Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO VIVIR por CEREXEN

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: QUE INCREIBLE ,  EL DESENLACE ESTA CERCA      GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SALUDOSSSSSS

LA VIDA DESPUES DE TI


En konoha , sasuke se preparaba  para  su boda , habian pasado ya tres meses despues de lo que sucedio,  desde que hinata se fue de konoha el ya no tenia noticias de naruto  incluso itachi  habia perdido contacto con el, sasuke  llegaba de  la calle con el traje que se habia mandado ha hacer  - ya regerse itachi ,- itachi saludo a su hermano mientras seguia viendo cuentas y cuentas  la agencia akatsuki habia quebrado por las multas y bonificaciones que se tuvieron que pagara alos que sufrieron algun abuso u acoso de  parte de  los miembros  de akatsuki , los cuales estaban en   en la carcel  aun cuando habian pagado a sus victimas .

La noche estaba ya cercana y sasuke salio a caminar , / mañana ,  me habre casado y  al hacerlo   terminare de perderte , naruto/ Sasuke continuo caminando y sin pensarlo  llego hasta la colina  donde paso confeso su amor a naruto y donde  vivieron hermosos momentos- Proque , tuvo que pasar todo eso  - mirando el atardecer que ya estaba muriendo dejando sus rojos rayos verse en las nubes   dijo- donde estes , naruto   se feliz  pero no te olvides de mi , recuerdame aunque sea como el  idiota de uchiha , un idiota que te amara para siempre aunqe tu ya no estes aqui-  sasuke  cruzo sus brasos mientras una brisa suave mecia los arboles  haciendo caer algunas hojas.

sasuke , camino hasta   la mansion Uzumaki , que estaba abandonada , aun estaban las cintas de la policia de cuando fue  cataeda en busac de orochimaru  ,  pero este no estaba ahi , sasuke miro esa mansion y   excalmo- Como debiste sufrir , pero ahora   ya estas bien  , ya nadie te lastimara- sasuke  se dio la vuelta  y de pronto le parecio ver luz en la casa ,    por un impulso o tal ves deseo ,  de que fuera un rubio diciendole , hola teme   pero el sabia que eso era imposible , ahora ya era imposible.

Al entrar subio las escaleras tan rapido como pudo y entro en la ahbitacion que parecio emitir luz, al entrar   el lugar estaba vacio , la habitacion de naruto llena de polvo , habia fotografias de el rubio hechas pedazos y en las paredes estaba escrito con  rojo , estupido zorro  orochimaru habia descargado toda la ira  en contra de naruto cuando este se fue en lo poco que el rubio habia dejado.

Sasuke  entro y levanto una foto rota  la cual estaba en un cuadro , que habia sido destrozado por orochimaru , en la foto se miraba a naruto en la foto del grupo de preparatoria , foto tomada en el segundo año de esta, sasuke  observo la carita del rubio , sonriente / como podias sonreir a si cargando con todo esto /- sasuke vio el cuarto  y  dijo- eras un angel que no supe ver  ,  ahora ya puedes seguir siendo un angel naruto- sasuke abrazo la foto y la llevo consigo .

El pelinegro llego a casa y itachi veia la television, - hola sasuke , queria hablar contigo  sobre tu boda - sasuke se sento y le dijo- itachi, esta decidido esa es la solucion a todo ,yo  se que  llegare a apreciar a karin , y...- itachi  se acerco a su hermano  y coloco sus manos en los hombros -  no te equivoques hermanito , apreciar es una sentimiento sumamente lejano al amor - sasuke se levanto y  le contesto seriamente-  yo no amare de nuevo , mi amor se lo llevo el- sasuke subio  a su recamara  y cerro la puerta.


A la mañana siguiente  todos se preparaban para la boda del año en konoha ,   el gran  jardin  cercano al lago estaba  ya reluciendo bellos arreglos florales   estaba todo listo para celebrar la ceremonia en ese lugar, Sasuke se preparaba en casa , mientras itachi  lo seguia de un lado  a otro tratando de que    entrara en razon sobre  lo que  estaba por hacer , pero sasuke solo ya no respondia , mientras se seguia preparando .

