Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO VIVIR por CEREXEN

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: DIFICIL DESCRIBIRLO MEJOR LEANLO.......

ODIAR NO ES SUFICIENTE

La lejana gota , que caia hacia un sonido que llegaba hasta el rubio , encadenado en una especie de bodega , sus ojos azules , se abren lentamente  ese despertar era tan conocido  , dolor , dolor en todo el cuerpo  - vaya hasta que despiertas - decia orochimaru, sentado con su pierna cruzada- jajaja creiste que estarias por siempre escondido zorro estupido- orochimaru  lo miraba con sus perversos ojos  , el kitsune estaba con sus manos  por encima de su cabeza, la humedad hacia que el rubio percibiera un aroma rancio,  el kitsune  miro a orochimaru directo a los ojos y le dijo- Eres como un animal acorralado , no sabes a donde ir , sabes que  con las pruebas que tengo hundire a  todos los que  mataron a mis padres , creeme "tio" esa persona  hara publico  todo y tu vas a ir ala carcel - orochimaru furncio el seño , sus ojos titilaban de coraje y  de impotencia , era el quien tenia el control siempre pero de alguna manera este naruto era diferente se atrevia a retarlo  a retarlo , cuando antes  simplemente  bajaba la cabeza a  sus ordenes - como te atreves - orochimaru solto una bofetada , el sonido hizo eco en el lugar- naruto no saldras bien librado de esta ,  jaja a por cierto, tu amigo el pelinegro que vakiente intento defenderte pero ,  fue muy mal herido- orochimaru sonsonrio a  el kitsune, - desgraciadooo- grito naruto  con fuerza ,  orochimaru dio en el blanco , habia encontrado el nuevo punto debil del rubio , ese joven pelinegro - naruto , si no me dices donde estan las pribas   voy a regresar a matarlo a el y a todos con quien has tenido contacto en estos años-naruto se jalaba con fuerza tratandod e alcanzar al hombre  , las cadenas  sonaban  haciendo un escandalo en el lugar .

El kitsune se detuvo de sus intentos por safarse ya que  la sangre comenzo a fluir por sus muñecas , al ser lastimadas por  las cadenas que lo aprisionaban- kuso, no importa que no te dire nada , estas lejos de ellos y ahora ya saben que has sido tu el que me  secuestro , ya que si dices que te enfrento ,  el te vio claramente  asi que ahora  "tio"  ya no puedes esconderte tras tu imagen de benefactor benevolo- decia naruto sonriendo   en burla-  orochimaro tomo los cabellos del rubio, con fuerza , haciendo que el rubio   gimiera del dolor , con un ojo cerrdado y un gesto en su boca de dolor  le dijo retante- matame , de una ves   que tienes miedo  adorado tio- orochimaru  lo solto de inmediato  y  salio de ahi no sin antes decirle- te arrepentiras naruto , vas a sufrir como nunca has sufrido   , te hare llorar  pedir, suplicar   creme  esta ves  no te dejare ir  vivo- naruto  sonrio  y  miro de reojo al hombre diciendo - has lo que quieras ,  ya nada importa   pero asegurate de matarme , porque  si sobrevivo ire tras de ti  no podras descansar porque yo te estare asechando   y te cazare  aplastandote la cabeza  serpiente ponzoñosa- la puerta se cerro haciendo un rechinido  que destrozaria los nervios de cualquiera .


mientras en la casa de  los tras jovenes ,  el telefono sonaba   gara contesto y puso el altavoz- Escuvhen bien lo que les dire ,  mañana a la media noche deberan llevar los documentos y garbaciones que naruto posee al muelle 12 sin policias cerca me entienden, de lo contrario encontraran el cuerpo de  este zorro estupido  en alguna playa , si no es que en varias - la voz no le resulto familiar a itachi ni a sasuke , al parecer orochimaru ya no se arriesgaria mas .

