Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO VIVIR por CEREXEN

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PUES  HABRA   DE TODO SOLO QUE EN EL INICIO   TRATARE DE  ENCUADRAR LA HISTORIA  , SUGIERAN SUGIERAN!!!!

Notas del capitulo:

 Bueno este es mi primer  fic, espero les guste y si no diganme como mejorar   pues   aqui esta historia

UN DIA MAS EN MI VIDA


Uzumaki naruto es un joven de 17 años que esta apunto de terninar la preparatoria , pero para este joven no ha sido facil ya que su vida ha sido dura desde que
termnino la primaria , su padre y madre murieron en un accidente de auto y desde entonces Su tio Orochimaru se ha hecho cargo de cuidarlo , si ha eso se le puede
llamar cuidarlo.

Orochimaru , le ha recordado cada dia y cada segundo desde que naruto esta con el de que solo es un estupido huerfano y que no vale mas que su mascota , una serpiente horrible que orochimaru quiere mas que el mismo naruto.

El joven kitsune , estaba dormido mientras soñaba el accidente que le arrebato la vida de sus padres , naruto tenia 10 años cuando esto paso, mientras dormia el joven soñaba estos eventos que le han marcado la vida , el despertador sono y naruto se levanto rapido para apagarlo , el chico que usaba unos boxers negros , y dormia sin
camisa empezo el dia haciendo sus ejercicios , la piel tostada del chico hacia una perfeca combinacion con su cabello rubio , y esos perfectos ojos azules, el sudor comenzo a hahacverse presente y se resbalaba por el pecho bien formado del jovencito
su abdomen estaba tenso y los musculos se apreciaban al igual que en sus brazos
despues de hacer su ejercicio , naruto entro en la regadera , eran las 4 de la mañana entonces y el muchacho estaba tomando su baño , mientras lo hacia pensaba/ mi ultimo año en la preparatoria , pronto podre ir ala universidad y alejarme de el tio , aunqe debo soportar un año mas a uchiha y sus estupidos amigos/ el agua caia sobre su cabello rubio , mientras el joven pasaba sus manos por su bien formado cuerpo usando la esponja / solo debo soportar este año y ya, me alejare de todos ellos lejos , lejos de ellos, juno a ellos siento que soy nada , todos con sus padres y sus cosas que se compran , eso no me molesta me alegra que ellos tengan todo lo que yono puedo tenr lo que me molesta es que alardean de ellas y no pierden oportunidad de enseñarme que yo solo soy un pobre, me lastima que me digan asi y mas cuando Uchiha me llama niño de la calle , si el supiera lo que es estar sin ninguna persona que te quiera en la vida no diria eso , solo por eso lo perdono porque se que no sabe de lo que esta hablando , no sabe como se siente ser peor que un perro callejero /.

Al terminar naruto tomo sus ropas y se vistio , unos pantalones de mezclilla , y una camisa roja , sobre la cual usaba una chamarra en el color del pantalon , salio de su habitacion en la cual , habia muy pocas cosas por cierto y cerro el cuarto con llave, la casa de uzumaki era en verdad grande , y estaba en las afueras del pueblo , nadie sabia donde vivia uzumaki por eso algunos pensaban que vivia en la calle , lo cierto es que la mansion donde vivia uzumaki, era de sus padres , epro luego de la muerte de ellos su tio dijo que la habia tenido que comprar para que no la vendiera el banco , y que si lo dejaba vivir alli era ´porque necesitaba un criado para que lo atendiera , eso no le importaba al joven mientras pudiera vivir en la casa donde fue feliz on sus padres alguna ves .

-Estupido zorro , ven aca - gritaba con voz furiosa - que tanto haces niño idiota- naruto subio con una charola y comida preparada - Aqui estoy aqui estoy - decia sonriente el jovencito- tio aqi esta tu desayuno , ya no grites tio- la sonrisa calida del jovencito su dulce voz serian capazes de calmar a la bestia mas furiosa , pero este mounstro era un insensible - naruto , cada ves te pareces mas a tu madre la misma sonrisa , solo falta que seas igual que ella de perdida- naruto apreto la charolo pero mantuvo la sonrisa y contesto- me ire temprano a la escuela , quiero saber antes en que salones estare tomando clases , volvere a tiempo para hacer tu comida , - mientras ´ponia la charola en la mesa aun lado de la cama de su aborrecible tio .

El joven tomo la mochila de su cuarto, la cual era cruzada , es decir un especie de bolsa que se sostenia de una banda que cuzaba por su pecho , en color naranja y con un simbolo de remolino en su cara frontal. Mientras caminaba havia la escuela el jovencito contaba el dinro que tenia y dijo- necesito mas dinero , no quiero tocar lo que ya tengo junto para mis estudios , debo conseguir otro trabajo - el chico se detuvo y empuño su mano, y su mirada fue de una total seguridad- bien lo conseguire esta tarde - comenzo a correr hacia la esuela , entro a el pueblo de konoha por la puerta este , los guardias de la puerta lo recibieron con slaudo afectuoso , durante años habian visto a naruto salir y entrar por esa puerta siempre les regalaba una sonrisa y un animoso saludo y deseandoles un dia genial.

