Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Torbellino de sentimientos por Varda

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola!!!!!!!!!!!! Aqui Varda Elentari de nuevo con el objeto de deleitarlos con un nuevo fic de mi pareja favorita: Ikki y Shaka. Espero que les guste. No duden enviar comentarios y sugerencias a mi mail: helyanwe@hotmail.com
Torbellino de sentimientos

Capítulo 1: Descontrol de fin de año

Había transcurrido algo más de un año de la batalla contra Hades. Athena - gracias a la intervención de Zeus - pudo revivir a todos los caballeros de oro, pues la diosa deseaba que todos pudieran disfrutar una vida normal.
El año nuevo se acercaba, así que Saori decidió armar una fiesta en su mansión e invitar a todos los caballeros. Una semana antes comenzaron los preparativos, Saori se comunicó con todos los caballeros de oro - quienes aceptaron gustosamente la propuesta -. Inclusive Marin, Shaina y June estaban invitadas. Poco a poco estos fueron llegando a la mansión Kido.
La fiesta estuvo espectacular, claro, la fiesta de año nuevo es para festejar a lo grande y a veces terminan sucediendo cosas que nadie espera. Tras el brindis la "fiesta" comenzó de verdad, entre Milo y Aioria eligieron algunos temas, subieron el volumen y comenzaron a bailar. De la nada aparecieron un montón de bebidas non sanctas y... bueno, sabemos que pasa cuando comienza circular alcohol.
Kiki también estaba invitado, pero cuando Saori se dio cuenta del comportamiento de los caballeros, pensó que no era buen ejemplo para el chico. Así que lo llevó a una de las habitaciones (donde había un arsenal de entretenimientos para un niño de su edad: consolas de videojuegos, computadora, etc.) y lo dejó allí para que se entretenga (que mujer más aburrida).

