Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO VIVIR por CEREXEN

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 PUES  ESTE CAPITULO  NO ES  MUY LARGO PERO SI MUY SIGNIFICATIVO


CAMBIOS ¿MI VERDADERO YO?


Deidara sonrio y  se acerco al rubio diciendole  insinuantemente- te tengo una propuesta, Uzumaki Naruto.


Naruto se  hizo hacia atras topando con el respaldo de la cama , - Tu ¿como es que me conoces?- deidara sonrio y saco unas hojas y leia  - joven ,  asesina a abogado y hiere  a tio, debio ser  dificil naruto o me facina este  "Adolescente asesino huye", jajajaja naruto en verdad no pareces un adolescente asesino, pero  este te encantara,  es lo que dijo una chica de tu pueblo" si  naruto siempre fue un envidioso, se vendia por dinero  y ademas siempre estaba molestando a  sasuke , con sus estupideces y creo que deberian encerrarlo" esa Ten ten debio odiarte -. naruto  apretaba la smanos haciendo que las sabanas se tensaran.

- que quieres al venir aqui y decirme todo esto, acaso vas a acusarme  ante todos - naruto dijo con fuerza y miedo mezclados - Te dare lo que me pidas por no decir nada , solo dame tiempo un poco mas de tiempo   y despues di lo que deses ,  toma de mi lo que quieras yo- naruto empezoa liberar la presion de las sabanas-  hare lo que me pidas-.

deidara , se sento  en la cama  y  respondio- baka , asi de facil , tal ves me equivoque contigo y  ten ten si tenia razon - dijo dandole una nueva mirada a la hoja- eso no es verdad , nada de lo que ten ten dijo es verdad , yo no soy un mentiroso  y no me vendo por dinero  me esfuerzo me esfuerzo por conseguir lo que quiero - deidara  lo miero de reojo  , mientras el rubio estaba de rodillas  y apoyado en una mano mientras con la otra  señalaba la hoja que el sostenia-ya veo  entonces naruto es tiempo de  hablar de ti y de tus razones para  salir de konoha - deidara  se acerco al rubio y este  fruncio el seño  preguntando-antes quiero saber ¿como es que averiguaste miverdadero nombre? - deidara  sonrio  y dijo- te dice algo el nombre de hanabi hyuga- naruto recordo a la joven hermana de hinata- si ella , la conosco- deidara sonrio  y continuo- veras hace tiempo la conoci en una disco , ua chica muy alcanzada para su edad debo decir, el caso es que  mi interes estaba en la recien agencia de publicidad  de akatsuki en tu pueblo natal, ella hablo luego de varios tragos y  dijo mucho mas de lo que necesitaba , luego dijo algo interesante " esos uchihas , estaban perdidos en naruto"- naruto se sonrojo y  refuto- eso es- deidara lo callo elevando la voz- y mas aun me conto lo que sucedio entyre tu y el menor de los uchihas , algo  que lamento naruto , debo decir.-hizo una pausa y luego continuo- tu eres la respuesta , tu me necesitas y yo ati-  naruto  sonrio incredulo y hablo- yo te necesito?, ahhh  no lo creo- deidara  movio su cabeza como relajando su cuello.

-ambos odiamos a un Uchiha , si tu me ayudas a  destruir a mis enemigos yo te ayudare a acabar con los tuyos, yo puedo enseñarte la manera de  aplastarlos  , ienes lo necesario solo hay que usar tus dotes , de la manera mas correcta  te enseñare a  cortar la respiracion de cualquiera con una mirada,  a robar el corazon ,de una mujer o de un hombre con solo saludarle  , te mostrare como enloquecer a cualquiera  con una sonrisa - naruto miraba  a deidara  y  las palabras de este no estaban tan fuera del tema, despues de todo  necesitaba  tener su revancha   y esto no le parecia tan mal- dime deidara-kun  , que pasara con  la orden en mi contra- deidara  sonrio y respondio-  mi lindo naruto ,  una ves que  tu  te conviertas en quien te deseo convertir , nadie te tocara  , el amor es un sentimiento peligroso  y si aprendes a manipular los sentimientos  puedes hacer que  alguien haga practicamente  cualquier cosa por ti- naruto sonrio ,esas palabras le agradaban - Demo ,  necesito tiempo para  pensar las cosas - deidara sonrio , sabia que le habia sembrado la duda de comprobar si lo que el decia era verdad.

