meses, …unde su nariz en la ropa del chico y respira profundamente queriendo retener su aroma, retira su rostro y con sus manos lo obliga a mirarla:
- ya sabes es mi trabajo, yo jamas te dejare, tu eres mi papasito , mi bizcocho (hace cara de pervertida) en ese momento baja sus manos y toca las nalgas de kaede fuertemente haciendo que el chico se sorprenda y se sonroje.

- angel, quita las manos de ahí, nos estan mirando
- Yyyyyy ( aun con las manos en su trasero, cerrandolas y abriendolas) que se mueran de envidia esas viejas asquerosas y la mano de locas que te siguen para arriba y para abajo….jejejeje….dios que trasero el que tienes!!!
- angel!!! Sueltame. Este momento es serio y tu con estas vainas.
- Dime, todos los japoneses tienen este trasero????
- angel!!!.

Pasajeros con destino Tokio (japon) vuelo 3409 por favor ir a la sala de abordaje, pasajeros con destino Tokio…..

Kaede la mira seriamente a los ojos, angela baja su mirada que se nubla por las lagrimas, un sollozo sale inesperadamente de su boca y siente él como la abraza fuertemente. susurrandole, tocando sus cabellos con su boca.

- Te adoro mi angel, recuerda eso, no me desampares, ya sabes que promesa es promesa y vamos a hablar todo los dias, 1 de la tarde recuerda que ese es tu horario alla en japon yo me las arreglo aca en la noche, recuerda el horario, tu tan despistada. Te lo anote en la agenda ok?
- No me re.. re..ga..ñess Sniff, mi ka…mi ka….snifff…mi kae, yo ..tamm sniff yo tambien te adoro……

Lo abraza fuertemente y toma aire para alejarse de él. Lo mira a los ojos y sonrie, retoma fuerzas y con su voz un poco mas segura.

- kae, 6 meses y estaré contigo de regreso.
- Ok, nena, te espero. Te esperamos.
- No me vayas a engañar con ningún buenon que se te acerque , me entiendes?.lo mira esta vez con celos fingidos y una risilla mal intensionada. Jejejeje
- Diablos!!..si …no fuera homosexual…yo…tu eres hermosa…yo. Kaede baja la mirada tristemente
- Cállate bobo!. Tu eres mi familia junto con mi hermana, y mis padres tu eres todo para mi, mi hermano, mi amigo, mi confidente, lastima que no seas mi amante!!!, debe ser divino hacer el amor contigo!!!.
- Carajo angel!!!!!porque eres tan pervertida?!.
- Igual a ti. jejejejejeje. pero no tan solapada.!!!!!!!.jejejejejeje


Kaede se sonroja hasta sentirse mariado, no se acostumbra aun a los gritos de angela, a pesar de llevar juntos 8 años, ella es escandalosa, ruidosa, se parece a él…a ese amor lejano……Kaede sin sospechar siquiera, angela se le tira sin ningún pudor y recato a su cuello, haciendo que el instintivamente la abrace y la levante del suelo y cerca de su boca en un ultimo despido..hablandole esta vez solo para él en un susurro

- si tu y yo fueramos pareja seriamos como conejos, no te dejaria ni a sol ni a sombra, te acosaria sexualmente, gracias a dios no es asi , eres mi bizcocho y por eso te adoro. Te amo kaede rukawa con el amor mas puro que pueda existir.

Lo besa en la boca no con un beso de pasion, sino de respeto mutuo, de amor hacia un hermano, hacia un hijo, hacia un padre, hacia un amigo, con ternura y con nada de malicia y eso kaede lo entiende y corresponde al beso, solo ellos lo entienden, el resto del mundo que los observa lo malentiende, dandole un significado que en ellos no existe: amor de pasion, lujuria , deseo .. de pareja. Para kaede esos besos cargados de amor y lujuria los ha dado a una sola persona y angela, bueno ella, también los dio a una sola persona y la traicionó. Se separan , se miran y sonrien, ya es hora.

- chao mi kae.
- Chao mi angel.
- Pasado mañana hablamos, te llamo a la una.
- De la tarde, recuerdalo, ahora me llamas ala una de la madrugada..
- Ke no, ke nooo…ya lo se…me lo anotaste en la agenda??? Lo mira tiernamente y haciendo puchero..
- Jajajaj si mi nena, yo se ke se te olvida por el descontrol de los horarios..

Ultima llamada pasajeros con destino Tokio……

-que pesados, ya voy, ya voy…..

angela toma su maleta azul de rodachines y sin dejar de mirar a kaede camina hacia atrás dirigiendose a la puerta.
- cuidado te caes boba por mirarme..

