Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO DIRE NO ME DEJES PORFAVOR por CEREXEN

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ESTE CAPITULO    ME GUSTO JAJA YA SABRAN POR QUE

 TE PERTENEZCO


Naruto , trabajaba en el cafe  estaba realmente ocupado ya que ultimamente habia mucha gente ahi , lo que el rubio no sabia era que  la razon era el mismo, kakashi se presento y saludo al rubio mientras lo veia ir i venir- Naruto , te ves algo agotado dejame ayudarte- naruto sonrio y respondio- ie, ie no se preocupe kakshi, ademas usted es mi jefe como podria andar sirviendo mesas- kakashi sonrio y le quito la charola a naruto-  que importa , cuando inicie , era lo que hacia  ademas prefiero que descanses,  anda  sientate un poco-.

Naruto se sento y  puso sus manos en la piernas-ahhhh, si que duelen - dijo el rubio mientras daba un pequeño masaje , y de printo recordo a itachi , esto lo hizo sonrojarse- ahh naru-chan , al parecer recordaste algo que  te  hizo  sonrojarte eh pillo- dijo kakashi sonriendole, narutos e sonrojo aun mas y respondio- ahh no , solo recorde un acidente que tuve , bien  ya descanse dejame continuar - naruto se levanto , pero al hacerlo se mareo tambaleandose.

-ahh naruto- kakshi atrapo al rubio   y dijo- estas bien  naruchan- naruto tomo aire y dijo- ahh claro , solo que  me levante demasiado rapido  yo  eso es todo  bien ya estoy bien  - kakshi lo miro  y asintio , pero el muchachito  se veia realmente agotado- ichikaru, naruto que hace por las mañanas?- pregunto kakashi al hombre que habia salido de la cocina al ver que naruto se habia casi desvanecido- pues vera , segun  hinata, naruto tiene otro trabajo sale deaqui y se da un duchaso  toma solo cafe , segu  ella dice que el come algo alla , pero la verdad por lo desmejorado que se ve creo que  solo debe comer  comida chatarra por lo acelardo de su vida- kakshi mordio su labio inferior- ya veo, eso no le hara bien su cuerpo ya esta resintiendo ese maltrato- naruto regreso con unos platos sucios y los lavo adentro mientras kakashi lo veia ir y venir , el lo ayudaba en lo que podia pero naruto no se lo pemritia ya que sentia que era mucho abusar , despues de todo kakashi era el jefe .

la hora de salida llego y kakashi vio al rubio subir rapido y despues bajar aun con su cabello mojado  mientras tomaba el cafe que hinata le preparaba , ya era costumbre , y salio rapido despidiendose de todos .


En el tren naruto  subio y se encontro con sasuke que estaba feliz de verlo , y este dia aun mas  ya que  hoy naruto le daria una respuesta - y bien , que me dices , podremos salir algun dia juntos , anda dime naruto- sasuke  miraba al rubio que le sonrio y le contesto- esta bien este sabado  , por la tarde como alas 6 esta bien- sasuke sonrio y  esporadicamente dio un besoa naruto en la mejilla- y eso a que vino- sasuke sonrio y respondio - aque me gustas mucho - naruto se sonrojo y  se levanto su estacion estaba  proxima- esta bien sasuke , no lo olvides  nos veremos en el parque  que esta por tu casa esta bien - sasuke acepto  y  cuando ya se iba , naruto se dio una vulta rapida y planto un beso en la mejilla de sasuke- tu tambie me gustas mucho- djo el rubio moviendo su mano ya afuera del bagon y las puertas se cerraban .

sasuke estaba feliz , al fin naruto habia aceptado salir con el , ese dia le diria que lo queria mas que a nadie y le pediria que fueran pareja,  el chico estab en eso cuando una chica topo con el- ahhh, gomenazai- sasuke la miro y noto lo bella que era - a no te preocupes , esta bien - la chica se rpesento y sasuke la saludo , esta le hizo conversasion duarnte el resto del trayecto ,  sasuke no podia negar la chica era linda y ademas  muy  amable , la joven  bajo en el mismo lugar que sasuke  el chico tenia  un negocio de joyeria en el cual  el mismo diseñaba joyas y las vendia , la joven se  mostro interesada en esto y sasuke no tuvo inconveniente en mostrar el proceso de diseño- ahhh , eso fue increible-sasuke-kun , wow quw increible trabajo tienes , - la chica le dio un beso en los labios ,  como agradecimiento- ahh, que pasa -  dijo sasuke .

ella sonrio y le dijo  -nada solo  que  senti ganas de hacer eso , pero no te preocupes no busco que lo respondas - sasuke  sonrio esta chica tenia agallas , ella se despidio  del peliazul, y este   le sonrio.