Naruto llego a la escuela , la preparatoria de konoha , donde en realida era el unico estudiante que llegaba temprano. entro en la escuela y se drigio hasta el pizarron de informacion, rapidamente saco una libreta y comenzo a anotar , los horarios y los salones donde estaria tomando clases. De pronto sinti como una mano tomaba su hombro , esto lo asusto - tranquilo naruto-kun soy yo - naruto sonrio y contesto- esta ves si me asusteste kakashi-sensei , estoy tomando notas de mis clases , ahh¿kakashi sensei las horas se extendieron cierto?- kakshi dio una mirada a el pizarron y tcado su cabeza dijo- es verdad , que triste jajaja ,- naruto bajo un poco su cabeza y no dijo nada- kakashi noto esto y pregunto- que sucede naruto , pasa algo con los horarios- naruto se quedo pensadno un momento y respondio , - no no, todo esta bien , ya he pensado en tdod y no me afecta tanto , bueno kakashi sensei debo irme quieroe star en el salon antes de que suene el timbre - el chico decia esto mientras corria por el pasillo , el rimbre sono y los demas chicos empezaron allegar .

los saludos no se hacian esperar , en el fondo del salon le grupo compuesto por shikamaru nara , Kiba inuzuka y el principal sasuke Uchiha hablaban sobre las vacaciones , mientras mas adelante estaban las chicas , ino yhamanaka , ten ten, y sakura haruno , la chicamas linda segun naruto , chouji akimichi era amigo de naruto al igual que lee un joevncito con peinado un tanto extraño.

El sensei entro en el salon , un hombre maduro , que se identifico como - Iruka sensei- todos los hicos lo saludaron , el maestro empezo ha hablar y hacer preguntas , a las cuales solo naruto , shikamaru y sakura daban respuesta .

las horas pasaron y casi para salir al almuerzo,el director jiraya sama entro junto con tres jovenes , una chica entre ellos los jovenes se presentaron como , Hyuga neji , shino aburame y Hyuga hinata a la cual cierto ubito sonriente le llamo la atencion de inmediato sonrojandose al verlo , - tomern asiento donde quieran - dijo iruka sensei- etto , puedo sentarme a tu lado - Ahh claro que si hinata-san por favor , - el chico acomodo sus cosas dejando el asiento de alado libre donde la joven hyuga se sento .
-Naruto kun , etto , podrias mostrarme la escuela en la ora del almuerzo - naruto le sonrio y le diijo animadamente , -claro que si yo...- la frase no fue concluida sin que fuera apagada por un golpe en la cabeza por parte de uchiha sasuke - porque quieres que un perdedor como este te muestre la escuela hinata , mejor yo te la mostrare , le dijo acercando su rostro a el de la chica, esta se sonrojo un poco y dijo- no gracias se lo pedi primero a naruto - kun asi que el me la mostrara- sasuke miro a naruto y este bajo la mirada , recordando un encuentro con sasuke hacia ya un año *******/ porque sasuke , porque te empeñas en molestarme - decia naruto mientras recogia sus libros regados en la calle - porque me preguntas , es tu cul´pa tu que te empeñas en estar en un lugar que no te corresponde , no lo entiendes no eras nada , eres un pobre huerfano de la calle que no tiene nada que ofrecer mas que lastima- naruto callo y se dispuso a recoger los libros , sasuke lo miraba mientras hacia esto , despues se levanto y sin mirar a sasuke dijo- yo se que no soy nadie sauske , pero me duele mucho que me lo digas , me lastima como me tratan , pero no me voy a rendir , esta bien no intentare mas formar parte de su grupo y no me acercare mas a sakura-chan , pero si voy a seguir asisteinedo a la escuela y voy a terminarla para despues largarme de este lugar para siempre./************** Naruto dijo esbozando una gran sonrisa a hinata - Ne , ne , ne hinata-san , no hay problema , en que sasuke te muestre la escuela , despues de todo yo tengo algo que hacer en otra ocasion comeremos juntos , si?-hinata lo miro mientras hablaba y noto como esto en realidad le molestaba naruto , solo que se habia armado de valor y habia dicho eso-esta bien naruto-kun , te vere luego- el timbre sono y todos los jovenes salieron , mien tras naruto salia ,por la puerta sasuke y los otro salieron tambien empujadolo, haciendo que se golpeara contra la puerta - ahhh - exclamo naruto , mientras las chicas , ino , sakura t ten ten reian sobre esto .

