Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO VIVIR por CEREXEN

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HAN CMENZADO A ACOMODARSE LAS PIEZAS  PARA QUE  NARUTO Y SU PASADO SE REENCUENTREN

NO NECESITO PROMESAS


La gente se empezaba a juntar , mientras un pelirrojo ,  caia de rodillas barriendose para alcanzar a naruto , quien habia sido arrojado por el impacto , inconsiente .

Gara ,  abrazaba al rubio mientras lo miraba buscando heridas ,   solo un hilo de sangre corria por su frente , gara  decia hisyerico- Hari!! no Hariii! despierta por favor, mirame con tus ojos  de cielo , vamos  hari , no me hagas esto , no te hagas esto-. gara se mecia con el rubio en brazos mientras la gente se  empezaba a rodear por lo sucedido , sai  estaba  furioso golpeando la puerta del conductor , que era un hombre  algo tomado- imbecil , que no lo viste  baja de ahi , baja , te digo que bajes- sai abrio la puerta y poco le falto para arrancarla , sacando al hombre  que fue a parar al suelo- idiota ,  estas ebrio infeliz - decia sai, mientras levantaba al hombre que estaba sumamnte asustado ya aque el  pelinegro ,  estaba fuera se si - gara  estaba ya derramando unas lagrimas y grito con fuerza- saiii, dejalo , necesitamos una ambulancia  yaa!!!!!- sai se freno y arrojo al hombre , la furia lo sego y     se sintio un estupido , el rubio seguia inconciente y el solo estaba como un perro sin pensar que cada minuto contaba, de inmediato saco su movil y llamo a mergencias , mientras se  ´ponia del otro lado , frente a gara  .

- Ya vienen , Aono , ya abre tus ojos   por favor- decia sai mientras  miraba al rubio  , su cara estaba tan pacifica ,  sin emociones en ella - gritame , dime iditoa o estupido no  se , solo abre tus ojos  y vuelvea ser ese   niño escandaloso que   me vuelve loco - gara miraba a sai mientras este hablaba -/tambien lo quiere/ penso el pelirrojo mientras mantenia a naruto en brazos- gara , gara  -dijo sai horrorizado-  no late , su corazon no late- dijo sai quien apoyaba su oido en el pecho del kitsune- gara se quedo helado y  no pudo moverse , sus ojos estaban desorbitados , sai  no tuvo mas remedio que quitarselo de los brazos y hacerlo a  un lado , mientras le daba a naruto los primeros auxilios- no  hari ,   me oies Aono hari   no te iras sin decidir cual de los dos   es el elegido- dijo sai mirando a  gara de reojo- sai- exclamo el pelirrojo  mientras observaba al joven yhui  manteiendo  con vida a hari- que hago , dime sai que hago- sai , sonrio y  le dijo-  acercate  y  revisa su pulso  estoy y preparate obsreva , lo que hago i la ambulancia se tarda  deberas relevarme - para suerte de los tres la ambulancia llego  rapidamente , y  se llevo a  hari , sai y gara iban  con el  - disculpe ,  necesito que  lo lleve a  Sarutobi medical- dijo sai - al paramedico, el cual respondio- queda mas  cerca el hospital  Bonzai - sai nego con la cabeza , y dijo - debe ser alla  ,creame - gara no en tendia la razon de esto pero no se nego , despues de todo sai parecia saber lo que hacia.


Mientras Sasuke , estaba ya en el avion que lo llevaria donde naruto , o eso pensaba   cuando llego  a la ciudad  dijo - te encontrare naruto , aunque la siudad de la lluvia es  grande se que te encontrare- , mirando la fotografia del uzumaki lo que no sabia era que esa fotografia , habia sido tomada por gara  pero no en donde el joven kitsune  vivia , sino en un viaje escolar que habain hecho , en el cual naruto y gara  se divirtieron mucho- Na gara-kun , deberiamos volver con los demas - gara , sonrio y le contesto , - oh vamos Hari,  diviertete  ya se compremos algo de ropa  los diseños estan geniales- gara miraba ropa y  despues dijo- esta  esta es perfecta para ti - dijo gara  sacando un conjunto en negro y blanco - naruto   la miro  y dijo , es muy - gara completo con una sonrisa , un tanto  maliciosa-  senxual?- gara se sonrio  y naruto se sonrrojo inevitablemente   y tomo la ropa  para  ponersela. despues de lo cual , fue tomada la foto  que sasuke tiene en sus manos Mientras  en konoha   Itachi   revisaba papeleria importante en la oficina , sede de la empresa  de  publicidad- itachi-sama- dijo una joven , rubia , vestida  con uniforme de secretaria,  este era  en color vino  con una minifalda muy corta  , la chica era verdaderamente linda ,  su nombre  Ino , estaba realizando sus practicas  en  la empresa  y trabajando directamente con itachi como su asistente personal .

