Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO VIVIR por CEREXEN

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO ESTE CAPITULO LES GUSTE ,  EN ALGUN MOMENTO HABIA QUE PASAR POR ESTO ASI QUE  YA ERA TIEMPO

INEVITABLE, EL PASADO HA REGRESADO


Itachi , estaba   limpiando el hilo de sangre que sasuke , hizo fluir por el golpe furioso que le dio al confirmar que su hermano sabia donde estaba naruto  y no se lo habia dicho- no te quedes callado itachi ,  porque , eres mi hermano , porque me haces esto , que no sabes cuantas noche spase sin dormir , cuanto sufri por el   lo necesitaba , lo nenecsito   - itachi  le dio la espalda y golpeo la pared  respondiendo- y el,  el que sauske ,  el no sufrio acaso ,  el no necesito a alguien cuando tu le hiciste esa horrible bajesa, dime sasuke- sasuke  se acerco a itachi  y lo jalo con fuerza -  dimelo , donde esta  necesito saberlo- itachi se solto de sasuke y lo empujo- no te lo dire , me oies  no te lo dire  porque no permitire que le hagas daño ,  esta ves voy a protegerlo comos e debe , como no lo hice en aquel tiempo de ti , esta ves  no vas  ha hacerle daño- sasuke , lo miro   y pregunto ya con lagrimas en los ojos- Tulo ¿amas?- itachi no pudo evadir la pregunta , pero no sabnia que contestar- lo ves ni siquiera sabes que sientes por el- itachi tomo a sasuke de la camisa y lo estrello en la pared , haciendo que varios cuadros colgados cayeran , haciendo escandalo por los cristales que se quebraban.

- es no importa sasuke , no te permitire hacerle daño  naruto no se lo merece- sasuke , volteo su rostro y dijo-  de todos modos ,  sabre donde   esta  no importa si me lo dices o no ,  le di una copia a su tio y el me ...- itachi  abrio tremendos ojos y dijo- que has hecho sasuke , eres un idiota - sasuke miro a itachi, ya que este se fue hacia atras buscando el apoyo del escritorio- como pudiste ,  no lo entiendes  el lo hallara y - sasuke no comprendia la razon por la cual itachi se habia puesto asi - ¿es su tio no?, ademas ya lo perdono el me lo dijo solo quiere que naruto regrese  toda la culpa  era de ese kabuto   naruto ya puede regresar- itachi , no pudo contenerse y  abofeteo a sasuke, y despues lo agarro con fuerza de la camisa de nuevo- Idiota , orochimaru, ororchimaru es quien ma daño le ha hecho a narruto  el era quien abusba de naruto a golpes , quien lo trataba como basura  la misma hinata me lo dijo todo, y ahora tu le has dado una pista de donde hallar a naruto para terminar lo que empezo  hace cuanto se le mostraste esto-.sasuke  furncio el seño y dijo- ayer por la mañana , no es verdad , el no...itachi dime que no es verdad-.

itachi grito a ino  - Ino llama  ahinata dile que  soy yo que debo hablar con ella es de vida o muerte- decia itachi mientras se  aflojaba el nudo de la corbata  - itachi , que hice- dijo sasuke sentandose en la silla  , itachi  se levanto y caminaba nervioso,  con la mano en la cintura y mordiendo sus uñas.

El telefono sono y  el Mayor de los uchihas lo puso en altavos ya que temblaba nervioso- hinata-san escucahame , escuchame bien ,  orochimaru se ha enterado donde esta naruto- hinata  jalo aire al escuchar eso  - lo mas seguro esque  pronto lo encuentre , hinata dame el nuero necesito hablar con naruto y advertirle- hinata dudo y dijo que mejor ella lo llamaria , pero itachi fue inistente y le dijo que ambos lo harian el primero en comunicarse se lo diria , que despues de todo el tambien ya sabia donde estaba naruto.

itachi llevaba ya varios intentos llamndo por telefono mientras sasuke  , miraba preocupado a su hermano - itachi - dijo sasuke pero itachi solo señalo con su dedo callandolo.

De pronto hubo respuesta - mushi mushi- dijo una voz - sasuek la reconocio era naruto  era su rubio - naruto , soy yo itachi debes escucharme - naruto saludo a itachi-  ahhh ita-chan ,  como- (toc toc toc) llamaron ala puerta  y naruto dijo a itachi- ya te atiendo ita-chan , alguien   llama ala puerta ,  se escucho donde el rubio dejaba la bocina descolgada , y caminaba a la puerta - si diga- se oio la voz de naruto a lo lejos , despues  - hola ,  amado sobrino- itachi miro a sasuke y este a  el , naruto , naruto- decian los dos pero solo escucharon la puerta cerrarse  despues  - dejame  dejame , ahhh , ita-chan  ahhhh-  naruto habia intentado tomar el telefono pero se oio calro que  alguien  se lo impidio y la llamda se corto .Itachi ,  salio de la oficina y sasuke tras el , mientras  salia  pidio a ino que llamara a hinata , y que la veria en media hora afuera de su casa.

en la isla de la luna ,  naruto estaba pasando un nuevo episodio de su anterior vida ,  orochimaru, arrastro al rubio  hasta arriba , en la segunda planta -  dondem esta  , dame  lo que te llevaste  de la casa cuando huiste .- naruto  sonrio y  le dijo - serpiente estupida crees que lo tendre aqui conmigo , por supuesto que no   esto esta seguro con alguien que los hara publicos si me pasa algo - orochimaru se detuvo , y solto  a naruto- eres un niño tonto , no sabes con quien te metes ,  naruto aprovecho esto y se levanto  echando a correr, orocimaru  tomo la  pequeña mesa que  estaba en medio de las dos recamaras y la arrojo haciendo que naruto perdiera pisada . rodando por las escaleras , el rubio estaba inconsiente  mientras su tetrico tio volteaba la casa  buscando  esas listas y   numeros de cuenta asi como el testamento de los padres de naruto, al no hallarlo  se enfurecio  y trato de despertar a naruto que seguia tirado -  estupido zorro, donde donde estan- golpeaba una y otra ves a naruto en eso estaba cuando sai entro en la casa - maldito perro - sai se lanzo sobre orochimaru  llevandolo al suelo , el joven estaba sobre el  , soltando golpes a diestra y siniestra  acertando cada uno de ellos en el rostro de ese viejo infeliz que habia lastimado a naruto.

