Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO VIVIR por CEREXEN

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

COMO ESTAN ? PUES AQUI  TRAIENDO LA CONTINUACION DE ESTA HISTORIA ME DISCULPO HOY  QUIZAS SOLO SUBA UN CAPITULO YA QUE  POR MOTIVOS DE TRABAJO NO TUVE EL TIEMPO DE ESCRIBIR DOS COMO TENGO POR META PERO  VERE QUE  MAÑANA NO SE REPITA ESTO, AUNQE AUN QUEDA TIEMPO  ASI QUE  LE SEGUIRE SI LO COMPLETO LO SUBO  EN UN RATO MAS

ENCUENTROS



 
hinata vio venir a sasuke , y de inmdeiato le arrebato la foto a lee- hinata ,  necesito saber  sobre naruto  por favor dime donde esta - hinata se levanto y   le dio la espalda tratando de gurdar la fotografia - niña boba  dime donde esta naruto, neiji se levanto tan de prisa que no  se dio cuenta que en su arrebato , empujo a hinata   que se giro por el empuje y  expuso la fotografia que callo a los pies de sasuke  - N..naruto-

-Naruto- dijo sasuke mientras se  arrodillaba ,por completo para tomar la fotografia , la levanto y la miro por unos  segundos, no podia creerlo  era el kitsune  , que bello  seguia  y  aun mas , se veia tal como era antes de que  el lo hiciera sufrir- naruto , que alegria , que estes bien- dijo sasuke  mientras pasaba  su mano por la fotografia, lee , chouji y neiji se retiraron por la seña de hinata , ella queria hablar a solas con sasuke - sasuke-kun - la chica  se sento junto al uchiha  y  le hablo  de manera  comprensiva-  se que  lo quieres , pero etto  el - sasuke  salio de esa ilusion  que le provocaba la fotografia  y  dijo- el me odia cierto-  hinata asintio , con pena  y continuo- Naruto , estaba destrozado por lo que le . lo que tu, bueno lo que paso entre ambos,  despues esa serpiente mentirosa de su tio  lo hace ver un criminal,  al irse de aqui naruto logro encontrar  felicidad , puedes notarlo en sus ojos y en esa sonrisa franca y completa - sasuke miro de nuevo la fotografia  y  una pregunta salto a su mente / naruto ¿a quien le sonries de esa manera tan  completa?/ - hinata te lo suplico debo hablar con el , yo necesito pedir perdon ,  y si el aun asi decide no volver a verme ,   lo aceptare pero quiero que el me lo diga - hinata  cerro su mano derecha y la coloco en su boca ,  d verdad veia sinceridad en sasuke , no podia equivocarse el era sincero en este momento , pero aun asi- Disculpame, sasuke.kun pero no te dire donde esta ,  naruto  mientras pueda  protegere ese sueño hermoso que el vive, alejado de  todos  los que destruyeron su vida-.

Sasuke , no contesto nada  y solo pidio una cosa, esa fotografia para ver a su rubio kitsune   , hinata no se nego despues de todo   solo era una fotografia  y ella tenia una copia en su laptop.

Lo que hinata no imagino fue lo que   sucedio despues de  que se fue - este lugar - sasuke abrio sus  ojos negros y  dijo emocionado-   esta tienda  ,   , es el mega centro comercial , claro ,  itachi y yo fuimos  hace  años  pero recuerdo que ponen ese gran arbol   cerca del ecenario donde se celebran las fiestas  , si ese es el logotipo - decia sasuke señalando la punta de el arbol que en lugar de   estrella tenia el logotipo del centro comercial- naruto esta en ese lugar ,  debo ir alla  debo verlo - sasuke se levanto tan rapido como ´pudo y salio corriendo , sin notarlo dos hombres observaban   desde un lugar cercano, uno de ellos saco un telefono celular y marco , de pronto dijo- señor ,  el sujeto hablo cn la joven hyuga ,  y despues salio extremadamente rapido y se veia emocionado- tras la linea respondieron , - bien , siganlo  estoy seguro que ya sabe algo , de mi adorado sobrino- el hombre sonrio de manera siniestra y entralazaba sus dedos tras colgar el telefono- Lo ves Danzou te dije que solo era cuestion de tiempo para dar con el-danzou  un hombre de edad, con cocatrices  en el rostro  producto de su forma de vida , ya que es  un  de los hombres mas poderosos de  el pais del fuego , pero  tambien  un mafioso  que usa sus negocios y  actos de caridad para el lavado de dinero y otros negocios- Orochimaru,  fue una estupides el confiar tanto en ese jovencito , kabuto  - orochimaru , recordo eso y masajeo su pierna , en la cual naruto habia sembrado una bala - lo se  al final resulto un traidor el muy infeliz - danzou  se levanto  y  replico- mas que eso   ese chico era un agente encubierto , no se de quien si de la policia o de  nuestros competidores  pero ese chico  rego mucha informacion y al matarlo no sabemos quien era su verdadero superior- orochimaru , mordio su labio inferior y  dijo con coraje-  me hubiera gustado que no se hubiera muerto,  yo le habria sacado  esa informacion   pero lo hecho hecho esta , ademas naruto sigue temiendome  o de lo contrario ya habria vuelto para  usar lo que kabuto le entrego , no es ovio que  no se ha dado cuenta de nada- danzou  sonrio y respondio- eso espero , o  todos los que tuvimos que ver en la muerte de sus padres estariamos en problemas- .