Todos estaban bailando, tomando, etc. Las chicas (Marin, Shaina, June, Sunrei y Saori) estaban sentadas hablando de cosas triviales. Milo puso un CD de música electrónica, más precisamente de tecnohouse lo que produjo que casi todos se pusieran a saltar y a disfrutar del momento. Y resalto la palabra casi: uno de los pocos sentados era Shaka.
Milo: - totalmente agitado - ¿No te aburres ahí sentado Shaka? - preguntó mientras tomaba algo -
Shaka: - No, no me aburro.
En ese momento Milo le ofrece un trago.
Shaka: - ¿Qué es eso? - pregunta mientras huele la bebida -
Milo: - Es Speed, una bebida energizante con algo de vodka (traído por el mismísimo Hyoga de Rusia). No seas aburrido Shaka, Pruébala.
Shaka: - Sabes que no tomo alcohol - devolviéndosela -
Milo: - Es año nuevo, dale, además ni se siente.
Shaka es prácticamente obligado a probar el trago. Sabia bien, y el gusto a alcohol no se sentía casi. El caballero de Virgo puso una expresión en su rostro de "mmmm rico...". Creía que no tenía mucho alcohol... que equivocado estaba.
Al rato y luego de tres vasos de esa mezcla, Shaka estaba gritando y saltando con el resto de los caballeros (se había subido a bailar a una mesa). Las chicas los miraban de lejos...
Shaina: - Hombres... son todos iguales.
Algunos de los caballeros ya ni sabían en donde se encontraban, todos dieron rienda suelta a la diversión. Seiya, luego de beber champaña (bastante) y una botella de cerveza, ya estaba diciendo y haciendo pavadas (bueno... no dista mucho de lo que es habitualmente). De fondo dos hermanos - Saga y Kanon - estaban enfrascados en una ridícula discusión de borrachos (aunque ellos siempre están discutiendo por algo...), de todas maneras nadie le dio importancia, las peleas eran comunes entre ellos. Los únicos más o menos recatados eran Shiryu y Shun. Aunque éste último lo fue por poco tiempo, pues intentó seguir a Hyoga tomando vodka (grave error, el ruso parecía estar inmunizado a esa bebida), y terminó tambaleándose y casi sin poder sostenerse en pie (aunque Hyoga aprovechó para estar bien cerquita de su "amigo" Shun). Shiryu no quería terminar como el resto, eso debía ser por la presencia de Sunrei en el lugar y además para que su maestro no pensara mal de él. Bah... Dohko desde que volvió a ser "joven", lo único que hacía era divertirse, es más fue el primero en subirse a bailar a una de las mesas y en cada mano una botella de cerveza (que buen ejemplo, ¿no?)
Afrodita también sacó provecho de la situación de todos (y con la ayuda del alcohol para desinhibirse) intentó acercarse al "alegre" Máscara para ver si podía lograr algo con él.
Aioria (normalmente algo tímido) sacó a bailar a una sorprendida Marin. El resto de las mujeres comenzaron a hacerse guiños entre ellas.
El alcohol también pasó por la mesa de las chicas, si bien Saori y Sunrei tomaron muy poco (si... aburridas), June fue la primera en ponerse "alegre" y fue con los chicos a bailar. Haciéndose la tonta se acerca a Shun y trata que quitar del medio a Hyoga. El ruso se da cuenta de la jugada y le dirige una mirada asesina a la rubia (se viene el triángulo amoroso...) Sin que Shun se diera cuenta - o al menos eso parecía - June y Hyoga desplegaban sus encantos ante el caballero de Andrómeda y así ver quien de los dos se lo ganaba.
Un alcoholizado Ikki - con un trago en la mano - se encontraba solo en uno de los balcones que daban al patio (que raro Ikki solo...).
Ikki: - tambaleándose - Argggggghhh odio las fiestas, odio la gente, odio todo...
En ese momento alguien se le acerca (también con un trago en la mano, más precisamente el quinto Speed con Vodka de la noche), ni más ni menos que Shaka que estaba algo mareado.
Shaka: - sosteniéndose de la baranda del balcón y mirando hacia abajo - Eshhhhhhhhtoy algo mareado... ¿Tu no? - preguntándole a Ikki -
Ikki: - ¿También tu? - el Fénix ya estaba viendo doble -
Y menos mal que Ikki estaba al lado de Shaka, pues éste perdió el equilibrio y casi se cae del balcón (lo que le hace el alcohol a la gente...), pero Ikki logró atraparlo justo.
Shaka: - Grashiashhhh, me salvashhhte la vida - dijo mientras se abalanzaba hacía Ikki y lo abrazaba -
Ikki: - Veo que tu no estas acostumbrado a tomar, ¿Verdad? - agarrando a Shaka a duras penas -
Shaka volvió a perder el equilibrio y terminaron ambos en el suelo. El caballero de Virgo abrazaba fuertemente a Ikki, aunque éste no entendía que le pasaba. Comprendía su estado pero no era para tanto (de todas maneras Ikki estaba bastante entonadito).
Shaka le dirigió una dulce mirada con sus ojos azul turquesa al Fénix, logrando que éste se ruborizara.
Shaka: - ¿Puedo bessshhhharte Ikki? - sosteniendo esa dulce mirada y tomando el rostro del sorprendido Ikki -
Ikki: - quitando las manos de Shaka - Será mejor que te acuestes Shaka - sintiéndose algo incómodo -
Shaka: - derramando algunas lágrimas - Nadie me quiere. ¡¡¡¡Buaaaaaaaaaaaa!!!!
Ikki se sintió algo mal, no estaba acostumbrado a escenas de ese tipo, pero el estado de Shaka lo apenaba un poco (aunque Ikki estaba bastante pasado de alcohol, aun así "parecía" controlarlo) así que lo abrazó para intentar consolarlo.
Ikki: - No... no digas eso - sin saber que decir realmente - Eso no es cierto... eres una persona hermosa.
Shaka parecía un débil angelito en los brazos de Ikki, sus cabellos dorados estaban desparramados sobre el Fénix.
Shaka: - alzando la mirada hacia los ojos azul noche de Ikki - ¿De verdad lo crees?
Ikki asiente con su mirada y Shaka se acerca más a el y lo abraza. El Fénix termina hundiéndose en los rubios cabellos del joven pudiendo sentir el suave perfume que usaba. Ikki no sabía si era por los efectos del alcohol o por otra cosa, pero al ser abrazado por Shaka hizo que se sintiera extrañamente bien, como si hubiera esperado desde siempre que alguien lo abrazara así. Y no sólo eso... en su interior algo lo llevaba a ceder al pedido de Shaka.
Y dejándose llevar por sus impulsos, el Fénix lo besó...

