Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO DIRE NO ME DEJES PORFAVOR por CEREXEN

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: YA PUES  AQUI ESTA LA SIGUIENTE PARTE , POCO A POCO ENTRARAN PERSONAJES QUE IRAN DANDOLE FORMA A LA HISTORIA ,  EN LA QUE NARUTO Y SASUKE  TENDRAN QUE VIVIR UN ROMANCE MUY ACCIDENTADO

 

SI EL DESTINO ASI LO QUIERE


Naruto terminaba de vestirse , mientras en la habitacion de itachi se escuchaba la discusion , sobre que hacia itachi en la habitacion con el , el mayor decia una y otra ves que no pasaba nada , que  cuando llego vio alguien en su habitacion y penso que seria algun amigo de sasuke asi que se fue al cuerto con el que creyo su hermano pero resulto ser otra persona- debo decir que me parecio extraño  ya que  ese jovencito , bueno  el y tu son diferentes el es mas ,  bueno  dormi muy agusto- dijo iatchi perdido entre las palabras que cada ves eran menos coherentes , sasuke  reclamaba una y otra ves que debio darse cuenta que no era el  y que ademas el rubio es rubio y por eso debio darse cuenta - oh vaos sasuke  ni siquiera encendi la luz , y al acostarme   si senti esa tibeza y  manmera de respirar tan   tranquila que tiene este niño , pero  como iba a ver el color de su pelo  , que es  sumamente suabe y huele  tan delicioso yo...- naruto que estaba afuera de  la puerta sonrio y dijo- Itachi es tan , extraño   pero aun asi  naruto recordo a itachi sobre el ,  naruto podia sentir el peso de itachi , seria eso o el aroma que el mayor tiene o le hecho de que su beso fue calido y no parecio un accidente , todo esto hacia que naruto sintiera   una atraccion hacia el mayor , pero  lo que le quedaba claro era que no debia quedarse mas alli , ya habia causado suficiente alboroto.

Naruto bajo  despacio  hacia la sala  con una hoja en su mano , la dejo  sobre la mesa de centro  salio de la casa sin hacer ruido , el cico vestia  con ropa casual , unos jeans y una camisa en color  blanco y algunos motivos celeste  rapidamente naruto se alejo de el lugar hasta perderse en  las calles.

Un rato despues la discusion termino y sasuke acepto que itachi se habia equivocado , busco anaruto en la habitacion pero itachi lo llamo desde abajo , al llegar ala sala de estar , itachi le dio una hoja y le dijo- creo que es para ti- sasuke tomo la hoja y empezo a leer "Sasuke , te agradezco lo que hiciste por mi  creeme nunca lo olvidare, lamento los problemas que cause"-sasuke miro a itachi que se hizo el desentendido y continuo-" no era mi intencion , eres  bueno Uchiha sasuke  y se que  tu y tu hermano arreglaran las cosas ,  no puedo quedarme mas  yo tengo mis propios problemas por resolver  y un monton de  cosas por hacer ,  tal  vez  y si el destino asi lo quiere te vere de nuevo  solo no forcemos eso  , prefiero que sea la misma vida la que nos una o nos separe ,  te agradesco  la amabilidad que tuviste al llevar aun desconocido a tu casa  y darle abrigo una noche  algun dia Uchiha sasuke  te  devolvere el favor  atte ...Nadie"-.

Sasuke  sonrio y dijo- bakka , ni siquiera supe tu nombre  como podria forzar algo si ni siquiera se si te volvere a ver  -itachi sonrio y dijo  burlonamente - ohh sera que mi hermanito  el rompecorazones ahora  le han roto el corazon- sasuke miro a itachi  y  le lanzo un grito mientras se lanzaba  sobre el- itachiiiiiii- .


Naruto camino un rato y despues  vio el anuncio en una cafe , se solicitaba empleado ,  y ademas ofrecian hospedaje alli mismo  eso era genial  asi que decidio pedir el empleo ,El dueño del lugar era  un joevn de algunos 23 años  este  quedo facinado por naruto que hablaba y hablaba diciendo esto y aquello  , - es tuyo - narutos e detuvo y dijo- que ?- el hombre sonrio y repitio- es tuyo , el empleo es tuyo- naruto dio un salto de alegria y le sonrio diciendo  -gracias ahhh, etto, yo no se como te llamas- el hombre ,de cabellera plateada sonrio  y naruto vio  el rostro de este , apesar de tener una hora ahi no lo habia visto , era esquisito  solo una cicatriz en su ojo , peo esta lo hacioa verse interesante  cada parte de ese rostro era perfecta  y tenia una sonrisa   bellisma- me llamo kakashi , hatake kakashi- naruto sonrio y extendio su mano , la limpio antes claro - soy Uzumaki Naruto , mucho gusto  kakashi-san - el hombre tomo la mano de naruto y la apreto con delicadeza- solo una cosa , no me llames kakashi-san , solo dime kakashi si- naruto sonrio y contesto con su otra mano tras la cabeza y tallando su cabello- ahh , claro ,  kakshi tu puedes llamarme  naruto  o como quieras llamarme - el peliplateado onrio y le dijo- naru-chan esta bien-  el rubio bajo su mirada y se sonrojo- si eso esta  bien kakashi- sin notarlo ambos aun se sostenian de las manos y de pronto alguien entro , una joven  de cabello negro y largo , sus ojos eran grises  y tenia una voz sumanente  dulce- ahh kakashi-kun  no sabia que tenia compañia-.