El timbre sono y al abrir   kakshi ,  el hombre estaba ya con su smoquin listo para el suceso - ahhh itachi, eh venido a informarte que   todos los preparativos  ya estan hechos , y sauske -kun esta listo ya -  itachi, asintio y dijo al hombre peliplateado  que habia insistido mucho en ser el chofer de la limusina , ya que segun el   queria formar parte de este paso importante en la vida de sasuke .


Sasuke , estaba sentado en su cama  mientras miraba l a fotografia de naruto , - llego el dia , mi vida despues de ti   es horrible pero aun asi  debo  al menos sufrir ,  asi pagare   por lo que te hice-. sasuke se levanto y  dejo la fotografia en la cama , mientras bajaba  itachi hablaba con kakashi , segun esto shikamaru , recogeria a  karin la cual llegaria en otra limusina ,- ahh sasuke -kun que bien te ves- dijo kakashi, pero solo recibio una pore sonrisa del pelinegro , itachi  salio despue de sasuke y cerro la puerta con llave .

 

Al llegar , estaban ahi muchos de sus ex compañeros , entre ellos  ino y sakura  esta ultima con un su novio a un lado  un empresario de fuera, lee y chouji que se sorprendieron al recibir   la invitacion de sasuke  y los demas .

Tsunade y jiraya estaban  ahi  en el lugar de los padres de sasuke por peticion de  itachi ,  todos comentaban lo apuesto de sasuke  y de  que en verdad era un hermosa boda , la novia llego en su limusina , y bajo de ella   el belo en su rostro le simpedia ver a la chica , pero esta poseia una figura que muchas envidiaban , sasuke la recibio y el cuarteto que estaba  esperando  esto  empezo a tocar , hinata y neiji llegaron tarde a la boda y entraron ya cuando la ceremonia habia empezado , asi que solo se sentaron en sus lugares designados .

El sacerdote , un hombre  relleno y   algo anciano  empezo a oficiar la misa, hinata estaba a punto de llorar , y neiji la abrazo - hinata, tranquilizate- hinada se abrazo y escondio su rostro en el pecho de neiji y dijo-  lo se pero , el tambien merecia ser  feliz- neji acaricio el cabello de  hinata .

Esta se repuso y al levantar la mirada y ver hacia atras , observo a deidara que estaba  cerca de una columna   observando- ahh deidara-kun- hinata se levanto y se acerco a deidara saludandolo , este le comento que  estaba ahi , porque itachi lo invito , hinata sonrio y dijo -le daras otra oportunidad- deidara sonrio y dijo ,- quizas si la pide lo pensaria-  la ceremonia avanzo y llego al momento crucial de las preguntas que  cambiarian la vida de sasuke - entonces , karin , acepta por esposo a sasuke - la chica dijo- si , acepto - mientras sasuke  cerro sus ojos escucho la pregunta hacia el ,  -sasuke  aceptas por esposa a karin- sasuke ,  recordo esa sonrisa  , esos ojos y esa voz que tantas veces deso tener cerca  , de pronto no sabia que responder , ya que los recuerdos le impedian aceptar pero la razon le decia  que aceptara.

deidara y hinata observaban y de pronto  alguien entro , llevaba una sudadera negra  y un gorro que le cubria el rostro , fue tan rapido que nadie    pudo reaccionar hasta que este estuvo   tras los dos contrayentes  saco su mano de la bolsa de la chaqueta y un revolver se dejo ver  , y exclamo con fuerza- No te habras olvidado de  mi verdad?-  sasuke reconocio la voz y se dio la vuelta de inmediato - ahhh naruto- dijo sorprendido - .

deidara  suspiro y dijo- sabia que te encontrararia aqui- y recordo el dia en que   naruto leyo la carta y  estaba dispuesto a suicidarse *******/ - narutoooooo- al entrar deidara esperaba ver el cuerpo inerte del rubio , pero se sorprendio al ver  el vidrio roto y una silla en el balcon que daba ala playa  - a donde iras , naruto- dijo deidara mientras veia al mar  pensando en el destino de ese rubio -./********* hinata  grito naruto -kun  estas vivo ,   naruto -kun detente por favor- naruto movio su cabeza y dejo caer el gorro que le cubria  y dejo ver esos rubios cabellos , su mirada estaba clavada y repitio de nuevo-  Te pregunte , que si no te habias olvidado de mi-  dijo  el rubio  moviendo en al arma.