mientras lejos de ahi Naruto   llegaba a su  departamento  en el campus de la universidad- oee gaaaaraaaa-kun porque  no me lo dijiste -  gaara  acababa de salir de la regadera , sus cabellos rojos , aun estaban algo humedos al igual que algunas gotas escurrian aun por su pecho,  el joven pelirrojo  sonreia a hari  .- pues , solo  lo olvide -  naruto tomo aire y dije con vos  gritona -  gaaaraaaa , no puedes olvidar algo asi - la mirada enojada de naruto y ese gesto zorresco  hizo que gara sonriera y se acercara al  rubio enojon, que estaba de espalda y con los brazos cruzados , pero en el momento que se acercaba para  decirle, naruto se dio vuelta para  pegar un nuevo grito , lo que hizo que  gara cayera de espalda , pero llevandose al rubio.

ambos cayeron ,  naruto sobre el pelirrojo  y aun mas sus labios estaban  unidos , gara pudo apreciar ese aroma  jazmin que el kitsune emanaba  , y en sus labios ese sabor a ramen , que de segura acababa de  comer , naruto por su punto de vista , sintio la calides de esos pequeños labios  que  le llamaban mucho la atencion.

Naruto fue quien rompio esa situacion y volteo su cara  hacia un lado , para evitar estar frente de gara , pero vio algo conocido- esa no es tu toall..ahh- naruto  vio la toalla de gara , que se habia caido de su lugar ,  dejando al pelirrojo desnudo , sin querer o  tal ves si naruto  se apoyo en sus brazos y  fue recorriendo con su vista  el cuerpo del pelirrojo ,  ejrcitado , pero guardando una apriencia infantil y llego hasta  lo mas abajo posible  cuando se dio cuenta de lo que hacia , naruto  se levanto rapido  y tomo la toalla para tapar al ojiverde - ahhh- dijo este  ya que naruto en su prisa por  cubrirlo, aprisiono su miembro con fuerza - Aono  , deberias   dejar que  yo- naruto  , abrio sus ojos  y boca , soltando  la pieza que sostenia y alejandose .

-gomenazai , gomenazai yo ,  bueno   esque tu estabas desnudo y - gara  se levanto y  colocaba la toalla en su lugar  mientras  movia su cabeza y sonreia -  ayyy Aono , tan torpe como siempre, no te preocupes se que fue un accidente  , el pelirrojo   entro de nuevo en el baño y se cambio, saliendo momentos despues  vistiendo un pantalon con diseño de cuadros rojos con borde mas claro y una camisa color blanca  - gara de verdad yo lo lamento esque-  la conversasion  fue rota por el sonido del telefono del dormitorio- yo respondo - dijo naruto levantando la bocina- mushi mushi - dijo el joven mientras jugeteaba con la linea del telefono- ha holaa hari-kun - naruto  sonrio con alegria -  ne Makka-chan, deseas que te pase a  gara-kun- decia naruto animadamente- oh no makka-chan , jaja  no puedo decirte el final , que sentido tendria - naruto sonrio y despues  dijo - esta bien te lo paso no nop haciamos nada  - gara se levanto y se acerco  , tomo la bocina y la cubrio para que makka no escuchara -  hari , eres un gran mentiroso ,  que deberia decirle sobre  tu "accidente" - naruto   estaba apunto de  explotar en gritos cuando gara solto la bocina contestando - hola makka amor - naruto tuvo que tragarse el tremendo reclamo que estaba por soltar.