Al llegar la mañana , naruto  fue recogido por sai y gara  durante el trayecto naruto se mantuvo callado  una ves en el dormitorio  naruto entro en su baño mientras sai y gara salian por algo de comer , naruto decidio darse un baño   , asi que empezoa desvestirse , aun sentia molestias  ya que aunqe no fue un golpe fuerte si se lastimo al caer - rayos , esto duele- cuando se quito la camisa se miro en el espejo  y recordo lo que deidara le dijo que tenia lo necesario para  lo que el proponia-es muy tentador- dijo mirandose deteidamente - ambos odiamos a un Uchiha ,  pero itachi , siempre fue bueno conmigo , o tal ve sno le di el tiempo suficiente para hacerme daño , despues de todo  son hermanos...mientras sasuke sufra   no interesa quien tenga que sacrificarse para  saciar mi odio- dijo el joven que se miraba  en el espejo ,  mostrando un rostro malicioso   y lleno de ira - lo hare  ,  aceptare lo que deidara me ofrece    no necesito pensar en que sacrificare , solo pondre en mi mente el objetivo ,  todo aquel que me lastimo  pagara , en proporcion a lo que me hizo-.

luego de tres dias , naruto se habia repuesto por completo aunque ciertos malestares seguian presentes , como  que se cansara de pronto  o que por la agitacion  su respiracion se volviera algo inestable  , pero eso ya era comunn y lo atribuia a su ritmo de vida, el kitsune regresaba de la calle a su dormitorio, gara no se encontraba ahi- ahh donde habra ido gara  , bueno al menos ya se clamo con ese capricho de que  me quiere- hablaba  mientras arrancaba la nota en la puerta y abria el dormitorio- ahh , e¿que es esto- dijo mientras levantaba un sobre  de el suelo que habian metido por la apertura del correo - ahh mis analizis , jajaj que velozes ,  ya casi paso una semana  y apenas  me los entregan- decia mientras los abria - al terminar de abrirlos leyo  el contenido -  insuficiencia cardiaca congestiva,-dijo el kitsune  mientras   se sentaba en la cama  - yo  estoy  muriendo?- naruto , comenzo a respirar  de manera agitada , esta noticia lo habia asustado , el dormitorio se hacia pequeño   no soportaba estar ahi  y quiso salir , al abrir la puerta sai  estaba en la entrada y naruto se  estrello con el, sai noto al kitsune alterado y  lo abrazo protectoramente - sea lo que sea , aqui estoy , hari- el kitsune   se abrazo de el y   grito con fuerza , desahogando todo  el dolor en ese grito.

Ya un poco mas tranquilo, naruto  estaba  sentado en el suelo recargado en la orilla de su cama  , mientras sai estaba frente a el  apoyado en la cama de gara - me lo diras , hari , me diras lo que   te tiene asi- naruto , levanto su mano mostrando  la hoja a sai, este  la miro y la tiro sin leer lo que decia-  no dimelo tu ,  debes decirmelo tu  ya he visto muchas de esas cosas  , pero  no dicen nada  mas que  tecnisimos , quiero que me lo digas tu- naruto  estaba   sumido en su desgracia  - anda dilo- sai continuo  hablando- no lo acetpas hasta que lo dices ,  habla Hari, hablame - naruto lo miro y respondio- estoy muriendo, me muero sai  eso querias que dijera , muero muero  - decia el kitsune   tomando su cabeza con sus manos  - sai acaricio el rostro del joven y  sonriendole le dijo ,- yo tambien , estoy muriendo  Hari-chan- naruto  levanto su cara  y miro al pelinegro - que dices ?- sai  recosto su cabeza hacia atras y miro al techo- lo se desde que tenia  9 años , mi problema  lesiones en el corazon  son  un regalo de mi adicta madre , pero aun asi no la culpo - naruto se fue  acomodando  hasta quedar a gatas frente a sai ,  este  miro al joven y de pronto naruto lo atrajo a el abrazando a sai, -tu aroma es embriagante , hari- naruto  cerro los ojos y dijo - debo hablar con el doctor , necesito conocer mis opciones  me acompañarias , nichan?- sai  asintio   , y como negarse a este angel rubio que se lo pedia con una voz  endiosante.

