Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué? por danae

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero les guste...es el primero que publico en amor-yaoi
Esta es la ultima salida a Hogsmeade que tenemos antes de partir y dejar definitivamente Hogwarts, nuestra querida escuela, mas para unos que para otros, yo me encuentro entre los que la consideramos mas que una escuela. Para mi fue el primer lugar al que puede llamar hogar, y por lo que se a ti te paso lo mismo.

     

 

 

Veo como los carruajes se llenan poco a poco con los alumnos que inquietos se gastas interminables bromas, inclusive mis amigos tratan de hacerlo con migo, se que tratan sacarme de mi melancolía, pero eso es simplemente imposible pues ella no tiene un origen tan simple como lo suponen; no…mi melancolía tiene un origen mas complicado de lo que a primera vista parece, ella proviene de mi desesperación que alberga mi corazón.

     

 

 

Desesperación…que complicada palabra es esta, pero que tan bien describe lo que ahora siento…creí que esa tan solo la sentiría el día que me enfrentara definitivamente a Voldemort, pero no fue así; la sentí el día que comprendí que en mi corazón no había mas cabida a otra cosa que no fuera lo que siento por ti.

     

 

 

Se que estoy mal…se que no debería de sentir lo que siento y sin embargo lo siento.

     

 

 

Bailando van las hojas secas, bailando van en remolinos, el viento las arrastra y lleva como haces tu con mi cariño, los niños juegan en la plaza

     

 

 

En un principio fue muy difícil aceptar esto que siento por ti, pero ahora que lo he hecho me siento como una hoja al viento, que gira a su antojo...que me arrastra  mostrándome como todos los que se encuentran a mi alrededor son felices…como los niños juegas confiados en la plaza ahora que la guerra es tan solo una pálida sobra del pasado.

 

 

     Tratando de alcanzar palomas así intento alcanzar tu pasas de viaje en mi corazón porque se me ocurrió quererte, porque tuve que conocerte quisiera ser como la luz y desaparecerme, porque el amor es incurable, porque el dolor es indomable, es imposible olvidarte no se porque.     

 

 

 

Y que al igual que ellos tratan de alcanzar palomas yo trato de alcanzar tu corazón…pero no lo logro…y me deprimo tanto que me pregunto ¿Por qué?...¿Por qué se me ocurrió quererte?...¿Por qué tuve que conocerte?...pero no tenia respuestas a esas preguntas…y es en esos momento que mi mente se preguntaba si seria posible ser como la luz y desaparecer como ella lo hace…pero es imposible cierto…porque es tanto como decir que el amor no duele…que es posible domarlo…o que el olvido es tan fácil como preparar un pastel chocolate…

     

 

 

Es por eso que en un principio quise negar esto que siento…quise pensar que tan solo era producto de mi desequilibrado corazón que ha sufrido tanto, que se deslumbro contigo que fuiste el único que estuviste conmigo en todo momento…el único que nunca me trato como algo al que no debía de darle ni siquiera el aire a riesgo de que se fracturara…el único que me mostro el camino correcto.

     

 

 

Muchas veces me dije que era agradecimiento lo que habitaba mi corazón, que no era otra cosa, pero sabes tan solo me basto verte besando con el Sr. Malfoy (quien para asombro de todos “incluyéndome” era el otro espía que Albus tenia dentro del circulo interno de Voldemort) en aquel oscuro corredor de las mazmorras para darme cuenta de que no era cierto…que lo que en mi corazón habita no es agradecimiento, era algo mas profundo.

 

 

 

 

 

     El cielo gris se va cerrando los días de llorar se cansan la risa se me esta pagando lo mismo que las esperanzas     

 

 

 

Ahora el cielo se ha tornado gris ante mis ojos…la risa se ha apagado dentro de mi cuerpo, al igual que la esperanza que en el habitaba de ser digno de tu amor, porque…se que nunca me corresponderás…que nunca dejaras de verme como la sombra de mi padre…que nunca dejare de ser para ti el mocoso mal criado rompe normas…el que…

     

 

 

Y sabes como lo se…fácil…lo se cada vez que mis ojos se cruzan con lo tuyos…en ese momento veo todo el odio que hay en tu corazón…odio que esta dirigido a mi únicamente…y es en esos momentos que pienso, que lo mejor que pudo haberme pasado fue haber muerto junto al asesino de mis padres…

     

 

 

Pero en lugar de eso hice gala de uno de mis defectos como tu los llamas…me negué ha morir.

