Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO VIVIR por CEREXEN

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ORALE PUES  ESPERO PRONTO SUBIR EL CAPITULO 6   PERO DE QUE LO SUBO LO SUBO

MENTIRAS


Habia transcurrido ya un mes desde lo que paso en la colina , sasuke y naruto buscaban oportunidades para encontrarse ,  hinata  de alguna manera sabia que naruto sentia algo por alguien mas , pero no sabia por quien , pero al final de cuentas entendia que naruto era libre de elegir a quien quisiera, en cambio sakura no estaba dispuesta a dejarlo ir  despues de todo , ella estaba segura que era la unica capaz de hacerlo feliz.

La vida de naruto despues de encontrarse todos los dias   en la colina , era  un misterio para sasuke, ya que naruto se iba siempre y  nunca le decia a donde ,  ni siquiera conocia su casa,  sasuke no queria presionarlo esperaba que el se lo dijera algun dia.

en casa de naruto orochimaru recibia la visita de alguien  a quien naruto apreciaba ,  era el  abogado de la familia ,   kabuto  simpre lo trato bien - hola naruto- dijo kabuto sonriendo y acomodandose los lentes -  ohhh kabuto.nichan - dijo naruto feliz y abrazando a su visita -  has venido a ver al tio ?- dijo  intrigado -  si naruto me mando llamar - o esta  bien , yo debo salir    tengo trabajo - dijo , kabuto  movio el cabello del rubio y le dijo - que te vaya bien naruto cuidate mucho - naruto salio de ahi, mientras kabuto   ahblaba con su jefe - y bien kabuto lo conseguiste , - dijo  la serpiente- claro que si , ahora usted es el dueño de la fortuna que  yondaime y  kuchina le dejaron a naruto- orochimaru reia complacido - digame señor que hara   con esta fortuna - el hombre descolorido ,  le dijo  a su complice-  nada , solo me aseguro  de que naruto no veo una sola moneda,  asi me vengare de kuchina  por   querer  a mi sobrino  por encima de mi - kabuto sonrio, despues de todo esto le convenia , se habia ganado tanto laconfianza de naruto , que cuando orochimaru lo corriera de la casa  , el se presentaria como  el heroe que naruto necesitaba  ,   recuperando la fortuna y obteniendo  a naruto   como premio aparte.


Sasuke penso en  que tal ve si iba de nuevo a la colina  veria si naruto salia o  no lo sbaia solo queria verlo otra ves, cuando estaba ahi en la colina  escucho romperse  una rama y dijo instintivamente, -naruto!!-   a lo que recibio una respuesta negativa- no jovencito ,  mi nombre es kabuto- sasuke  lo miro intrigado era la primera ves que lo veia, pero  kabuto no era la primera ves que observaba al chico  Uchiha.

-por lo que veo esperabas a naruto- kun cierto - sasuke se sorprendio- lo digo porque dijiste su nombre , bueno el caso es que lo mas seguro que no vendra,  su tio esta muy preocpado por el , cada noche se escapa de la casa y regresa hasta la madrugada del dia siguiente  . sabes no quisiera- sasuke, lo miro y dijo - tio de naruto , lo conoces -  kabuto le respondio- claro, es un hombre muy amable , per naruto s eempeña en hacerlo sufrir ,  seguido llega a casa con golpes , y heridas , ya nomsabe que hacer con el- sasuke lo miro con cara de incredulo y kabuto le dijo, ahora me dirijo  ala casa de naruto  porque  no vienes conmigo  su tio  te lo explicara todo.-

Sasuke siguio al hombre quien ya habia enterado a orochimaru de este amigo de naruto ,  cuando llego orochimaru lo recibio amable  y le ofrecio de tomar algo- sasuke  no, eres amigo de mi naruto- sasuke lo miro y respondio- claro que si , somos buenos amigos- el hombre sonrio y  dijo- ayudame sasuke, naruto   esta pasando por una epoca muy rebelde ,  ya nos e que hacer para que deje de  irse por las noches ,  y  luego esta lo de como consigue dinero - sasuke se quedo callado  y  medito un poco , kabuto le dijo- señor no creo que naruto sea capaz de- orochimaru interrumpio y dijo a vos en cuello- venderse como una prostituta ,  ese niño va a matarme de un disgusto- sasuke apenas y podia creer lo qe eecuchaba , naruto su dulce naruto se vendia cada noche por dinero , esto le calo hondo , y sintio como la sangre le hervia , se levanto de golpe y salio corriendo de la casa , - ese falso ,  mentiroso  hacindose pasar po pobre cuando su casa es enorme , y aparte     engañandome , con cualquiera por dinero   - al llegar a casa  itachi , recibio a  sasuke y le pregunto de donde venia , aunqe estaba de mas preguntar era obio  que de con naruto, pero sasuke refunfuño y se metio ala recamara.