Kakashi solto a naruto y le respndio ala chica- ahhh hianata-san te presentoa  naruto, el sera miembro del equipo de trabajo desde hoy- la chica se sonrojo al descubrir a un jovencito guapo frente a ella y  lo saludo , despues fue la misma  hinata la que se encargo de mostrarle  todo el lugar naruto trabajaria  por las nochesen el cafe que se mantenia abierto las 24 horas , el chico se despidio y fue a su otro trabajo en el edificio de orochimaru , alli  estuvo  sirvinedo mesas y atendiendo en la barra , recibio la visita de orochimaru que se disculpo por lo sucedido con su casa pero que era algo inebitable ya que los acreedores  necesitaban el pago  - ahh no hay cuidado , yo estare bien- orochimaru esperaba que naruto oo recibiera , y de inmediato aceptara pasarse al rojo , pero esto no paso  al parecer algo  habia interferido en  su perfecto plan de obtener la voluntad del rubio.

-Kabuto , rdena que investiguen donde esta naruto - kabuto recibio la llamada y de inmediato se comunico con alguien que se encargaria de vigilar a naruto, estaba mas que  claro que orochimaru no permitiria que se le fuera la liebre de las manos .

El jovencillo, termino su turno en el lugar y se  fue a su otro trabajo  su ritmo de horarios se habia movido por lo que no se topo con ese chico uchiha , al llegar al cafe   relevo a hinata  y esta se despidio de naruto, dejandolo en el cafe  ahi trabajaba un hombre que preparaba  comida tambien su nombre ichikaru , el señor era muy amable   y a naruto le recordaba a jiraya , durante las horas que estuvo abierto el lugar , naruto atendio avarios clientes , su calida sonrisa  hacia que los clientes  fueran hombres o mujeres se contagiaran de ese positivismo que el chico transmitia, y eso hacia que le dejaran propinas.

Al llegar la mañana  naruto estaba  sentado tras el mostrador y el sueño lo estaba venciendo- ichikaru se  retiro  y se despidio de naruto, el chico le sonrio aunque estaba cansadisimo  le dio una amplia sonrisa- que te vaya bien , te veo esta noche- naruto espero a hinata y esta llego  apresurada ,  naruto corrio arriba y se dio una baño con agua fria , para despertar, luego de tomar un cafe que la joevn le preparo naruto salio corriendo, desde ahora  tendria que trabajar dia y noche pero el pagaria esa deuda sin tener que llegar a  eso que le propuso orochimaru.


Los dias pasaron y el rubio , se mantenia  en pie no sabia como pero seguia  llevando su vida a es ritmo tan acelerado y sobrecargado, aunque podia dormitar entre quellegaba un cliente y otro su cansancio se empezaba anotar ,  sus ojos  ya no brillaban tanto como antes y en los moemntos de viaje en y tren naruto dormia.

Un dia , naruto abordo el tren de las 8 am  y entro , su obvjetivo la banca , necesitaba dormir aunque fuera esos 20 minutos antes de ellegar a trabajar , tan cansado iba que no noto que se sento aun lado  de  sasuke- hola  , no me digas que ya no me recuerdas-el cuerpo de naruto reacciono a esa vos tan seductora  y miro a su compañero de viaje- ahhh, sasuke- dijo tartamudeante - hola , mmm ah ya recurdo que no se tu nombre - naruto sonrio y le dijo- si lo se -  sasuke tomo su mano y lo saludo - Escucha  yo- continuo- yo debo decirte algo , durante todo este tiempo que no te vi ,  senti algo extraño  yo no te conosco diablos ni siquiera se tu nombre  y ya te hechaba de menos,  me hacia falta ver tu rostro  y escuchar tus bostesos  yo- naruto  miro al chico que hablaba ocn sus ojos cerrados y le dijo- Uzumaki, naruto ,  ese es mi nombre  , debo bajar en esta estacion  te vere luego Sasuke- naruto se levanto  y se despidio de el. sasuke  sonrio y  le dijo- espera donde puedo verte - naruto contesto - aqui-  el uchiha sonrio y la puertas se cerraron  alejandose de aquel sueño en rubio que se quedo parado  viendolo  solo a el.


Dia tras dia naruto se encontraba con el chico , al verlo el cansancio se iba  y le permitia continuar, pero naruto no se dio cuenta que a lo lejos el espia que habia sido enviado los observaba   e informaba muy prontamente a orochimaru sobre las actividades de naruto.


-Ahhh,  mi bella sakura , dime que informacion me traes hoy- la chica, que usaba un bello vestido en rojo,  con  corte chino que delineaba esa figura  que la chica poseia, los labios  que estaban pintados en color durazno y esos ojos color rosa, miraron a orochimaru- Lo que sospecahaba ,  naruto esta  teniendo una especie de realcion con un chico ,  debo decir que   ese joven es muy guapo - orochimaru sonrio y dijo- entonces debemos buscar la manera de que esa relacion  se trunque, no crees sakura- la joven sonrio y respondio- por supuesto  , digame que haremos para lograr eso  , me interesa  saberlo ya que ese joven  peliazul  es lo que necesito , debo tenerlo- orochimaru rio y toco el rostro de sakura - mi bella flor del deseo ,  asiq ue ya pusiste tus ojos en el principe azul de naruto- la chica sonrio y respondio - no solo ´pondre mis ojos en el si no mis manos en el , ese  cuerpo sera mio  y sus labios me perteneceran eso te lo prometo orochimaru- hablaba la joven mientras limaba sus uñas y sonreia malevolamente.

Notas finales: GRACIAS POR LEER EL FIC  AGRADESCO DE VERDAD , POR EL TIEMPO NO PUEDO RESPONDER  A SUS COMENTARIOS PEOR NE LA PRIMER OPORTUNIDAD RESPONDERE A QUIENES  HAN LEIDO  YME HAN HECHO COMENTARIOS  DE VERDAD LOS OTMO MUCHO EN CUENTA

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).