Naruto camino hasta la direccion y pidio sonriente a la secretaria del director , - disculpe kurenai-san , me gustaria hablar con jiraya sama - el joven sonreia y las lineas que eran unas cicatrces , producto de aquel accidente, en lugar de hacerlo ver feo le daban un aspecto zorresco muy lindo , kurenai sonrio al muchacho y le pregunto- ¿Como has estado naruto?- el chico le contesto amblemente que bien ya secretaria le dijo- me dijiste que si tenia algun trabajo para ti te avisara , pues lo tengo naruto- naruto sonrio y se levanto como resorte de la silla donde se habia sentado - deveras señorita kurenai , oh que alegria , que debo hacer digame - kurenai sonrio y esto hizo que naruto se sonrojara , despues de todo la mujer era una belleza - necesito que me ayuden a mantener limpio mi jardin- naruto le pidio la direccionde su casa y se puso de acuerdo para ir cada dmingo a realizar esa tarea .

-Adelante naruto-kun , bienvenido- decia jirya sama , a su mas brillante alumno - que te trae por aqui- naruto sonrio y se sento en la silla frente al escritorio- vera queria saber si podia mostrarme las universidades y los requisitos para entrar - jiraya sonrio y le dijo, - bien bien n aruto , y dime porque tanta necesidad de irte de aqui , aqui tamien hay una buena universidad - naruto bajo la mirada y le dijo levemente- yo necesito irme de aqui- jiraya noto esto y se levanto de su silla caminando hasta un lado del joven- que sucede naruto algo va mal- naruto lo miro y le respondio sonriedo , todo va mal , pero no es nada yo puedo con todo , solo quiero ver mis opciones para saber hacia donde ire a estudiar - jiraya no quiso ahondar mas y le mostro el catalogo de universidades , y le dijo- despoues de la de konoha la de tsuna es una buena universidad , el equipo de maestros es excelente y hay muy buenas oportunidades de becas y trabajos , naruto miro las carreras y dijo , esta muy cerca , de pronto algo le llamo la atencion esta se ve bien . dijo mostrando una en el catalogo, jiraya lo mniro y dijo , esta muy lejos naruto , al universidad de la isla de la luna, si e suna buenisima opcion pero esta muy lejos , por lo general nadie la consideraria ya que esta tan lejos que los jovenes prefieren no venir en vacaciones y quedarse alla para no batallar- esto en lugar de desanimar a naruto lo hizo tomar una decision , - si esta esta , jiraya sama , por favor pida una cita para presentar examen alli quiero entrar alli solo espro pasar- jiraya puso su mano en la cabeza del joven y le dijo- naruto ,ese no sera problema para ti .

Naruto salio de la oficina del director no sin antes despedirse de su nueva jefa , la señorita kurenai , y camino por los pasillos ya estaba acostumbrado a que le dijera cosas o se burlaran de el , de pronto chouji y lee lo detuvieron - naruto - dijo lee- que haras esta tarde - el jovencito sonrio y respondi- trabajar por supuesto , - lee y chouji exclamaron con desanimo- nunca sales con nosotros siempore estas ocupado - naruto les dijo que que tal si planeaban algo el domingo despues de todo tenia la tarde libre - esta bien dijo lee y chouji lo secundo- las horas pasaron y pronto fue hora de salir , este salio corriendo uando iba por un callejon que tomaba siempre para llegar ma srapido a casa , sasuke le salio al frente , naruto quizo regresar pero los otros chicos ya estaba del otro lado .
-Naruto no entiendes que no eres nadie para estar cerca de las chicas , - dijo sasuke mientras tomaba a naruto de la chamarra - naruto lo miro y le dijo- pero no hice nada , yo , tu fuiste quien la acompaño - sasuke lo revoto en la cerca de madera y dijo- quedaste de comer con ella , mas te vale que no cumplas lo entiendes -naruto se enojo y tomo las manos de sasuke - que te pasa porque cada ves que una chica de la escuela me busca tu me haces esto- sasuke les dijo a los chicos que s efueran y estos obedecieron- porque lo hago , pues porque se me da la gana - naruto se se safo del amarre y le contesto- uchiha eres un egoista , pero no me importa eres el tipo de persona que pronto de jara de molestarme , cuando la escyuela termine no tendre que ver tu horrible rostro - naruto echo a correr y se perdio en las calles - sasuke por su parte ,se quedo ahi y dijo- no te permitire irte de mi , tu me gustas uzumaki, pero no puedo decirtelo porqe cuando me di cuenta de lo que sentia por ti ya te habia hecho demasiado daño ahora ya no se como arreglarlo.
Notas finales: BUENO PUES AHI QUEDO EL PRIMER CAPITULO OJALA Y LES HALLA GUSTADO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).