-necesito su firma en estos memorandums,  y confirmar la comida con los inversionistas de The best, la linea de ropa- itachi  asintio y empezo a firmar los papeles que la joven le traia- etto , itachi-sama  usted sabe algo de naruto- dijo la joven  con  preocupacion, itachi  nego  rapidamente  y respondio- por que te interesa tanto ino?- la chica  tenia las manos en su regazo  mientras agachaba la cabeza- yo , bueno,  en realidad sakura es quien desea saberlo  ella me pidio  que lo investigara - itachi sonrio y  respondio- esta bien,  no se pero  espero que este bien - ino sonrio y se levanto al ver que itachi estaba por terminar de firmar  los papeles- dime ino ,  como has estado , sabes que cuentas conmigo si necesitas ayuda , desde que tus padres , bueno - ino sonrio y tomo los papeles - no se preocupe itachi-sama ,  mis padres no me corrieron de casa y me fui de ella , ya que el queria que estudiara leyes , pero lo mio es la publicidad- dijo la joven levantando su puño - itachi sonrio y le animo diciendo- vas por un excelente camino , ino- la chica salio alegre del despacho.

El telefono sono  e itachi  respondio, la secretaria dijo que era kakuzu de la agencia  central- pasemelo- despues de unos instantes respondio una voz al otro lado del telefono- Itachi , como estas ?-  a lo que itachi respondio con un saludo y de manera afirmativa - bien me laegra que estes bien , itachi , eh estado revisando las cuentas de la empresa  y necesitamos capital ,  no e smuy grave el asunto pero  desde ahora en adelante no debemos perdr a ningun cliente - itachi suspiro mientras jugaba con un pendulo que staba en su escritorio - no te preocupes kakuzu, esta tarde comere con los directivos de la linea de ropa , The best  es un gran negocio - kakuso felicito a itachi y le dijo- bien bien , consigue  esa linea de ropa    oie , hidan  esta trabajando en la publicidad de los proyectos que ya tenemos , tu dedicate a conseguir a esa linea, y  mantenos informados -. la llamada se corto .

En la isla de la luna,  naruto ya estaba siendo atendido por los doctores en sarutobi medicals , sai  hablaba con el doctor Asuma, el cual le explicaba a sai la situacion , mientras gara estaba sentado , aun algo nervioso por todo lo que paso  ,al cabo de unos momentos sai venia ha donde gara   con una sonrisa, eso lo alivio -Bien , gara tal parece que  naruto  esta bien , solo fue   que se desmayo por la contucion que sufrio pero por lo demas parece estar bien , solo algunos raspones - gara se  recargo en el  asiento y exalo un suspiro  relajante .

-podremos verlo- dijo gara  sai,  asintio   diciendo que - Ni creas que te dejare entrar solo y aprovechar la situacion  con el lindo zorrito- gara  se sonrojo y le refuto - yo no - sai camino y  movio su mano   diciendo de manera  tranquila - como sea, ya te digo desde hoy ,  hari  me elegira , ya veras- gara sonrio  y lo siguio   llegaron al cuarto del kitsune donde el joven ya estaba despierto  y con una vendoleta en la cabeza - el los vio etrar y se acosto de lado dandoles la espalda , y murmuro - han venido a ver que su jugete no este dañado- gara se sintio mal recordando que fue su coemntario el que hizo explotar a hari- Aono yo, no se que me paso  es esque me salio de control y dije cosas que no debi- sai, se sento y dijo tambien- perdonanos hari ,debimos escucharte  y darnos cuenta que  te molestaba eso, te prometo que- hari respiro, y se sento en la cama golpeando en la cama con sus manos , - callate , callate no prometas cosas ,  cada ves que alguien me ha prometido algo  es mentira , odio esa palabra , para mi prometer es  igual a engañar!!!- sai se sorprendio porque el joven risueño y alegre,  se mostraba ,  dolido y enojado y sus ojos  dejaban ver a un hari desconocido para el , aun gara  sintio que este era  un Aono hari que nunca habia visto antes .

