Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO VIVIR por CEREXEN

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 LO DIFICIL DE  PERDONAR ES   ACEPTAR QUE LOS DEMAS PUEDEN EQUIVOCARSE AL IGUAL QUE UNO MISMO..... SALUDOS AQUI LES TRAIGO ESTE CAPITULO , MAÑANA ACTUALIZOO


EL PESO DE LA CULPA



deidara se sento a un lado del rubio- veras, yo era joven cuando llegue a la isla de la luna , el lugar perfecto para cumplir mi sueño , cuando llegue no tenia nada  asi que trabajaba en diferntes lugares pero con un firme objetivo , convertirme en modelo . al poco tiempo conoci a un joven , pelinegro que me cautivo- naruto escuchaba  a deidara y dijo- itachi- deidara asintio y continuo-  el caso es que itachi ,  era de una familia rica , la  situacion no andaba muy bien  y estaban por perderlo todo , claro que itachi no podia permitirse eso , ya que tenia un hermano menor pero aparte, no queria dejar su estilo de vida  me hablo de una agencia nueva , akatsuki  y me dijo que necesitaban  talentos , por supuesto acepte   luego de un mes todo iba genial la  agencia empezoa crecer y a tomar importancia , y yo inicie una realcion con itachi , para mi era todo  mi sueño hecho realidad , pero   simpre la vida nos muestra la realidad  itachi me dijo que  para asegurar el capital invertido necesitaba ser socio de akatsuki , pero no lo aceptaban a  menos que   consiguiera que yo , me  viera con pein  por itachi  acepte y  le dije que  lo hacia solo por el de otra manera jamas lo haria , itachi me prometio que despues de eso  jamas dejaria que nadie mas  se me acercara, yo le crei  y acepte verme con  pein  - deidara  trato de ocultar sus lagrimas pero no le fue posible -  esa noche , llegue a la oficina de pein  y  ene fecto lo vi , pero no solo a el , sino a hidan , kakuzu , kisame y sasori  fue una horrible noche, ellos   hicieron que qusiera morirme , pero el solo pensar que solo seria una noche que al dia siguiente seria de itachi y para siempre me permitio sobrevivir, pero  itachi nunca aparecio, cuando lo llamaba no me respondia y luego cuando al fin lo vi , me dijo que  no deseaba mas estar conmigo , porque yo era un cualquiera , lo habia hecho por el y el me desprecio por eso ,por eso mi rabia y odio hacia ellos - naruto  abrazo a deidara y le dijo , pronto ´podras  vengarte de ellos - el rubio  miro  al reloj y dijo - debo regresar a casa  jeje no porque no haiga nadie esperandome ,  puedo llegar tarde , ademas quiero sacar mis cosas de ahi y empesare a empacar desde  esta noche-.

Didara le pregunto - ¿ te iras de con gara y sai?- naruto asintio y dijo- eslo mejor, nunca pense quedarme , yo  soy un alma sola   , y con orochimaru  suelto  es mejor que me aleje de ellos  o el terminara matandolos- naruto  inconsientemente toco su pecho , sintiendo la cicatris de la bala que lo perforo- yo me voy deidara -  el rubio camino por las calles de la isla ,  era saludado y en momentos detenido por la gente , al parecer  ahora era una figura publica,/ estoy rodeado de gente y aun asi me siento solo / penso naruto mientras miraba las estrellas , - papa, mama no se han olvidado de mi verdad?- naruto se levanto y camino hasta su hogar o hasta el que hasta ahora era su hogar.
Al entrar  dijo con unavoz apagada - Eh regersado- sonrio por esa tontera  ya que sabia que ni gara ni sai le responderian  y  subio las escaleras  entro en  la habitacion  y  se recosto en la cama , viendo al techo- /que silencio, debo acostumbrarme   al menos   vivimos buenos momentos juntos , casi  ceri que seria asi para siempre , pero orochimaru me recordo que soy como un cancer , mientras  yo este cerca  de la gente que amo les causare daño por que el esta presente /-  soy un  estupido zorro- naruto  se levanto y entro en la regadera , paso hasta las 2 de la mañana  guardando todo en  las maletas, temprano  pidio un taxi y  cargo todas sus cosas - adios , sai , gara esto es  mi regalo , que puedan vivr felices   sinla carga de mi vida problematica- naruto abordo el taxi y  se dirigio a  un departamento de alquiler , solo dejo sus cosas y se fue  a las oficinas de akatsuki ,  su meta   buscar pruebas o algo para hundir a pein y a los demas .

