Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO DIRE NO ME DEJES PORFAVOR por CEREXEN

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: UN CAPITULO CARGADO DE  DOLOR PARA EL RUBIO   COMO SALDRA DE ESO, A VECES LAS SALIDAS FACILES SON  EL MAS GRANDE ERROR

 ¿VIVIR ASI?



Naruto se presento temprano y tuvo un reunion con orochimaru , kabuto le explico los terminos del contrato  aunque  eso fue    meros formulismos , ya qu naruto sabia cual era el verdadero termino, permitir que su cuepro fuera como  un objeto que cualquiera podria utilizar con solo pagar el precio .

Naruto fue conducido a su nuevo lugar de trabajo , en lo lato del edificio se encontraba el rojo , un exclusivo lugar donde solo los mas ricos y poderosos  asistian , ya que su entreda era altamente costosa, al entrar naruto atrajo la vista de varias personas entre ellas  un hombre , cuya mirada se clavo en el rubio casi desde que entro , este era llamado pein un tipo callado  pero  su mirada lasciva hizo que naruto se  sintiera   cohibido.

Una rubia , vestida con un kimono  , el cual  mostraba sus dos grandes atributos, la mujer se acercoa  orochimaru y miro al rubio  la mujer  lo saludo amablemente y despues dirigio su   mirada a orochimaru y  le  hablo con fuerza- tu serpiente maldita , asi que al fin lo conseguiste-  orochimaru sonrio y contesto-  oh vamos tsunade ,  este  jovencito que ves aqui esta por su propia voluntad   - y levanto la voz de manera que todos oieran - y a dispocicion de quien   pague por el-   tsunade vio la cara del rubio que lejos de  mostrar determinacion propia mostraban  dolor y tristeza- tranquilo ,  ven haku- dijo la mujer y  una joven    de una belleza increible se acerco ,  mas que bello era tan exquisitas sus facciones que  tal pareciera una chica- hola- hablo el jovencito-  haku , lleva a naruto a las habitaciones - El chico de cabellos , en un tono de gris muy oscuro , tomo a naruto de la mano llevandolo hasta los cuartos , ene se lugar le mostro  el que compartirian ,- mira naruto , este  sera tu hogar , pero debes saber que soy muy orddenado y no me gusta que haiga nada tirado fuera de su lugar asi que- mientras hablaba , naruto  se sento en la cama y miro al jovencito  al cual le dijo casi sin voz- es dificil?- haku con su tierna voz respondio-  es dificil que?- naruto tomo valor y dijo- Estar con alguien que te a comprado por una noche- haku , se sento aun lado de naruto y respondio- ¿No lo hacias antes ya?-  naruto nego con sus ojos cerrados mientras apretaba las sabanas de la cama- ya veo,  no puedo mentirte la primera ves es , fuerte   ya lo has hecho?- naruto se pruborizo al recordar esa noche con sasuke- ya veo , si lo has hecho  al menos espero y haiga sido con alguein a quien amaste , naruto  para poder vivir esta vida debes atesorar ese hermoso recuerdo   o de lo contrario te vas a ahogar en este ambiente toxico,  debes aferrarte a esos recuerdos y  mantenerlos en ti  , sufriras  tu cuerpo sera tomado si pero lo que hay en tu corazon no , eso te pertenece a ti y nadie podra quitartelo-.

Naruto observo al chico  y sonrio a medias ,  luego  tsunade entro y miro al rubio para decirle-  debes arreglarte , empezaras esta tarde- narutos e sobresalto y le dijo pero  mi empleo yo trabajo esta  noche y - tsunade se acerco a naruto y lo abrazo  diciendo-  estas en el rojo ahora ,  tu vida anterior ya no existe   y lo mejor es que mantegas a los que amas lejos de ti ahora o terminaran dañados por esta gente, es un consejo que debes tomar naruto  , perdoname pero asi es la vida de los que  estamos aqui en este infierno - naruto suspiro y se quedo en la habitacion, haku lo animo a darse un baño y usar la ropa que le dejo en la cama .

el rubio, salio de la habitacion luciendo   una camisa  que dejba ver bien su figura y musculos ,  en el hombreo habia una apertura que  dejabalibre esta parte asi como parte de su pecho , la camisa en un tono naranja y con algunos simbolos orientales   se le miraba realmente bien,  el pantalon era ajustado y en un tono de naranja  un poco mas oscuro.