El detective yamato ya estaba ahi ,  y sai le proponia algo , una treta muy arriesgada pero que podria funcionar  sai explico-  llevare lo que piden pero solo seran copias ,  cuando alguien vaya  por ellas   hare que me lleven con ellos    diciendoles que son copias- gara se levanto y  espeto- jamas , eso no   tu no , podrian matarte matarlos a ambos- sai  sonrio a gara y le dijo  con sinismo- aun asi   soy el indicado para esto , ya que  de morir no se perdera nada  ya que de todos modos  voy a a morir algun dia -gara  entristecio y se sento  subiendo sus pies en el sillon y abrazandolos con fuerza  , sai continuo- llevare  un localizador  , detective debe tener de esos aparatos no- yamato asintio diciendo- es un trabajo delicado sai-to   como su amigo ya dijo podria morir - sai, nego con la cabeza y dijo  , lo hare con su aprobacion o sin ella - yamato acepto el plan del joven , traiendo el localizador y colocandolo bajo la camisa del muchacho, sasuke miraba   a gar tratando de convencer a sai  pero este  s enego a escuchar cualquier  razonamiento - esta listo , asi lo colacermos mañana ala media noche ,   es imperceptible  solo que debera de tener cuidado de no delatarse sai-to  estas personas son  peligrosas , me atrevo a pensar que no solo orochimaru tiene metidas sus manos en esto , debe tener ayuda proporcioinada por danzou lo mas  seguro-.

Deidara se comunicaba por telefono  -   escucha bien hikaru , naruto esta en problemas ,  necesito que estes listo para cuando yo te lo diga , publicaras  todo  lo entiendes , una ves que se haga publico  naruto estara a salvo pero eso sera hasta que lo tengamos de regreso asi que porfavor manten a tus reporteros y a cualquier noticia fuera de   el ojo publico  - dedidara hablaba con uno de los muchos admiradores de naruto , y sabia que este estaria dispuesto ha hacer lo que fuera por el rubio-  Hikaru ,  no sera el mismo hikaru  heredero del  principal perdiodico y radio de la isla? -  dijo itachi-  dime deidara como es que conoces a ese chico?-  deidara   movio el mechon de cabello que caia por su rostro , -  no es mi conocido , es amigo de naruto  - itachi sonrio y respondio - sigues siendo el mismo  voluntarioso de antes- deidara  paso junto a el y  le dijo - no itachi , nunca podria ser el de antes , gracias a ti-  itachi , abrio sus ojos  y se quedo en la recamara mientras deidara  bajaba .El dia paso rapido , y ya estaba todo listo , para  la intrepida accion de sai.

el nerviosismo estaba  ala vista  gara llevo a sai hasta el lugar  donde debia dejarlo , sai decendio y se despidio de gara - bien diablillo , creo que aqui es donde me pides que no me vaya porque tendras un hijo mio- gara se sonrojo y le dijo- bakka , no entiendes lo peligroso que es , y no ves lo preocupado que estoy- gara dejo vislumbrar unaplateda lagrima , que tomaba su color de la gran luna que se asomaba  tras las nubes de lluvia- sai , se acerco y borro la lagrima , plantando un beso en los labios al pelirrojo- el tiempo junto a ti y naruto fue lo mejor de toda mi vida  y no pienso moriri  no ahora ,  ya que deseo  estar asu lado - gara sonrio ya que  sabia que sai , no intentaba suicidarse y pensaba regresar, el pelirrojo dio marcha atras y se retiro de ahi .

sai avanzo  por el muelle solitario , cargando el portafolio que alguna ves le perteneciera a kabuto- alto- se escucho una escueta voz - traes el paquete - sai mostro el maletin- de entre las sombras provocadas por las bodegas  aparecio un hombre, vestido por completo de negro , traia una mascara que cubria su rostro  y  sus manos eran cubiertas por los guantes que usaba- dejala y vete - sai se nego- necesito ver a naruto-  el hombre ordeno de nuevo lo mismo pero al recibir la segunda negativa , se  acerco al pelinegro y tomo el maletin- te dije que me lo des- de  entre unas cajas salio una figura mas , que  empujo al hombre haciendo caer sobre sai, el cual trataba de enfocar sus pupilas para identificar a quien  estaba ahi- Sasuke?- dijo sai , sasuke  tomo al hombre y lo levanto- donde , donde esta naruto- el hombre no respondio- te digo que me lo digas - sasuke golpeo en el estomago al tipo y este cayo de rodillas  , sasuke  se acerco para preguntar de nuevo pero este lo jalo de los ies y sasuke cayo pesadamente , golpeandose la cabeza .