Los invitados  no se movian de sus asientos , tenian miedo de que cualquier movimiento  podria hacer que naruto  dispara, tsunade se animo a hablar y dijo- naruto , por favor no hagas esto ,  ya deja a tras todo y  vive una vida nueva  olvida ya el pasado- naruto miro de reojo a tsunade y le dijo- No puedo olvidarlo hasta que elimine a este , maldito- Itachi se movio  y  naruto le dijo  - alejate itachi ,  asi tiene que ser-  deidara camino hasta el rubio pero a unos pasos   naruto lo detuvo de un grito fuerte y  autoritario- ni un paso mas deidara- este se detuvo y le dijo-  ccrei que ya habias dejado atras esto, crei que- naruto sonrio y le dijo-  porque  no te callas deidara  ,  no lo entiendes verdad , pareces no entender  este odio , estos miedos  dia tras dia  no puedo vivir en paz hasta que el muera ,  y no me importa si tengo que morir para esto ,  porque al menos morire en paz -.
Deidara   derramo una lagrima y le contesto- Ese odio te ha envenado  te ha , consumido , porque lo permitiste naruto  porque-naruto  no parpadeo  , solo respondio -despues de hoy ,  recuperare mi vida  si el destino me lo permite - naruto apunto con su arma y volvio apreguntar- Estas sordo ,  o mudo , porque no respondes , o esqe acaso de verdad no me reconoces - sasuke  ,miro a naruto y  cuando iba a responder , naruto dijo - Deja de fingir , "tio"  ya se que eres tu - sasuke  miro a naruto y este continuo- te busque , por mucho tiempo tio , por eso me aleje de todos  y me dedique a cazarte a ti , sabia que  tu vendrias aqui  a buscarme- .

Los invitados buscaban al hombre, el fugitivo y asesino, sasuke miro a naruto - naruto  que pasa-  el rubio  camino  hasta  estar en medio de karin y sasuke - llevate a karin  , hazlooo- dijo naruto  gritando a sasuke  pero  este apenas y se movio , no comprendia hasta que  escucho tras de si - Ahhhh , naruto-kun  asi que me has descubierto- la voz esa voz rasposa y continuo-  si , estaba seguro que vendrias aqui , ala boda de tu unico amor- naruto sonrio y hablo a orochimaru - asi es ,  use eso para al fin verte la cara , adorado tio- al voltear sasuke vio como el sacerdote se quitaba poco a poco la piel , que era en realidad latex , y maquillado para parecer ese sacerdote , el disfraz perfecto para  encontrase con naruto , lo que no espero es que naruto    estuviera preparado para esto - no escuchaste sasuke , aleja a karin de aqui - decia naruto viendo de reojo a sasuke -  este   camino, y tomo a karin de la mano alejandola de en medio de naruto y orochimaru - sobrino que haras , me deispararas , jajaja no tienes el valor - la tension crecia ,   sasuke sabia el odio de naruto  a orochimaru , pero si lo hacia naruto se convertiria en asesino  , hinata pedia llorando a naruto que no lo hiciera  , pero naruto estaba segado por el odio que sentia ,  dia tras dia solo espero este momento el momento en que  la serpiente le pagara cada , lagrima , cada sufrimiento que el paso.

-Jjajaja , no lo haras naruto- naruto grito  y camino  con nerviosismo- callate , tu no me conoces tu ya no me conoces ,  ese naruto al que tu maltratabas ese naruto del que tu abusabas ya no esta , solo estoy yo las sobras , las sobras de el que una ves fui- tsunade se abrazo a jiraya ,  era  facil ver que naruto   estaba mal ,  su tristesa todo lo que vivio convergia en esto , que el no solo odiara a orochimaru , sino que se odiara a el mismo por permitirle a este maldito hacerle todo eso- naruto!!- dijo una voz, - detente , no lo hagas  debes  dejar atras este miedo a vivir  ese miedo a  orochimaru , porque aun y si lo matas   ese recuerdo te seguira acosando dia tras dia- naruto inevitablemente volteo ,  y miro a sasuke que le hablaba-  tu no sabes lo que es cargar con una pena como la mia- sasuke   respiro profundo y dijo- lo se ,  yo he tenido que vivir  cada dia , con la culpa de lo que te hice , despertar cada mañana para recordar que soy una basura ,  que le arruine la vida ala persona que mas amaba- naruto  no sabia que hacer  ,  de pronto orochimaru dijo-  Jjajaja, no me dispararas , ya que yo no estoy armado naruto, auque digas que no te conozco , ere igual que tu padre ,  justo  y  no puedes cambiar eso -.