Naruto se dirijio hasta haku quien lo elogio  por lo bien que se veia   y le explico la mecanica , ellos se quedaban sentados  en  el lugar de enfrente , despues  los invitados entraban y elejian a quien le haria compañia es  noche- Te deseo suerte y te toque alguien , que   no sea rudo contigo- haku tomo la mano de naruto y este le sonrio, aunque pordentro decia que esperaba lo mismo.

de pronto las puertas rojas con serpientes de adorno se abrieron y los  hambrientos invitados entraron , naruto sintio que el corazon le latia fuerte y   estaba asustado  un hombre , alto de cabellos  cortos y parados se acerco a haku y lo tomo de la mano , haku se veia contento  pareciera que no era la primera ves que estaba con este hombre, volteo y le dijo a naruto solo audible para el- suerte-  naruto sonrio justo en ese momento , sintio que era jalado con fuerza  casi le safaban el brazo - tu vines conmigo- era nada menos que pein quien lo tomaba , naruto camino siendo llevado por el hombre  que lo saco de ahi, tsunade   miro a naruto salir ocn el tipo y  bebio su vaso de saque- maldita sea , pobre chico su primer dia y tenia que ser con ese sadico desgraciado- haku que iba con zabuza fue  pasado por naruto y este hombre , el chico que ya conocia a pein,  sintio pena por naruto , zabuza lo noto y dijo- estas triste, - haku suspiro y dijo- el esta muy asustado , y tenia que  ser pein el que se lo llevara- zabuza  miro  a el jovencito de cabellos rubios salir con el tipo que habia pagado por el -  si, sera dificil , pero  que esperabas pein lleva  meses hablandode ese chico ,  sin duda esto ya estaba arreglado por orochimaru- .


Pein salio con naruto del lugar , y lo llevo hjasta su auto donde le ordeno subir   , naruto lo hizo y este empezoa conducir,Naruto miraba de reojo asu comprador  el cual era un tipo  algo interesante , cabellos naranja  y  esos ojos tan misteriosos , los adornos que usaba en la naris y orejas era algo que llamaba la tencion como el mismo hombre, el estiro el brazo y empezo a acariciar la pierna de naruto- eres tan   esquisito,  no puedo esperar a  que seas mio- esta spalabras , asustaron a naruto  haciendolo que se quedara congelado , no podia moverse , y ese  hombre cada ves iba mas arriba acariciando su pierna , hasta que toco la entrepierna de naruto, - mmm, estas muy bien equipado- dijo mientras masajaeaba a naruto en su parte genital- como aun falta para llegar a casa ,  te dire que hagas ,  quiero que  me des una probada con tu rica boquita- naruto   no podia creer lo descarado de este tipo,  pero la cosa empeoro, cuando  en un alto  pein, abrio su pantalon y dejo libre el mounstro de su deseo,- mira naru-chan ,  es todo para ti , anda  acercate no tengas miendo- naruto  estaba muy rojo , y queria llorar , pero   el tipo lo tomo fuerte y lo hizo acercar su rostro a su   exaltada pieza- pague por tus servicios esta noche haras lo que yo quiera que hagas  y ahora deseo que saque tu lengua y  me pruebes- naruto , dejo correr unas lagrimas , pero no hizo lo que le pidio-  te dije que lo hagas mocoso frigido- al decir esto golpeo en la cara  a naruto  y este se estrello con el tablero , un poco de sangre  se dejo ver desde su frente,- lo haras ahora o quieres que vuelva a golpearte  ehh, - naruto  cerro los ojos y dijo- lo hare lo lo hare- pein arrimo  la cara de naruto hasta su miembro,  mediante jalarlo de sus cabellos , naruto  saco su lengua timidamente  y empezoa probar ,tal como se lo habian pedido , el tipo  dio marcha al auto mientras naruto continuaba lamiendo, en ocasioens en que el auto subia bordos o baches de la calle  naruto estrellaba su cara en el miembro de pein en esas ocasiones , el tipo   gemia   por ese contacto, luego de unas calles le dijo autoritariamente- metelo en tu boca ,  hazlo- naruto  abrio su boca  lentamente ,  y aprovechando una luz roja pein tomo la cabeza de naruto y  metio el miembro en la boca del rubio,  y empujo la cabeza de naruto haciendo que naruto casi se ahogara con todo el  pene en la boca - ahhh,  que tibia es tu boca- naruto estaba sonrojado , este tipo era un extraño para el ,  y estaba  teniendo sexo oral con el ,   el rubio trato de sacarse el miembro, Pero pein empujo su cabeza , denuevo haciendo llegar este, mas adentro en la boca de naruto ,  esto hizo que naruto perdiera le respiracion por un momento mientras    el tipo ,  gemia de placer  - ahhh,  naruto  ya no aguanto mas  tienes que ser mio - libero al rubio de la opresijn en que lo tenia , y dio vuelta en un cellejon ,  para este momento la lluvia habia empezado a  caer.