Mientras naruto lidiaba con las propuestas de orochimaru, que se habian hecho mas frecuentes  a pesar de sus dos trabajos naruto no ganaba lo suficiente para  poder pagar la deuda pronto pero aun asi no cederia a las propuestas.

naruto salio de  es etrabajo y de rutina corrio a su segundo empleo , al llegar , kakashi le dijo que  ese dia descansaria, que no se preocupara que  aun asi se lo pagaria , pero que tratara de descansar- esta bien solo visitare a alguien y regersare a dormir  - naruto salio de ahi y se dirigio a casa de sasuke , cuando el muchacho abrio la puerta , vio a un rubio  tras ella- hola sasuke ,  vine a visitarte- sasuke  sonrio y se alegro de verle - naruto pasa porfavor - naruto entro y se sento en la sala , sasuke le dio algo de tomar y el rubo le sonrio- dime naruto  nunca me cuentas que haces durante el dia -  naruto respiro y dijo , bueno  en el dia trabajo en un bar, y por las noches en un cafe  que no esta muy lejos de aqui  - sasuke sonrio y  se acerco al rubio- naruto podria yo- sauske no termino de ceir la frase , pues naruto rodeo su cuello y lo beso apasionadamente, atrayendolo sobre el en el sillon, sasuke  besoa naruto y con cuidadopidio permiso de entrar mas alla de sus labios, naruto podia  saborear a sasuke , su lengua jugaba contra la del uchiha ese sabor que poseia naruto  , sasuke no dejaba de quere mas y mas .

Se seperaron un poco para tomar aire , y despues reanudar el beso , - sasuke tu hermano- sasuke , sonrio y dijo- el no esta , pero si te parece vayamos a mi habitacion , ahi estaremos mas en privado- naruto acepto y sasuke lo condujo de la mano hasta la habitacion, la puerta fue cerrada por dentro asi evitarian ser descubiertos , sasuke beso a naruto y lentamente fue bajando por las lineas de su cuello-naruto estas seguro- pregunto sasuke- naruto resbalo su mano por la espalda del peliazul y  contesto- completamente - sasuke libero el cuerpo de naruto de esa camisa que llevaba puesta y comenzo a besar su pecho , el  jovencito , experimentaba  esto , era su primera ves y era con alguien que amaba- sasuke  te amo- sasuke se detuvo al escuchar las palabras de naruto y las correspondio- y yo ati- esto fue sellado por un beso,  naruto quito al ojinegro la camisa y  lo atrajo a el hasta la cama donde  se besaron y acariciaron un rato , naruto bajo su mano por el abdomen de sasuke y llego hasta su entrepierna , acariciandola por sobre el pantalon- ahhh , naruto - dijo sasuke mientras permitia al rubio acariciar esa parte de el , naruto empezo a desabotonar el pantalon y bajo el cierre, para despues traspasar el boxer blanco que usaba el uchiha , encontrandose frente a frente a su virilidad.

-yo ,  yo no se que debo hacer - dijo naruto  con algo de pena, sasuke se levanto y lo beso tiernamente y le susurro , dejame enseñarte- lo tendio en la cama , y comenzo a besar  el pecho de naruto siguiendo con su lengua la linea hasta llegar al limite que le imponia el pantalon, sasuke lo abrio y quito  con mucho cuidado y ternura , naruto estaba  respirando mas alterado  y lo beso pra decirle- tranquilo , todo esta bien- el chico siguio besando a naruto que ahora contaba con solo su ropa interior , sasuke la retiro y dejo  libre ese cuerpo , que habia soñado ya muchas veces  desde que lo vio , aquella noche en que naruto durmio ahi.