Naruto miro a orochimru  y dijo- tienes razon ,  yo ... no soy un asesino  no podria- naruto bajo el arma y camino pasando por en medio de karin y sasuke   desde el altar orochimaru dijo- eso lo se ,  pero tu tambien sabes que yo si soy una asesino,- de entre las ropas de sacerdote que usaba  saco un arma y apunto a naruto, la respiracion de los espectadores se corto  y naruto cerro sus ojos  sasuke vio esto y   corrio a naruto justo cuando ororchimaru disparo.
Naruto sintio los fuertes brazos de sasuke  abrazandolo , y no pudo evitar dejar escapar   un suspiro, la gente gritaba y muchos salian corriendo, naruto abrio los ojos y escucho la voz  de sasuke- estas bien- naruto se  separo del peliazul y  reviso , pero el joven estaba intacto , al voltear a ver a orochimaru este estaba  sobre el altar,  con una  bala en la cabeza- pero como?- dijo naruto, antes de escuchar  sasuke - Karin?, pero porque tu? - al ver a karin la chica tenia una pierna  ariba de una silla cercana , y de una funda que traia en la pierna habia sacado un arma con la que termino ala serpiente - naruto y sasuke estaban sorprendidos , sasuke mas que naruto   en el caos  naruto  se fue de alli  , o la menos eso intento ya que   fue detenido por kakashi- hola naruto - naruto  miro al peliplateado  y le dijo - dejame pasar - pero kakshi , lo detuvo del brazo y lo jalo hacia el  rodeando el cuello del rubio con su brazo - yo se que tu sabes , que  yo estuve implicado en la miuerte de tus padres - naruto   sonrio y le dijo-   tienes miedo kakshi ,  deberias ya que   tu nombre  esta la ultima lista , jajaj y yo la oculte ya que   gracias a las notas de kabuto , descubri que tu fuiste quien corto los frenos de su auto - kakashi movio la cabeza y dijo - te metiste en la boca del lobo - jalando a naruto lo saco en medio del caos , fue ino la que  se topo con naruto y kakashi, -pero que hace kakshi sensei- kakshi golpeo ala yamanaka haciendola caer , mientras arrastraba a naruto hasta una de las limusinas   haciendolo entrar y conducir el auto.


Sasuke estaba aun tan atonito por lo sucedido que no noto que naruto ya no estaba-karin quien eres en realidad-  agente especial licencia ksd35 nombre clave  para ision"karin" - yamato entro en el lugar  - lo siento sasuke, pero al igual que naruto pensamos que orochimaru  y usted tenian nexos, nos dimos cuenta que no , pero cuando recibimos informes de que cierto rubio buscaba informes de  orochimaru , pensamos  que   convenia seguir con la farza de karin, para que orochimaru se presentara al creer que naruto estaria aqui - sasuke  recordo- naruto , donde esta - justo en ese momento ino entraba al lugar , con  una mejilla enrojecida  y diciendo- Ayudenme , ayudenme , kakashi se lo lleva , se lo lleva-  sasuke corrio a ver a  ino pero esta solo dijo  antes de desmayarse -  kakashi , va a matarlo- .


Itachi le girto a sasuke  , toma mi auto , y le dio las llaves de su auto , de inmediato el peliazul s elanzo a salvara su rubio ,no importara el precio esta ves nadie le haria daño  a naruto -te protegere , como una ve lo prometi -.