     

 

 

Tu donde andarás ahora quizás estés enamorado sufriendo porque no te aman desesperada como yo, porque se me ocurrió quererte, porque tuve que conocerte quisiera ser como la luz y desaparecerme, porque el amor es incurable, porque el dolor es indomable, es imposible olvidarte no se porque.

     

 

 

En donde estas…se que no vigilaras a los mocosos engreídos de tus estudiantes…no te vi en el desayuno…supongo que estas con él…sufriendo al igual que yo porque el hombre al que amas mas que a tu propia vida no te corresponde…lo se porque sin querer me entere que el Sr. Malfoy tiene varios amantes…tal vez tu también lo sepas…tal vez te han llegado rumores…pero de ser así ¿Por qué  lo permites?…es la pregunta que siempre me hago…y la respuesta es siempre la misma…”tu amor es tan grande que simplemente haces oídos sordos”…y de ser así te entiendo…yo haría lo mismo con tal de tenerte a mi lado…y es cuando vuelvo a preguntarme ¿Por qué?...¿Por qué se me ocurrió quererte?...¿Por qué tuve que conocerte?...pero no tenia respuestas a esas preguntas…y es en esos momento que mi mente se preguntaba si seria posible ser como la luz y desaparecer como ella lo hace…pero es imposible cierto…porque es tanto como decir que el amor no duele…que es posible domarlo…o que el olvido es tan fácil como preparar un pastel chocolate…

 

 

 

 

 

 

     Sillas vacías, vasos usados, cuentas vencidas, cuartos cerrados, si ya no estas conmigo de que me sirve tanto espacio, porque se me ocurrió quererte, porque tuve que conocerte quisiera ser como la luz y desaparecerme, porque el amor es incurable, porque el dolor es indomable, es imposible olvidarte no se porque.     

 

 

 

Todas las veces que he venido a las Tres Escobas me pregunte para quien apartaban la mesa del rincón, pues nunca la veía ocupada…no fue hasta hace poco que resolví el misterio…supe que Madame Rosmerta te lo apartaba a ti y que era en ese rincón en donde lo veías mientras cuidabas mocosos malcriados…claro que nadie mas se daba cuenta de esto pues el muy cretino convenientemente se lanzaba un hechizo de camuflaje para evitar dejarse ver.

     

 

 

Si pudiera darte mi opinión, te diría que no es solo por eso, es mas bien que no quiere que sus otros amantes lo vean contigo…pero nunca me lo permitirás…¿verdad?...y aunque no lo creas lo entendería…

     

 

 

Claro que hay otra cosa que jamás me permitirías y es que te diga que para mi esa silla que siempre esta frente a ti cada vez que vas a las Tres Escobas es mas que un lugar vacio…o una cuenta vacía…un cuarto cerrado…pues no estas conmigo y vuelvo a preguntarme ¿Por qué?...¿Por qué se me ocurrió quererte?...¿Por qué tuve que conocerte?...pero no tenia respuestas a esas preguntas…y es en esos momento que mi mente se preguntaba si seria posible ser como la luz y desaparecer como ella lo hace…pero es imposible cierto…porque es tanto como decir que el amor no duele…que es posible domarlo…o que el olvido es tan fácil como preparar un pastel chocolate…

 

 

 

 

 

 

     Porque, no se, que se me ocurrió quererte, porque tuve que conocerte, quisiera ser como la luz y desaparecerme, porque el amor es incurable, porque el dolor es indomable, es imposible olvidarte no se porque.     

 

 

 

Y sabes creo que nunca tendré una respuesta a todas esas preguntas…porque como explicarle a mi corazón que lo que siente esta mal…que de ti lo único que puede conseguir es odio…desprecio…

     

 

 

No…no le puedo hacer eso a mi pobre corazón…porque en el momento en que lo haga…simplemente dejara de latir.

     

 

 

PORQUE YO TE AMO SEVERUS SNAPE…TE AMO MAS QUE A MI PROPIA VIDA.

     

 

 

FIN

     

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).