Naruto sintio las tibias manos de sasuke, acariciar su pene , este se sonrojo al sentir esto, ya que nadie antes habia hecho eso - sas...uke- naruto excalmo y cerro los ojitos , sasuke acerco su cara el miembro de naruto y el joven ojiazul percibio el aliento de sasuke en su pene ,luego  la lengua de este lamiendo toda su extremidad , naruto enrojecio al levantar su cara y ver  a sasuke, lamiendo  su parte.

Sasuke , no resistio la tentacion y metio por completo la extremidad en su boca , jugando con ella  dentro y su lengua recibiendo al extraño visitante  , al cual dio la bienvenida con  gusto, el sabor de este era inigualable , sasuke continuaba sucionando y metiendo el pene de naruto en su boca  , que no noto como es que esto afectaba a naruto , el cual respiraba  aceleradamente y su corazon  latia con fuerza- ahh sasuke - sasuke continuo  lamiendo y de pronto s ele ocurrio , dar un pequeño mordisco al miembro , sacando un gemido  en naruto.

sasuke  se excito y  alterno la succion , lamer y mordisquear haciendo que naruto   sufriera espasmos de placer  y gimiera  fuerte , cada ves  estos gemidos eran mas audibles  y eran prueba de que naruto disfrutaba   estas acciones, sasuke  acelero el ´paso y  cuando saco el miembro de naruto mara mordisquearlo, naruto no soporto mas y se derramo , justo en la cara de sasuke fue una poderosa expulsion de semen , que  baño por completo la cara de sasuke - ahhh sasukeeee- dijo el rubio , mientras sasuke  pasba su lengua porm los labios tomando algo de la semilla de naruto- ahh que delicioso, lastima que se  desperdiciara - naruto se sonrojo   se ergio y tomo una toalla de l baño , y limpio la cara de sasuke  dulcemente , luego lo abrazo , el cuerpo desnudo de  naruto era tan calido  sasuke se perdio en ese abrazo pero regerso cuando naruto  le susurro- es mi turno, dejame  probarte-  sasuke fue ahora el que se sonrojo ,  esa vos pidiendole permiso para saborearlo  era suficiente para lograr que la voluntad de sasuke se doblara.

Naruto empujo al uchiha en la cama  y  termino de abrir el pantalon , sasuke tenia de la cintura para arriba en la cama , pero sus pies tocaban el suelo, naruto estaba de rodillas  mien tras deslizaba el pantalon de sasuke , y quietaba de su camino ese boxer- naruto ,  si no quieres no tienes que hacerlo- sasuke exclamo al sentir que naruto se detuvo , pero el rubio lo hizo al observar el miembro de sasuke , no por miedo si no porque imagino  eso dentro de su boca, no podia creer que  probaria al sasuke , eso era demasiado bueno para ser verdad , luego de eso naruto acaricio a sasuke ,  y lentamente acerco su boca hasta   el parado mienmbro de sasuke  , con su cabeza de lado naruto lamio de arriba abajo este  mientyras que con su mano acariciaba  lo demas , esta combinacion llevo a sasuke a un  gemidito de satisfaccion, naruto por fin termino de reconocer el miembro  y lo metio dentro de su calida boca, sasuke sintio esa humeda cavidad , y  miro a naruto el cual tenia un sonrojo, en su carita mientras seguia  probandolo.
-/se ve tan lindo y tierno que/- los pensamientios de sasuke fueron interrumpidos por una mordida de naruto- ahhhhh- dijo sasuke ,  eso se sintio tan  bien que Sasuke pidio mas, el rubio atendio a su peticion y lo hizo en ocasiones .

Sasuke  , pecibio el acelerado paso de naruto  y  como su propio cuerpo estaba respondiendo a eso , sentia que su corazon explotaria , y   temperatura subio  el momento estaba por llegar, asi que aviso al rubio , para que lo liberara antes de que  se viniera dentro de el- ahhh, naruto ya viene ,   debes deralo ya- naruto miro  a sasuke y  luego cerro los ojos , sasuke no pudo reteberse mas y  se vacio en la boca de naruto ,  el cual  probo  la semilla de sasuke - ahh naruto- el rubio , no se despego hasta que acabo con todo rastro de la escencia de sasuke.

