Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO VIVIR por CEREXEN

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: SIENTO QUE    ME FALTA MUCHO PARA  ESCRIBIR LO QUE QUIERO ESCRIBIR JAJAJ  SALE PUES AQUI LES DEJO EL SIGUIENTE CAP

El dia s epaso en visitas  a naruto, despues de sakura entro itachi y luego lee y chouji, hinata  tambien entro ,  kakashi veia a los chicos traer  regalos  al  uzumaki , pero solo sasuke no habia manifestado querer entrar , kakashi s acerco a el y le dijo - Porque no entras , se que deseas hacerlo- sasuke levanto las cejas sintiendose descubierto  , y luego dijo - lo hare solo para asegurarme de que esta bien , y despues me ire ,  ya estoy  harto de esta situacion.-

Entro y miro a naruto dormido, s eacerco a el  y tco con cuidado su cabello, y se sento aun lado de el - perdoname dobe - dijo con un gran suspiro- no me digas dobe- dijo naruto sorprendiendo al uchiha- estabas despierto tramposo-  naruto sonrio y se incorporo un poco - oie , sasuke gracias- dijo el  rubio,  sincerament sasuke lo miro y dijo - de nada dobe- naruto hizo caso omiso al comentario - sasuke , porque me ayudaste ,  siempre he sabido que no te caigo bien y - sasuke, coloco su mano en la boca de naruto  y le dijo- te pido perdon,  yo  soy un idiota  y, te prometo que de ahora en adelante ya no sera asi/ que dulce sensacion sentir su aliento en mi mano / -penso el uchiha-  y naruto  debo preguntarte algo- naruto sabia que preguntaria , ya que  kakashi, jiraya y tsunade le habian peguntado lo mismo- no te lo dire - dijo el muchacho bajando la mirada- sasuke  s elevanto y golpeo la cama- entiende , quiero protegerte  pero si tu no me dices quien es   no puedo hacerlo- naruto se acomodo de lado y respondio- no necesito que me protejas , ni me tengas lastima   ademas  yo se que esto no durara , tu tarde o temprano seras el mismo de siempre/ aunque me duela asi sera/ penso naruto- sasuke ,  es mejor asi  mantengase alejados de mi yo,  mi vida es un embrollo y si se acercan demasiado terminaran  atrapados en esto, no lo ves todo estaba mejor antes, todo el mundo despreciandome , no me imoirtaba   solo lee y chouji se intentaban acercar a mi pero puedo con ellos, y los mantengo alejados de mi vida, pero si tu oh sakura  se acercan no creo ser capas de impedirlo, aunque lo hare ya que   prefiero que me odien a que despues se envuelvan en  mis problemas y...- sasuke tapo la boca de naruto de nuevo y le dijo- hablas mucho dobe - naruto se sonrojo y vio al uchiha caminar hacia la ventana.

-sabes ayer sakura termino conmigo- naruto lo miro y dijo -lo siento- sasuke , se voleto y se recargo en la ventana  diciendo- lo hizo por ti, ella dice que  cree que esta enamorada de ti- naruto  bajo la mirada y respondio- no ,lo esta , solo es lastima no te preocupes ya veras que  pronto eso se le pasara  y regresaran - sasuke lo miro de medio lado y dijo- yo no estoy enamorado de ella  , a mi me gust... gusta alguien mas - naruto sonrio y dijo, hinata es buena chica, pero te pido que no le haga daño- sasuke dijo molesto - baka, - y se dio la vuelta hacia la ventana .

la noche cayo , y kakashi se despidio de naruto le dijo que al dia siguiente  vendria por el despues de su hora de clases , que lo esperara -si kakshi sensei/lo siento kakashi sensei, pero no puedo ir contigo , debo volver a  casa  o terminaras tambien envuelto en mi problematica vida/ hasta luego kakashi sensei.


al dia siguiente , naruto  se levanto , aun le dolia la herida , pero tsunade-smaa es una gran doctora , y hania una gran mejoria en el , la suficiente para salir caminando del hospital , aprovecho que  el guardia estaba sirviendose cafe y salio rapido del lugar , pronto estuvo en camino a la salida del pueblo , y paso frente a la casa uchiha -debes  estar dormido sasuke - siguio caminando , y  recordo que no podia salir por la puerta o lo verian los  guardias de ahi, asi que tomo ´por otro lado evadiendo a los guardias .