Sin hacer caso de su “otro” regaño, ella tira un beso con su mano….
- Espero enamorarme de pronto de un japones tan papasito como tu y me lo traigo ah y que cocine como tu!!!!jajajajajaja..
-
Kaede habla bajito para el mismo: angela grrr porque tienes que ser tan escandalosa!!........

Kaede Rukawa, va saliendo de sala de espera, va pensativo, nunca se habia separado de angela, no a esa distancia y a ese tiempo, se sentía vacío desde ya sin ella, era la misma sensación que cuando dejó japon, que cuando llego a estado unidos y no escuchaba las risotadas de él, de su torpe, de su amor, de su obsesión, eso ya era historia pasada, lejana (o eso creía Kaede)….hasta que conoció a angela una reportera del Times, una mujer de origen latino, de cabello castaño, ojos color miel y sonrisa hermosa, y sin decir que como la mayoria de las latinas con un cuerpo que obligaba a mirarla, su sinceridad, su manera de abordar a sus entrevistados de manera respetuosa, la hicieron merecedora casi inmediatamente de la amistad de kaede, un hombre solitaro, engreido, apatico, pero que ella descubrió un gran corazón, fue tanto el cariño y la gran amistad que ahora él es como de la familia de angela y precisamente se dirige hacia allá, donde los padres y la hermana lo esperan, ninguno de ellos fueron a despedirla, angel no lo permitió, a pesar de ser una mujer de 29 años aun vivia con su familia y nunca se habia separado de ellos a semejante distancia.

Toma las llaves , abre la puerta y los padres de laura lo esperan en el comedor, inmediatamente la hermana menor, sofia baja a toda velocidad las escaleras y sin diferencia de angela se tira sin advertir a los brazos de Kaede.
- ustedes 2 me van a matar con tanto empujon!!!
- Es porque te adoramos..
- …..jejeje, yo también las adoro…pero no me acostumbro…
- ahh para que veas, no nos da pena como a ustedes expresar lo que sentimos…
- sofia!!!. Grita la mama. Dejalo ya, kae, como te acabo de ir?
- Muy bien doña ana, le da un beso en la frente, después de tantos años kaede ya se habia acostumbrado a expresar algo de sus sentimientos a la manera “ cálida” como el le decía a las reacciones de la familia de angela, sin ver que asi eran o mas efusivas entre otros amigos de la familia por supuesto latinos y algunos orientales que vivian por alli.
- Bueno, me voy tengo trabajo que adelantar.
- Noooo, como asi kaede?? Mama, porque no le dices que se quede por el tiempo que angela esta por fuera, además ángela te pidió eso o no kae??
- Si pero me avergüenza molestarlos.
- No te preocupes kaede, no se porque te da tanto problema quedarte, aquí es tu casa, trae ropa y todo lo de tu trabajo y te quedas, si deseas te acompaño al apartamento para que traigas algunas cosas.
- Gracias don carlos, entonces vamos para que no se haga tan tarde.
- Ok, ya regresamos chicas. Con un beso a cada una de ellas, el padre de angela sale en compañía de kaede.


Japon.

2 periodistas de la revista con la cual iba a trabajar angela la esperaban a la salida del aeropuerto con un pequeño cartelito en sus manos, al verlo ella agita sus manos y se dirige a ellos, haciendo una pequeña reverencia….Diablos!!!me va ser difícil acostumbrarme a esto!!!!.
-señorita…angela gon ..gonnzzzzz
-Gonzalezzzzz. Jejejeje angela por favor, solo angela.
La miran sorprendidos.
-placer de conocerla señorita, mi nombre es takae takayima y este es mi compañero toma miura. Estas son nuestras credenciales de la revista.
-muchas gracias, sonrie,.pero la mirada del hombre llamado Toma la intimidó, la miro perplejo de arriba abajo, sin lograr disimular se enfoco en sus piernas y en sus senos, no le gusto a angela aquella mirada. Takae al darse cuenta codea a Toma y lo fulmina con la mirada.
-señorita gonnzzzz.
-por favor angela a mi no me molesta que me llamen por mi nombre de pila, je al contrario, no se sientan mal por llamarme asi.
-ok. Je señorita, usted sabe que el viaje aun no termina, así que viajamos a Yokohama, espero que no le incomode mucho.
-no tranquilos, solo espero esta noche tener una reconfortable cama, jeje
-claro que si, adelante señorita, le dice el hombre de mirada horrible, él es el que conduce y a su lado va el señor takayima , durante el transcurso, miura no puede dejar de mirarla por el retrovisor, mientras takayima le enseña y le habla sobre la ciudad.
-señorita angela, que pena que no tenga ni un día de descaso pero estará cómoda mientras esté en Yokohama.
-señor miura, muchas gracias, no se preocupe , me esforzare en mi trabajo como corresponsal, estos son gajes del oficio, además el deporte me fascina y cubrir el mundial de clubes que la FIFA a realizar en su país es una gran responsabilidad y una gran oportunidad asi, que a pesar del cansancio estoy feliz. Angela sonrie plena, ésta es su pasión, el periodismo, el deporte, la cultura y eso lo ve miura, aun mas fascinado por la joven.
-pero va a estar 6 meses cierto? El mundial solo dura este mes.
-si, pero me trasladare tambien a Tokio y a otras 2 ciudades cubriendo otras noticias.