El menor de los uchihas estaba  algo atontabdo por el golpe ,  que no vio al tipo sacar  un brillante cuchillo ,  poco falto para que se lo clavara al muchacho de no haber sido por sai que   tomo por la espalda al hombre , este  aprovechando que sai aun estaba debil por el ultimo encuentro , lo golpeo con fuerza en el rostro , y sai cayo al agua ,  sasuke recicio un apatada en el abdomen y luego un golpe en la cabeza terminando de desmayarlo.


la oscuridad se apodero de sai,  podia escuchar ruidos de motor ,  el agua rompiendose por  , algo , una lncha algo asi  despues de un largo rato , esta entro en una bodega  sai sintio el vacio al ser levantado y despues un golpe  cuando lo dejaron caer en  el suelo , de pronto escucho el sonido tan conocido una vocesita , hermosa que repetia su nombre una y otra ves - na..ruto- sai  abrio sus negros ojos y vio a su rubio  encadenado y con muestras de haber sido ya golpeado de nuevo- naruto , es.ta sbien- decia sai mientras se  colocaba de rodillas , al tratar de mover sus manos noto que estaba  encadenado al igual que naruto- demonios , naruto solo espera te salvaremos - extendio sus pies y sintio algo , golpeo algo  al  observar bien era sasuke tambien encadenado  y aun inconsiente .

-¿Sai , que hace sasuke aqui contigo?- pregunto naruto -  entrometerse- contesto el muchacho mientras    trataba de  sacar sus manos , la puerta se abrio y el hombre que los trajo entro en la habitacion , sasuke comenzo a aabrir los ojos  y vio a naruto frente a frente - Perdoname- dijo sasuke con su cara completamente afligida  y  sus ojos vitriosos- naruto lo miro   pero antes de poder decir algo ,  fue tomado por los cabellos y levantado con fuerza - kiaaaaaahhhhhh tebayo ,  dejame - el enmascarado lo levanto y lo puso en sus hombros  llevandolo  mas al fonod de el cuarto , donde habian  un monton de cajas  y cartones , lo arrojo ahi- la voz de orochimaru se escucho  en una vieja bocina haciendo que su vos se escuchara mas horrible que de costumbre - Eso fue estupido , mocosos ahora  por traerme solo copias , voy a castigar a  este  zorro sin valor - sasuke   grito - maldito crei en ti , crei que eras bueno- la risa de orochimaru , le cayo a sasuke como  un valde de agua fria- pobre uchiha tonto  ,  que se siente darme a tu querido amor ,  en bandeja de plata - sai gritaba desesperado el nombre de naruto .

El hombre   ,jalo la cadena que mantenia las manos de naruto  atadas y lo encadeno con ambas manos separadas , se detuvo y espero hasta que  Orochimaru le dijo- comienza-  el hombre si esque s ele puede llamar asi ,  levanto su mascara a la altura de la nariz  y acerco su labios a la boca de naruto , sai y sasuke sabian en que consistiria el castigo- detente maldito , no  naruto -  el rubio  tyrataba de mantener sus labios lejos de su atacante pero este los apreso con fuerza no solo besandolo sino que , dio una mordida que de inmediato le saco sangre al rubio,  este  besaba y lamia los labios del rubio , se poso sobre el cuerpo de el rubio y  de piernas abiertas  sobre su abdomen , comenzaba a besar el cuello de el chico- sasuke  ,   y sai rebotaban  al  jalarse con fuerza , pero las cadenas los mantenian al margen .


-detente , onegai , onegai- naruto  miro al hombre  con sus  ojos pedazos de cielo , pero este   lo golpeo fuerte en la cara , desviando la mirada de naruto , y arranco la camisa con fuerza  , no solo  rompiendpo la camisa sino arañando al hacerlo, las lineas rojisas  se marcaron de inmediato en el pecho de naruto , el hombre besaba y mordia a naruto  , haciendo sangrar ahora su pecho  en especiak sus tetillas , que estaban muy lastimadas- sasuke , no podia roportar esto ya que recordo lo que el mismo le hizo a naruto-/ yo , hice lo mismo ,  imbecil imbecil / sai vio al uchiha  cerrar sus ojos  ante esto ,  sai seguia amenazando al hombre que    se habia quitado la camisa , su  cuerpo estaba bien ejercitado , sus fuertes brazos  seguian , tocando el cuerpo de naruto y su respiracion estaba  muy alterada,  el extraño  jalo el boton del pantalon de naruto  rompiendolo tambien y abriendo , para quietarselo con fuerza - or favor , no de nuevo  te lo suplico-  el tipo sonrio  ante las suplicas de naruto y el rubio ya habia comenzado a derramar lagrimas- el tipo se bajo de naruto  y , este le dijo- gracias - el tipo  se acerco a sasuke y le dijo- que te parecio  sasuke-  sasuke , no respondio-  crees que aun me falta , para hacerselo como tu - sai miro  a sasuke  , el cual estaba con su car de lado - de que hablas - el tipo sonrio y le dijo a sai - que

no lo sabes ,  sasuke uchiha  , violo a naruto , el dia  siguiente que este  cumplia

años , jajaja debo admitirlo  sasuke   eso fue muy bajo- sai miro  sasuke  y  no podia

creer lo que oia ,  naruto les habia ocultado  el nombre de quein le habia hecho ese daño tan grande.