Pein estaciono el auto  y jalo a naruto hacia afuera desde  la puerta del conductor, con fuerza  jalandolo de la camisa, naruto se sostuvo de las manos de este, ya que  la tela le ligaba ,  al hacer esto pein hizo que naruto cayerra desde el auto en el suelo, lo arrastro hasta el callejon  y ahi lo levanto fuerte y lo coloco de espaldas ala pared de ese sucio callejon, Naruto estaba llorando ,  el lodo resbalaba por su cara , lavado por la lluvia   dejando ver la marca de el golpe que el infeliz  le dio, y las marcas de  arañasos hechos por el pavimento al ser arrastrado hasta ahi.

Pein ,  disfrutaba la cara de naruto con su lengua , probando las saladas lagrimas del rubio- eres delicioso , vale slo que pague por ti- naruto cerro los ojos y pein  bajo hasta el cuello donde dio  dos mordidas que sacaron sangre al rubio, el  sadico probo la sangre de naruto  - ahhh, no por favor- dijo naruto  subiendo sus manos y empujando un poco para separarse de pein- aqui no por favor , alguien podria vernos   eso es  vergonzoso- pein sonrio y le dijo-eso es lo que lo hace mas exitante ,  que  puedan descubrinos- el tipo  se separo un poco de naruto , lñuego desgarro la camisa del chico-  asi me gustas mas , se te vie bien puesta pero sin ella te ves mucho mejor, ve que cuerpo tienes  , niño  eres  apetecible - decia pein mientras acariciaba el pecho de naruto- ishhhhahhhhhhh , que ricos pezones naruto eres un pedazo de   cielo-  el tipo , acarico la stetillas de naruto , haciendolas  alterarse , naruto estaba  horrorizado , su cuerpo  se negaba a atender la orden de no  seguir el juego de pein , pero  a las caricias de este    el cuerpo de naruto  seguia el camino que pein deseaba ,- ahh deliciosas- el tipo hablaba y relamia los pezones de naruto , y en ocasiones llego a morderlos , tambien sacando el rojo liquido de ellos.