Srutobi, hablaba a naruto sobre lo complicado de su enfermedad y los cuidados que debia tener , pero que aunqe  tuviera todos los tratamientos  el final seria el mismo , su corazon empesaria a tener una insuficiencia  y su sangre no seria bombeada adecuadamente  hasta que  esto produciera un ataque   y la muerte.

Asuma le explico que  era raro que esta enfermedad afectara a alguien tan joven , pero al parecer se debia a alguna deformacion congenita  o algun evento en el que estuvo expuesto el cual provoco  la aparicion de esta enfermedad.-digame ,  cuanto tiempo tengo- naruto miro al doctor que  tras mirar sus electrocardiogramas  y pruebas anteriores  , respondio  - te quedan 3 años maximo , despues de eso tu corazon comenzara a decaer  rapidamente- asuma    hablo de nuevo-  pero es posible que  vivas , si  te pones en tratamiento y   en lista de espera , un transplante de corazon   seria lo unico que te salve de la muerte - naruto  miro a sai y  sonrio diciendo-  tres años son suficientes -  sai tomo su mano / hari daria lo que fuera porque no pasaras por esto , hasta mi propio corazon te daria pero /.

 

Al salir  de ahi   naruto , se detuvo y le pidio a sai espacio , necesitaba tiempo a solas para poder procesar todo esto . sai por supuesto  acepto . el rubio  al ver que sai se alejaba , empezo a caminar  su cabeza era una madeja de ideas , y contradicciones  pero habia solo una cosa en su mente  / aceptare lo que deidara me ofrece, ahora mas que nunca debo estar listo para  mi regreso a konoha, no voy a irme de este mundo sin  hacerlos pagar/ pronto estuvo en el apartamento de , el hombre  que le ofrecio ese trato que ahora se convertia en la unica posibilidad de cumplir su objetivo-  Ahhh Naru-chan, al fin viniste - naruto entro en el departamento y dijo con seguridad y decision-  quiero ser ese  que tu solo puedes  sacar, enseñame a ser  todo lo que me dijiste y te dare a quien quieras ,  aplastare a quien quieras , eliminare a quien quieras-  deidara sonreia mientras veia al rubio - /Todos tenemos  que dejar salir a la bestia  , al demonio del odio alguna ves/ penso deidara y respondio- hecho, juntos destruiremos a los uchihas  y a cada persona que  ha vuelto nuestra vida un infierno, dime naru-chan estas listo para dejar morir al inocente y tierno naruto?-.
naruto  miraba por la ventana del departamento las luces de la ciudad y  contesto  - por supuesto ,despues de todo todos hemos de morir algun dia , es lo que hagamos en vida lo que   importa  y no dejare que mi vida se vaya en lagrimas y sufrimiento , ahora es mi tiempo de causarlos , con tu ayuda por supuesto.

Notas finales: SI NARUTO HA, TOMADO LAS RIENDAS DE SU VIDA  Y AL PARECER YA ESTA LISTO PARA  CONCRETAR  SUS DESEOS   EL RPOXIMO CAPITULO SE LLAMARA ?????????????????????????????????????'

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).