Al terminar gara se despidio de hari y salio  corriendo- ira a ver a makka - dijo naruto , hacen linda pareja , gara es tan  tierno , y ademas atractivo  y sabe a cerezas- naruto se sorprendio hablando solo y  dijo-  eres un tonto uzumaki recuerda , no mas amor para ti  eres alergico- naruto sonrio y entro en la regadera ,  se vistio y salio rumbo a sus clases , mas tarde saliendo de ellas  se fue a su trabajo en realidad solo iba a  dar la vuelta ya que ese era su dia de descanso , al llegar fue recibido por el guardia que le dio la entrada  directamente , por ser empleado de ahi  adentro el ambiente estaba prendido los chicos bailaban   animadamente, naruto se dirigio a la barra  y pidio una bebida- Ike-kun    por favor  - el bertender sabia que naruto no bebia  asi que le sirvio un licuado de varias frutas - oie hari es tu dia libre porque  estas aqui- naruto tomo un sorbo de la bebida y respondio- ahhh esta buena,  ohh pues  no tenia nada ,mas que hacer y decidi venir a ver que no hagas un desatre- ike su compañero de trabajo sonrio  y siguio atendiendo , unas hora smas tardes  ike se acerco a naruto- oie amigo ,  te mandan esto- el le dio una bebida con una pequeña sombrilla en ella - ahh gracias , pero sabes que no bebo- ike le dijo que debi aceptarlo  que no la bebiera pero que almenos la aceptara - esta bien , dejala aqui - paso media hora y naruto recibio una nota- " no es de tu agrado" -  el chico miro a todos lados pero no encontro  sabia quien podia ser quien era esta persona que le mandaba estas cosas .

De pronto  naruto vio a un hombre rubio acercarse a  un lado suyo , era en verdad  guapo , asu ves que elegante y guardaba un dejo de misterio  en la mirada - dime , de verdad no vas a beberla- naruto se sonrojo y respondio con una sonrisa - yo, je  yo no bebo alcohol- el hombre sonrio  y le contesto- sabes eres aguien muy tierno- naruto sonrio y   solo bebio un sorbo a su licuado- dime niño  como es que te permitieron entrar aqui- naruto lo miro extrañado y  contesto- no soy un niño , tengo 20 años  - el hombre se sorprendio y  dijo seductoramente- pues eres demasiado guapo y tierno para tener esa edad, cual es tu nombre?- naruto  lo miro y le respondio   con una sonrisa  fingida- Hari , Aono hari- el hombre se identifico como Deidara  y le entrego una tarjeta , - ¿fotografo?- exclamo naruto  y el hombre respondio - asi es  y creeme  deberias visitarme ,  sin duda  te acomodarias muy rapido en  el negocio- dijo mientras se levantaba alejandose de el.


Naruto estaba por salir cuando   cuando tres jovenes ebrios , empezaron a molestarlo El ignoro a los muchachos y salio del lugar , mientras caminaba  por  el estacionamiento   los jovenes aparecieron , acercandosele de nuevo y  tratando de  recibir una respuesta ,mejor que la anterior, esta ves   lo acorralaron y empezaron apasarse con el , naruto se defendio golpeando a uno de ellos pero el otro  lo tomo por el cuello - Temmmeee - dijo naruto mientras trataba de mantener alejados alos otraos dos pateandolos - ya  angelito no seas tan  violento , mejor llevanos al cielo - decia uno  de ellos y cuando por fin lo habian  rendido, alguin hablo- ¡el dijo que no!- naruto   no podia ver de quien se trataba ya que estaba   a espaldas de el, pero escucho calro  cuatro golpes   y luego como algo metalico caia ,  despues  escucho de nuevo- vas a soltarlo o que?- el tercero que aun lo mantenia  atrapado del cuello  lo solto y corrio desapareciendo en la noche, naruto   recuperaba el aire y luego alguien se acerco y le pregunto- Estas bien Hari-san- naruto vio con calridad de quien se trataba , era nada menos que sai , el lo habia salvado ,  agradecido naruto lo abrazo y se acomodo en su pecho , pero sintio sus manos humedas y al verlas , noto que  sai habia sido herido , de inmediato ambos se dirigieron a urgencias donde el joven fue atendido de inmediato - Me pregunto porque tarda tanto- decia naruto mientras esperaba al doctor , que salio de entre los pasillos-  eres amigo de sai yuhi '- pregunto, naruto asintio rapidamente  y el doctor le dijo que solo habia sido una herida superficial, mientras hablaban el doctor noto las marcas en el cuello de naruto y le dijo que lo revisaria.

No era nada en si asi que naruto no tuvo objecion , al terminar el doctor  le pidio anaruto que se diera el tiempo de hacerse unos analizis  , ya que lo notaba muy decaido , para naruto era normal eso, despues de todo se ezforsaba tanto que apenas y tenia tiempo de comer algo decente .

La noche se paso y sai y hari salieron del hospitl , este primero llevo a naruto hasta su dormitorio donde se despidio de el  , hari al entrar  se asusto ya que gara lo esperaba , sentado en la cama , era ovio que no habia dormido nada esperandolo .

-y bien  quien era ese- dijo gara con un tono  de enojo y preocupacion .

Notas finales: OOOOOKK, AHI QUEDO  ESPERO Y LA HISTORIA SIGA GUSTANDO ,  OK LOS DEJO DEBO SEGUIRLE AL SIGUIENTE CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).