La sangre empezo a fluir , y las manos de sai se mancharon de ella   cuando de pronto alguien lo golpeo por la espalda  quedando inconsiente- Ya era .. aggg ahhcoof- tocio orochimaru escupiendo sangre- de que entraras  , maldito mocoso - ororchimaru solto algunas patadas al cuerpo de sai inconsiente.

Luego de algun tiempo sai comenzaba a despertar   y   vio a gara  preocupado  limpiando la sangre de su cabeza , ya que por el golpe habia sangrado- Saii, oie sai , estas bien- sai  reacciono levantandose de golpe- narutoo- al ponerse de pie , se tambaleo y cayO sentado de nuevo - no se donde esta esperaba que tu supieras ,  halle esto - sai vio la nota y decia " nos comunicaremos con tigo , deberas entregarnos todo lo que pidamos o  recibiran en pedazos a este despreciable zorro" .

Sai , llevo sus manos ala cabeza y  gara lo abrazo - que hacemos sai- dijo gara , sai  respondio- llamemos a deidara-kun , el sabra que hacer -. la  noche paso   y deidara ya estaba con los jovenes esperando las instrucciones. el sol empezoa  dar sus rayos cuando  itachi y sasuke entraron en la casa  , al ver todo el destrozo sazuke e itachi pensaron lo peor , deidara los miro  con desprecio  y gara pregunto - saben algo ustedes , - itachi nego con la cabeza y sasuke  camino  acercadose a sai que estaba en el sillon mientras deidara  estaba  limpiando las heridas-dime quien era como era- sai, desconocio al chico , pero aun asi respondio- un hombre de cabellos negros y largos , tenia una vos rasposa y su piel era blanca - sasuke  movio su cabeza- orochimaru- itachi  cerro sus ojos y dijo- te lo dije , ese maldito animal siempre le ha hecho daño- sasuke  cubrio su cara con las manos  y   dijo-  no lo sabia no lo sabia ,  yo crei que deverdad queria  hallarlo y perdonarlo , por eso le mostre los periodicos- sai fruncio el seño y se levanto - tu  temeeeee-  sai se lanzo sobre sasuke pero fue detenido por gara -  no sai estas muy lastimado - sai miro el rostro de gara  y  vio la preocupacion en ellos , sai se contuvo y fue ayudado por    gara y deidara - tranquilo sai-gara  solo termino de recostar a sai en el sillon sin que ya estaba descargando una serie de puñetasos en el rostro de sasuke, itachi intento separarlos pero  gara  sabia pelear muy bien , arrojo a itachi , sacandole el aire   el chico estaba fuera de si   y sasuke se defendia ,  gara levanto a sasuke y lo arrojo en la mesa de ecntro la cual se rompio en pedazos -  baka yaro!!! - le grito gara - sasuke se levanto y se lanzo  dando un puñetazo pero gara lo evadio , dando directo en el abdomen de sasuke , dejandolo igual que itachi ,  en el suelo y sin aire - ya , tranquilizate gara-kun- dijo deidara que se atraveso antes de que  siguiera golpeando a sasuke- este  baka yaro , se lo merece   - decia gara  señalando al uchiha y muy agitado , su cara s emostraba roja, y su cuello  algunas magulladuras - deidara lo detuvo y le dijo - esto no ayuda en nada , cuando naruto este con nosotros  entonces  rompele la cara a aquin quieras ,  pero ahora  no es el momento que no ven que perdemos el tiempo- deidara los miro a todos  y gara empezo a tranquilizarse .

el celular de itachi sono y este contesto- bueno- hinata lo llamaba   desde konoha  ya habia localizado al detective con el que ella habioa estado hablando   y que le ayudaria  a itachi- bien hinata cual es su nombre , si  deja lo escribo Tenzou yamato - gara miro a sai   y sai movio su cabeza negando ,  impidiendo que gara dijera algo .

por supuesto nada escapa a daeidara y   se dio cuenta de esto , de inmediato itachi se puso en contacto con el detective  que ya iba en camino - esta bien s elo agradesco  y estaremos al pendiente para   ver que es lo que piden -. decia itachi , gara   y sai junto con deidara subieron a la recamara y cerraron la puerta. dentro deidara los interrogo y estos  hablaron .

abjo sasuke ponia algo de hielo en su cara  , -ese chico , golpea duro no hermanito- sasuke  hizo un gesto y siguio con lo suyo - debes saber algo de ese chico -sasuke  miro a itachi y le dijo-  es un idiota no necesito saber mas-  itachi tomo aire y le dijo- ese idiota es el koi de naruto - sasuke  se quedo helado y no por los hielos ya que estos cayeron al suelo al escuchar esto, naruto lo habia olvidado y  estaba con alguien mas-/ naruto , porque te  deje ir , por que/.

Notas finales: GRCIAS POR LEER MI FIC  AUN FALTA EH  NO CREAN QUE HA TERMINADO  LES REPITO , ACTUALIZARE TODAS LAS TARDES DESPUES DE LAS 6  YA HABRA UN CAPITULO NUEVO, ANIMO LA HISTORIA  NO QUEDARA INCONCLUSA

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).