Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO VIVIR por CEREXEN

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: BUENO PUES ESTE ESTA UNPOCO CORTO     CREO QUE ESCRIBO MUCHO POR CAPITULO USTEDES QUE OPINAN

tras lo sucedido , sasuke llevo a naruto hasta  le enfermeria , neji lo acompañaba para evitar que  sasuke cayera con naruto en brazos, al entrar  la enfermera  preparo la cama   para revisar a naruto .

-que sucede  sasuke , dime que te han dicho de naruto - decia kakashi, tomando a sasuke de los hombros - pero sasuke estaba desencajado ,   tenia sangre del rubito en su cara y manos, neji le dijo a kakashi quela enfermera lo estaba revisando, hinaa lloraba n los brazos de su primo mientras sasuke estaba sentado con una cara de seriedad  e impotencia reflejada , kakashi se acerco a el y le dijo - de veras te preocupa naruto?- sasuke  lo miro de medio lado y le respondio-eso no te incunmbe kakashi sensei- sasuke se volteo y tras 15 minutos que le parecieron   eternos  la enfermera salio y le sdijo- eh llamado a la ambulancia ,  esto no puedo atenderlo yo aqui me sobrepasa- al decir esto sasuke sintio que sus piernas se aflojaron y hinata se refugio en el pecho de neiji - que quiere decir- pregunto kakashi, a lo que la enfermera le respondio preocupada- tiene una hemorragia interna ,  no lo uedo asegurar pero creo que  esto que paso solo empeoro lo que ya estaba mal    el caso es que esta perdiendo mucha sangre   lo mas seguro es que tenga que llegar hasta cirugia-  en eso jiraya sama llegaba , y kurenai  con el   al mirara a kakashi supo que esto  estaba mal-  no s epreocupen , naruto sera  atendido por  una vieja conocida , ya hice los arreglos - kurenai se acercaba al peliplateado  y le pregunto con sinceridad- que puedo hacer por naruto - kakshi la miro y le dijo localiza a su familia  - kurenai salio de ahi para realizar esta encomienda.

Sasuke  exclamo , o quizo decir algo pero a la ves  no- kakshi le pregunto que queria , y sasuke se armo de nuevo de valor   y dijo - quisiera acompañar al do... a naruto   por favor kakshi sensei- kakashi asintio .

Los jovenes veian asustados o que pasaba , los paramedicos entraban , con una canmilla atoda velocidad y despues salian con naruto uzumaki , aun inconsiente  , sasuke iba con ells corriendo  y despues kakashi y el director , hinata fue al salon de clases donde entro y empzoa  recoger las cosas de naruto  al empezara  meterlas  noto que habia un paño blanco , con manchas de sangre . sakura se acerco a hinta y pregunto- que paso con naruto hina-chan  - la chica la miro y dejo correr unas lagrimas  - esta mal , se lo llevaron al  hospital general de konoha , dicen que tendran que operarlo. sakura se sorprendio y dijo  - sasuke , esta a fuera - a lo que hinata respondio- no se fue con kakashi y el director  al hospital - sakura  ayudo a hiinata a recoger las cosas de naruto y no pudo evitar ver un lapiz gastado  que naruto traia  en su mochila , este dijo y recordo  ************/ bien bien naruto me toco regalrte a ti asi que aqui esta - decia una  sakura en edad de secundaria   mien tras extendia un  pequeño regalo, naruto lo tomo no sin antes agradecerle y sonreirle    abrio con cuidado el paquete y vio unos lapizes  y una pluma que  le regalo  la joven pelirosa- gracias sakura -chan   estab geniales los guardare siempre- sakura rio y le dijo- baka  son para usarse    no recuerdos - los demas chicos rieron  de naruto   incluso/**********yo - dijo la joven  mientras miraba el lapiz gastado por los años mas no por ser usado -  que pasa sakura chan -dijo hinata, sakur sacudio la cabeza y se levanto  mientras  tomaba la mochila de naruto , hinata por su parte tomaba la suya  y salieron las dos.

Al llegar al hospital  de la ambulancia desendia   naruto llevado por los paramedicos ,  sasuke , kakasi y jiraya llegaban tras ellso en el auto de  del director  , pero al ver que uno de los paramedicos   estaba sobre naruto , supieron que las cosas se habian complicado- kakashi sensei que pasa - decia sasuke  mientras intentaba correr  hacia los paramedicos , pero kakashi lo detuvo - no sasuke dejalos hacer su trabajo - la ecena parecia ir en camara lenta ,  sauke veia coomo los  paramedicos llevaban al rubito dentro  y al cerrasre las puertas   el uchiha , se sento en la sala de espera  , mientras kakashi  lo miraba intrigado -/ de veras le interesa tanto naruto ,  siempre s emostro apatico hacia naruto , pero ahora  , de veras este es uchiha sasuke /.

