Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO VIVIR por CEREXEN

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: gracias por sus comentarios , gomenazai prometo contestarlos esta noche ya     y no se preocupen aun falta por contar en esta historia.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ atodos gracias y  pronto respondere sus comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 


ERROR TRAS ERROR


Sasuke Uchiha  sentia que era el idiota mas grande del mundo lo que habia lo que le habia hecho al ser que mas amaba , -naruto , necesito hablar contigo - decia sasuke mientras   se  jalaba los cabellos desesperado no podia perdonarse lo que habia hecho  era un idiota un mounstro sin corazon.

Itachi habia salido de konoha , debia arreglar algunos negocios  como accionista de la empresa Akatsuki  por lo que estaria fuera algunos dias ,sasuke estaba solo en casa asi que por toda es carga de sentimientos empezo a beber ,  la madrugada cayo pronto  y una lluvia se dejo venir.

Naruto corria por esta lluvia - dtebayo que  ocurrencias de llover hoy, pero que importa  que importa ya tengo el dinero sufuciente ,  solo arreglare algunos asuntos y me ire , por fin me ire - decia mientras corria, pero empezo a disminuir la velocidad al ver  luz en la casa Uchiha- nunca estan despiertos hasta tan , tarde , ´pasaria algo/ que bakka soy , preocupandome por esos Uchihas  / pero aun asi  , pero que ...- naruto noto que la puerta estaba abierta , asi que entro  la sala estaba iluminada  pero no habia nadie , solo un rastro de cosas rotas  - sasuke-susuro para si, despues   dijo con voz moderadamente fuerte,.

-oieee , sasuke - no hubo respuesta -  debe estar arriba , mejor me voy- naruto estaba por irse cuando escucho ruidos en la habitacion asi que decidio subir- al entrar vio las botellas de licor , y a sasuke   sentado recargado en la cama - que haces sasuke- naruto se acerco a  sasuke y  movio los cabellos que tapaban parte de la cara - no deberias beber bakka  esta mal - sasuke desperto y  vio al rubito  preocupado - naruto- el alcohol  le impedia hablar con fluides- necesito  que me  es...- naruto   se levanto  y le dijo , -sasuke , no mas   si entre es porque me preocupa que estes asi pero  solo eso - sasuke insitio en hablar con el pero  naruto se nego y lo interrumpia cada vez evitando que el Uchiha hablara- sasuke debes saber algo- dijo naruto serio mientras ayudaba a sasukea entrara ala regadera- me ire de konoha pronto - sasuke  se detuvo del marco de la puerta del baño - y se volteo a  ver a su rubito que , lo miraba   serio y formal   nunca lo habia visto asi antes ,  ya lo habia decidido si se iria ,- no naruto no te vayas  quedate con migo - naruto se safo del abrazo que sasuke quizo darle y le dijo -  quedarme ,  no sasuke aqui no hay nada para mi , tu eres igual que los demas  sabes que , me acusaste de  ser un cualquiera , y   no me interesa si aun lo crees el hecho es que  no confiaste en mi , hubiera deseado  ser lo que decias , y haber estado con otros , al menos  no te...- naruto iba a decirlo , decir que lo amaba - dilo naruto , di que me amas- naruto  se dio media vuelta y  salio de la habitacion , sasuke lo detuvo en el pasillo  - sueltame sasuke , dejame ya  es mejor que me vaya - .

sasuke , intento besar a naruto pero ese aroma  a alcohol le facilito mucho al kitsune negarse y  de nuevo avanzar,  pero al llegar alas escaleras  sasuke lo detuvo de nuevo  , esta ves lo abrazo  por la espalda y  clavo su rostro entre el cuello y el hombro de naruto/ no!!!!!/ la mente de naruto trajo a el todos los intentos de orochimaru por poseerlo  e instintivamente  arrojo a sasuke de el, pero no vio que las escaleras estaban  ahi , y el uchiha cayo por ellas , no fue gran cosa unos cuantos escalones  pero naruto se asusto , al acercarse , sasuke vio a naruto ,   ahora noto que la ropa del kitsune estaba empapada, y era muy notorio ese cuerpo atletico , del  joven uzumaki  sin pensarlo se lanzo sobre el ,  naruto intento safarse pero cuando el uchiha lo beso sintio que las fuerzas lo abandonaban dejo que lo besara pero de pronto ese aroma, la situacion le hizo reciordar esos encuentros con orochimaru  e intento safarse , pero sasuke lo apretaba  , y no lo  dejaba ,   naruto empezoa  pedir que lo soltara- sasuke por favor , dejame ir  sueltame ,- sasuke no respondia simplemente seguia besandolo - no sasuke  no  no asi , no asi- decia naruto mientras  empujaba al uchiha - quieres irte verdad ,  porque naruto ya no me quieres , no puedo vivir sin ti ,  te ncesito , quedate a mi lado , a mi lado- naruto  empezo adefenderse y  le dio un golpe a uh¿chiha en la cara ,   esto le hizo sangrar el labio , pero sasuke , estaba fuera de si   devolvio el golpe a naruto   y despues rompio la camisa de el joven , que estaba aterrado.