Al sigueinte dia   a naruto le extraño que sasuke no lo esperara en la puerta ,  asi que se sigi¿uio a la casa de  el , pero no estaba ahi tmpoco , penso que  sasuke estaria ya en la escuela, asi que se dirigio a ella .

al entrar Sasuke estaba  en la ventana viendo hacia afuera , naruto fue a saludarlo , pero fue recibido por una bofetada del uchiha , por suerte nadie habia llegado aun, - que pasa sasuke- dijo naruto  mienras ponia su mano en la mejilla enrojesida- te divertiste anoche , ehh naruto , gansste mucho dinero - naruto no entendia esto,  y de pronto lo dijo-  te revuelcas con medio pueblo por dinero  y luego vienes a fingirme que me quieres ,  naruto eres un mentiroso dos caras-  naruto sintio coraje , y ala ves coomo su corazon se rompia , la persona que juraba protegerlo ahora le cuasaba el dolor mas grande   de todos . Los  demas estudiantes empezaron a llegar  naruto no contesto a sasuke nada solo se sento ,  respiraba muy agitado  y eso lo noto  hinata , asi que escribio en un papel, que te sucede, naruto no respondio solo nego con la cabeza y   sonrio ,  mientras el sensei hablaba ,  hizo bajar la pantalla , pero las  risas estalaron al  estar ahi un cartel que decia "naruto uzumaki , se revuelca como perra por dinero"  y un dibujo de una caricatura de naruto.

naruto se levanto  y s elimito a tomar sus cosas ,  por mas que el sensei pedia silecio  los chicos reian, sasuke se sintio complacido y vengado por el supuesto engaño de naruto. El joven uzumaki no sabia a donde ir  asi que subio a la azotea,mientras estaba ahi , sasuke  fue con el  se acerco-  eso te mereces  uzumaki - naruto lo miro  y le contesto-  como puedes creer eso- naruto  sabia que habia sido sasuke  el de esa broma,  pero no le dolia eso sino lo que el ya le habia dicho , de pronto sintio como sasuke lo  aprisonaba contra la pared y lo obligaba a besarlo- sasuke dejame , dejame - deia naruto ,mientras  sasuke lo besaba y morida sus labios- que no te gusta naruto  a , claro debo pagarte no , quieres que te de el diero a hora o despues de hacerlo  ehhh,  naruto-  esto le dolio  a naruto , y sasuke lo sabia , el comenzo a  besarlo y tocarlo, deoiendo las suplicas de naruto,  en el arrebato sasuke rasgo la camisa de naruto ,dejando su pecho al decsubierto  y su abdomen , sasuke los besaba y naruto sentia placer si , pero no lo deseaba  , no asi, sasuke se esmero en torturarlo mordiendo su pezon,   mientras naruto solo dejaba escapar pequeños gemidos  ,  luego  naruto sintio la mano de sasuke  tocando su miembro  y esto lo hizo entrar  en la realidad ,  estaria con sasuke , ahi,   y no seria por gusto sino porque sasuke lo cree un cualquiera.
- naruto , si eres d de todos tambien seras mio - le dijo el uchiha a naruto , naruto aprovecho y golpeo la entrepierna de sasuke que caio porel dolor ,  asi naruto se levanyto y salio corriendo tras abrir la puerta , bajo tan rapido , no queria que nadie viera o que sasuke le habia hecho.

la tarde se fue lenta  y naruto no sentia ganas de salir a trabajar , de pronto tocaron la puerta  y era nada menos que kabuto - hola naruto- naruto  le sonrio pero  dejo ver su trsitesa , algo que esperaba kabuto-  que te pasa naruto - mientras le sostenia la barbilla al joven- este  empezo a llorar y le conto todo a kabuto

Notas finales: vaya capitulo 5   espero  y no se hallan aburrido ya de el fic    bueno  yo lo seguire hasta terminarlo promesa deveras

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).