Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO DIRE NO ME DEJES PORFAVOR por CEREXEN

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: PUES  AQUI DE NUEVO ,  GRACIAS POR LEERME  LA HISTORIA VA AVANZANDO Y   ESPERO LES GUSTE EL RUMBO QUE TOMA


ESTE DIA ES SOLO PARA EL

 


Despues , a la mañana siguiente naruto se levanto primero que sasuke , sentia un poco de dolor , ya que la noche anterior habia  sido la primera ves que tenia relaciones con alguien, se empezo a duchar y el agua empezo a acariciar su cuerpo  el vapor se levantaba  mientras el agua seguia cayendo , sasuke se levanto al escuchar  el agua  que provenia de la regadera .

Sasuke se levanto  y se dirigio a el baño , al entrar vio a naruto completamente desnudo ,  lo miro por unos segundos y despues  dijo- Eres el mas bello sueño  que he visto naruto- naruto abrio sus ojos  y se sonrojo al sentir la mirada de sasuke sobre el- deja de mirarme - sasuke entro en la regadera y abrazo a naruto acunando su cabeza  en la espalda del rubio- dejame sentir tu piel- naruto se dio la vuelta  y le contesto seductoramente- dejare que sientas lo que quieras- sasuke , beso a naruto bajo esa lluvia artificial,  era  exageradamente  bueno  esa sencacion de su piel desnuda y  unida a la de su rubio amante , el cual lo besaba de una manera que le resultaba dificil separarse de el , aunqe fuera para conseguir algo de aire.
Naruto empezo a jugetear con la parte de el menor de los uchihas  y esto   hizo que sasuke despertara por completo,  naruto se dio la vuelta  y sasuke entendio lo que le queria decir, sasuke beso la espalda de naruto , y lo llevo hasta el cristal de la regadera donde naruto  coloco ambos brazos  y su cara  de lado ,  sasuke busco la entrada de naruto  y entro despacio, asi de pie sasuke    empezo ha hacerle el amor a naruto que  disfrutaba esa sensacion de nuevo,  cada ves que respiraba naruto empañaba el vidrio  , el peiliazul , seguia entrendo en naruto, y el jovencito   pedia que fuera mas rapido   mientras sasuke empujaba con mas  fuerza , naruto  movia su cara refregandolo contra el vidrio ,  estaba tocando el cielo en ese momento  empezoa  gemir  de tanto placer que sentia incluso el dolor de hacia unos minutos habia cedido a este delicioso  placer que sasuke le daba , los cuerpos  mojados  y en contacto , el sonido de  el abdomen de sasuke contra la espalda de naruto ,  sasuke a su ves sentia la dicha de esatr de nuevo en ese cuerpo ,  naruto  con su mano acaricio la cara de sasuke y acariciaba  la nuca con su mano ,  ene ste moemento naruto deseaba un beso de sasuke que le fue otorgado,  haciendo su cabeza  hacia atras , sasuke a su ves  movio la suya un poco de lado  y beso  a naruto  el chico rubio mientras sasuke le daba  atencion a su miembro con su mano derecha , ala ves que lo penetraba , el rubio llego al climax de su excitacion y  mancho el vidrio con su semen , uno poco despues sasuke  lo hizo de nuevo en su interior  naruto  se quedo apoyado en el vidrio tratando de recobrar el aliento , mientras sasuke se mantenia abrazado y medio recargado en su espalda.

Continuaron su baño con  algunas caricias y despues  se secaron el uno al otro , ya era hora de que naruto se fuera  , asi que el rubio salio  del cuarto pero al hacerlo  se econtro a itachi en las escaleras- ahh ,  hola- dijo itachi , naruto sonrio y   contesto-  hola y adios , tengo que irme ya - detras de naruto salio sasuke - esperame - itachi se quedo algo  sacado de  onda , pero cuando dirigio su mirada a la cama de sasuke entendio-  hermanito , que suertudo eres - sonrio al imaginar a esos dos  jugar hasta revolver la cama de esa manera .


sasuke se despidio de naruto  en la estacion que este se bajaba ,  y como el dia anterior  la chica   hablo con el ,  a sasuke no le disgustaba su  compañia , la joven habalaba de manera correcta y era muy   liberada en su mente , ya que platicaban de cualquier  tema sin que ella se asustara o algo asi.