Al llegar fue recibido por konan quien le dio una  bienvenida afectiva , naruto  le sonreia y ella le hablaba que habia estado muy preocupada pero por el trabajo no habia podido ir a verlo-no hay problema -yo entiendo eres una mujer sumamente ocupado , wow tu vida de be ser excitante con todo es e galmour  y  artistas - kona devio la mirada y dijo- si lo es- Pein pidio que naruto volviera hasta mas tarde despues del horario de oficina  puesto que queria platicar con el mas tranquilamente ,  naruto acepto y bajo de nuevo cuando venia , se topo de nuevo con konan quien se intraigo por que naruto no hablo con pein en la cita que ella le habia hecho a esa hora - ahhh, esqe pein-sama quiere que lo vea esta nochye , dijo que ahora era muy inconveniente verlo pero que esta noche me atenderia como se debia -konan , desvio la mirad de nuevo y dijo- esta bien n aruto , te vere mas tarde - konan sabia lo que pein pretendia, sabia lo que le pasaria a naruto si asistia a esa cita- perdoname naruro-kun- dijo la mujer  mientras se perdia en los pasillos de la agencia de publicidad.

naruto tambien sabia lo que sucederia si asistia a esa cita , es por eso que decidio no ir con dedidara ya que este le impediria  asistir , naruto necesitaba cerrar esa etapa de su vida  ya que  una ves terminando  seria libre- pronto , pronto- dijo el rubio mientras se mantenia sentado en la banca que tantas veces vio al ir en la que compartio muchos momentos felices al lado de gara y de sai.

la tarde paso  y naruto se dispuso a  ir ala cita con pein, llevaba una pequeña grabadora con el fin de que cuando ocurriera lo que  en esa cita el imahginaba , todo quedara grabado y al fin deidara pudiera  hundir a estos infelices , al llegar solo habia un guardia en la puerta y el personal ya habia salido ,  naruto se dirigio hasta la oficina que era la mas grande , en lo alto del edificio   cuando iba a llegar , konan lo detuvo y  lo metio a una oficina , la mujer habia estado bebiendo - konan-chan esta bien- naruto se preocupo ya que se miraba realmente mal - la mujer lloraba y le dijo a naruto- sabes que pasara si entras ahi ,  eso que tantas veces ha pasado ya - naruto  , suspiro y dijo- es la unica manera - la mujer vio al rubio al cual  jalo hacia ella y metio su mano en la sudadera de naruto sacando al grabadora- jajaj , ibas a entrar y sufrir todo eso solo para  grabarlo- naruto se sonrojo sinteindose descubierto .

-Naruto-kun , yo ya he callado mucho   pero es lealtad a pein lo que tengo , no podria yo  onerlo en evidencia , pero no permitire que te sigan dañando , ya  se todo lo que has pasado y  por eso ,  esa actitud tuya de entrega  por alguien mas , me han hecho tmar esta decicion - la mujer abrio el cajon de su escritorio y saco una pila de discos - los videos de las camaras de seguridad , o las partes donde se ve claramente   a pein , hidan y los demas  abusando de  jovencitos y jovencitas  con esto sera suficiente para que los hundas , naruto-kun, solo te pido que jamas digas como los obtuviste -naruto recibio el paquete y agradecioa konan esto, y salio de akatsuki   rumbo a deidara, al llegar   el rubio mayor revisoa  naruto con la vista tratandod easegurarse que no  huviera sido maltratado- tranquilo deidara , no tuve que pasar por eso  gracias a kona-chan , me dio las pruebas para   acabar con esos malditos .

Deidara tomo los discos y  los miro , naruto  camino hasta la ventana  y dijo  - aun falta itachi no es cierto?- deidara  miro a naruto , y camino hasta  el mueble del televisor y puso los videos ahi - si , he pensado sobre eso  y  - naruto  sonrio y dijo - hay algo que kona-chan me dijo  antes de  salir del edificio ella dijo que   hidan y sasori le mostraron el video donde  ellos  estuvieron contigo,  al parecer a esos malditos les gustaba grabarse desde el inicio,  itachi creio que  tu habias aceptado estar con todos ellos  asi que por eso se sintio mal - deidara  se sento y dijo- el lo vio todo- deidara se sonrojo   y naruto  apoyo su mano en la ventana   y continuo- con respecto a aitachi , como quieres que  pague- deidara  quedo en silencio y despues dij.- hasta  aqui me detendre , yo  no puedo culparlo por querese alejar de mi,  debio ser muy duro para el ver eso  - naruto sonrio y dijo - eso pense   yo , crei que dirias eso por eso te lo dije , tu aun sientes algo por itachi y por lo que me contaron el  tambien   sigue enamorado de alguien especial ya que ha  estado solo desde entonce s, lo que itachi veia enj mi no era  nada mas que tu reflejo deidara- el rubio mayor sonrio y suspiro- gracias naruto , pero tu   tambien te detendras -  naruto  arrastro su mano por el vidrio y dijo con la mirada perdida-  yo  estoy tan  vacio ,  tan  hueco  ya no se   que deseo , hacia tanto que no me sentia asi , pero  yo seguire , deidara   ya te lo dije , para mi ya no hay vuelta atras- deidara miro a naruto y le dijo- hinata te hablo dela carta que te lei mientras estabas en coma-.

Naruto se despego del vidrio y dijo - si, - deidara  camino hasta el mueble de la tv , y saco la carta de entre un libro que tenia alli- esta aqui naruto , leela y  quizas esto te ayude a saber que deseas-  naruto canmino hasta deidara y   dijo-  no la leere si lo hago , voy a flaquear  y no me lo permitire , debo controlar mis emociones para lograr terminar esto despues , despues   los vere - dijo naruto viendo hacia las luces de la ciudad ,- debo irme - naruto salio tan rapido como pudo , y dejo  a deidara con la carta de sasuke en sus manos- naruto , no me di cuenta de cuanto sufrias - deidara  se sento en el sofa y  se quedo en silencio meditando todo esto.