Pein deslizo su mano hasta llegar al pene de naruto que ya estaba excitado y acaricio sobre la mojada ropa del rubio- no detente!!!- grito naruto y lo empujo alejandolo de el , esto no agrado a pein que   le dio dos golpes en la cara y luego de sus cabellos levanto la cara de naruto, mientras le decia-  tu cuerpo e smio para hacerle lo que me plazca me oies , me oies  tu eres mi juguete mi perro   puedo tomarte ala hora que desee,  ya que tu no  tienes valor  mas que el que pague por ti y no pienso ´perder esa inversion   solo por ti  mocoso frigido- pein  tomo con fuerza  la entrepierna de naruto , y el rubio se quejo ante esta accion violenta , luego pein desabrocho el cinto y abrio el pantalon de naruto, y saco el miembro de naruto y empezo a jugar con el , de manera fuerte   esto hacia que naruto se quejara no por el placer sino por el dolor que le provocaba   esto- jajajaj, ve como abres la boca perro ,  te gusta esto  te gusta- decia pein acelerando  el paso , naruto ya no podia sostenerse en pie  , se detuvo de los hombros del hombre y  de manera expontanea dejo escapar su semen  expulsandolo con fuerza, pein tomo algo de la smemilla de naruto  y la probo.

Naruto estaba sudoroso , la lluvia habia parado , pein dio la vuelta a naruto haciendo que este se sujetara de un poste ,  bajo los pantalones y el boxer del rubio y lo hizo , doblarse un poco pein , introdujo  un dedo en naruto y lo movia con saña  en el chico, mientras este    se abrazaba al poste  y trataba de no gritar ya que esto hacia que pein   lo atacar con mas fuerza, pero naruto  no pudo evitar  dejar escapar un grito de dolor al ser embestido de una  manera furica ,  - ahhhh,  eres tan estrecho,  que buena inversion hice , jajajaj  no eres virgen pero al menos un estas  estrecho-. naruto se sonrojo al sentirse invadido, y ese dolor en el  no era igual que cuando lo hizo con sasuke, este tipo solo queria poseer su cuerpo y hacerlo de manera brutal, pein empezoa  envestir  a naruto , lo hacia  rudamente ,  el gemia de placer y naruto de dolor,naruto se fue venciendo y quedo con su cara en el fango al igual que sus manos y pecho , mientras pein mantenia elevada su parte trasera  y continubaba poseiendolo , naruto sintio el frio y sucio fango  en su rostro y apreto sus manos con fuerza  el lodo se escurrio por entre sus dedos, - /Que porqueria soy , que porqueria soy/- decia naruto cuando sintio el desagradable abrazo tibio a su interior  , pein  apenas acabo y se retiro de naruto ,  acomodando su ropa -oie , oie- El desalmado pateo a naruto para que este reaccionara -  ten , toma el autobus o el tren no dejare que subas a mi carro asi de asqueroso que estas - naruto vio las monedas que le fueron lanzadas , pein se retiro de ahi  y naruto escucho el sonido del auto alejarse - lentamente naruto se  incorporo , quedando recargado en el poste  , apoyado en el se fue poniendo de pie  y subio su  boxer y el pantalon , era desagradable sentir la ropa mojada mas aparte el fango y la semilla de pein en el, ese aroma a tabaco en su cuello y cara  se habia impregnado completamente.

Naruto recogio las monedas y camino lento por la calle , en  el fragor  de pein este le quito un zapato al arrastrarlo , pero naruto ni siquira lo recogio sinmplemente se fue asi, con un pie en solo el calcetin,naruto no podia pensar en nada , solo en ese momento tan horrible , las palabras de pein sus caricias sadicas y deprabadas - huelo a el , huelo a el , esta en mi piel en mi piel-  naruto jalaba con sus manos  como tratando de arrancarse la piel,  camino  y estuvo por irse  a donde hinata y kakashi , pero presentarse asi ,  ellos harian preguntas y no sabia que responder le daba verguenza contarles esto  asiq ue solo penso en alguien que lo entenderia -/Haku/ el rubio camino rapido y  quizo abordar un autobus pero el conductor le dijo que no subiera ,- ehhh, no, la gente como tu no sube  a este autobus ,  solo la gente decente  sube  no  perdidos  y varatos como tu- naruto sintio  dolor en su pecho y despues , bajo y siguio caminando -/ eso , soy  un sucio perdido , ahora soy como este fango podrido /- pensaba naruto mientras caminaba y miraba sus manos cubiertas de fango.

