Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Él es Único. por UruMooN

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno antes que nada espero que les guste, tanto como me gusto hacerlo a mí y compartirlo con todos ustedes desde aquí…

Aclaraciones:

Esta unido a un dialogo…

  • [] Puesto  así SOY nada mas ni nada menos que YO jeje… me meto un poco en la historia jeje… Perdón  *-*…
  • () Puesto así es EL PROTAGONISTA y en su mayoría el que narra la historia…

Bueno frente a estas aclaraciones los dejo LEER en PAZ

Gracias y no se olviden de DISFRUTAR…

Hubiera deseado que el mundo se acabe, pero cuando vuelvo a recodar todo el pasado aquel deseo desaparece y levemente se esfuma por el aire…

 

Me encontraba sentado en la punta de aquella cama con sabanas rosas de seda cubriendo mi cintura y dejando ver mi pecho a la vista, volteé cuidadosamente y te vi recostado al lado mío… tu piel suave como las sabanas, tu rostro cubierto por tus hermosos cabellos negros que caían de lado a lado por tus hombros… quien diaria que tuve la mejor noche de mi vida que fue lo mejor que pudo sentir mi cuerpo, que vi las estrellas rodear a la misma luna cuando sale todas las noche y que de día se esconde detrás del sol para protegerse…

 

Hoy cumplimos cuatro meses y si que lo festejamos de una manera increíble, pero yo ya no me siento también hace días que no logro dormir… cada noche solo veo tus ojos cerrarse mientras los míos siguen viéndote, días que no pruebo bocado alguno y si esto mismo hago salgo corriendo al baño mas cercano… se que te preocupo pero luego salgo diciendo que “estoy bien” y que no fue “nada”… últimamente ya no se que excusa ponerte estoy tan débil que ni fuerzas para hacerte sentir placer tengo… mis manos se tornan débiles y frías aún cuando toco tu cuerpo ardiente estas siguen de igual modo sin cambio alguno… la banda que formamos con tanto esfuerzo ya no es la misma a cambiado mucho desde que esto me ha estado ocurriendo ya no voy a los ensayo, si bien antes iba tenia problemas me desmayaba seguido y no recordaba nada de lo ocurrido, perdía la concentración y las notas en guitarra no me salían como antes por lo débil que a estado mi ser…

 

Me recomendaron un medico todos los chicos preocupados incluso vos al tuyo y la PSC misma me ordenó  visitar uno, quien diría que ellos se preocuparían por mi a parte de que me explotaban físicamente haciéndome trabajar en cuantas sesiones fotográficas para quien sabe cuantas marcas soy su “CARA BONITA”, va mejor dicho ERA  porque ya no trabajo o por lo menos no como antes tan atado a tanto protocolo y cuantas cosas más por la fama… ahora cada ves que me miro al espejo no me reconozco a donde quedo el Takashima Kouyou donde esta el famoso guitarrista the GazettE ese tal “Uruha”, donde estarán…

 

Lagrimas recorren mi pálido y blanco rostro esas que son débiles y no forman ni una gota salada se desvanecen en  el acto, aun me propongo ser fuerte y seguir adelante por mi camino y junto a la persona que más amo y amaré aunque no este a su lado, lo único que deseo es que sea FELIZ ya que yo también lo soy aunque no lo demuestre mucho… últimamente me la paso durmiendo si ya se que después esto se va por la cañería y también se que no tengo mucho apetito y todo lo que como lo voto de mi cuerpo, pero les confieso que he probado cosas que en mi vida hubiera comido con mis cinco sentidos despiertos, también se podría decir que no estoy aumentando de peso o es todo lo contrario va por voluntad propia el aumento y esta ha sido la razón por la cual me dirigí al medico recomendado por todos… -[No estas un poco contradictorio… (Si, lo sé pero ni yo entiendo lo que me ha estado pasando)…bueno esta bien seguí contando, dale]

 

Aquel medico me dijo algo que en mi vida pensé escuchar, creo que ni el mismo se creía lo que decía y eso que repetimos el resultado unas cinco veces, las tengo contadas y siempre salía el mismo diagnostico… cara de felicidad si para él o eso creo, porque para mi seria como marcar un antes y un después va si se podría decir que hay después… esa noticia me dejo helado y más si digo que las cinco veces me sucedía lo mismo esperando y escuchando el resultado… a lo que mil preguntas se formularon en mi cabeza por ejemplo:  ¿Cómo era posible?, ¿Desde cuando comenzó?, y la más importante ¿Soy único? – (Obvio eso ya lo sé), y así muchas más… claro todas estas tenían respuestas las cuales serian contestadas por aquel anciano buena onda dispuesto a darlas o sino se convertiría en mi a pepitosa cena o  la de gusanos subterráneos sino me daba las explicaciones necesarias, así que comenzó  a responder aquellos enigmas que rondaban mi cabeza con una leve introducción me contesto…

 

1º. ¿Cómo era posible?, bien esto es lo mas raro que escuche… cambios hormonales.

2º. ¿Desde cuando comenzó?, desde la pubertad adolescencia… ahí donde todo adolecente adolece de ciertas cosas.

3º. Y último ¿Serias único?, si definitivamente lo soy… una especie futurista que cambiaria muchas cosas. – (Claro el tipo se haría rico conmigo ¬¬) Yo siendo explotado salvajemente ni loco, BUENOOO… eh!!! Creo que fui interrumpido en mis análisis mentales…

 

Sentí como una mano se posaba sobre mi bazo y mi cuerpo caí lentamente en la cama… era mi pareja quien me atraía hacia si mismo dejando en mis labio su suave y delicado sabor que emanaba de su boca y se apoderaba de la mía sin chitar… claro que correspondo a ese beso explorando toda su cavidad vocal en el cual me adentro en un submundo lleno de pajaritos revoloteando dentro de mi estomago aunque estos estaban algo inseguros y él me daba la seguridad necesaria para que estos no escaparan de aquel acto…

Debo reconocer que seria la segunda ves en el día o noche, la verdad que ya ni se que hora es y esto no me importa mucho al decirlo…

Bajo su mano acaricio con sus dedos mi vientre… yo recostado aún y todavía a su lado recorría su torso desnudo sin prohibiciones de nada dando paso libre y haciendo de todo un poco por su cuerpo… de un momento a otro me tomo de las caderas las cuales están algo ensanchadas aunque todavía no pierdo mi fina figura… me levanto con cuidado, me sentí como una porcelana con todos sus dulces movimientos… me tomo e hizo que me subiera a su cuerpo el quedando debajo mío y yo sobre él  con mis sensuales piernas – (Lo reconozco y QUE!!! Me gustan mis piernas) a cada lado de su suave cintura y arriba de aquel abdomen que acariciaba con mis manos… mientras él seguía tocándome con al rubí más caro, el cristal más frágil y la pluma más suave del mundo, yo sin dudas era su tesoro…

Notas finales:

Espero les halla gustado y cualquier queja o amenaza por favor a un Reviews  saben que sirven mucho para alimentarme y ustedes son los encargados de ello jeje… LOS QUIEROOO TENGO HAMBREEE!!!

Ahora les pregunto:

  • ¿Qué es lo que le anda pasando a Uruha?
  • ¿Reconocieron a la parejita? Pregunta medi obvia XD

Bueno saben perfectamente lo que QUIERO ya no los extorsiono más…

Se pueden comunicar conmigo atreves de mi email:  uru.moon@hotmail.com

Y LO MÁS IMPORTANTE GRACIAS POR LEER…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).