Mientras Shun bailaba alegremente al agitado ritmo de la música, tanto Hyoga como June se peleaban por Shun (que no se daba cuenta de nada).
Hyoga: - acercándose a June y en voz baja - Salí fea.
June: - ¡¡¡¿¿¿A quien le decís fea???!!!! - enojada -
Hyoga: - A vos fea, volá de acá, Shun es mío.
June: - Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Y en el otro extremo del salón...
Afrodita: - ¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos!!!!!!!! Dame un besito - intentando abrazar a Máscara -
Máscara: - Salí rositas... - el pobre no coordinaba mucho a esas alturas -
Afrodita: - logrando prácticamente saltar sobre él y besarlo - ¡¡¡Qué rico sos!!!
No se sabe si por el alcohol o por algo más Máscara termina correspondiendo al pesado de Afrodita...

Las chicas miraban todo desde lejos, algunas extrañadas, otras sorprendidas o bien las dos cosas.
Sunrei: - ¿Acaso aquí hay alguien normal? - al ver a las "parejitas" -
Shaina: - ¿Qué esperabas? En el Santuario son puros hombres, y las únicas mujeres llevamos máscaras para cubrir nuestra femineidad. Los que no encuentran diversión afuera... bueno, recurren dentro del Santuario... - riéndose por lo bajo -
Saori: - Al menos Aioria es rescatable, sacó a bailar a Marin.
Shaina: - Si, y gracias al alcohol... pues es demasiado tímido el pobre.
Saori: - A algunos no me los imaginaba así... - resignada - Ya no quedan hombres normales en el mundo...
Shaina: - Y los normales que quedan dan lástima - mirando de reojo a Seiya que estaba tirado contra la pared, totalmente pasado de alcohol -

En el balcón se podía observar a una pareja muy acarameladita (si... lo que provoca el alcohol)... besándose, acariciándose y todas esas cosas que suelen hacer las parejas cariñosas. De pronto estos dos regresan al salón y escurriéndose entre la gente desaparecen, dirigiéndose hacia las habitaciones...

Otra pareja también desaparece por arte de magia, las chicas se dieron cuenta que Camus y Milo no estaban más en el salón.
Shaina: - Dos menos en la lista de normales...
En eso June (tomando cerveza) regresa con Saori, Shaina y Sunrei (Marin seguía bailando con Aioria) absolutamente resignada y muy triste.
Sunrei: - ¿Que te pasa? ¿Estas bien?
June: - casi a punto de llorar - Es... que... snif... Miren para allá - señalando a otra parejita - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Saori y Sunrei: - ¡¡¡¿¿¿Ellos también???!!!
Shaina: - Lo siento por ti June - consolándola -, tu querías a Shun. Saori, tus caballeros no tienen remedio.
Sunrei: - pensando - "Menos mal que mi Shiryu no es así".
En ese momento Shiryu se acerca a Sunrei y la invita a bailar.
Shaina: - Sunrei tiene suerte, tiene a su lado al único cuerdo del grupo.

A eso de las cinco de la mañana todo había terminado, y no porque faltaran ganas de seguir, sino porque las reservas de alcohol se habían acabado y además la cantidad de tirados en el suelo sin poder moverse era grande (salvo Shiryu que dio las buenas noches a las damas y se retiró temprano a dormir).
Mu, Shura y Aldebaran estaban totalmente muertos sobre un sillón; Seiya tirado en un costado durmiendo. Saga ayudaba a llevar a la habitación a duras penas a un inconsciente Kanon; mientras que Shun y Hyoga por su parte habían desaparecido mucho antes que terminara la fiesta. Afrodita y Mascara también habían desaparecido. El único que quedo despierto y con ganas de seguir era Dohko.
Dohko: - Uffffffff que poco aguante que tienen, me parece que tendré que despertarlos y cargarlos hasta sus habitaciones.

en, me parece que tendré que despertarlos y cargarlos hasta sus habitaciones.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).