podia sentir los labios de sasuke recorriendo su cuerpo,  luego,  este empezoa  abrir su  pantalon  y a tocar el miembro despierto del kitsune  - saass...ke - gimio el ojiazul , el uchiha empezo a mover su mano de arriba abajo exitando al kitsune - / detente , detente/ pensaba naruto/ porque  , porque , no puedo detenerte  que alguien lo detenga , ayudenme / decia naruto mientras  sasuke empezaba a jugetear con la puenta de su lengua en el miembro del kitsune ,  esta lamia la extremidad   y de pronto  sasuke , devoro el  miembro por completo - ahhhh- gimio naruto , esto excito mas  a sasuke , y empezo a succionar con mayor vorazidad ,  naruto empezo a arquearse del placer , pero igual las lagrimas corrian por su rostro/ no entiendes ,  asi no debia pasar , te odio  sasuke/- Uchiha  llevo al extremo el placer de naruto provocandole que este se viniera en su boca , sasuke  devoro toda la semilla del ojiazul - ya dejame ir - dijo naruto intentando levantarse,pero sasuke  no se lo permitio- aun no termina  kitsune ,  ahora viene lo mejor ya veras -naruto    trataba de safarse del amarre pero  sasuke lo tenia bien  atrapado.

El ojiazul,  golpeo de nuevo a sasuke, y este se molesto  levanto a naruto  y lo arrastro hasta su habitacion, -  no te iras , te quedaras conmigo - decia el  uchiha mientras arrojaba a naruto en su cama    y lo ataba con  pedasos de la sabana que rompia - naruto  ahora estaba a su merced, sasuke, se quito la camisa  y despues los pantalones  hasta quedar desnudo, al verlo naruto se sonrojo, de verdad le gustaba sasuke pero esto , esto no era  como el lo habia soñado - si te detienes ahora sasuke ,  habra  vuelta atras ,   no lo hagas por favor- sasuke  sonreia de medio lado , estaba como poseido , -  no naruto ,  te necesito  necesito tu cuerpo , te deseo- naruto sintio las manos de sasuke recorrer de nuevo su cuerpo ,  esta sensacion la odiaba y la amaba  al mismo tiempo  despues  , sintio a sasuke abrir sus piernas / va ha hacerlo , lo hara /- sasuke  no ... por favor- exclamo naruto con  la voz entrecortada - sasuke acaricio la entrepierna de naruto  y se  puso en posicion para  concretar su deseo, el miembro de sasuke estab sumamente excitado, naruto sintio su rose en  la entrada de su cuerpo, sasuke empezo a entrar- ahhnooo sasuke- decia  naruto  mientras   trataba de ocultar las sensaciones que le provocaba esto, - eres mio naruto - dijo sasuke antes de entrar con fuerza en naruto,  ni siquiera noto que el joven era virgen ,  estaba segado por el placer  que le provocaba estar al fin en el kitsune,  esta invacion completa hizo ue naruto  gimiera , fuerte  lo que hizo que el uchiha quisiera mas , y empezo el vaiven en naruto , entraba y salia  provocando dolor y placer en naruto, unos hilos de sangre se dejaron ver en la entrada del kitsune.

Cada ves  sasuke penetraba copn mas fuerza y las estocadas que le acestaba a naruto   eran dolorosas , - me duele , sasuke detente , me duele - decia  naruto mientras apretaba sus ojos por el dolor ,  y su carita se enrrojecia por esto- espera naruto ya casi ,  espera un poco-  naruto   ya no podia mas , es verdad  sentia aquel placer, pero ala ves deseaba que parara- ahhh naruto , - dijo sasuke  acelerandpo sus movimientos, y  se rego dentro del kitsune.

Naruto  sintio ese calor abrazador dentro de el  , mientras sasuke se desplomaba sobre su cuerpo , aun adentro de el  , la respiracion de sasuke estaba agitada , - naruto  eso fue increible-  naruto no respondio , solo miraba al techo ya no habian lagrimas  en ese momento acababan de quitarle la ultima de sus iluciones, sasuke  se incorporo y desato a naruto,  este no se movio- lo ves al final tambien querias estar conmigo- naruto no respondio  y se dio   media vuelta dandole la espalda a sasuke .

