Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis Ojos…. Son Tus Ojos.... por KATSUYA

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hola a todos(as) mis lectores(as), aquí está de vuelta la chiflada de KATSUYA *.*…. Con una más de sus locas historias…. Jajajajajaajaja….

 

Por lo demás, si por casualidad hay una historia con el mismo “NOMBRE”, créanme que esta va ser totalmente diferente, así que no se dejen llevar por las apariencias…. Eh? xdxdxdxdxd.

Notas del capitulo:

 

Declaimer: YU – GI – OH!, “No es mío”…. Snif, shif, snif, snif, desafortunadamente y para mí desgracia no lo es, Snif, shif, snif, snif…. Son propiedad de su respectivo autor, sólo hago este fic, sin fines de lucro, y que uds. se diviertan de mis locas ideas…. También lo hago por que me fascina inventarles nuevas historias a mis personajes favoritos…. Y junto con mis personajes preferidos nos divirtamos en desarrollar un enlace de la trama para despertar la curiosidad del lector(a) en cómo finalizará la historia…. Xdxdxdxd…. Juro, No; más bien; les prometo, que pondré toda de mi parte para hacer de esta historia muy conmovedora…. ;).

 

TÍTULO: MIS OJOS…. SON TUS OJOS....

 

AUTORA: KATSUYA

 

PAREJAS PRINCIPALES: SETO/JOEY (Cómo siempre mis parejas favoritas ^^).

 

SERIE: YU-GI-OH!

 

RESUMEN2: Antes de comenzar a escribir el fic, quiero explicar un pequeño detalle…. Hace como dos años aproximadamente, Yo entré en un pequeño negocio en mi país natal, en el lugar; había un pequeño cartel pegado a un extremo de la pared…. Y Yo como siempre de curiosa…. Por no decir “Metida”…. Jajajajajaja…. Comencé a leerlo, cuando lo terminé de leer…. Me gustó muchísimo y a la vez me conmovió bastante…. Que casi lloro ahí mismo…. La verdad es que el argumento de lo que leí, me fascinó, casi le pregunto a la dueña del negocio, en dónde había encontrado digamos…. Esa pequeña lectura…. Pero me dio algo de pena y no lo hice…. No recuerdo el título que tenía, así que el tema de este fic es inventado por mí ^^…. Y ni tampoco sé como lo vine a recordar actualmente….No sé si era historia, poema, pensamiento, reflexión, moraleja, etc.; etc.; etc.…. Así, que decidí tomar la idea de ese argumento para realizar este fic ^^…. Si por casualidad alguien lo ha leído, se dará cuenta que sólo he tomado la idea fundamental, el resto de cómo empieza y cómo terminará este fic es inventada y creada de mi propia imaginación ^^….

 

Deseo de todo corazón que puedan disfrutar de esta historia y que sea de su total agrado ;)….

 

Declaimer: YU – GI – OH!, “No es mío”…. Snif, shif, snif, snif, desafortunadamente y para mí desgracia no lo es, Snif, shif, snif, snif…. Son propiedad de su respectivo autor, sólo hago este fic, sin fines de lucro, y que uds. se diviertan de mis locas ideas…. También lo hago por que me fascina inventarles nuevas historias a mis personajes favoritos…. Y junto con mis personajes preferidos nos divirtamos en desarrollar un enlace de la trama para despertar la curiosidad del lector(a) en cómo finalizará la historia…. Xdxdxdxd…. Juro, No; más bien; les prometo, que pondré toda de mi parte para hacer de esta historia muy conmovedora…. ;).

 

******************************

 

Epílogo….

 

En algún lugar de Ciudad Domino, un joven de apenas 19 años de edad se encontraba encerrado en una vieja y obscura habitación…. Más que un cuarto, era el sótano de una casa toda deteriorada, en ese lugar permanecía encadenado un muchacho rubio, de hermosa piel blanca y ojos al color de la miel de abeja….

 

Todo su cuerpo estaba muy lastimado, tenía golpes, moretones y heridas por doquier, sentía como poco a poco, segundo a segundo se desvanecía, ya había perdido mucha sangre, debido a sus múltiples heridas que tenía. Pero a pesar del infinito dolor que podía sentir en todo su frágil cuerpo, para él eso era lo de menos….

 

Lo que más le dolía era su tierno corazón, un sufrimiento tan devastador que lo estaba matando muy lentamente. Esa inmensa agonía lo había provocado un ser al que él amó con todo su corazón y con toda su alma, le había entregado lo mejor de sí mismo a aquella persona que fingió amarlo y que decía estar feliz a su lado…. Ese joven lloraba desconsoladamente, preguntándose una y otra vez que pecado había cometido en su vida anterior para que lo estuviera pagando de la forma más desalmada y violenta…. Estaba ahí, solo, llorando en silencio, deseando poder morirse ahí mismo….

 

Ya no quería seguir sufriendo, ya no quería escuchar cómo las personas lo criticaban por la forma en la que él vivía, pero sobre todo, ya no aguantaba el maltrato físico y psicológico que por muchos años toleró de su padrastro…. Sí, ese hombre era un mal nacido, un maldito vividor que vivía a costillas de su hijastro, obligándolo a trabajar día y noche para luego derrochar su salario en gastos innecesarios, ya sea en mujeres, vicios o invitando a los vagos de sus amigos. Además, él, era el causante de todas sus heridas que tenía en el cuerpo, ésta vez la violencia de ese viejo había sobrepasado los limites y por esa razón se encontraba en aquel estado tan deplorable….

 

En definitiva, Josseph Wheeler simplemente conocido como Joey para sus amigos, ya no quería seguir viviendo, estaba cansado de luchar todos los días por salir adelante en su vida, lo único que él deseaba era vivir tranquilo, lejos del maltrato de su padrastro, pero ahora; ya nada le importaba, ni sus amigos, ni siquiera la esperanza que conservó por tantos años de volver a ver a su querida hermanita.

 

Todo eso a él ya no le importaba, todas sus metas y sus sueños se vieron rotos cuando escuchó cómo su único amor, al que él amó con locura, lo había humillado y lo ofendió sin tenerle ninguna consideración…. Pero por si eso no fuera suficiente lo despreció con infinito odio, aún después de que él le había regalado lo más hermoso que tenía de su cuerpo…. Y cuando finalmente, el mismísimo Seto Kaiba lo vio por primera vez le dijo palabras muy hirientes y después de denigrarlo lo echó de su vida para siempre.

 

Y…. así, una vez más, su mente empezó a recordar todo lo ocurrido en los últimos tres años….

Notas finales:

 

N/A: Espero que les haya gustado, sé que no me quedó perfecto, pero si me dejan sus reviews estaré muy contenta de recibirlos y de saber lo que piensan….

 

P.D.: Al tratar de corregir el fic, por error borré sin querer el capítulo dos, pido disculps por esa equivocación que cometí....

 

 Aclaro, para aquellos(as) lectores(as) que entren a leer esta historia o fic y no le encuentran sentido, ya saben por qué es..... Ténganme paciencia, sé que ahorita tengo una sola ensalada, que la resolveré muy pronto, en cuánto desinfecte mi USB de virus..... ¬¬....

 

 Por su comprensión muchas gracias ^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).