Naruto  y sasuke quedaron acostados en la cama  donde  el rubio durmio un rato  en el pecho de su ya desnudo amante , luego desperto al sentir que habia recuperado fuerzas y  continuaron con  la demostracion de cariño , pero esta ves  naruto pidio a sasuke algo  que el uchiha  dudo en aceptar- quiero que seas el primero en tener mi cuerpo ,  tomalo es  todo tuyo- naruto dijo eso sin medir lo grande  de este gesto- naruto , yo- el rubio tapo su boca y  despues dijo- te lo pido , tomame- sasuke subio sobre el cuerpo de naruto ,y probo de nuevo esa piel canela ,  lentamente  fue bajando hasta llegar la entrepierna de naruto ,luego de probarla de nuevo , fue mas abajo hasta llegar ala entrada del rubio , en la que  empezo a jugar con su lengua .

Naruto se contraia por estas pinceladas de la lengua de sasuke , luego de lubricarla con su saliba , sasuke  la acaricio con el dedo y presiono un poco para hacer que esta se prepara para su ereccion, naruto  apreto sus labios ahogando un gemido  que  se quedo  ahi- naruto  - sasuke se detuvo , no queria forzar a naruto ,despues de todo habia sido hrmoso hasta este momento y si el rubio se negaba , no importaria  ya que  solo importaba que naruto se sintiera bien- si lo deseas me detendre , no tiene que ser ahora- naruto se sonrojo , y miro de lado- me amas de verdad?- pregunto naruto - sasuke sintio mucha ternura y contesto con el corazon completo- te amo demasiado, mi linto zorrito- naruto sonrio y dijo con seguridad- entonces , quiero ser , tuyo- sasuke  tomo esas palabras y las guardo en su corazon , sasuke , levanto las piernas de naruto y las coloco sobre su hombro , abriendose el camino  , toco la entrada de naruto con su pene y jugo un poco , permitiendole a naruto reconsiderar , pero el rubio siguio firme- hazlo-  sasuke empujo un poco y se encontro con la virginadad del rubio , ya que su entrada estaba ajustada y en la primera embestida libero algo de sangre , esto al acoplarse a el pene de sasuke  naruto sintio dolor , ya que   no habia onocido la sensacion de que alguien entrara en su cuerpo- ahhh- dijo el rubio apretando sus ojos- sauske pregunto si estaba bien, el rubio sonrio y le pidio continuar , sasuke lo hizo  entro en el  y luego salio, esto lo hizo lento varias veces con el fin de que la recien inagurada entrada de naruto , se acoplara sus dimensiones ,  naruto respiraba   lento  y sasuke acelero un poco , moviendo su cintura mas fuerte , sostenia las piernas de naruto  con sus brazos ,  despues de unos instantes noto como naruto mismo movia su cadera , como deseabdo mas fuerza en sus movimientos , sasuke  se esforzo mas y  le dio mas vigorosidad a sus estocadas , naruto comenzo a gemir y a soltar leves gritos de  placer , sasuke acelero su paso  ,  deseaba complacer anaruto ,   ademas el hecho de que fuera el primero en la vida de naruto lo hacia mas especial , queria que naruto tuviera un hermoso recuerdo de su primera ves , sasuke  continuo  embisteindolo y de pronto ambos llegaron  el orgasmo , naruto se vacio en el abdomen de sasuke y el suyo propio , pero sasuke lo hizo dentro de el, esa calides en sus entrañas era ,  irremplazable,  naruto  recibio a sasuke en su pecho , mientras   sus pechos  se inflaban con rapidez y luego se fueron  tranquilizando- te amo, sasuke- dijo naruto quedandose dormido , mientras que sasuke lo acariciaba y respondio- y yo ati , tambien te amo-.

Notas finales: BUENO ESPERO LES HALLA GUSTADO , ESTA PAREJITA ESTA VIVIENDO DIAS  GENIALES PERO RECUERDEN LA VIDA DA REVESES CUANDO MENOS SE LO ESPERAN  Y MA SSI HAY GENTE   DESEANDO HACER MAL JAJAJ  YA SABEN A QUIEN ME REFIERO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).