-miura, enfocate en el camino, que te pasa, pareces atolondrado!!!.
-takayima, no ves?? Es divina, y huele delicioso, pero no tiene cara de ser americana.
-respeta miura, no deberiamos siquiera hablar en japones por respeto a ella.
-no se preocupen señores, no lo hablo muy bien, pero algo entiendo, y gracias señor miura por sus halagos –los hombres quedan perpejos-y no soy americana soy latina, pero desde mi infancia vivo en estados unidos.
-señorita angela, dice takayima al borde de una ataque- disculpenos, habla muy bien japones, muy fluido, mil disculpas de nuevo.
-no se preocupen jejejeje.
-no va a tener ningún problema entonces en su estadía por acá.
-de eso estoy segura señor Takayima.
-donde aprendio a hablar japonés, si me lo permite señorita.
-bueno, hace unos años hice un curso, pero lo mejor es que mi mejor amigo es japonés y desde que nos conocemos me lo ha enseñado.
-mmmmmm, señorita angela, usted es casada?--explota miura- y takayima lo observa sorprendido-hasta ahora miura abria la boca y para preguntar tremenda estupidez.
Angela lo mira por el retrovisor, parece como si ese hombre la fuera a devorar con la mirada, que mirada tan horrible, distinta a la de Kaede, una mirada lasciva y turbia. Se acomoda en su silla -no señor, no lo estoy- después de minutos de silencio angela con el fin de evitar mas preguntas –estoy un poco cansada, habría algún inconveniente en dormir un poco?.
-no señorita, para eso estamos aca miura y yo, descanse, cuando lleguemos la despertamos.
-gracias.

Al estar ya en el hotel, angela se decide a tomar un baño, se siente feliz, va a conocer los sitios donde alguna vez estuvo Kaede , lastima que el no este con ella, ademas tenia serias intenciones de buscar y conocer el primer amor de su kaede, a Hanamichi Sakuragi, tenia algunos datos de él, jejejejejeje, sonreia maliciosamente para ella, no le habia dicho nada a Kaede y no se lo diria sino hasta conocer a Hanamichi, eso le encantaba y la emocionaba, que Seria si ellos dos se encontraran???? Y si naciera el amor entre ellos????? Ahahahahahahah, que emoción, todo habia hasta el momento salido muy bien, excepto a ese hombre, ese tal miura, que desconfianza, le dieron escalofrios de sentir su mirada nuevamente en su cuerpo.
-me inspira miedo……… Dejate de bobadas angela, simplemente no te cayo bien, eso es todo, no todos los japoneses van a ser como tu Kaede.


-eres un imbécil miura, que te pasó , que vergüenza con la señorita angela.
-…………………….tu eres el imbécil, acaso no la viste?, esos ojos, esa boca, debe saber delicioso, y que me dices de su cuerpo, ufffffffffff, es divina.
-ya calmate, y si la vi, es hermosa, pero no para estar desnudandola todo el tiempo con la mirada, eres un imbecil, ella va a ser tu compañera, ten mas respeto.
-eso es lo mejor, ……………mi compañera…mia….esa mujer va a ser mia, te lo juro, va a ser mia. Miura no era conciente que hablaba en voz alta, sus ojos se volvieron vidriosos, un total desconocido a los ojos de Takayima que se sorprendió y aterro ante lo que escucho, algo presintió él , que a partir de ese momento el hombre que conocia como su amigo iria a cambiar sus historias. EL DESTINO. Destino, mencionó para si mismo.

 

Notas finales:

 

NA: hola a todos bueno este es mi primer fanfic, espero que no les canse mucho, el mundial que se menciona aca si se realizo en la vida real, tome algunas notas por este estilo para hacerlo mas real. Ademas espero sus consejos ya que este es MI PRIMER FANFIC QUE ESCRIBO, POR FAVOR, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).