Al llegar a casa , naruto entro y   su tio le esperaba , lo miro con furia y le dijo- donde has estado- naruto respodio- en el hospital- el hombre sabia que lo habia golpeado bastante por lo que s elimito a decir , has el desayuno - naruto s edirigio a la cocina y asi lo hizo , despues fue a rriba y entro en su cuarto, cerrando con llave  y poniendo los seguros , se acosto y durmio profundamente .

Tres dias despues , cuando ya se sentia mejor decido ue era tiempo de regresar ala escuela , asiq ue  hizo lo habitual  preparo en desyauno , lo llevo a su dueño  y despues  salio para la escuela , al pasar por la entrada os guardias lo saludaron    mientras corria   y volteaba a ver a los guardias quienes le decian que donde habia estado, naruto no vio a  alguien y se stampo con el- ahhhu, dijo  mientras  tocaba su cabeza- gomenazai - dijo naruto- debemos dejar de encontrarnos asi , naruto kun- dijo la masculina vos- ahh ita-chan - dijo naruto levantandose - donde has estado naruto , no tenias muy preocupados, - perdon , pero ya esoy bien , voy a al escuela , ehh sasuke aun no se va?- dijo naruto con algo de desinteres- itachi respondio- no el ya esta alla , en estos dias no ha fallado y s elevanta muy temprano, no lo dice  pero espera a verte - naruto se sonrojo y dijo- debo irme ita-chan- naruto corrio  alo mas que sus piernas le daban y llego a  al escuela. cuando hubo estado frente a la escuela se detuvo de golpe- que me pasa porque , porque hago esto ,  si me acercoa  sasuke o a sakura  o hinata cualquiera de ellos , yo solo los arrastraria a mi mundo ,  ellos no merecen esto - naruto  espero en  la azotea de la escuela esperando a calcular el tiempo de entrar a clases , llego al salon , y los chicos nara y inuzca estanan en la puerta  ,  naruto sintio que habria problemas pero , ellos se hicieron a un lado , y mas aun lo saludaron ,  naruto se sneto en su lugar y saco su libreta , esa era la clase que ibiki les impartiria pero   no llego , puesto que ya habia sido despedido y segun escucho naruto , no podia hacercarsele a el , o tendria problemas con la policia.

-Buenos dias , estudiantes- dijo kakashi , quien entraba y se sentaba en la silla tras el escritorio- hola naruto - dijo kakshi- sasuke que estaba en el fondo del salon  se mordio los labios para no insultar a kakashi por hablarle  tan cariñosamente a naruto.

naruto sonrio  y  kakashi  empezo la clase , a naruto le extraño no ver a hinata ni ha sakura , , cuando el timbre sono naruto salio de  inmediato ,  no queiria que ni kakshi ni sasuke lo detuvieran , menos el utlimo, ya que   desde ese dia en el hospital sentia algo raro , no sabia si solo era que  sasuke se comporto tan amable con el que  sentia  un aprecio , pero   cuando recordaba como sasuke toco su cabello  sentia escalofrios.

la hora de comida habia llegado y como era costumbre de naruto desde que sasuke y sus amigos lo bañaron en spagueti , subio a la azotea    y comio el almuerzo que llevo de casa , mientras comia  miraba desde el techo a konoha  y desjo escapar - Ahh , aunqe no lo quiera extrañare a konoha, pero lo mejor es irme-  una voz adormilada le replico-  irte, esa es la solucion   naruto?- naruto volteo  y vio a el joven  nara  acostado en  el techo  donde se protegian los aires  de la escuela.
-A nara-san no te  vi - naruto decia nervioso incorporandose-  yo debo irme   ,  y por favor  no digas nada de lo que oiste , por favor por favor- decia naruto  juntando sus manos y pidiendo al nara    que no revelara sus planes - shikamaru se sonrojo al ver al rubio haciendo es apeticion y le dijo- no te preocupes no dire nada , y por cierto estoy aqui porque  , sasuke nos dijo que  te buscaramos, no se que mosca le ha picado pero  lo unico que le importa es saber como estas- naruto se sonrrojo y dijo-  igual que todos debe sentir lastima por mi- nara se levanto y para cuando quizo hablar , naruto se habia ido , el joven bajo las escaleras ,  hasta llegar al laboratorio donde seria la siguiente clase  y cuando entro,  - sorpresaa!!!!!-  gritaron todos ,  y una enorme pancarta decia , bienvenido  , naruto se sintio feliz pero luego recordo esas palabras de su tio- /haces infelices a todos, tu no mereces amigos ni familia porque al final terminas dañandolos/  - naruto recordo esas  amargas palabras que desde pequeño escuchaba,  tantas veces que   las guardo como suyas  y  por eso se mantenia alejdo de los demas en lugar de entrar , naruto dio un paso a tras , pero fue detenido por alguien- no huyas dobe , ellas se esforzaron mucho - le dijo  sasuke  al oido. 