-Ustedes dos  , dejen de querer aprentar que sienten algo por mi, tu gara  , ¿Que no tienes a Makka  atu lado? entonces porque sigues insinuadome cosas, y tu sai , no me conoces , ni siquiera sabes   de donde vengo o quien soy en realidad si ambos supieran,  si los dos supieran  quien es en realidad Hari aono  , no estarian fastidiando con eso de que sienten algo por  mi- Gara escucho esto y de pronto se dio cuenta de algo , ya conocia  a hari desde hace dos años  y aun no sabia nada de su familia , nadie lo visitaba y en los recesos de clases el siempre se quedaba en el campus , pero solo desconocia de donde era  su amigo  y ahora que lo veia  bien en realidad Hari Aono era un completo misterio.

Hari , se recosto de nuevo y miraba  el techo -traten de entender , que estando las cosas como  estaban  antes , gara , sai  estaba mejor  entiendan que alejados  estamos mejor  yo no puedo ofrecer nada mas que amistad porque , mi corazon  , es un rompecabezas que no tengo deseos de rearmar- sai miro a hari , y vio un profundo dolor  en su mirada , este sentimiento de  insuficiencia , de  desamor propio    sin duda hari llevaba  mucho tiempo cargando con esto   no era bueno , no es sano para quien sea cargar con tanto dolor .

sai se acerco al chico y  lo miro detenidamente  y despues solto una bofetada - deja de  sufrir, no lo ves  sufres por fantasmas del pasado que la verdad  me importan un comino , estas aqui , ahora  gara y yo estamos aqui ahora  deja de vivir en el pasado  y ubicate Aono , no me rendire me oyes  no me rendire y no creas que con todo esto has logrado que deje de sentir esto por ti ,  voy a  seguir a tu lado   contigo , para ti  y se que gara piensa lo mismo- gara se acerco tambien y abrazo a sai   para decir - asi es , voy a seguir luchando por ti hari ,  pero por el motivo correcto para amarte  y no para poseerte solamente ,  desde hoy sai y yo somo amigos , pero ala ves enemigos  ambos lucahre,os porque nos ames  pero solo tu le daras  al ganador   tu corazon , el cual ambos nos ncargaremos de rearmar para que puedas  volver a amar- Hari , se enderezo y los miro, los chicos no se rendirian  y por un momento hari pudo sentir que podria volver a amar , se levanto y se arrodillo en la cama , lanzandose y abrazando a los dos jovenes al mismo tiempo los cuales lo recibieron .

naruto  exclamo  casi como un suspiro - Ya no prometan cosas- sai y gara  asintieron y  naruto continuo- No se cuanto tiempo me tome , o que tan bien  resulte mi vida en los que planeo pero  se que puedo contar con ustedes  gracias.-naruto derramo unas lagrimas  mientras por dentro se decia asi mismo/ no llorare mas perdonenme  chicos pero no puedo cambiar mis planes ya  ustedes llegaron tan tarde a mi vida  y lamento el dia que entre en la suya pero no puedo corresponder el amor que me ofrecen ,  el dia se acerca y  debo volverme fuerte  ¿pero como hacerlo? -.

afuera , ya estaban la mayoria de los estudiantes compañeros de naruto , estaban preocupados  y la mas preocupada era la chica de lentes  que lloraba incansablemente  y decia- que tragedia , esta obra a sido cubierta por la desgracia - un tanto sobreactuada .

luego  de que todos se fueron , naruto se quedo en el hospital  no podia dormir , de pronto alguien entro en la habitacion, naruto escucho los pasos de este , naruto se hizo el dormido pero escucho cuando se acerco a el  una persona-quein eres? -grito el rubio , levantandose de golpe- el extraño cayo sentado por ser sorprendido- vaya si que tienes buena voz- dijo el hombre , naruto lo reconocio de inmediato- Deidara-kun?- exclamo el joven  - asi es ,  ya veo que no olvidaste mi nombre , hari-chan- hari se sonrojo y le pregunto lo que era inevitable- que hace aqui , es decir ¿porque me visita?- Deidara sonrio y respondio- bueno , despues de la actuacion de hoy  creo que no podria dejar de verte- naruto se extraño  y cuestiono de nuevo-¿estuviste en el ensayo?- Deidara sonrio y  se acerco al rubio diciendole  insinuantemente- te tengo una propuesta, Uzumaki Naruto

Notas finales: bien bien ,  que le propondra deidara a naruto , y como es que conoce el verdadero nombre del rubio ? eso  ya viene

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).