una limusina  de tal tamaño es imposible de  no verla  ,  sasuke la sigio  hasta la salida este  y entonces supo a donde iban - la mansion- se dijo , kakashi hizo anaruto conducir mientras seguia apuntando con el cuchillo en su cuello   al llegar  bajo con naruto casi arrastrandolo adentro - no te parece divertido naruto , una noche escapaste de aqui , y ahora regersas  jajajaja que ironico-  naruto estaba colorado puesto que kakashi en momentos le cortaba la respiracion - es aqui donde terminaremos lo que deje empezado , en esa bodega- naruto  , hablo con voz  casi cortada- sabia, que eras tu  desgraciado- kakashi sonrio y arrojo a naruto   en la cama de su propio cuarto- vas a disfrutarlo naruto  ya veras - naruto lo golpeo  , y este le respondio con un golpe , pero ademas  corto en el brazo de naruto -ahhhh, yaroo dijo naruto , kakashi sonrio y le  s eacerco a el- Lucha cuanto quieras al final , kaksi dejo el saco y abrio su canisa de golpe- seras mio - naruto  lo miro y  respondio-  te desprecio y  si podra stomarme , pero algo que ni tu ni nadie me quitara sera   haber disfrutado tu rostro , lleno de miedo  jajajaj  estas aterrado aunque quieras aparentarlo- kakashi s subio en la cama y le dio un fuerte golpe , dejandolo semiinconsiente , el peliplateado,  le quito la sudadera  y  despues la camisa al rubio  y comenzo a besarlo,  el solo hecho de sentir  ese aroma de naruto , el aroma a jazmin lo hacia excitarse , no podia esperar mas , naruto debia ser suyo  despues   despues lo mataria.

kkashi se relamio los labios, al ver al rubio ahi , sin camnisa   con las ganas que lo dejo hace tiempo, y ahora lo poseeria   al fin disfrutaria de esos labios de nuevo , y de ese cuerpo - naruto , vas a disfrutarlo -  kakashi se subio al rubio oprimiendo el cuerpo de naruto , haciendolo sentir el deseo que se habia hecho latente en sus pantalones.

Naruto estaba , aun algo dolidopor el ultimo golpe y sentia los besos de este , recorrer su cuerpo  cada centimetro era como si no quisiera que ninguna parte del zorrito se le escapara   , - /que alguien me ayude ,yo ya no puedo defenderme mas/- penso naruto   que rendia sus manos ante la fuerza de kakashi , de pronto la puerta se abrio  con fuerza- Maldito , quitate de encima de el-  sasuke entro hecho una furia , jalado a kakshi sembrandole golpes al infeliz , naruto tomo aire  y  empezo  a salir de l miedo que  en que estaba hundido ,  mientras sasuke   seguia  llevando a kakashi por  el cuarto entre golpes y forcejeos.


en uno de esos forcejeos , sasuke  dio un mal paso y perdio el equilibri cayendo , esto lo aprovecho kakashi para tomar el cuchillo que habia dejado a un lado , cuando en su deseo de pposeer a naruto creyo que ya no le necesitaria , ahora lo empuñaba   - Uchiha , te matare  y despues voy a revolcarme con naruto  , tantas veces que  el me pedira mas y mas de mi - sasuke   quizoa cercarse y este le lanzo una cuchillada alcanzando su abdomen , peor solo fue un rozon , ya que sasuke reacciono a tiempo.

-Te matare maldito- el cuchillo relucia entre los rayos del sol que se colaban por las maderas  que cubrian la ventana de el cuarto ,  sasuke se avalanzo pero kakashi le dio tremenda patada en el estomago dejandolo sin aire , ahora sasuke estaba a la dispocicion del hatake ,  este tomo de los cabellos a sasuke y le dijo  - voy a separar esa cabeza de ese lindo cuerpo tuyo -  el maldito lamio la cara de sasuke y  con fuerza ,  movio su brazo hacia atras   para tener suficiente empuje , con el fin de   arrancarle la cabeza ,  sasuke penso que eso era todo  cuando naruto  empujo con fuerza a kakashi , pero siendo arrastrado por el impulso que llevaba junto con el , ambos con el peso y la fuerza  , atravezaron al ventana  caiendo al vacio- narutoooooo- sasuke , apenas y podia levantarse   estaba  aun casi sin aliento , pero su dolor no era fisico sino  que tenia un mal presentimiento , que no queria confirmar   viendo por el hueco que solia ser una ventana.

Notas finales: SE ACERCA EL FIN  GRACIAS POR  CONTINUAR LEYENDO MI HISTORIA ,  Y GRACIAS A SUS COMENTARIOS QUE DEVERDAD ANIMAN  GRACIAS Y SALUDITOSSSS

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).