era jueves y naruto esperaba el domingo el dia que veria a sasuke de nuevo y tendria la oportunidad de pasar mas tiempo que solo el de  el recorrido del tren, durante el dia naruto no dejaba de recordar la maravillosa noche   y el  fabuloso baño que tomo con sasuke , / el me ama / no dejaba de pensar ,  en esos momentos felices , los dias pasaron rapido , o asi lo quizo ver naruto , el domingo  llego , por la mañana  naruto  trabajo en el cafe , ya que era su nico dia de descanso en el bar   y cambio de turno con hinata asi que el la cub riria por la mañana mien tras ella le cubrio en la tarde.

sasuke se levanto temprano , pero  salio de casa  habia quedado en comer con sakura  ya  que esta le insitio mucho que debian hacerlo , el chico se senti  bien con la joven, ella era muy abierta y ademas era  una gran conversadora  sasuke  paso toda la mañana con la chica    y el le comento que habia quedado de verse con alguien muy especial por la tarde ,  que debia estar en casa como alas 4 para estar listo ya que se verian a las 6 ,  demasiada infromacion con la cual sakura  ideo algo para  romper  esa relacion- / jajaj, perfecto  por lo que he investigado itachi regresa del trabajo hasta tarde por lo que estara solo / - sasuke en todo caso vayamos a tu casa y comamos ahi , soy buena cocinera -  sasuke  asintio   , compraron algunas cosas y se dirigieron a casa de sasuke  .
la chica era buena cocinera como ya lo habia dicho ella , cocinaban con algo de musica , la chica se movia bien    esto hacia reir a sasuke ya que la joven bailaba y ala ves  preparaba , cortaba y   cocinaba - wow , eres buena- la chica bailaba y entre su baile se acerco a sasuke y le dijo- no sabes cuan buena soy - jalando a sauke de la camisa  arrastrandolo y haciendolo bailar con ella - no soy bueno en esto- dijo sasuke  mientras la chica bailaba  y movia sus caderas muy cerca de su cuerpo-   anda sasuke baila, jajajaj- decia la joevn mientras el desquiciante movimiento de su cuerpo hizo a sasuke caer en el beso que la chica propicio.
-no , no debemos- dijo sasuke separandose , pero la chica lo atrapo de nuevo y le dijo-  solo sera una ves  , despues no volvera a pasar , o que me obligaras a violarte sasuke- sasuke sonrio y la tomo fuerte de la cintura , subiendola ala barra de  la cocina-  eso no,  ademas  la que corre peligro aqui eres tu - el chico beso a la joven con mucha pasion , la joven   se movia y eso provocaba que sasuke se excitara mas , - sasukeee- dijo la joven que  araño  la espalda de sasuke por encima de la ropa - ahhh , eso dolio- la chica sonrio y le dijo - ahy pobrecito y delicado saskesito-  el uchiha sonrio y estaba ya completamente en el juego de la chica, -  ya veras lo pobre que soy- la cargo de nuvo y subio con ella las escaleras llevandola ala habitacion.

Haruno resulto ser una bomba en la cama , ya que conocia moviemintos y pocisiones que  no le permitian a sasuke dejarla , tal fue el aucentismo de sasuke que la hora en que se veria con naruto ya habia pasado , por 20 minutos.

Naruto le esperaba , en el parque ya habia dado algunas vueltas y se tuvo que comer el helado que le habia comprado a sasuke ,  luego de 15 minutos mas  decidio ir a casa de sasuke,/ tal ves este enfermo / penso naruto mientras caminaba   hacia la casa de sasuke .