 

Eran como las 5 de la mañana ,  y naruto subio por las escaleras de servicio , hasta el ultimo piso , no podia dejar que sus anteriores compañeros  lo vieran asi , que pensarian   eso no podia soportarlo  no podia . Al llegar   naruto  entro y tsunade estaba despierta esperandole ya que era el unico que no habia regresado al entrar la mujer  vio el estado del niño , asi lo consideraba tsunade ya  que era el mas pequeño en edad  en ese lugar - Santo cielo naruto , pero mira como te ha dejado ese infeliz- naruto tenia su mirada abajo   y tsunade se acerco a el  iba a  tocarlo cuando naruto le dijo- Alejese tsuande-sama , estoy asqueroso,  soy  una porqueria  yo  doy asco-  a tsunade se le hizo un nudo  en la garganta , y  sin pensar en ese fango abrazo a naruto  este con sus brazos caidos sintio ese abrazo , esa comprension  y correspondio al abrazo , abriendo el llanto fuerte  el cual hizo que los demas chicos salieran a ver que pasaba , haku  salio y vio a tsunade con naruto   ambos estaban de rodillas en el suelo  mientras aun continuaba abrazandola naruto , el chico lloraba    y tsunade  habia dejado escapar unas lagrimas, no importara cuntas veces habia visto cosas como estas , naruto le habia cuasado mucha ternura   y esto le dolia , le dolia ver a este  niño  mancillado, no solo fisicamente sino mentalmente  ya que naruto se consideraba a si mismo una porqueria.

Haku , ayudo  a tsunade a llevar a naruto a su habitacion donde , haku  se hizo cargo de que naruto tomara un baño, haku lleno la tina y ayudo al rubio a entrar , al quitarse la ropa , se hicieron visibles las magulladuras y marcas de las manos de  pein. Haku  se hizo fuerte y no lloro frente a naruto   luego de que el rubio salio  y se vistio con una pijama  holgada  y una camisa blanca  que haku le proporciono  naruto  se sento en la cama , estaba ausente , haku le hablaba y le decia que tratara de buscar los recuerdos felices , pero naruto no podia olvidar esas caricias voraces, y cuando recordaba a sasuke le daba verguenza ,  habia traicionado a sasuke   era peor que cuando el lo traiciono ya que  el lo habia hecho por dinero.

haku  preparo la cama y ayudo a naruto a recostarse, antes de retirarse naruto lo atrapo en un abrazo fuerte y le dijo- gracias , por todo- haku le sonrio y lo recosto , cuando creyo que naruto dormia  este  fue a hablar con tsunade , para ver que naruto fuera atendido al dia siguiente ya que tenia heridas  que podrian infectarse por la suciedad que traia encima .

Mientras hablaba con tsunade , naruto aprovecho para levantarse  y salir al bar  se dirigio a este  y busco en los cajones , necesitaba borrar ese dolor  y solo conocia un modo , tomo un cuchillo que usaban para partir furtas y preparar bebidas , y  comenzo ha hacerce cortes , cada ves el dolor lo hundia en el olvido de ese momento ,  empezo a sentir como sus fuerzas se iban  y se desmayo. la sangre que fluia de sus muñecas  mancho su camisa y pijamas.

haku regerso aver como estaba , pero no lo encon tro  de inmediato lo busco por todos lados dandole aviso a tsunade ,  fue haku quien lo encontro en el piso del bar  ene se charco de sangre - no naruto que hiciste que hiciste!!!!!!!tsuande sama ayuedeme ,  porfavor ,  ayudenme   , naruto abre tus ojos  naruto no te duermas no te duermas ahhhhhhhh ,  ayudenmeeeee- .

Notas finales: YA PUES  PRONTO EL PROXIMO CAPITULO GRACIAS MIRICHAN POR LEERME Y COMENTAR

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).