una mujer rubia caminaba mientras le pasaban el expediente , -nombre del paciente ....  que , uzumaki naruto - a mujer a presuso su paso  y entro corriendo , jiraya la miro, y esta se detuvo  - que ha pasado  naruto e sel joven que quieres que atienda personalmente , dime que ha psado , - jiraya s esorprendio, tsunade ay conocia a naruto pero porque ,  solo se limito a responder    - si por favor  ayudalo tsunade te lo encargo - tsunade entro  arrebatada a la sala de operaciones  , el tiem po corrio y  el silencio era  incomodo ,  de pronto el celular de sasuke sono  y este contesto- bueno , que quieres - alguien le contesto del otro lado- como sea  , que quieres - despues el uchiha contesto- en el hospital- sasuke medio miro a kashi y dijo- un am... un compañero esta  mal , - despues sasuke dijo- que te importa su nombre - sasuke  dijo- esta bien esta bein para que me creas , se llama uzumaki naruto - luego sasuke se levanto y dijo- de donde lo conoces - despues se corto la llamada , sasuke estaba  con su cara de que demonios pasa aqui , y miro a kakashi- era mi hermnano, llego anoche , dijo que viene para aca, el conoce a naruto- kakashi sonrio  o eso parecio con este hombre es imposible saberlo ya que su bufanda siempre  estorba .


entre tanto kurenai llegaba donde  los tres preocupados estaban , se acerco a kaksshi y dijo- perdon kakashi , llame toda la tarde y  nadie responde, asi que fui a la direccion que  esta en los registros   y  es extreño kakashi , ahi no vive nadie , es un departamento vacio en un edificio vacio- kakashi ,  bajo la mirada y dijo- eh sasuke , sabes donde vive naruto- sasuke , hizo memoria pero  recordo algo importante ,  tanto despreciaba a naruto que la vida de este  no le importaba , asi que  nunca se preocupo por sber donde vivia - yo .. no lo se - kakshi , trono los dientes   en disgusto  y dijo- se supone que vive con un tio , pero  donde - en eso estaban cuando tsunade salio  despues de  varias horas - Naruto  esta delicado pero se pondra bien  , el sangrado se ddetuvo  y logre  arreglar sus costillas ahora e cuestionde que  su cuerpo haga el resto , la herida de la  cabeza se reabrio pero- antes de terminar fue interrumpida por kurenai- reabierta , que naruto estaba  herido ya -  tsunade vio el rostro de los demas y dijo , - deben saber algo.

-naruto  ha venido a mi en varias ocasiones ,   no pense que fuera un estudiante o algo asi, ya que  siempre que lo atendia era en el dispensario  , pense que era un niño de la calle , pero siempre venia conb golpes   el caso es que estos han ido creciendo en peligrosidad , cada  ves que viene a mi es  con  daños mas graves que  los anteriores , y ayer  vino , tenia una costilla fracturada y una herida en la cabeza- jiraya se sento  y dijo ,  con razon  decia que todo enb su vida estaba mal - sasuke se sintio morir , su rubito estaba sufriendo , y  aumentandole el hecho de que el y sus amigos no le hacian la vida mas ligera esta debia ser un infierno , que culpable se sentia ahora.

Itachi llego despues de que tsunade hubo hablado mucho con los que esperban noticia de naruto , luego de escucharla explicacion de  kakashi , le pregunto- que sucedera ahora , donde se quedara naruto ya que tsunade-sama ha dicho que  saldra pasado mañana- kakashi suspiro y dijo- en mi casa , yo me encargare de el - sasuke sintio  un calor en su cuerpo   pero se contuvo- al siguiente dia, hinata llego sasuke y su hermano estaban llegando tambien- gomene sasuke-kun como esta naruto- sasuke no respondio, pero itachi si-  bueno se recuperara, y digame señorita hermosa quien es usted, dijo itachi sonriendo y  besando la mano de hinata- sasuke exclamo- aniki- itachi , dijo- ahh ya lo se tu debes ser la linda novia de naruto , - ahora hinata de verdad se sonrojo, sasuke camino mas aprisa para dejarlos atras- eso e slo que mas deseo - dijo hinata con timidez.

Al llegar  sakura y kakashi hablaban , y sakura entro a la habitacion sasuke se quedo  a lo lejos.

-hola naruto!-dijo la sonriete y bella sakura- naruto le sonrio un poco  dijo - ¿como estas sakura chan?- ella s sento en la cama asu lado y le dijo- bien , bueno mejor que tu cualquiera - naruto sonrio   y sus ojos brillaron un ppoco recuperando ese destello de felcidad que siempre solia mostrar- naruto- dijo sakura - porque - continuo- porque guardas aun los lapices que te regale, naruto se sonrojo y miro a u lado, y contesto de manera timida- es que son un tesoro para mi- sakura se sonrojo y le pregunto de nuevo- porque son tu tesoro- el suspiro y dijo- porque me los dio la persona que mas amaba - sakura sintio un nudo en la garganta  y cuando iba a hablar  naruto continuo- pero no me malentioendas , sakura  ya me he situado en mi lugar ,  se que alguien como yo nunca podria esperar que alguien como tu se fije en mi - sakura , quizo llorar pero nomlo hizo, se acerco y beso la frente de naruto y le dijo- eres mas valioso que yo y todos nostros juntos , lo lamento naruto , no quice hacerte tanto daño- naruto no escucho eso ya que se quedo dormido aun estaba exausto.

Notas finales: SALE PUES    , ESTO VA AVANZANDO   Y NI YO SE EN QUE PARARA  QUE COSAS NO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).