Naruto  camino  por las calles ,  su mente   estaba confundida  queria vengarse de sasuke pero , ala ves  su corazon no lo deseaba - tonto tonmto corazon ,  como  puedo seguir queriendolo si el me ha hecho tanto mal- decia naruto mientras seguia  caminando , la lluvia se dejo  venir  y el rubio estaba en la parada del autobus , bajo esa lluvia nocturna , eso le recordo la noche que sasuke  lo maltrato- fuiste el primero , pero ni siquiera se si en verdad me amaste ,  no se si deverdad me amabas  o solo querias  jugar conmigo - naruto , subio al autobus que lo llevo a su nuevo domicilio , al llegar  se sento en la entrada con la puerta a sus espaldas  , y lloro como un bebe  abandonado  naruto  ses entia solo , vacio.
La venganza le daba sentido a su vida y ahora   ya no sabia si seguir o no , - solo quiero descansar -dijo mientras ,  se recostaba en el piso  quedando dormido , al dia siguiente ya eran pasadas als doce del mediodia , naruto desperto  y se cambio de ropa , al entrar en una tienda  la noticia del dia , multiples  acusaciones de  jovenes y jovncitas en contra de los akatsuki  , naruto sonrio  y se alegro por deidara  , camino mas adelante por  el centro   comercial,  no tenia rumbo fijo el solo  vagaba sin sentido.

-Ahh naruto -kun - dijo hinata al ver al rubio , que lucia descuidado- estas bien naruto-kun , no me has llamado- naruto le sonrio y la saludo  a ella y a neiji que la acompañaba , hinata le comunico que  neiji era su novio  y prometido - ahh que bien ,  les deseo mucha felicidad - hinata le dijo-  nos casermos pronto , estas invitado naruto - el rubio sonrio y le dijo- con respecto a eso , tal ves no este presente, pero tu sabes que te deso lo mejor, y que  nuca dejen que nadie   les arrebate  esas sonrisas que tiene ahora , debo irme hinata  , irme lejos- hinata  sonrio  y le dijo ,  te iras con gara y sai , bueno me dices cuando  se establezcan y    los visitaremos verdad neiji-  el hyuga asintio  peor naruto  le dijo- no hinata ,  no puedes ir , aun no  es tiempo para ti , pero  yo  , debo irme  si ,  por favor cuidate mucho si hina-chan- naruto se alejo de ella  , hinata se abrazoa  neiji y este le dijo-  naruto estab muy raro , hablo como si se fuera a morir o algo asi- hinata, sonrio y le dijo - no naruto -kun no haria nada como eso- neiji le sonrio y ambos caminaron abrazados por el lugar.

Naruto , entro a su nuevo departamento , las cosas aun estaban empacadas    traia consigo una bolsa de papel , y de ella saco un arma  la cual  cargo con una bala, - esto es lo mejor , muertyo el perro se acaba la rabia - dijo el rubio, pensando que de esta manera orochimaru ya no dañaria mas gente querida para el - debi hacerlo desde hace tanto tiempo - naruto   estaba sumido en si mismo ,  alguien toco la puerta , naruto grito con furia- largense , no quiero ver a nadie dejenme solo- deidara respondio del otro lado  - naruto , se que pioensas hacer te segui ,   despues de que hinata me contara  lo que conversaron , por favor naruto no hagas una tonteria , debes leer la carta de sasuke , por favor leel y despues decide que hacer , si aun decides acabar con tu vida ,  esta bien no te detendre pero   antes lee la carta- naruto , se levanto y camino hasta la puerta y se dejo caer del lado interior de esta , deidar escucho el golpe de naruto al colpocarse tras la puerta y dijo- la pasare debajo de la puerta , leela naruto  por favor- naruto coloco el arma aun lado de el y tomo la carta en sus manos  , sus ojos  repasaban cada linea  , al final naruto dijo- deidara , soy egoista por ser como soy , por  haberme segado , y  solo pensar en la venganza , por no tratar de pensarq ue sasuke se habia equivocado y nada mas- deidara le dijo- no, naruto no , tu estabas en tu derecho de sentirte herido , pero naruto   a veces perdonar  es mucho mejor que  la venganza  - naruto se levanto  o eso se escucho, por el sonido ya que deidara  no podia  ver a naruto puesto que la puerta estaba atrancada- gracias , deidara, ahora ya me puedo ir - deidara  s elevanto y  grito - naruto por dios no hagas  nada estuipidooooo!!!!-  un disparo se escucho dentro y luego   un sonido hueco   , y unos cristales rompiendose .

Deidara  tomo impulso  contra la puerta y la abrio de golpe...

Notas finales: BUENO PUES  ,  ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO EL CAPITULO , GRACIAS POR LEER MI FIC,  AUN FALTAN ALGUNAS COSAS  POR ACLARAR PERO NO DESEPEREN YA ESTOY TRABAJANDO EN ESO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).