-Ohh bueno hare mi mejor esfuerzo- el hombre se levanto y camino hasta  naruto  y comenzo a retirar el boxer del rubio , dejandolo desnudo -  retiro su ropa y   se preparo , levantando la spiernas de naruto - sai gritaba y lloraba por esto ,  no podia hacer nada , nada   y de pronto  dijo  - la policia vendra , tengo un localizador- el tipo solto a naruto y   espero ordenes -  revisalo , encuentra ese localizador - sai respiro ya que habia desviado la atencion a el- el tipo  empujo al muchacho abriendo su  camisa ,  y encontrando el localizador adherido en la piel de el muchacho.

-Lo tengo pero , no se preocupe , no sirve  se mojo  cuando cayo al agua- sai miro el aparato , y  dejo escapar un- nooo-  el tipo  se vistio, al menos habia evitado que  le hicieran daño a naruto .

Orochimaru entro en el lugar y se dirigio al rubio , al cual arrastro desnudo  hasta  traerlo en medio de los muchachos , le arrojo el boxer que le pertenecia y naruto lo puso de inmediato, el hombre dijo con voz pervertida , - ustedes tres deben de hacer un hermoso espectaculo - naruto  no respondio   , sai miraba a naruto , lo que estuvo apaunto de pasar  lo habia   puesto en un estado  de depresion-  naruto , ma ste vale que  me digas quien tiene los documentos y  grabaciones originales - sai , sonrio y le dijo a  orochimaru ,  - el no lo sabe , jajaja - orochimaru , apunto al rubio  y le dijo a los dos muchachos , si no me lo dicen voy  matarlo - sasuke   de inmediato grito- no , matame a mi  matame  , no le hagas daño a naruto , quitame la vida  a mi no a el-  orochimaru , sonrio - escuchas eso  sobrino , el uchiha esta dispuesto a morir por ti - naruto   miro a orochimaru , y le contesto - matame ya  ,  aqui adentro ya no hay deseos de vivir - señalo naruto a su pecho  y orochimaru recordo  coomo habia descontrolado al rubio antes - bien , tal ves tu  no deses vivir pero que hay de tu , guapo amigito, orochimaru apunto a sai - naruto abrio sus ojos y le pidio suplicante - no , a el no , te lo pido dejalo fuera de esto  ,  por favor- decia naruto - pideme lo que quieras ,  por favor noo hagas eso-  sai  dijo sin separar la vista de orochimaru- deja que disapare naruto ,  si muero  ahora  servire para que este infeliz vaya a la carcel - naruto  se estremecio ante esto y dijo- no sai ,  no quiero pasar por eso , por favor nooo- sasuke , sintio como su corazon se rompia , guardaba la idea de que naruto  quizas ,  por alguna razon aun lo amaria , pero al enterarse que gara era el koi de naruto y al ver como naruto suplicaba con fuerza  por que no lastimaran a sai, se dio cuenta que el ya no era nadie en la vida de naruto .

-Matame  ami , dejalo vivir a el, por favor- dijo sasuke  , agachando la cabeza- pero orochimaru rio- no sasuke-kun, si te mato a ti  en nada dañare a naruto ,  en cambio si este lindo niño muere , naruto sufrira, jajajaja no es asi sobrino- naruto  lloraba y sus ojos suplicantes , le decian a  orochimaru que se detuviera - si , asi  te queria ver , tal como ella esa noche , jajajajaja me suplico que no lo matara  , me lo pidio  llorando y ofreciendome todo lo que yo quiciera , pero sabes que paso  sobrino- naruto abrio sus ojos y grito con fuerza - no lo hagas  ,detenteeeeeeeeeeeeeeeeee- sai sintio como su pecho era perforado por la bala  y  escucho a naruto sufrir-  naru-cahn , ga-chan  , lo siento- el chico cayo hacia atras  cerca de naruto , que de inmediato   se acerco a ael , y lo abraso  mientras lloraba  , sasuke  maldecia  aorochimaru  pero este gozaba con el dolor de naruto - saiiiiiiiiii,  nooooooooooo- decia naruto  mientras sus manos  eran manchadas por la sangre de el joven.

Notas finales: SE LOS DIJE , PERO  PRONU SUBO EL SIGUIENTE CAPITULO  NO DESESPEREN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).