Naruto toco pero nadie abrio la puerta asi que se sento en el portico ,  itachi llego  del trabajo y encontro al rubio sentado afuera de la casa,- ahh  hola de nuevo , mmm aun no se tu nombre por cierto-  Naruto sonrio  y le dijo  - pues me llamo  naruto,  oie estara sasuke , habiamos quedado de vernos hace ya 45 minutos pero   nunca llego- itachi hizo un gesto de que no sabia y le dijo- tal ves se quedo dormido ,  sule pasarle , pero entremos - naruto asintio y espero a que itachi abrirera la puerta   y ambos entraron , vieron el desorden que estaba en la cocina -  que desatre dijo itachi- naruto suspiro y dijo- parece que los vegetales le ganaron- itachi sonrio y luego naruto dijo- puedo ver si esta , señalando con su dedo pulgar   a su espalda-  a claro  naruto  sube si quieres- itachi se mantuvo en la cocina   limpiando , y naruto subio ala habitacion , la puerta estaba sin seguro y la empujo lentamente para  no desperatr a sasuke y darle el la sorpresa, pero el sorprendido fue el  , ya que vio a sasuke , si pero en sus brazos estaba sakura , desnuda   y  abrazada a sasuke- sasuke , porque?-.

Excalmo naruto ,  su corazon latio fuerte y sintio como  si algo se clavara en su pecho , un dolor punzante que lo hizo salir de ese cuarto  y correr ,  itachi lo vio casi caer en las escaleras y se atraveso para  atraparlo- ehy ehy , naruto que pasa porque estas asi- naruto  levanto su mirada y simulo una sonrisa   , pero las lagrimas no lo dejaron figir su estado de animo - ah , naruto  que te hizo sasuke- naruto  contesto con su vocecita entre cortada- nada itachi, yo , solo dejame ir si  por favor  dejame salir de aqui- itachi lo solto y naruto camino ala puerta  y antes de salir dijo- no le digas que estuve aqui si , solo no se lo digas   y  fue un gusto conocerte  itachi  adios- naruto echo a correr mientras  las saladas lagrimas salian de sus ojos , itachi trato de alcanzarle pero no lo logro .

Lo busco  por las calles pero naruto se habia esfumado,  una hora mas tarde regreso a casa y se topo con la chica que salia de la casa , - ahh, perdon , ya voy de salida- itachi sonrio y se hizo a un lado , no habia visto lo que naruto vio pero ya se daba una idea , al entrar  sasuke venia apurado bajando las escaleras  y paso junto a itachi que lo detuvo del brazo- que te pasa dejame voy muy retrasado-  itachi,  no frespondio solo lo jalo con tanta fuerza que este fue a dar  el barandal delas escaleras - que demonios te pasa , aniki -  itachi le dijo enojado-  eso te pregunto a ti , ¿De verdad creias que naruto te estaria esperando aun?- sasuke se sorprendio por esto y le dijo - lo has visto-  itachi , movio su cabeza y le dijo -Sabes que  sasuke , el te estaria esperando aun porque es muy noble y leal por lo que se ve ,  pero que bueno que abrio los ojos a tiempo ,  sufrira pero  el tiempo cura todo-sasuke  miro a itachi y no entendia nada- el medijo que no te contara que estuvo aqui, asi es sasuke te encontro con tu amiguita   estaba destrozado   la verdad es que lo mas seguro que ni tu lo vuelvas a ver- sasuke abrio sus negros ojos y  se levanto.
-El me vio , con sakura - itachi paso a un lado de sasuke y palmeo el hombre del chico-  espero que esa chica  sea lo suficientemente buena como para perder a naruto-.
El rubio  camino  hasta la estacion se dirigia a su casa en el cafe ,  eran las 9 de la noche cuando naruto llego al cafe , hinata lo vio llegar algo triste asi que pidio a ichikarus se hiciera cargo mientras veia a naruto , cuando  subio  y entro en la habitacion encontro anaruto recostado en la cama- naruto estas bien- la chica se sento en la cama y  acarcio el hombro de naruto - el rubio no respondio-  me preocupas naruto tu no estas tan callado por lo general- naruto  encogio las piernas y hinata al ver esto y escuchar un sollozo entendio que naruto no deseaba hablar , solo necesitaba a alguien , asi que la chica se recosto y lo abrazo   diciendole- naruto-kun , lo que sea  aqui estoy ,  soy tu amiga   puedes confiar en mi-  naruto   hecho a llorar  y  la chica  lo abrazo  hasta que el sintiera que  era el momento de  hablar.

Notas finales: GRACIAS DE NUEVO ,   DE AHORA EN ADELANTE  HABRA   MUCHO DRAMA  Y ALGUNAS INJUSTICIAS PERO   SON LA PIMIENTA Y LA SAL DE ESTA HISTORIA SALUDITOSSSS

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).