El uchiha pronto se  durmio ,  naruto se levanto   y tomo su ropa poniendosela, aunque su camisa estaba hecha trisas este solo la coloco en su lugar sin notarlo, ni siquiera recogio sus zapatos que sasuke arrojo en medio de su  vil  ataque , naruto bajo lento las escaleras , ya que aun  le dolia , salio  y emprendio el camino a su casa  ni siquiera noto a los guardias que lo saludaban , pero estos si vieron  el estado de naruto.

Despues de caminar un rato llego  a casa y vio el auto de kabuto - kabuto nichan ,  esta en casa   necesito hablar con el - naruto entro  en la casa  y se dirigio a la habitacion de su tio , iba a tocar la puerta , pero escucho a kabuto y a orochimaru hablando.

-Asi que todo salio bien , kabuto-  el otro reia y contesto - claro señor   como siempre,  ahora naruto   es depreciado por ese uchiha-  naruto abrio sus ojos ante tales palabras-  bien bien,   ese niño debe sufrir al igual que su madre , me hubiera gustado ver cuando chocaron , jajajaja ver la cara de ese estupido al saber que no tenia frenos, jajajjja kabuto  , ese dia fue uno de los mas felices de mi vida cuando por fin termine con su amor, nadie  pensaria que habia sido yo el que corte los frenos de su auto jaja y quedarme con su fortuna  - kabuto brindo por eso  y continuo- ¿Orochimarusama que piensa hacer con naruto ahora?-orochimaru , sonrio y contesto , hacerlo sufrir   , sufrir hasta que desee  morir , y aun asi  lo seguire atormentando , odio a ese niño lo odio - naruto no soporto mas y entro- si me odiias tanto porque no  me matas de una ves  infeliz- kabuto sintio que la sangre se le fue a los talones y se le desencajo el rostro- tu , yo crei que eras mi amigo , mi hermano  como pudiste , kabuto - naruto  estaba furioso podia verse en sus ojos - me ire , entonces ahora me ire , ya que se que no tengo nada aqui para mi  , quedate con el dinero y tu veneno  yo me largo - naruto salio de la habitacion y  entro a la de el  y tomo cuanto pudo  antes de que kabuto  u orochimaru  lo detuvieran, pero al  bajar las escaleras , orochimaru lo esperaba  apuntandole con un arma- no te iras sobrino querido , hasta que yo consiga eso ultimo que quiero de ti- naruto se detuvo , y empezo areir - jajaja  que pena tio , alguien se te adelanto - orochimaru se enfado y golpeo al muchacho con la caha del arma desmayandolo, cuando desperto estaba en su cuarto de nuevo , orochimaru estaba en la puerta, mientras veia a naruto atado en la cama / son iguales ,  piensan igual / pensaba naruto , -esperame aqui sobrino , ire por algunos jugetes para empezar a disfrutarte - naruto  intento safarse pero  no podia , en eso entro kabuto  y se acerco-  naruto , estas bien ,- naruto le dijo- que te importa traidor - este  se acerco a el y le dijo- naruto , muy a pesar de lo que haiga heco yo de verdad te amo, y no dejare que  orochimaru te haga daño- saco un  cuchillo y corto las sogas que ataban al kitsune - vamos de prisa , huye - naruto tomo la la pequeña maleta  y echo a correr  se escucho un disparo , y naruto sintio como algo perforaba su brazo ,- maldito dejalo -  naruto se detuvo producto del dolor y de lo que escucho , y vio a kabuto forcejear con orochimaru , -kabuto...nichan- dijo naruto al ver a este  pelear por ayudarlo escapar , un segundo disparo se escucho  y naruto vio como kabuto se desplomaba , con una enorme mancha roja que crecia en su pecho  , al ir cayendo kabuto hirio a orochimaru con el cuchillo y este solto el arma, naruto se acerco y la tomo- maldita serpiente , alguien debe detenerte  deberias morir  morirr- kabuto grito- naruto noooooooooo, no te ensucies las manos de sangree-...

Notas finales: pues ahi quedo , como ven las cosas se estan complicando  un poco pero   eso se veia venir   oks el proximo capitulo se llama  mmmm se los digo  o lo dejo  en suspenso  al fin que ya lo escribi y lo subire  ya mismo  mejor  chequenlo va !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sayonara matta ne y gracias por sus comentarios no me cansare de agradecerles!!!!!!!!11

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).