Naruto entro y saludo a todos , pasaron unos  momentos agradables , luego mientras todos estaban   platicando, naruto se escabullo y fue a la oficina del director , ya que tenia la orden de presentarse ahi.

kurenai, le dio el pase directo  ientras ella hablaba por telefono, al entrar , jiraya estaba con tsunadesama- hola naruto dijo la mujer que abrazo al joven- naruto sonrio y se dejo abrazar , ella le inspiraba confianza-  luego jiraya de preguntar como estaba , se dirigio al grano- naruto , debes decirnos con quien vives en verdad, cuando estuvist en el hospital , nadie se presento a  preguntar por ti ,  y mas aun kurenai , te busco en la direccion que diste y no habia nadie ahi- naruto se sento y junto sus manos  , mmientras miraba al suelo.
-perdoneme jiraya sama pero  no s elo dire , tsunadesama  tambin disculpeme por haberla hecho perder el tiempo viniendo hasta aqui- naruto s elevanto y empezo a caminar hacia la salida , jiraya lo detuvo- no lo entiendes naruto, ibiki esta ahora lejos de ti, pero esa persona  que te lastima , sigue ahi, y volvera a dañarte - naruto miro de lado y le respondio con un profundo  respeto- jirayasama, ya no me haga mas preguntas  y no traten de  ayudarme ,  o terminare llendome , lejos   yo solo quiero terminar mi escuela y alejarme de aqui entiendanlo- tsuande lo miro y lo abrazo- que te han hecho naruto , porque te desvaloras asi, no permitiendo creer que deverdad queremos estar cerac de ti- naruto la miro y la abrazo ,  fue un abrazo tierno , kurenai que estaba en la puerta ,llego a las lagrimas, naruto se desprendio de ella y dijo-  es lo que tengo miedo, que se acerquen demasiado y salgan dañados.- naruto limpio sus lagrimas y camino de nuevo a la salida , antes de salir kurenai entendio   que tratart de obligarlo a decir las cosas era  infructifero ,  asi que se le ocurrio solo ayudarlo en lo que el necesitaba , - naruto , aun necesito que aregles mi jardin- naruto esbozo una sonrisa pura, desde que paso lo que paso no habia podido sonreir  de esa manera , y fue percatado por los presentes- claro , señorita kurenai - el muchacho salio  de ahi tomo sus ultimas clases del dia .

como era costumbre antes de llegar a casa  se quedaba mirando desde ese lugar que habia descubierto hacia tiempo  , como el sol se perdia en las montañas - aqui estabas dobe- escucho la voz de sasuke y sintio alegria ,  al voltear  lo vio recargado en un arbol- sasuke ,  que haces aqui?- pregunto inocente el rubio- naruto , yo necesitaba hablar contigo  ,a solas quiero que sepas que- naruto se levanto y  se acerco a sasuke para escuchar lo que decia , pero resbalo  y estaba apunto de caer cuando sasuke lo detuvo quedando inevitablemente abrazados- eres un dobe, - naruto  en lugar de  replicar , se aferro a el   y dijo- sasuke yo-  sasuke  miro esos profundos ojos azules y , despues esos labios apetecibles y acerco su rostro al de naruto ,  sus labios se rozaron y ambos sintieron deseos de mas   sasuke pidio permiso a los labios de naruto para entrar y estsos se lo dieron,  fundiendo sus labios en un hermoso besoa ala luz del atardedcer , sasuke llevo al rubio al suelo y se sentaron , naruto estaba en su pecho  mientras sasuke acariciaba su pelo , - dobe quiero protegerte siempre- naruto lo abrazo y dijo al uchiha , - teme  , porque me haces esto , porque te metes en mis pensamientos - sasuke beso nuevamente al rubio y este le correspondio, esta ecena era hermosa , pero alguien la miraba con odio alguien  que deseaba a naruto desde antes  y que no permitiria que le ganaran la partida .

Notas finales: OK   POR FAVOR COMENTEN SOBRE LO QUE LEEN NECESITO SU OPINION  PARA MEJORAR DE VERAS

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).